miércoles, 15 de noviembre de 2017

El Golpe Saudí es parte del Plan Sionista para imponer una guerra regional a gran escala que implicaría un reset económico en Occidente para así establecer su dictadura global del NWO




El golpe saudí señala la guerra y el nuevo orden mundial a restablecer


Desde hace años, he estado advirtiendo sobre la relación de interdependencia entre los EE. UU. y Arabia Saudita y cómo esta relación, si termina, significaría un desastre para el sistema de petrodólares y, por extensión, el estado de reserva mundial del dólar. 
En mis recientes artículos "Mentiras y distracciones en torno a The Diminishing Petrodollar" y "The Economic End Game Continues", señalo que la muerte del dólar como principal moneda petrolera es en realidad un objetivo primordial para los globalistas del establishment. 
¿Por qué? Porque en un esfuerzo por lograr lo que a veces llaman el "restablecimiento económico global" o el "nuevo orden mundial", una economía mundial centralizada y un marco monetario más aceptados públicamente es primordial. 
Y, esto significa la implementación eventual de una sola moneda mundial y una única autoridad económica y política global por encima y más allá del sistema del dólar.
Pero, no es suficiente simplemente iniciar tales cambios social y fiscalmente dolorosos en el vacío. 
Los poderes bancarios no están interesados ​​en asumir ninguna responsabilidad por el sufrimiento que se les daría a las masas durante la inevitable agitación (o la culpa del sufrimiento que ya ha sido causado). 
Por lo tanto, una narrativa creíble debe ser elaborada.
Una narración en la que la intriga política y la crisis geopolítica hacen que el "nuevo orden mundial" sea una NECESIDAD; uno que el público en general aceptaría o incluso demandaría como una solución a la inestabilidad y el desastre existentes.
Es decir, los globalistas deben crear una historia de propaganda para ser utilizada en el futuro, en la cual los Estados-nación "egoístas" abusaron de su soberanía y crearon condiciones para la calamidad, y la única solución fue poner fin a esa soberanía y poner todo el poder en las manos de unos pocos "hombres sabios y benévolos" seleccionados para el mayor bien del mundo.
Creo que la próxima fase del reajuste económico mundial comenzará en parte con la ruptura del dominio de los petrodólares. Un elemento importante de mi análisis sobre el cambio estratégico desde el petrodólar ha sido la simbiosis entre los Estados Unidos y Arabia Saudita.
Arabia Saudita ha sido la clave individual más importante para que el dólar permanezca como la petro-moneda desde el principio.
El primer acuerdo de exploración y extracción de petróleo en Arabia Saudita fue buscado por los grandes cárteles internacionales de Royal Dutch Shell, Near East Development Company, Anglo-Persian, etc., pero finalmente cayó en manos de la Standard Oil de Rockefeller. Empresa. 
Dejando a un lado la oscura historia de Standard Oil, esto significaba que los negocios saudíes serían manejados principalmente por intereses estadounidenses. 
Y la sed occidental por el petróleo, especialmente después de la Primera Guerra Mundial, grabaría en piedra nuestra relación con la monarquía reinante.
Miembro fundador de la OPEP, Arabia Saudita fue una de las pocas naciones productoras de petróleo que mantenía un oleoducto que agilizaba el procesamiento y eludía el Canal de Suez.(Sin embargo, el oleoducto se cerró en 1983.) 
Esto permitió a Standard Oil y los Estados Unidos pasar de puntillas ante la inestabilidad interna de Egipto, que había experimentado un conflicto continuo que finalmente culminó en la guerra civil de 1952.
Considerados marionetas del Imperio británico en ese momento, las élites gobernantes de Egipto fueron derrocadas por la Hermandad Musulmana, lo que llevó a la eventual desaparición de la libra esterlina como la principal petro-moneda y la reserva mundial. La economía británica vaciló y desde entonces nunca volvió a su antigua gloria.
Tal vez estamos viendo algunos paralelos aquí?
La guerra civil puede no estar en las cartas para Arabia Saudita; Hasta ahora, un golpe de estado silencioso ha sido bastante efectivo para cambiar completamente la base de poder de la nación en los últimos años. 
El principal beneficiario de ese cambio de poder ha sido el príncipe heredero Mohammed Bin Salman, que solo responde al Rey Salman, un gobernante de 81 años que apenas participa en el liderazgo.
Para comprender cuán drástico ha sido este golpe, considere esto: durante décadas, los Reyes Sauditas mantuvieron el equilibrio político distribuyendo posiciones de poder vital a sucesores separados y cuidadosamente elegidos. 
Posiciones como el Ministro de Defensa, el Ministerio del Interior y el jefe de la Guardia Nacional. 
La política exterior, los asuntos de defensa, las decisiones petroleras y económicas y los cambios sociales ahora están en manos de un solo hombre.
Pero la verdadera pregunta es, ¿quién está detrás de ese hombre?
Bueno, la reciente purga política de varios sauditas "neoconservadores" podría llevar a algunos a creer que el Príncipe Mohammed está buscando el fin del control globalista del petróleo y la política saudita. Estas personas estarían equivocadas por una serie de razones.
La revolucionaria "Visión para 2030" del príncipe Mohammed, desarrollada al momento de ingresar al poder, fue presentada como un medio para poner fin a la dependencia saudita de los ingresos petroleros para apoyar la estabilidad económica. 
Sin embargo, creo que este plan NO se trata de poner fin a la dependencia del petróleo, sino de poner fin a la dependencia del dólar estadounidense. 
De hecho, el plan indica un alejamiento del dólar como moneda del mundo y una eliminación del valor del Riyal del dólar.
Uno pensaría que este tipo de estrategia sería altamente dañina para Occidente y para los intereses estadounidenses en particular y que el establishment corporativo estaría haciendo todo lo que esté a su alcance para detenerlo. 
Sin embargo, este no es el caso en absoluto. En realidad, el establishment globalista está completamente detrás de la "Visión para 2030" de Mohammed Bin Sulman.
Los gigantes corporativos como Carlyle Group (familia Bush, etc.), Goldman Sachs ,Blackstone y Blackrock, TODOS han respaldado la Visión para 2030 y el Príncipe Mohammed a través de su Fondo de Inversión Pública (PIF), del cual es el presidente.
Trillones en capital están fluyendo a través de PIF, la mayor parte desde los cofres de las empresas de establecimiento globalistas. 
Una vez más, señalo que la llamada "división Este versus Oeste" y la "oposición" oriental a los globalistas son una completa tontería; las elites bancarias y los globalistas son la verdadera influencia detrás del alejamiento del dólar, como lo muestran el ejemplo saudí y la Visión para 2030. El final del dólar como reserva mundial funciona a su favor, está planeado.
Sin embargo, esto no termina con la muerte del petro-status del dólar. Este tipo de trastornos en la dinámica de poder invariablemente conducen a la guerra. La guerra actúa como una especie de limpieza del registro histórico; tiende a distraer al público, durante generaciones, de aquellos que realmente se benefician de las luchas geopolíticas y económicas.
El Príncipe Mohammed ya ha desencadenado conflictos con Yemen y Qatar, pero esto parece haber sido solo un precursor de mayores demostraciones cinéticas de fuerza. El próximo objetivo parece ser Líbano, y eventualmente Irán y Siria.
La primera señal llegó con la renuncia del primer ministro libanés, Saad Hariri, el 4 de noviembre, una renuncia que Hezbollah afirma que fue forzada por el gobierno saudita .Curiosamente, Saad Hariri grabó el anuncio televisado en Arabia Saudita.
Esta perturbación impactante en el aparato político del Líbano ha sido seguida por una escalada en el ruido de sables por parte de Arabia Saudita contra Hezbollah (que muchos consideran como una mera organización títere del gobierno iraní). 
Si se quieren creer las encuestas oficiales, la población libanesa está en desacuerdo extremo con respecto a Irán y Hezbollah, lo que podría aumentar las divisiones internas y la guerra civil si las tensiones continúan creciendo. 
Añádase a esto la sospechada (pero oficialmente denegada) "visita secreta" del Príncipe Mohammed a Israel en septiembre , y la recién descubierta "amistad" entre las dos naciones en los meses siguientes, y tenemos bastante impulso para una guerra en el Líbano .
La pregunta es: ¿una guerra entre Arabia Saudita y tal vez Israel contra Hezbolá en el Líbano seguirá siendo una guerra de poder, o se gestará en un conflicto más amplio que atraiga a Irán, Siria y tal vez incluso a los EE. UU.?
Primero, tenga en cuenta que el Príncipe Mohammed ya ha congelado y / o confiscado aproximadamente $ 800 mil millones en activos de sus enemigos políticos encarcelados. Más que suficiente para financiar una campaña de guerra durante varios años, tal vez incluso una guerra ampliada contra Irán.
La retórica de Trump contra Irán y su reintroducción de sanciones parece coincidir muy bien con la creciente tensión entre los sauditas y Hezbollah. Israel intentó una invasión del Líbano en 2006 y fue derrotada de manera sana y vergonzosa. 
Pero, el gobierno israelí todavía muestra una disposición para entrar en una guerra terrestre en la región, y con las fuerzas combinadas de los saudíes y los israelíes, podríamos ver un resultado diferente. Irán se vería obligado a intervenir.
Siria, bajo el régimen de Assad, también sería atraída por su pacto de defensa mutua con Irán.
Creo que las grandes potencias como Estados Unidos y Rusia probablemente no se involucrarán en un sentido más amplio, sino que continuarán insertando fuerzas encubiertas en la región y apoyarán a las naciones enfrentadas a través del financiamiento y el armamento. Al igual que con Corea del Norte, no esperaría que se desarrollara una "guerra mundial" en la escala de una conflagración nuclear en el Medio Oriente.
Lo que sí espero es algo mucho más devastador, es decir, una desintegración acelerada de nuestra ya colapsada estructura económica a medida que la guerra se desarrolla en el exterior y la pérdida de la reserva mundial del petróleo y el estado petrolero nos golpea duramente en casa. 
Hasta ahora, en mi opinión, parece que la locura en Arabia Saudita (junto con los continuos tambores de guerra contra Corea del Norte) es un punto desencadenante perfecto que proporciona un catalizador para la distracción masiva.
La guerra económica mundial es el verdadero nombre del juego aquí, ya que los globalistas juegan como titiriteros tanto en Oriente y Occidente. Es una crisis geopolítica que han creado para diseñar el apoyo público para una solución que predeterminaron.
Puede leer más de Brandon Smith en su sitio Alt-Market.com . Si desea apoyar la publicación de artículos como el que acaba de leer, visite nuestra página de donaciones aquí . Agradecemos mucho su patrocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro