jueves, 23 de noviembre de 2017

La Mafia del PP respalda el Expolio y Robo de la Secta Vaticana - La monja criminal, la ‘bebé robada’ y la hipocresía repugnante de la secta vaticana

La monja criminal, la ‘bebé robada’ y la hipocresía repugnante de la secta vaticana

Los nuevos letrados designados para la defensa de la ‘bebé robada’, Ascensión López -una víctima entre miles del franquismo-monárquico y nazicatólico boyante en la España borbónica, han declarado “las grandes dificultades” que suponen la preparación del recurso a la sentencia contra la monja, que supuestamente tramitó y se lucró con su secuestro y su adopción ilegal en 1964. 

Esta ‘bebé robada’ se encuentra condenada a pagar una indemnización de cuarenta mil euros a la monja criminal, amparada por la secta vaticana, el fascio y la clerigalla mafiosa hispana y una multa de tres mil euros ante la justicia. 

La falta de recursos para abonar dicha cantidad, por su situación de desempleo y dos hijos a su cargo, obligarán a Ascen a ingresar en prisión seis meses. 

Su estado de salud se encuentra en la actualidad gravemente deteriorado. Como el de un país vomitivo, fascista y repugnante llamado España. 

José Estanislao López y Juan de Dios Ramírez, abogados que han retomado el caso de Ascen, han señalado que “la denegación del indulto pedido al Gobierno en el verano de 2016, ha logrado paralizar el proceso casi un año”. 
El rechazo de este indulto por parte del Ministro de Justicia, Rafael Catalá, fue conocido por la afectada el pasado 7 de noviembre, a través de la prensa local, sin recibir notificación oficial. 

La monja criminal pide acelerar la condena de Ascensión
La petición de ejecución de la primera sentencia contra una víctima de ‘bebés robados’ en el Juzgado de lo Penal número tres de Almería, podría acelerar el proceso. 
Y es que ni la abogada ni la religiosa quieren retractarse de la denuncia. Y mucho menos pedir perdón. 
“Es un tema muy complejo, ya que las pruebas documentales aportadas en el juicio fueron anuladas por la Audiencia”. 
Están prescritas para la justicia.“Estamos buscando mecanismos para ayudar a esta mujer en una situación demasiado difícil como primera condenada de esta trama”, aclaran desde el despacho de abogados.
Ascensión López ha detallado las principales pruebas aportadas en el juicio de 2015. Fueron tres partidas de nacimiento de diferente origen y nombre que podrían haber demostrado la “adopción ilegal”. “No ha sido tomado en cuenta para el juez antes de dictar la sentencia”. 
Tampoco fue sometido a trámite la misma firma que aparecía en los documentos, que Ascensión declaraba como firma de la religiosa, prima adoptiva de la condenada.
La falta de pruebas no acreditan, hasta la fecha, el “posible negocio de la adopción de Ascensión”. 
Los trámites fueron supuestamente realizados en el antiguo Hospital de las Cinco Llagas de Sevilla en 1964 y la ausencia de testigos directos ha llevado a Ascensión ante una importante encrucijada para plantear un recurso que la absuelva de los cargos.
La ‘bebé robada’ declaraba que tenía tres nombres diferentes en las partidas de nacimiento que han ido encontrando. Primero fue María Dolores, el nombre con el que sus padres adoptivos, Cristóbal y María, la llamaban cuando era pequeña por estar inscrita en la casa cuna. Al tramitar por primera vez su Documento Nacional de Identidad, su prima adoptiva, le diría a Ascen que su nombre en el registro civil era Ascensión, como empezó a llamarse desde entonces, sin pedir explicaciones. 
Cuando esta sevillana inició la búsqueda de sus papeles de adopción halló en su expediente de la Diputación de Sevilla, otro nombre propio, Consuelo. 
“En todos los escritos salía el nombre de mis padres adoptivos y en dos de ellos la firma de mi tía que no fue reconocida por ella en el juicio”, afirma la víctima.
Los abogados de Ascensión destacan que “el principal problema está en la negativa de facilitar información a los afectados, la desaparición de los archivos por el transcurso del tiempo y sobre todo las limitaciones que impone la Ley Orgánica de Protección de Datos”. 
Además puntualizan que la “la falta de recursos y medios para realizar investigaciones, la inexistencia de criterios objetivos, el silencio de las personas que pudiesen haber estado implicadas hacen que la mayoría de pruebas y denuncias se encuentren archivadas”.
La sentencia de la Audiencia Provincial de Almería sobre el caso de Ascensión al que ha tenido acceso Público declara de forma expresa “la inexistencia de prueba tasadas y de los testigos o de reglas que determinen el valor cierto que hay en cada prueba presentada” en el caso.
Una campaña para abonar el pago la condena
Las asociación Sevilla 'Bebés Robados' se ha volcado con la historia de Ascensión y ha iniciado una campaña de donaciones para financiar el pago de su condena. La página de micro financiación han logrado, hasta la fecha, tres mil euros. 
Alfonso Cárdenas, secretario de colectivo, afirma a Público que “el importante apoyo brindado a esta víctima que nos afecta a todos los que estamos en este proceso”. 
Otra de las ayudas prestadas por la asociación ha sido la colaboración de su despacho de abogados con Ascensión.
A la espera de una respuesta y una ejecución firme de la sentencia, Ascensión López ha sufrido un grave deterioro de su estado de salud. “No se sabe cuándo podría ejecutarse pero ya todo depende del juez y Ascen se encuentra en un estado muy delicado”, aclara Alfonso Cárdenas. 
“Desde el conocimiento de este escrito presentado por parte de la abogada de la monja, Ascen ha tenido fuertes subidas de azúcar e ingresos diarios en el hospital. 
Su estado de ánimo también la hace llevar con mucha dificultad todos los trámites”, informa Público.

La mafia del PP respalda el expolio y robo de la secta vaticana

El Gobierno criminal de Rajoy va a hacer un listado de todas las propiedades que la Iglesia inmatriculó y robó gracias a la reforma, tan legal como inmoral y fraudulenta, que impulsó el gobierno corrupto de José María Aznar desde 1998 hasta 2015 y luego pretende guardarlo sin más en un cajón, según ha explicado en una respuesta parlamentaria. 

Las inmatriculaciones masivas han hecho que, por ejemplo, la mezquita de Córdoba, uno de los monumentos más visitados del mundo, se pusiera a nombre de la secta de la Iglesia católica... por 30 euros. 

Éste, quizá, sea el caso más escandaloso de los más de 4.000 inmuebles que, en virtud de la modificación de la Ley Hipotecaria concedida por el genocida y capo de la mafia del PP José María Aznar pudieron ponerse a nombre de la Iglesia católica en España en ese periodo. Pero no es el único. 

Más de la mitad de los cementerios españoles son de titularidad eclesiástica, lo que –además de un uso fraudulento de la gestión del suelo público, según los expertos– genera pingües beneficios a las arcas de la Iglesia. 

El "negocio de la muerte" sigue siendo uno de los más estables, y el monopolio continúa en manos de la institución. 

Sólo en Córdoba, según la asociación Europa Laica, se inscribieron en este tiempo 180 propiedades. 
En Pamplona, Asturias o Galicia se estima una cantidad similar. Casi todas las catedrales católicas, muchas de las cuales son patrimonio cultural, fueron inmatriculadas en este período. 
Así sucedió, por ejemplo, con la catedral de Málaga, "adquirida por inmatriculación" según el Registro de la Propiedad en febrero de 2011.
Desde hace meses, medio centenar de ayuntamientos de toda España se han reunido en la Coordinadora Estatal para la Recuperación del Patrimonio Inmatriculado por la Iglesia, denunciando la "apropiación masiva" de bienes de dominio público por la Iglesia, logrando que capitales de provincia como Oviedo, Segovia, Córdoba, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Zaragoza, Salamanca, Almería, Málaga o León hayan planteado peticiones para solicitar la devolución de algunos de los templos más famosos de nuestro país. 
Desde la catedral de Salamanca a la basílica del Pilar de Zaragoza, pasando por las ermitas de Sangüesa en Navarra, la ermita de Aranda de Duero o las murallas de Artá en Baleares.
El Colegio de Registradores, cancha de Rajoy
Ahora, y tras las presiones de plataformas por todo el país, y del acuerdo mayoritario del Congreso, el Gobierno del registrador mafioso y fascista Rajoy ha solicitado "al Colegio de Registradores de la Propiedad una relación de todas las inmatriculaciones llevadas a cabo por vía del artículo 206 de la Ley Hipotecaria, que fue derogado por la Ley 13/2015, de 24 de junio, de Reforma de la Ley Hipotecaria, desde 1998 hasta la citada derogación".
El Ejecutivo respondía así al diputado socialista Antonio Hurtado, quien desde hace años lleva denunciando la "actitud de rapiña" de los obispos que "ha mermado los derechos y las propiedades de dominio público y, por tanto, del Estado.
Todo ello, sin tener en cuenta que, para las plataformas anti-inmatriculación, el "expolio de la Iglesia" no arranca en 1998, sino en 1946, cuando se aprobó la Ley Hipotecaria. 
En 1998, en realidad, lo que se hizo fue abrir la posibilidad de inmatricular templos de culto, con lo que la cifra global de bienes puestos a nombre de la Iglesia en los últimos setenta años podría alcanzar los 40.000, aunque todas las fuentes consultadas admiten que sería imposible cuantificarlos.
El anuncio está condenado a ser agua de borrajas. 
El propio Gobierno de Rajoy ha dejado claro, en la misma respuesta, que considera que "las inmatriculaciones practicadas con anterioridad" a la reforma de la Ley Hipotecaria en 2015 "son plenamente válidas", con lo que "no se entiende procedente realizar ninguna acción" para recuperar bienes inmatriculados por la Iglesia, "por considerarse que no hay ninguna legalidad conculcada". 
Esto es: habrá próximamente un listado completo de bienes inmatriculados por la Iglesia... pero no servirá para que éstos regresen a ser de titularidad pública.
Para el diputado socialista, resulta "inadmisible que el Gobierno dé por válidas todas las inmatriculaciones sin hacer comprobación alguna sobre los títulos aportados, que deben ser escritura notarial, resolución judicial o resolución administrativa". 
Del mismo modo, el diputado cordobés incide en que la resolución aprobada en abril instaba al Ejecutivo a "que comprobase los títulos aportados". 
Sin embargo, "transcurridos los seis meses, nos dicen que la está elaborando, pero no la ha hecho pública y, por otra parte, da por buenas y no cuestiona ninguna de las inmatriculaciones, sin comprobar el título aportado".
Iglesias, terrenos, museos...

Desde hace años, distintas plataformas en favor de la devolución de los bienes expropiados por la Iglesia, llevan denunciando el "negocio inmobiliario" de la institución católica en España que tiene su máxima expresión en la inscripción a nombre de la Iglesia de todos aquellos terrenos, locales y edificios que considerara suyos, con la mera firma del Obispo, que resulta tan válida como la de un notario.
En Córdoba, Pamplona, Asturias, Madrid... han sido muchos los que han reclamado la devolución no sólo de los templos -cuyo uso litúrgico, en ningún caso, se pone en cuestión-, sino de los terrenos anexos, que van desde edificios que hoy se alquilan a terrenos cultivables, bienes de interés cultural o la gestión de los cementerios.
Cabe resaltar que la reforma de la Ley Hipotecaria en la que se basan las inmatriculaciones no sirvió para que cualquier otra institución –o confesión religiosa– reclamara como suyos diversos inmuebles, sino únicamente la Iglesia católica. 
Por decirlo de otro modo: la comunidad islámica jamás tuvo la más mínima posibilidad de intentar inscribir a su nombre la misma mezquita de Córdoba que hoy, por apenas 30 euros, pertenece a la secta criminal del Vaticano, informa eldiario.es.
La portavoz de Cultura del grupo de Podemos Andalucía, Lucía Ayala, ha comparado hoy las inmatriculaciones de la Iglesia, que le han permitido acceder a la titularidad de edificios, templos y otros bienes inmuebles públicos, con el “saqueo llevado a cabo” por los denominados “fondos buitre”.
¿Por qué cree que los exmiembros del Govern encarcelados son presos políticos? 
No hay ninguna duda de que son presos políticos porque están encarcelados por sus actividades políticas, no por robar un banco. La agenda política independentista se ve como una rebelión y una sedición por parte de las autoridades centrales del Estado. Personalmente creo que se han inventado estos cargos.
Unas 750.000 personas, según la Guardia Urbana de Barcelona, participaron en la manifestación convocada en la capital catalana para pedir la libertad de los ocho exconsejeros y los dos líderes del gobierno de Cataluña que se encuentran encarcelados.
Somos pobres porque los ultrarricos llevan los beneficios a paraísos fiscales. Un informe del año pasado de la consultora The Boston Consulting Group estimó la cifra en 10 billones de dólares, mientras que el publicado en NBER calculó que equivalía a US$ 7,8 billones.
El príncipe Carlos de Gales hizo campaña para alterar los acuerdos sobre el cambio climático sin haber revelado que en su patrimonio privado tenía un interés financiero en paraísos fiscales que se beneficiaba de sus discursos, según una investigación de la BBC.
La plutócrata reina de Inglaterra invierte vastas cantidades de dinero en paraísos fiscales, aproximadamente 10 millones de libras en fondos en las Islas Caimán y Bermuda.
El exgobernador del Banco de España Miguel Fernández Ordóñez ha dicho que la decisión del Gobierno "de utilizar la menor cantidad posible de recursos públicos para reestructurar el sistema bancario multiplicó los problemas y dilató el proceso".
La Guardia Civil tiene en su poder una grabación en la que el empresario Rafael Palencia, contratista público y donante del PP, admite a Ignacio González haber realizado entregas de dinero en efectivo a los antiguos responsables de las finanzas del PP a cambio de que le «trataran bien» adjudicándole obras al Grupo Degremont, especializado en aguas y tratamiento de residuos.
Los tribunales españoles no han resuelto ni un solo caso de niños robados por el nazicatolicismo fascista desde que el Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional reconociera en septiembre de 2009 la existencia de indicios racionales de hasta 30.000 desapariciones infantiles forzadas en el país.
La presidenta de la asociación Todos los niños robados son también mis niños, Soledad Luque, ha reprochado al Estado español su "inactividad" en su búsqueda y ha pedido que el Gobierno colabore con la justicia argentina para "cavar más hondo en la investigaciones".
El muy fascista ministro de Justicia de Rajoy, Rafael Catalá, ha afirmado este miércoles en el Pleno del Congreso que el indulto solicitado para evitar el ingreso en prisión por Ascensión López (foto), la bebé robada condenada por supuestas injurias a la monja criminakl que la robó y vendió, "está muy complicado" desde el punto de vista de la tramitación, aunque ha añadido que "sigue su curso".
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha abierto juicio oral este viernes contra el expresidente de Bankia Rodrigo Rato y otras 31 personas por los delitos de falsedad en las cuentas anuales de los ejercicios 2010 y 2011 en el marco de la causa que investiga la salida a Bolsa de la entidad.
Abdelbaki es Satty, el imán de Ripoll que fue el líder de la célula que perpretó los atentados de Barcelona y Cambrils el pasado agosto, era un conocido del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La organización ha confirmado que lo tanteó para convertirlo en confidente durante su estancia en la cárcel de Castellón, donde ingresó preso por narcotráfico.
Pilar Carbonell ya es historia en la conselleria de Turismo. 
La hasta ayer número dos de esta conselleria se vio obligada a renunciar a su cargo público como consecuencia de la decisión del juez Penalva, con la aprobación del fiscal Miguel Ángel Subirán, de llamarla a declarar como imputada en el llamado caso Cursach.
La número dos de ERC, Marta Rovira, ha dicho este viernes que el Govern no aplicó la independencia tras la declaración unilateral realizada en el Parlament el pasado 27 de octubre porque el Ejecutivo de Mariano Rajoy amenazó con utilizar armas de fuego contra la población en Catalunya.
Negligencia, corrupción y despilfarro, marca del nazi y ladrón Gallardón (PP). El equipo de Alberto Ruiz Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid se gastó más de un millón de euros en construir la infraestructura necesaria para crear un destacamento policial en el Parque del Retiro que pudiera albergar caballos pese a que el Consistorio conocía de antemano que la cuadra no sería utilizada.
El Comité para la Prevención de la Tortura y el Tratamiento o Castigo Inhumano o Degradante del Consejo de Europa reprende otra vez al gobierno de Rajoy y el PP en su último informe por el uso de "fijaciones mecánicas" tanto en centros juveniles como en prisiones, algo que considera una práctica degradante y que puede llegar a durar días, "sin ningún tipo de supervisión ni registro adecuado".
Luis Vicente Moro le cuenta a Ignacio González, en las grabaciones de la Operación Lezo y cuando era gobernador civil de Palencia, la oferta de “puticlubs” de la provincia y la competencia que supondría la idea de montar “una casa de putas” para resolver los problemas de un amigo con hoteles poco rentables.
La recuperación del mercado laboral en la UE ha generado un "claro repunte" de la justicia social en los países miembros, pero España, a pesar de una ligera mejora, sigue a la cola de los 28, sólo por delante de Italia, Bulgaria, Rumania y Grecia, según un estudio de la Fundación Bertelsmann.
La economía alemana está en auge, según el fascio de Merkel y como cantan los fascistas españoles de Rajoy. Así, bajo el triunfalismo demagógico de la führer nazi que gobierna Europa, la mayoría de los alemanes debería ser muy rica, pero no lo es. Comparado con otros países europeos, el peligro de empobrecer es mucho más alto en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro