No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones,  fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.

Armak de Odelot


Aunque SOLO fuera para echar al PP del gobierno 

y derogar todas las leyes que su rodillo parlamentario impuso 


valdría la pena apoyar un gobierno de coalición de izquierdas.

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR


logo




feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (32)
feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (14)
feliz ano nuevo 2017 gif-gifmaniacos (29)

Entrada Destacada

La Revolución Global ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump

Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump:  “La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Tru...

miércoles, 18 de enero de 2017

Las Confesiones del Criminal John Kerry desvelan la FARSA de la LUCHA contra el TERRORISMO

Resultado de imagen de Las Confesiones del Criminal John Kerry

Las confesiones del criminal John Kerry


La guerra contra Siria es la primera que se prolonga por más de 6 años en plena era numérica. 
Numerosos documentos que deberían haberse mantenido en secreto ya han sido publicados. 
Aunque han aparecido en diferentes países, de manera tal que la opinión publica no tiene conciencia de ello, esos documentos ya permiten en este momento reconstruir la secuencia de los acontecimientos. 
La publicación de una grabación de declaraciones que John Kerry hizo en privado, en septiembre de 2016, revela la política del Departamento de Estado y obliga a todos los observadores –incluyéndonos a nosotros– a revisar sus análisis anteriores.
La difusión en The Last Refuge de la grabación completa del encuentro que el secretario de Estado John Kerry sostuvo con miembros de la Coalición Nacional (oposición siria en el exterior) el 22 de septiembre de 2016, en los locales de la delegación de los Países Bajos ante la ONU [1], pone en tela de juicio todo lo que todos creían haber entendido sobre la posición de Estados Unidos hacia Siria.
Primeramente, creímos que si bien Washington había iniciado la operación conocida como «Primavera Árabe» para derrocar los regímenes laicos en beneficio de la Hermandad Musulmana, luego había dejado a sus aliados emprender solos la Segunda Guerra contra Siria, a partir de julio de 2012. 
Y que estos aliados perseguían sus propios objetivos –la recolonización, en el caso de Francia y Reino Unido; la conquista del gas, para Qatar; expansión del wahabismo y venganza posterior a la guerra civil libanesa, para Arabia Saudita; anexión del norte de Siria, para Turquía, según el modelo chipriota; etc.– porque se había renunciado al objetivo inicial. 
Pero John Kerry dice en esa grabación que Washington nunca dejó de tratar de derrocar la República Árabe Siria, lo cual implica que controló en cada etapa lo que hacían sus aliados. 
De hecho, durante los 4 últimos años, los yihadistas han sido dirigidos, armados y coordinados por el Allied LandCom, el mando de las fuerzas terrestres de la OTAN, con sede en la ciudad turca de Esmirna (Izmir).
En segundo lugar, John Kerry reconoce que Washington no podía ir más lejos por causa de 2 factores: 
el Derecho Internacional y la posición de Rusia. 
Entendámonos bien: 
Estados Unidos no dejó nunca de ir demasiado lejos. 
Destruyó la mayor parte la infraestructura siria vinculada a la industria del petróleo y el gas, usando como pretexto la lucha contra los yihadistas (lo cual corresponde al Derecho Internacional), pero lo hizo y sin invitación ni autorización del presidente Assad (lo cual viola el Derecho Internacional). 
Sin embargo, Estados Unidos no se atrevió a desplegar sus tropas en suelo sirio ni a combatir abiertamente, como lo hizo en Corea, en Vietnam y en Irak
Para eso, optó por poner a sus aliados en primera línea –aplicando el leadership from behind, o sea el «liderazgo desde atrás»– y apoyar, sin mucha discreción, grupos de mercenarios, como hizo en Nicaragua en los años 1980, aún exponiéndose a ser condenado por la Corte Internacional de Justicia –el tribunal interno de la ONU. 
Washington no quiere embarcarse en una guerra contra Rusia. 
Y esta última, que no se opuso a la destrucción de Yugoslavia y Libia, esta vez se levantó y rechazó la línea que supuestamente debía limitar su acción. Moscú está en condiciones de defender el Derecho con la fuerza si Washington se lanza abiertamente en una nueva guerra de conquista.
Tercero, John Kerry atestigua en esa grabación que Washington esperaba una victoria de Daesh (el Emirato Islámico) sobre la República Árabe Siria. 
Hasta ahora –basándonos en el informe del general Michael Flynn (fechado el 12 de agosto de 2012) y en el artículo de Robin Wright publicado en el New York Times el 28 de septiembre de 2013– habíamos entendido que el Pentágono aspiraba a crear un «Sunnistán» en territorios de Siria e Irak para cortar la ruta comercial terrestre de China hacia Occidente («Ruta de la Seda»). 
Pero Kerry confiesa que el plan iba mucho más lejos. 
Probablemente, Washington contaba con que Daesh tomara Damasco, de donde después debía expulsarlo Tel Aviv, con lo cual los yihadistas se replegarían hacia el «Sunnistán», cuyo control se les atribuiría. 
Siria habría quedado entonces dividida, con el sur bajo la ocupación de Israel, el este bajo control de Daesh y el norte para Turquía.
Esto permite entender por qué Washington proyectaba la imagen de que ya no controlaba nada, como si estuviese limitándose a permitir que sus aliados actuaran a su antojo: 
lo que hizo fue enrolar a Francia y Reino Unido en la guerra haciéndoles creer que podrían recolonizar el Levante, cuando en realidad tenía previsto dividir Siria sin ellos.
Cuarto, al reconocer que «apoyó» a Daesh, John Kerry admite que lo armó, con lo cual hace polvo la retórica de la «guerra contra el terrorismo».
Sabíamos, desde el atentado del 22 de febrero de 2006 contra la mezquita al-Askari, en Samarra, Irak, que Daesh –inicialmente denominado «Emirato Islámico en Irak»– había sido creado por el director nacional de la inteligencia estadounidense, John Negroponte, y por el coronel James Steele –siguiendo el esquema de lo que ya habían hecho a principios de los años 1980 en Honduras– para acabar con la resistencia iraquí y desatar una guerra civil.
Sabíamos, desde que el diario del PKK Ozgur Gundem publicó el acta de la reunión de planificación realizada en Amman el 1º de junio de 2014, que Estados Unidos organizó la ofensiva conjunta de Daesh contra la ciudad iraquí de Mosul y del gobierno regional del Kurdistán iraquí contra Kirkuk.
Ahora sabemos con certeza que Washington nunca cesó su apoyo a Daesh.
Quinto, el conflicto entre el clan Allen/Clinton/Feltman/Petraeus y la administración Obama/Kerry lo habíamos interpretado como un desacuerdo sobre si había o no que apoyar a Daesh. 
Nada de eso. 
Ninguno de esos dos grupos tiene el menor escrúpulo en organizar y apoyar a los yihadistas más fanáticos. 
El desacuerdo reside única y exclusivamente en cuanto a recurrir a la guerra abierta –y el conflicto con Rusia que ello podría provocar– u optar por la acción secreta. El general Michael Flynn –actual consejero de seguridad nacional de Donald Trump– es el único que se opuso al yihadismo.
Si, dentro de algunos años, Estados Unidos se derrumbara, como sucedió con la URSS, esta grabación de John Kerry, podría servir de prueba acusatoria contra él y contra Barack Obama ante una jurisdicción internacional –pero no ante la Corte Penal Internacional, ya demasiado desacreditada.
Como ya reconoció la autenticidad de los fragmentos anteriormente publicados por el New York Times, Kerry no podría impugnar la autenticidad de la grabación íntegra. 
El apoyo a Daesh que Kerry expresa en esa grabación viola varias resoluciones de la ONU y prueba su responsabilidad personal, y la del aún presidente de Estados Unidos Barack Obama, en los crímenes contra la humanidad perpetrados por esa organización terrorista.

Putin, Trump y su vinculación al grupo ruso-israelí Alpha Bank

Resultado de imagen de Putin, Trump y su vinculación al grupo ruso-israelí  Alpha Bank

Trump y la amenaza roja, Rusia es la meta?


Por Gordon Duff, Editor Senior el 14 de enero de 2017
Por Gordon Duff, Editor Senior el 14 de enero de 2017
Poco sabíamos que un grupo de Neo-Stalins nos tomaría encima, los americanos
… por Gordon Duff, redactor principal y Ian Greenhalgh, redactor jefe
La charla de hoy no es en modo alguno destinada al público en general. Se les permite verlo y los más vocales van a continuar demostrando por qué el mundo puede estar mejor sin América, por qué Estados Unidos se ha vuelto peligroso y poco fiable, militar y financieramente, por qué Estados Unidos es ahora el “estado criminal” que Jeff Gates acusó a Israel de ser hace tantos años.
Todo aquí será una inteligencia confiable y una narrativa histórica que somos más que capaces de defender. Algunos serán material exclusivo basado en inteligencia parcialmente desclasificada.
Para empezar, lo que esté mal con los Estados Unidos, sin Vladimir Putin, Rusia habría sido tomada por la misma banda que Trump está arrastrando a Washington con él. Hagamos un breve trasfondo aquí, de manera limitada.
En 1990, la CIA inició una retirada de Rusia a través de su sistema monetario y bancario. La historia de Lee Wanta es parte de ella. Tengo cierta familiaridad personal con los aspectos bancarios, ya que formaba parte de la delegación que se reunió con representantes de la banca comercial en ese momento y ayudó a llevarlos a una gira por los EE.UU. Puedo citar palabra por palabra de las reuniones si es necesario. Eso es una advertencia.
La Guerra Fría no se detuvo con la caída del Muro de Berlin
La CIA había establecido una penetración de Rusia a través de Polonia y Gdansk, tomando el puerto con el sindicato allí y luego usarlo para contrabandear productos comerciales, cigarrillos Marlboro, en Rusia en asociación con la KGB.
Así, cuando los banqueros soviéticos llegaron a Estados Unidos, su seguridad los alimentó a la CIA que estaba trabajando con el crimen organizado, un grupo de funcionarios del Congreso vinculados a la banca y los banqueros del área de Nueva York, Nueva York y Chipre, Para la mafia rusa y selectos oligarcas.
Me reuní con dos senadores estadounidenses, un jefe de la CIA, funcionarios bancarios rusos y los jefes de familias del crimen en Astoria, Chipre, Toronto y Detroit, junto con funcionarios de finanzas del Partido Republicano. El tema era el saqueo de la Unión Soviética y el uso del dinero para revitalizar la economía estadounidense.
Wanta dice que manejó billones de dólares, pero todo fue en la familia Bush, funcionarios de Washington, más demócratas que republicanos, y comenzó un imperio masivo de lavado de dinero y bancos que se extendía desde Nueva York a Londres A Chipre e Israel.
El resultado final, aparte de enmarcar los tiempos en que vivimos, fue construir un imperio de delincuencia doméstica que abrumó al 
lee wanta
FBI y establecer una capacidad, llevando los hechos de Irán Contra y BCCI de los años Reagan a un nuevo nivel.
En ese momento, los principales funcionarios estadounidenses se mojaron por el saqueo de casi $ 1T de ahorros, en lo que se llamó el Escándalo de Ahorros y Préstamos. Unos pocos fueron a la cárcel, 5 senadores fueron quemados, y se aprendieron lecciones.
Lo que Washington realmente aprendió es que la misma fórmula funcionaría una y otra vez en todo el planeta mediante la manipulación de eventos para anular las investigaciones públicas que casi encarcelaron al presidente Reagan y amenazaron con derribar la mitad del congreso, Francamente, todos ellos pertenecen. Vamos a tocar esta metodología de nuevo, de vez en cuando
El Congreso comenzó a aprobar leyes que se aislaban de las demandas judiciales, del enjuiciamiento por crímenes y cualquier asunto de finanzas de campaña que culminara con la decisión de la Corte Suprema 5/4 llamada Ciudadanos Unidos. Todo fue posible cuando el crimen organizado ganó una sólida mayoría de 5/4 en la corte, provocando una crisis constitucional que perdura hasta el día de hoy.
Por lo tanto, el único congreso de investigaciones era participar como castigo para aquellos que salgan de la línea, nunca para examinar, por ejemplo, cómo trillones desaparecieron del presupuesto del DOD antes del 11 de septiembre, o por qué el F35 no vuela Muy bien o por qué los barcos de combate litoral son miles de millones de dólares montón de basura.
Puede empeorar, las drogas en Afganistán, miles de millones de armas perdidas en Irak, de hecho casi el 40% del billón de dólares del presupuesto de defensa de los Estados Unidos se vaporiza cada año. Ah, pero sí sabemos todos los correos electrónicos que faltan, ¿no?
Salto adelante, vamos a hablar de Trump y el “dossier” y cómo no hay una metodología para tratar con un presidente electo que puede o no ser controlado por un gobierno extranjero. Llamar a esto una extraña coincidencia, pero hay un expediente casi idéntico sobre John McCain, organizado por el coronel Earl Holliman de Inteligencia del Ejército, acusando a McCain de ser controlado por Rusia, chantajeado por videos tomados por rusos mientras McCain era un prisionero de guerra en Vietnam.
Desde que lo mencionamos, los materiales Trump que Rusia Today está humillando a sí mismos en sus intentos de desacreditar, son inteligencia de alta calidad con múltiples fuentes confirmadas que coinciden con una muy conocida historia de Trump trabajando con efectivo ruso, fuertes admisiones aquí desde 2008 , Y sus conexiones con los oligarcas rusos.
Más allá de esto, el altamente detallado y extremadamente bien documentado artículo de Slate, lo vinculó al grupo Alpha, y demostrar cómo Trump se mantuvo en constante contacto diario directo con Rusia a través de toda la campaña, así que esto es sólo una pequeña parte de la historia.
Las preocupaciones reales pueden y deben ser no sólo que Trump está “influenciado” o como se ha demostrado, mucho más que eso. Lo que nos dicen las audiencias de confirmación y las salvajes negaciones del expediente, las negaciones coordinadas y respaldadas por Rusia, y nada puede ser tan estúpido como esto, es que Trump está solo, alcanzando lo que está ahí fuera, los peldaños más bajos de DC, y que sus capacidades están al final.
Esto es lo que está pasando por DC ahora, y por qué algunos están leyendo cómo Trump está siendo “refrenado”.
Primero empiezo con Rusia. Vamos a entrar en más detalles aquí, pero basta con decir, si Rusia está manejando a Trump, no hemos definido qué “Rusia” queremos decir. Trump está sólidamente conectado con oligarcas rusos, algunos líderes de negocios capaces, muchos gangsters, pero casi todos más parte de organizaciones sionistas, más israelíes que rusos.
Tenga en cuenta que vamos a mencionar “sionistas” de vez en cuando e incluso mencionar las cábalas bancarias internacionales y la familia Rothschild. Si trastorné a algunas personas, tal vez quizás esperen un poco para pedir disculpas o más probabilidades, estén agradecidos de que no tengamos esta discusión en persona, si entienden mi significado.
Basta con decir que vamos a establecer un contexto histórico suficiente aquí para disgustar a unos cuantos, usando una dura erudición ante las manchas y la intimidación, los factores controladores reales al darnos la narración que nos ha llevado al triste estado en el que estamos Hoy, donde una transición de poder posterior a una elección es imposible mientras se mantiene una forma republicana de gobierno. El nombre original realmente no debería ser usado más, tal vez el Imperio Americano simplemente porque “cleptocracia” es demasiado difícil de deletrear.
Las teorías de la conspiración de hoy están diseñadas para obscurecer y diluir el contexto histórico que permitiría a la gente identificar correctamente a su enemigo, la mano que guía detrás de los esquemas malvados. Wikileaks, Facebook, Google, Wikipedia, “Fake News”, todos existen para oscurecer y diluir el conocimiento real.

Revolución y Contra-Revolución como herramientas para alcanzar la hegemonía

Protocolos de los sabios de Sion
Lo que la mayoría de la gente en el mundo, incluso los rusos, consideran la Revolución Rusa fue, en realidad, una contrarrevolución a manos de los sionistas bolcheviques y los banqueros Rothschild – esa misma “conspiración imaginaria” esbozada en los Protocolos de los Sabios de Sión
¿Por qué crees que alguien que menciona los Protocolos se cierra en silencio, casi como si fueran negadores del Holocausto, oh sí, podemos muy bien haber tocado otro.
Ahora vamos a un lado, ya sabes, los Artículos Americanos de la Confederación y ese gobierno revolucionario, creado por los verdaderos padres fundadores fue derribado de manera similar cuando el agente de Rothschild Alexander Hamilton y el incipiente crimen organizado estadounidense acodaban la monstruosa Constitución que finalmente Se estrelló y quemó al público estadounidense sólo unas pocas semanas atrás.
El historiador Charles A. Beard describe este proceso en su Interpretación Económica de la Constitución publicada por la Universidad de Prensa de Columbia en 1935.
Podríamos mencionar otras innumerables ocasiones en que esta estrategia sionista ha sido llevada a cabo exitosamente: la Gloriosa Restauración de 1688 que destruyó la línea real británica, colocó un oficial del ejército holandés en el trono y esclavizó a Gran Bretaña bajo una “cabalía financiera” hegemónica que continúa hasta el final. día actual.
Tuvimos el Congreso de Viena en 1822 que reordenó Europa o en tiempos más recientes, los muchos golpes de Chile a Irán patrocinados por la CIA, la destrucción de Serbia por la OTAN en los años 90 y más recientemente el golpe de Maidan en Ucrania que instaló un Neo -Nazi régimen anti-ruso en Kiev.
¿Gran antisemita humanitario o virulento?
¿Cuántos son conscientes de que Polonia fue derrocado y reemplazado por una dictadura militar no muy diferente de la que atacó a Alemania en septiembre de 1939? 
Oh, esa versión de la historia, la reescritura de Ford / Rockefeller. ¿Egipto invadió Israel en 1967? Ex-corresponsal de ITV y miembro del equipo de TV, Alan Hart estaba allí.
También debemos recordar las ocasiones en que han fracasado, como en Alemania en 1919 cuando la revolución comunista liderada por Rosa Luxemburgo, Karl Liebknecht y su banda bolchevique fue derrotada por los Freikorps o acontecimientos similares en Hungría el mismo año en que las fuerzas realistas de El almirante Horthy, con la ayuda rumana, pudo derrotar la toma de poder comunista de Bela Kun y sus asesinos “Lenin’s Boys”.
Ahora que hemos esbozado la metodología, vamos a ver cómo lo hicieron al pueblo ruso en 1917.
Un grupo de Lenin Boys con sus pieles de marca, sometieron a Hungría a un asesino 133 días de “Terror Rojo”
La Revolución Rusa de 1917 es un acontecimiento que es muy mal comprendido por la mayoría de la gente, no sólo fuera de Rusia, sino dentro de Rusia también. 
La revolución tuvo lugar en febrero de 1917, cuando el ejército ruso finalmente se rompió después de sufrir millones de bajas y se unió a los trabajadores que estaban hambrientos debido a las privaciones de tres años de guerra.
El Zar dimitió, se formó un gobierno provisional bajo Kerensky que era en gran parte socialista y liberal, en este tiempo los bolcheviques eran un grupo minúsculo, impotente, u muchos de ellos. El gobierno de Kerensky nunca fue popular y lisiado por luchas internas, pero lo peor de todo, para el pueblo ruso, se negó a poner fin a la guerra con Alemania y Austro-Hungría.
El ejército ruso finalmente no pudo tomar más, y después de una última ofensiva ordenada por Kerensky, terminó de la misma manera que casi todos los demás tenían – sin ganancias y un inmenso número de muertos rusos, el ejército se rompió, disparó a muchos de sus oficiales y comenzó a Regreso a casa, dejando las trincheras abandonadas.
Lo que nos lleva a octubre de 1917 y la situación en las calles de las ciudades rusas es semejante a un barril de pólvora como soldado armado, golpeando obreros y agitadores políticos de todos los colores mezclados y quejidos. Sin embargo, en un punto clave estaban todos de acuerdo: la guerra debe llegar a su fin.
La escala sin precedentes de la matanza de la Primera Guerra Mundial llevó al Imperio ruso a la revolucion
Ahora la conspiración se pone en marcha, no en Rusia, sino a miles de kilómetros de distancia en Nueva York y Berlín. 
La parte que todo el mundo sabe es que Max Warburg (padre de Paul Warburg, creador del sistema bancario de la Reserva Federal de los Rothschild en los Estados Unidos), el jefe de los servicios de inteligencia del Kaiser y también el jefe de Kuhn, Loeb & Company, , lanzó el esquivo esquema para arrancar a Lenin de su exilio suizo y transportarlo por tren sellado a San Petersburgo, encargado de convertirse en el líder del golpe de Estado bolchevique.
Sin embargo, la parte crucial de la mayoría de las cuales en gran medida desconocen es que otro agente sionista, mucho más peligroso, ya había sido enviado de los EE.UU. a Rusia para ser el verdadero líder y organizador de la nueva orden que se impondrá a la posrevolución Rusia.
Me refiero, por supuesto, al revolucionario marxista Lev Bronstein, más conocido como León Trotsky. Los libros de historia registran que Trotsky volvió a San Petersburgo y durante el verano de 1917 organizó y planificó el golpe bolchevique que tomó el poder en noviembre de ese año. Stalin resumió el papel de Trotsky en un artículo de Pravda de noviembre de 1918:
“Todo el trabajo práctico relacionado con la organización del levantamiento se realizó bajo la dirección inmediata del camarada Trotsky, el presidente del Soviet de Petrogrado. Se puede afirmar con certeza que el Partido debe principalmente y principalmente al camarada Trotsky el rápido traslado de la guarnición al lado del Soviet y la forma eficiente en que se organizó la labor del Comité Militar Revolucionario “.
Lo que no está incluido en las historias principales es que Trotsky no llegó solo a Rusia, trajo consigo una gran cantidad de oro, financiando la revolución proporcionada por Wall Street bajo la dirección de Paul Warburg, hijo de Max.
Junto con Trotsky y Wall Street, había cien emigrados judíos que, como Trotsky, habían emigrado del Imperio ruso después de la fallida revolución de 1905 y ahora regresaban para llevar a cabo un nuevo golpe destinado a apoderarse del imperio ruso.
La Revolución Bolchevique es uno de los momentos más mitologizados de la historia reciente, la mayoría de los “hechos” sobre él son meras invenciones.
En lugar de ser un levantamiento popular de la gente, como se ve en las películas de Eisenstein, fue un simple golpe de Estado lanzado por un grupo de bolcheviques talmúdicos que eran tan astutos y asesinos como escasos en número.
Cuando se piensa en la “Revolución de Octubre”, las imágenes que vienen a la mente son más a menudo las de los obreros, campesinos y soldados de la Guardia Roja asaltando las puertas del Palacio de Invierno, ocupando la sede del gobierno en la punta de la bayoneta después Una dura batalla.
Puede ser impresionante cine, pero pura propaganda sin base en la realidad. Esto es poco más que el precursor de la narrativa histórica que Hollywood ha secuestrado desde hace tiempo.
En realidad, el Palacio de Invierno había sido defendido con seguridadpor 2000 soldados leales, oficiales jóvenes, cadetes y un batallón de mujeres. Sin embargo, en el momento del golpe bolchevique, la mayoría de esos defensores se habían ido, expulsados por la desesperación de morir de hambre, al no haber recibido alimentos ni provisiones durante días. Los Rojos tomaron el palacio con apenas un tiro disparado, todo lo que quedaba defendiendo el lugar eran los restos del batallón de mujeres.
La misma historia se aplica en todo San Petersburgo – cayó al golpe bolchevique casi sin lucha. Trotsky entonces tuvo que defender la ciudad de los cosacos leales que trataron de derrocar el golpe, en esto lo consiguió. Ahora, mientras Lenin hacía los discursos, la mente malvada de Trotsky llevó a cabo el esquema sionista para destruir totalmente el Imperio ruso y reemplazarlo por un estado policial esclavizado bajo un régimen totalitario marxista.
Primero se firmó un tratado de paz con Alemania, que sacó a Rusia de la Gran Guerra y cumplió la principal tarea de Lenin que le había dado Max Warburg. Luego se libró una terrible guerra civil de 5 años en la que Trotsky lideró al Ejército Rojo bolchevique en una campaña asesina contra blancos leales, anarquistas “negros” y movimientos nacionalistas nacientes en Polonia y Ucrania.
En 1922, cientos de miles de combatientes se habían convertido en víctimas y la nación rusa estaba agotada. La sequía, el hambre y la enfermedad añadieron millones de muertos a los incalculables millones de cosacos, zaristas y otros declarados “enemigos del pueblo” que fueron asesinados a manos de los asesinos de Trotsky. La toma de Rusia de los bolcheviques fue uno de los genocidios más sangrientos y masivos de la historia, quizás sólo rivalizado por las campañas de Genghis Khan.

Stalin y el derrocamiento de los viejos bolcheviques


Putin y los oligarcas

Se afirma que Mikhail Fridman, el oligarca ruso-israelí que fundó el Grupo Alfa, ha estado financiando a Putin desde mediados de los 90 cuando Putin fue teniente de alcalde de San Petersburgo. 
Lo que cualquier otro Trump o aquellos con él han estado haciendo con Rusia, por alguna razón, como descubrieron los Hackers de Sombrero Blanco, Trump y Fridman han estado en continuas comunicaciones encubiertas durante todo el proceso político, y Trump ha mentido al respecto ahora y lo hará Continúe haciéndolo incluso cuando sea atrapado.
Fridman también tiene vínculos muy estrechos con Benjamin Netanyahu, el verdadero mentor moral de Trump.
Mikhail Fridman “está estrechamente vinculado a la Organización Moscovita Solntsevo (Solntsevskaya), una de las asociaciones de crimen organizado más grande y poderoso de Rusia, a través de la financiación de Alfa.” Fridman, el verdadero Don Teflón se mueve como un fantasma desde Rusia hasta su casa en el barrio Mayfair de Londres.
Fridman es el fundador de Russian Alpha Group, y el “otro extremo del teléfono” para el Trump “hotline” de chatter cifrado descubierto por los hackers White Hat / voluntarios:
Un informe de 2007 Stratfor que se filtró a través de Wikileaks dice: “Alfa Group está ahora involucrado en el transporte de drogas desde el sudeste de Asia a través de Rusia en Europa, lavado de dinero de los cárteles colombianos de la droga, y el soborno órganos de justicia en Rusia …”
“El Grupo Alfa ruso, dirigido por una serie de oligarcas sionistas, tiene profundos lazos con Israel y el Mossad, el CFR y la famosa mafia de Rusia Solntsevskaya”. “Se cree que Fridman es al menos parcialmente responsable de muchos de los asesinatos que asolan a la Sociedad rusa, especialmente en lo que se refiere a los periodistas “.
Fridman era el único del círculo íntimo de Putin que no estaba incluido en las sanciones sobre Ucrania, preservando así su riqueza
Pero quizás más significativamente, el sitio web de Mother Jones informó el lunes que Trump mismo fue cultivado como un activo por Rusia. Un ex oficial de inteligencia afirmó que se puso en contacto con el FBI a principios de julio para advertirles de la influencia de Putin sobre Trump.
En su primer memorándum, revisado por Mother Jones, el agente escribió que “el régimen ruso ha estado cultivando, apoyando y ayudando a TRUMP durante al menos 5 años. El memorando también afirmó que Trump “y su círculo íntimo han aceptado un flujo regular de inteligencia desde el Kremlin, incluyendo a sus rivales demócratas y otros rivales políticos”.
El memorando afirmaba que Trump había sido “comprometido” por la inteligencia rusa en sus visitas a Moscú, haciéndolo susceptible al chantaje.
En agosto, el FBI habría solicitado al agente toda su información y fuentes. El agente le dijo a la madre Jones que “está bastante claro que hay o hay una investigación bastante importante”.
Cómo demonios nos perdimos esto ….
31 de octubre

Nos perdimos porque el asunto de Comey sucedió al mismo tiempo
Claramente, la liberación de la carta de Comey fue programada para distraer a todos de la revelación sobre Trump y Rusia
En junio, el ex oficial de inteligencia occidental -que pasó casi dos décadas en asuntos de inteligencia rusos y que ahora trabaja con una firma estadounidense que reúne información sobre Rusia para clientes corporativos- recibió la tarea de investigar los tratos de Trump en Rusia y en otros lugares, según El ex-espía y sus compañeros en esta firma estadounidense. Esto era para un proyecto de la investigación de la oposición financiado originalmente por un cliente republicano crítico del magnate de la celebridad. (Antes de retener al antiguo espía, el financiamiento del proyecto cambió a un cliente aliado con los demócratas).
“Comenzó como una investigación bastante general”, dice el ex espectro, que pide no ser identificado. Pero cuando descubrió Trump, señala, encontró información preocupante que indicaba conexiones entre Trump y el gobierno ruso. Según sus fuentes, dice, “hubo un intercambio establecido de información entre la campaña de Trump y el Kremlin de beneficio mutuo”.
Mother Jones ha revisado ese informe y otros memorandos que escribió este ex espía. El primer memorando, basado en las conversaciones del ex oficial de inteligencia con fuentes rusas, señaló: “El régimen ruso ha estado cultivando, apoyando y ayudando a TRUMP durante al menos 5 años. El objetivo, respaldado por PUTIN, ha sido fomentar divisiones y divisiones en la alianza occidental “.
Sostuvo que Trump “y su círculo interior han aceptado un flujo regular de inteligencia desde el Kremlin, incluyendo a sus rivales demócratas y otros rivales políticos”. Afirmó que la inteligencia rusa había “comprometido” a Trump durante sus visitas a Moscú y podía “chantajearlo . “También informó de que la inteligencia rusa había compilado un expediente sobre Hillary Clinton basado en” conversaciones escuchadas que tuvo en varias visitas a Rusia e interceptó llamadas telefónicas “.
Sus pares oligarcas de los años noventa han sido encarcelados, exiliados o tienen sus bienes incautados, pero Mikhail Fridman vive una vida encantada, conservando gran parte de su riqueza sin caer en la trampa del Kremlin. 
Ahora el fundador del Grupo Alfa se ha trasladado a Londres y está aparentemente desafiando un decreto para repatriar la riqueza rusa por derrochando miles de millones en activos extranjeros.
La clave para mantener a Fridman en el lado del Kremlin ha sido su compañero suave Petr Aven, que se unió a Alfa en 1991 después de servir como ministro de Relaciones Exteriores de Rusia. 
Aven se reúne regularmente con Putin en la residencia del presidente Novo-Ogarevo e incluso fue conferido con un premio estatal de ciudadanía corporativa personalmente por Putin en mayo del año pasado. Berezovsky, que una vez fue conocido como el padrino del Kremlin, admitió que fue Aven quien le presentó a Putin.
Un ex ejecutivo de Alfa le dice a IntelliNews que a Fridman ya sus socios se les permitió mantener los 14.000 millones de dólares de su venta de TNK-BP offshore. 
“A Abramovich se le permitió mantener sus ingresos de la venta de SibAl y Sibneft, y Fridman / Alfa también se les permitió”, dijo el ex ejecutivo de Alfa. “Esto probablemente está impulsado por sus relaciones personales con Putin”.
Putin ha aprendido claramente de los errores de Stalin y Hitler, ya que no los ha repetido. 
Hitler llevó a cabo drásticas reformas económicas, políticas y sociales que, en última instancia, conducen a su destrucción. 
Ningún líder de una nación que se atreva a abolir la usura, que coloca la creación de divisas en manos del gobierno en lugar de un banco Rothschild, que elimina de todas las posiciones de poder los agentes de los Rothschilds y su movimiento sionista se le permite permanecer en El poder, los banqueros siempre velan por que sean destruidos y por su control de los medios de comunicación y la academia, completamente demonizado como los hombres más malvados de la historia.
Mayer Amschel Rothschild, descendiente del clan Rothschild, dijo una vez: “Permíteme emitir y controlar el dinero de una nación, y no me importa quién haga sus leyes.” Hitler trató de romper este control sionista Rothschild a través de la manipulación usuraria de la moneda y el pueblo alemán Pagó el precio del fracaso.
Putin es claramente consciente de los límites que debe mantener para evitar ser derrocado, en efecto, tiene que participar en una serie de bailes con varios oligarcas y opositores políticos, tanto extranjeros como nacionales.
Si Putin fuera Hitler, Israel habría sido obliterado hace mucho tiempo. Hitler invadió Checoslovaquia en 1938 para salvar a los alemanes de los Sudetes de la limpieza étnica, un año después, en septiembre de 1939, invadió Polonia para salvar a los alemanes que vivían en las regiones fronterizas de Polonia del genocidio, por lo que podemos ver claramente el ” Han puesto en un ataque alemán a Israel – sería para salvar a los palestinos.
Putin está ahora encerrado en un baile con otro oligarca sionista, o mejor dicho, un líder de la oligarquía sionista, en forma de Donald Trump.
_________

Trump – un activo de Rusia o Israel?

En octubre del año pasado, se descubrió que el banco Alfa de Fridman se comunicaba en secreto con la organización Trump a través de correos electrónicos encubiertos
Cualquiera que sea la verdad detrás del supuesto vínculo entre la organización de Donald Trump y la firma financiera rusa Alfa Bank, la verdadera sorpresa es que el nombre de Alfa ha tardado tanto en trabajar en la narrativa más llamativa del mundo de 2016.

El lunes, Slate había publicado una historia sobre la comunicación entre un servidor que albergaba las direcciones de dominio de Trump Organization y un servidor propiedad de Alfa Bank. 
La firma de seguridad cibernética Mandiant, una unidad de FireEye Inc. (FEYE, -0.23%), dijo que no había pruebas concluyentes de “contacto sustancial” entre los dos, según The Guardian. Pero incluso si lo hubiera, Alfa Bank haría un conducto muy extraño para el tráfico ilícito entre Trump y su líder extranjero favorito.
Era el mensajero sombrío entre el Kremlin y Trump Tower, o era el hombre nebbishy, no-muy-exitoso tratando de beneficiarse del arbitraje entre lo que Trump dijo-él es mi consejero-y lo que sus asociados dijeron- ¿Quién? Yo no estaba haciendo esto bien, y tal vez todo el mundo me estaba mintiendo, pero era difícil no llegar a la conclusión de que, independientemente del juego que los rusos estaban corriendo, Page estaba firmemente en el último campo.
Russia has never tried to use leverage over me. I HAVE NOTHING TO DO WITH RUSSIA – NO DEALS, NO LOANS, NO NOTHING!
Donald Trump: Rusia nunca ha tratado de usar el apalancamiento sobre mí. NO TENGO NADA A HACER CON RUSIA – NO OFRECE, NO PRESTAMOS, NO NADA!
Donald Trump Jr. :Los rusos constituyen una sección bastante desproporcionada de muchos de nuestros activos. Vemos mucho dinero procedente de Rusia.
Trump es un moderno de Lenin – una figura pública ampliamente conocida elegida para ser el líder de la camarilla criminal sionista.
Israel y el Holocausto
Israel moderno es un Estado policial totalitario sionista, muy parecido al que Trotsky creó en Rusia.
La tormenta del desierto tenía la intención de destruir el potencial de cualquier investigación sobre el imperio que había sido construido que había tomado el control del Congreso, la Corte Suprema y continuamente manipulado eventos con el fin de dominar cada ciclo de noticias y anular cualquier periodista de investigación, Amplio movimiento contra ellos.
Con este fin, tomaron el control de todas y cada una de las narraciones y dominaron, eventualmente culminando en Wikileaks, que llamar a un “frente de la CIA” es la simplificación excesiva de todos los tiempos.
La historia de este movimiento comienza con la fundación de Ford en 1947, tasked con la creación de una narración histórica falsa para describir WW2; Empezó con el control de todos los libros de texto y el financiamiento de organizaciones de estudios internacionales en cada universidad, ya sea por Ford o Rockefeller.
Las universidades de Estados Unidos durante los próximos diez años, hinchadas con emigrados seleccionados de Paperclip traídos de Rusia, Europa del Este y Los Balcanes – atravesados por falsas cátedras universitarias, Francia y Canadá. Combinado con esto era un programa abierto de la CIA en cada campus americano, un ejemplo de esto es MSUG de East Lansing, MI que fijó el estado policial de Diem en Vietnam o el departamento de la historia. Que dirigió las operaciones de la CIA en África y Oriente Medio; Una organización paralela masiva fue construida a través de la USAID y la BBG (Broadcast Board of Governors) inundada con interminables fondos de la Guerra Fría negro.
Las metodologías se ven cada día, si una elección es cuestionada o alguien está alarmado con unos pocos billones de dólares faltantes, a la demanda vemos un ataque terrorista o la necesidad de ir a la guerra con uno de los lotharios de cartón de la CIA, por lo que hoy cuando el israelí La fuerza aérea provee cobertura para un ataque de al-Qaeda dentro de Siria, somos llevados de regreso a Fort Lee, NJ y el verano de 2001.

Allí, los saudíes que ahora financian a ISIS y sus socios israelíes que dirigen Al Qaeda juntos conspiraron el mayor ataque terrorista de la historia, seguros en ese empeño, como si estuvieran en el vientre de su madre, protegidos por un FBI comido por la mafia rusa, Tragado todo, a principios de los 90s.
By Kenzocaspikenzocaspi.wordpress.com