Páginas

sábado, 2 de diciembre de 2017

Nikola Tesla fue arruinado por los elitistas y luego asesinado para evitar que diera energía gratuita al mundo

Nikola Tesla fue arruinado por los elitistas y luego asesinado para evitar que le dé energía gratuita al mundo

Si la sociedad hubiera seguido los inventos que Nikola Tesla imaginó en el cambio de siglo, hoy no tendríamos una economía de combustibles fósiles. 

Y JP Morgan, Rockefeller y muchos otros no habrían acumulado fortunas extraordinarias sobre la base de esa economía de combustibles fósiles. 

Muchas de las patentes de Tesla cayeron en manos nazis antes y durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. 

La influencia de Morgan-Rockefeller 

A principios de la década de 1900, Morgan consolidó el control de los Estados Unidos al eliminar la competencia con la creación de corporaciones, y luego colocó a sus hombres de confianza a cargo de esas corporaciones o como miembros de su junta directiva. 

Tanto Rockefeller como Morgan trabajaron juntos para 'monopolizar' el crecimiento industrializado de los Estados Unidos (Westinghouse, General Electric, US Steel y similares 'Fideicomisos gigantescos') durante el período de 1905 (Verdad sobre los fideicomisos: Libro) Morgan se consideraba un 'comerciante' banquero (comercio), pero hoy es conocido como el banquero de la 'Inversión' que se convirtió en el banquero 'central' de los Estados Unidos. 

Esto es significativo porque los planes y metas de Morgan finalmente se convirtieron en la agenda política de los Estados Unidos. 

Tesla era considerado un cañón suelto y estaba significativamente controlado; sus dos primeros laboratorios fueron destruidos en la ciudad de Nueva York por un incendio provocado, con sus muchos inventos de "novedad de hecho" perdidos en el olvido.

Morgan finalmente 'controló' a Tesla y le impidió cumplir su sueño de proporcionar 'energía gratuita' para el mundo. 

Los objetivos de Tesla contradijeron a los de Morgan y finalmente Tesla se cortocircuitó. Ahora sabemos que Tesla finalmente fue asesinado para evitar que él transmitiera su sueño de proporcionar "energía gratuita". 

La reducción deliberada de la fuente de energía primaria de Nikola Tesla 

Cuando Morgan descubrió la intención de Tesla de establecer "energía" derivada libremente de fuentes básicas (tierra, viento, agua, espacio-tiempo), decidió "controlar" a Tesla por completo.

Él demandó cincuenta y uno (51%) del Proyecto Wardencliffe de Tesla antes de que él le proporcionara el dinero para Shoreham, Long Island Project. 

Cuando Marconi se adelantó a Tesla, al transmitir la letra "S" vía onda corta, las sospechas de Morgan se despertaron y supo instantáneamente que la verdadera intención de Tesla, era mucho más que la mera transmisión de "voz" y "señales" reconocibles. 

Tesla en realidad tenía la intención de proporcionar mucho, mucho más, incluida la transmisión de 'energía', 'información' (datos, visuales, telemetría) y transmitir todo esto en todo el mundo, sin la obligación de benevolencia y fidelidad hacia los banqueros de inversión (como Morgan ) 

El corazón de Tesla estaba dentro de los Estados Unidos, pero su alma se originó en Europa, por lo que su aspiración era beneficiar a todo el planeta. 

Morgan redujo a Tesla de una vez y para siempre, al primero detener a Tesla en frío. No proporcionó más dinero para más investigaciones o experimentos de Tesla. 

Morgan controlaba la mayoría de los periódicos y las corporaciones que los dirigían, silenciando de hecho las declaraciones de Tesla. 

Con la ruptura del bolso de Tesla, y el silenciamiento de las declaraciones de Tesla, Morgan efectivamente cortó a Tesla, de una vez por todas. 

La vida de Tesla se detuvo de manera efectiva, no pasó mucho tiempo antes de que Tesla se convirtiera en un recuerdo débil, un pensamiento posterior y finalmente un oscurecimiento y finalmente una destrucción "histórica". 

La naturaleza diabólica de la supresión de Tesla se extiende aún más, directamente a Westinghouse. 

George Westinghouse, que era amigo y benefactor de Nikola Tesla, aparentemente fue víctima del objetivo de JP Morgan de tener un control económico total sobre TODA la creación de energía. 

La siguiente 'pistola humeante' también ofrece una inquietante introducción sobre la propia represión de Westinghouse. 

Morgan estaba decidido a destruir a George Westinghouse por su audacia para apoyar a Tesla, y lo logró creando el pánico de 1907, que finalmente derrocó a Westinghouse de su propia compañía, destruyendo su vida.

Extracto: 

"Después de cumplir los 60 años, el mundo de Westinghouse comenzó a desmoronarse". 

Durante el pánico financiero de 1907, Westinghouse Company fue atrapada en una oferta pública de adquisición del financiero JP Morgan.

La compañía de Westinghouse se debilitó financieramente y tuvo que rescindir el contrato de regalías que había firmado con Tesla.

Westinghouse explicó que su empresa no sobreviviría si tuviera que pagarle a Tesla sus derechos de autor, por lo que persuadió a Tesla a aceptar la compra de sus patentes por $ 216,000. 

Esto fue mucho menos que los $ 12 millones que valían las patentes en ese momento. 

Asesinato de Tesla 

El asesinato de Tesla salió a la luz cuando Eric Bermen le contó a Greg Syzmanski cómo descubrió que su ex novia era hija del ex nazi SS Commando Otto Skorzeny, y por eso conoció al anciano Skorzeny que había estado viviendo durante años en los EE. UU. un carpintero con una nueva identidad proporcionada por la CIA después de la Segunda Guerra Mundial. 

Asesinato de Tesla 

Bermen, alias Eric Orion, escuchó una confesión completa de Skorzeny, que se estaba muriendo y recibió una caja de zapatos llena de más de cien fotografías para corroborar sus afirmaciones. 

Entre varias otras revelaciones altamente significativas, Bermen escuchó de Skorzeny que había asfixiado personalmente a Nikola Tesla, de 86 años, el 6 de enero de 1943, ayudado por su compañero nazi Reinhard Gehlen. 

Skorzeny dijo que él y Gehlen habían engañado a Tesla el día anterior para que revelara todos los detalles de sus descubrimientos más importantes. 

Después del asesinato, robaron el contenido de la caja fuerte de Tesla, que entregaron a Hitler. Por supuesto, el ejército de los EE. UU. Repatrió completamente esta invaluable información innovadora a través del Proyecto Paperclip al final de la guerra. 

¡Todos los papeles de Tesla fueron confiscados por el FBI después de su muerte! 

Cuando Tesla se acercó a sus últimos años, la mayoría de sus amigos cercanos y benefactores estaban muertos. 

El hombre que había electrificado el planeta casi fue olvidado por el mundo ... La mayoría de sus últimos días los pasó alimentando las palomas en Bryant Park, frente a la biblioteca pública en Fifth Ave. 

El gran descubridor de la electricidad se encontró con el Creador de la electricidad el 7 de enero de 1943. 

El Viernes Santo, Nochebuena ortodoxa, lo encontraron en la cama, vestido con un solemne traje negro, con los brazos cruzados sobre el pecho. 

Dicen que una gran mente sintió que venía su muerte, se puso el traje negro solemne y luego murió. 

Una mentira increíble y una misión imposible, incluso para una gran mente como lo fue Nikola Tesla. 

Los esfuerzos realizados por Westinghouse para salvar su negocio fracasaron, y pronto perdió la mayor parte de su control sobre su imperio industrial. El fracaso lo destruyó. George Westinghouse murió unos años más tarde en 1914 en la ciudad de Nueva York a la edad de 69 años ".

1 comentario:

  1. Así es, señor pero claro el tema es que la verdad siempre pasa por 3 fases. Estamos en la tercera fase ahora que la gente, le da igual si Tesla fue el verdadero inventor de luz y todo lo demás. Yo lo sé, pero en las escuelas siguen dando la misma mentira de desde hace décadas.

    ResponderEliminar