lunes, 20 de noviembre de 2017

El Partido Corrupto está acabando con el Estado de Derecho en España - La Justicia o brilla por su ausencia o por su parcialidad

La ONU pide cuentas al Gobierno y al Supremo por la condena al juez Garzón


Fabuloso artículo de Ramón Cotarelo sobre Cataluña


Todavía no puedo subir imágenes con leyendas perodísticass, como es mi costumbre, pero ya puedo redactar posts con cierta seguridad. Por razones que no hacen al caso, tendré que cambiar el horario de aparición hasta el miércoles cuando, es de esperar, todo volverá a la normalidad en un país en el que, bien se ve, puede pasar cualquier cosa.

El primero de todos, la firme voluntad de no sé quién, supongo que de alguno de estos miembros de la banda de ladrones en el gobierno, de perseguir a quien se permita hacer chistes sobre la muerte de Maza. 
Comprensible en un país en el que se puede amenazar de muerte a los catalanes (uno a uno o colectivamente) sin que pase nada, pero no se puede hacer un chiste sobre Carrero Blanco porque vas a la cárcel; un país en el que se puede asaltar una librería, atropellar a la gente y rebuznar los habituales insultos nazis de los franquistas y sus hijos sin que entres en prisión, pero si montas un espectáculo de niños que fastidia a la banda de ladrones y criminales en el gobierno vas al trullo. 
Todo esto es evidente y, aunque esta gente crea que no (porque no leen medios extranjeros; solo leen el Marca) estas cuestiones se saben fuera y acuñan la imagen de España. Como se sabe que hace dos días, otra manada de fascistas recorría las calles de Madrid brazo en alto, en tanto sus congéneres pegaban un tiro de perdigones a un ciudadano catalán por independentista. 
Y esto mientra El País sostiene que esta basura es un Estado de derecho cuando todo el mundo está viendo que no es verdad, que los jueces son parciales, la justicia no existe, el país está gobernado por corruptos y ladrones que tratan de aterrorizar a la población con bandas de fascistas por las calles, muchos de los cuales son policías y guardias civiles de paisano.
Había pocas dudas en Bélgica de que no cabía entregar a Puigdemont a manos de esta gente, pero ya no queda ninguna.
¿Cómo ha muerto Maza? Y esto no es un chiste, no haya cuidado. Pues de forma harto sospechosa,. ¿Quién podía tener interés en su desaparición? ¿Quizá los mismos que lo tenían en que se suicidara Blesa? ¿Los que querían que muriera Barberá? 

Con el tiempo lo sabremos todo pero, de momento, la cuestión es clara: el país está en manos de indeseables capaces de todo, incluido de ir a misa a darse golpes de pecho mientras roban a manos llenas y se lo llevan a Suiza, una de cuyas cuentas, la del ladrón Bárcenas, tenía el aval del de los Sobresueldos que, por supuesto, sigue siendo presidente de este gobierno con el aplauso del PSOE. 700 imputados en procesos penales. 

Presuntos criminales. 

Y los medios mercenarios y tan corruptos como los gobernantes (el ejemplo más claro, El País, escrito entre otros por Ruibalcaba, un pepero camuflado) acusando a los catalanes de nazis y encubriendo los crímenes de un Estado que ya solo es una partida de la porra.

¿En manos de quién está la defensa del Reino? 

De una meapilas más limitada que un corcho pero llena de odio, capaz de dar crédito a una patraña tras otra siempre que perjudique a sus enemigos; una auténtica imbécil que no tiiene ni idea de lo que habla y juega con irresponsabilidad absoluta con la suerte de millones de personas. 

He leído en algún sitio que estas bromas como la de los dos humoristas rusos son un abuso de la buena fe ajena. 

Una mujer capaz de tragarse sin pestañear que el 50 por ciento de los turistas rusos en Barcelona son agentes secretos porque cree que así podrá combatir mejor lo que no le gusta no solo no tiene buena fe; tampoco tiene categoría mental no ya para ser ministra sino para ser el sapo de guardia en un estercolero. 

Privilegio del Sobresueldos es nombrar ministros a un puñado de imbéciles estirados, psicópatas, mangantes, cagasantos y bobos aristocráticos, pero con esta señora entrará en el Guiness de la más absoluta inutilidad política.

Las amenazas. Claro que las hubo y sigue habiéndolas. 

Rovira se ha reafirmado y ha mencionado los nombres de quienes se las trasladaron. Pero no de quienes las formularon en primer lugar porque Urkullu no podría hacerlas efectivas. 

Por muchos gritos y aspavientos que hagan el Sobresueldos y sus monaguillos, incluido el siniestro ministro de Justicia, esas son tan ciertas que no era preciso siquiera denunciarlas. 

Después del 1/10, cuando no hubo muertos de casualidad (porque, obviamente, las órdenes a la policía y la guardia civil no marcaban límites al vandalismo) todo lo que diga esta banda, que ya actúa a la deseperada porque se ve perdida, será amenaza, y agresión.

Y no les servirá de nada. En el extranjero -lo veo aquí, en Bélgica- ya se han dado cuenta de la calaña franquista de los gobernantes españoles, del carácter mercenario de los medios de comunicación, del servilismo de una oposición incapaz de enfrentarse al franquismo rampante y la dictadura del Sobresueldos. Ya es dominio común.

El 21D se decidirá todo. Ganará el independentismo porque moralmente lo merece. Y el triunvirato del 155 saltará en pedazos salvo que el PSOE, además de apoyar los abusos habidos hasta ahora también esté dispuesto a respaldar la dictadura abierta que supondría una prolongación del 155 un minuto después de las 12:00 del 21D. 

Probablemente lo estará, porque en el PSOE, entre sus dirigentes, hay hoy proporcionalmente tantos franquistas como en la sociedad española.

Y no les servirá de nada porque un pueblo entero se ha alzado tozuda y dignamente contra la opresión. El único que ha tenido valor para hacerlo en España.

Seguim.


Que clase d Gobierno tenemos q consiente q les quiten la casa a estos ancianos q no tienen donde vivir Y sí pueden darle a los Bancos miles d mll€, a los mismos q desahucian.

Buenas tardes Pueblo
Bona tarda República
Seguimos en un país que se permite llamar nazis a independentistas, Terroristas a quien hable con Otegui, mofarse de los familiares de republicanos fusilados pero, no se permite hablar de fiambres asesinos o corruptos, esto es Fachilandia




@DiegoPodemos
 Más
. denuncia graves insultos y amenazas contra en un chat integrado por más de 100 policías municipales, por afirmar que la barbarie represiva del 1-O fue un "error terrible".


La ONU pide cuentas al Gobierno y al Supremo por la condena al juez Garzón



El juez Baltasar Garzón en una imagen de archivo. / Efe

El Comité de Derechos Humanos de la ONU exige aclaraciones al Estado español sobre el procesamiento y la condena del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, a raíz de sus investigaciones sobre los desaparecidos del franquismo y sobre la corrupción del Partido Popular (PP), conocida como los casos Gürtel y Bárcenas. Como se recordará, Garzón fue acusado de practicar “escuchas ilegales” a los abogados de un procesado de la trama Gürtel que estaba en prisión preventiva, y resultó procesado por presunta prevaricación y condenado hace cuatro años por el Tribunal Supremo, que lo expulsó de la carrera judicial.
A primeros de este año Garzón apeló al Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas a través del despacho especializado Human Rights in Practice que dirige Helen Duffy, por el carácter arbitrario de las investigaciones y enjuiciamientos penales a los que fue sometido y que llevaron a su inhabilitación como juez. 
El escrito de Duffy recoge la insólita imputación penal de Garzón por acoger las denuncias y llevar a cabo investigaciones sobre los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura franquista, que a día de hoy continúan impunes.
También recoge su incriminación por las decisiones judiciales de investigar la trama de corrupción que afecta al PP y cuyas denuncias acabaron implicando al tesorero del partido, Luis Bárcenas, nombrado por el presidente Mariano Rajoy
Los requerimientos de información cursados por Garzón a la banca suiza acabaron destapando la fortuna a nombre de Bárcenas (más de 40 millones de euros) y aportaron documentación comprometida para el propio Rajoy.
Cierto es que para entonces (primeros meses de 2013), la instrucción judicial de la trama de corrupción y presunta financiación opaca y paralela del PP, ya no la dirigía el magistrado Garzón, sino su sucesor en el juzgado 5 de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, pues el Tribunal Supremo ya le había condenado y expulsado de la carrera judicial. 
Lo hizo amparándose en la supuesta ilegalidad de una escuchas a los imputados que, sin embargo, no fueron suspendidas, sino que mantuvo el instructor del Tribunal Superior de Madrid,  Antonio Pedreira, después de que Garzón se inhibiera al aparecer diputados autonómicos en la trama y, por tanto, aforados, cuales eran los populares Alberto López Viejo, Benjamín Martín Blasco y Alfonso Bosch.
El escrito sobre persecución política por vía judicial del magistrado Garzón también relata cómo el Supremo le mantuvo procesado por un supuesto delito prescrito a sabiendas de que había prescrito. 
Era la denuncia del ente Manos Limpias sobre un supuesto lucro del juez con becas de una entidad bancaria a cambio de un trato de favor judicial. Este proceso había sido archivado por dos veces y aunque el juez instructor conocía perfectamente la prescripción, no lo archivó hasta que Garzón fue condenado por la investigación de la trama Gürtel.
La denuncia del exmagistrado español ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU ha sido avalada por los dictámenes periciales de trece profesores, jueces y expertos de alto nivel en el ámbito internacional. 
La profesora española Araceli Manjon-Cabeza Olmeda ha emitido informe sobre la Ley de Prevaricación; 
seis expertos han peritado el caso a la luz de los estándares internacionales de impunidad y los otros seis han redactado sus informes bajo la lupa de los estándares internacionales sobre la independencia judicial.
Ahora el Comité de la ONU, en cuyo Consejo de Seguridad se sienta el Gobierno español hasta 2018, emplaza al Estado español (Tribunal Supremo y Gobierno) a que responda sobre las coacciones, presiones y vulneración de la independencia del juez Garzón; sobre la interpretación sin precedentes de la prevaricación para procesarle y condenarle, y también sobre las normas de prescripción de los crímenes de lesa humanidad aplicados en España, en contraste con el derecho internacional, por las que fue acusado y procesado Garzón. 
Los magistrados del Supremo que lo condenaron, entre los que se cuenta el nuevo fiscal general del Estado, José Manuel Maza, y el Gobierno que preside Rajoy tienen un plazo de seis meses para fundamentar sus respuestas y contestar.


Si por hacer un chiste de Carrero piden dos años de cárcel no sé si atreverme a decir que Francisco Franco era un dictador criminal y genocida y que deberían echar sus huesos a los perros... No, mejor no lo digo porsiaca...



Que curioso Si los FASCISTAS os insultan o amenazan con una bomba es una idiotez y no es delito. Pero ojito con mofarse de los FACHAS que os enchironan...


Y el PP tiene la poca vergüenza de seguir diciendo que son casos aislados y una trama contra el PP 😂😂 El país más corruPPto de Europa , con un saqueo de 203.215 Mill € ... Que coños crisis , SAQUEO!!! Son unos ladrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro