lunes, 20 de noviembre de 2017

El Anillo de Pedófilos más Grande de la Historia, 70,000 miembros, entre ellos... Jefes de Estado


El Anillo de Pedófilos más Grande de la Historia, 70,000 miembros, entre ellos... Jefes de Estado


 
Millones de personas leen las noticias hoy, el anillo de pedófilos "reventado" o el artículo anterior sobre cómo el FBI realmente lo ejecutó durante varias semanas, ampliándolo, atrayendo a decenas de miles. 

Aquellos que lo leyeron pensaron que sabían, pensaron que estaban entendiendo la historia pero, como suele ser el caso, la verdad va mucho más allá. 

Cuando Veterans Today relacionó el asesinato del juez del Tribunal Supremo Anthony Scalia con una trama de chantaje de la Casa Blanca y una extraña historia de la Fundación Keshe, quedó claro que los más altos y poderosos de Europa, Estados Unidos y el resto del mundo estaban vinculados en una red de abuso infantil ritual a gran escala. 

La historia de hoy es un aspecto más de esto. La participación de VT se remonta a 1991 cuando el personal clave de VT trabajó para la comunidad de inteligencia de Estados Unidos. 

Un miembro del personal de alto rango del Partido Republicano se acercó a la CIA alegando que el presidente George HW Bush estaba siendo chantajeado. 

Se dijo que el Presidente estaba en una recaudación de fondos políticos en St. Louis, donde, sin que lo supiera el Presidente, los principales donantes de la campaña republicana estaban teniendo sexo con hombres jóvenes, algunos de los cuales habían sido alejados de Boys Town en Nebraska de la fama del Padre Flanagan. 

Los rumores se convirtieron en algo más que rumores cuando Bush 43 asumió el cargo y trajo consigo, según un informante de alto rango de la Casa Blanca, un ejército virtual de pedófilos y "nancyboys" neoconservadores que marcaron el tono durante 8 años de libertades civiles aplastadas y bloqueos económicos. y las guerras más sucias en la historia de Estados Unidos. 

La puerta no se abrió de nuevo hasta que el físico iraní, Mehran T. Keshe, vino a nosotros con su propia historia.Invitado a Bélgica, patrocinado por la Familia Real, Keshe conoció al gurú de internet Sterling Allen y al "fixer" belga Dirk Lauressens. 

En poco tiempo, se hizo evidente que estaba allí como prisionero, no como invitado, habiendo caído en una red de pedófilos que controlan la vida pública en Bélgica y los Países Bajos, controlan corporaciones, tribunales y la policía y lo hacen de forma bastante pública. 

Con la historia de Keshe, rastreamos a Sterling Allen, a través de su trabajo con la Familia Real de Bélgica, a su interrogatorio por el FBI, al decomiso de sus computadoras y finalmente a su verdadera tarea en la vida, ser el webmaster de un enorme anillo pedófilo que suministraba niños para el miembros de sociedades secretas que controlan nuestra vida cotidiana mediante la supresión de la tecnología y la guerra interminable. 

De NBC News : 
"Anillo masivo pedófilo reventado, 230 niños salvados 

La policía ha descubierto un anillo de pedófilos de Internet con hasta 70,000 miembros, que se cree es el más grande del mundo, dijo el miércoles un funcionario de seguridad. 


"La agencia de policía europea Europol dijo en un comunicado que la" Operación Rescate "había identificado a 670 sospechosos y que 230 niños maltratados en 30 países habían sido llevados a un lugar seguro. Se espera encontrar más niños, dijo Europol.
Se ha identificado un círculo de pedófilos, 70,000 hombres, y se ha arrestado a cientos, una organización que opera en Internet, centrada en la Comunidad de Energía Libre, incluidos los sitios web que se ejecutan en París, los Países Bajos y Bélgica. 

Lo que no se dice es que esta misma organización, también conocida como el Círculo Rojo, se ejecuta en sociedades secretas de todo el mundo: 


Gran parte de esta historia gira en torno a Mehran T. Keshe, cuyas tecnologías de defensa relacionadas con el plasma amenazan el equilibrio de poder militar, deshabilitan los aviones teledirigidos estadounidenses e incluso dejan un destructor AEGIS flotando, muerto en el agua, en el Mar Negro. 

Anti-Keshe "troll" y pedófilo condenado Sterling Allen, ex presentador de Rense Radio, que ahora cumple cadena perpetua, supuestamente proporcionó las claves de encriptación que permitieron al FBI hacerse cargo del sitio en Holanda. 

De NBC: 
"El sitio web operaba desde un servidor con sede en los Países Bajos y, en su apogeo, contaba con hasta 70,000 miembros en todo el mundo", agregó. 

"Intentó funcionar como un foro de 'discusión solamente' en el que las personas podían compartir su interés sexual en niños pequeños sin cometer ningún delito específico, operando 'por debajo del radar' de la atención policial", dijo Europol.
La policía se infiltró en el sitio 

La declaración de Europol dijo que la policía del Reino Unido y Australia se infiltraron en el sitio para identificar a los miembros que representaban el mayor peligro para los niños. La policía también se hacía pasar por niños en línea como parte de la investigación. 

Las autoridades policiales de 13 países, incluidos Estados Unidos, Australia, Canadá, Italia, España y el Reino Unido, participaron en el caso, dijo Europol. 

La declaración decía que los analistas de Europol habían descifrado las características de seguridad de un servidor de computadora clave en el centro de la red que descubrió las identidades de presuntos delincuentes sexuales infantiles. 

Y, después de su arresto, el administrador holandés del foro ayudó a la policía a romper las medidas de cifrado que protegían las identidades de los usuarios, permitiendo que la policía comenzara sus investigaciones encubiertas. 
"Europol posteriormente emitió más de 4.000 informes de inteligencia a las autoridades policiales en más de 30 países en Europa y otros lugares, lo que ha llevado a la detención de sospechosos y la protección de los niños", dijo Europol.
En septiembre de 2015, el físico iraní Mehran T. Keshe se reunió con el FBI en Roma, una reunión establecida por VT. De una fuente en Europol: 

Fue esto de Veterans Today lo que ayudó a impulsar esto: 
"Fue la información de Keshe dada al FBI en Italia lo que llevó a la toma de la computadora de Sterling Allan en enero de 2016, lo que llevó a que la Casa Blanca obtuviera archivos que vinculan al juez" Tony "Scalia con un anillo sexual infantil y demostrando que fue Scalia quien había protegido a Allan. 

" Con el juez Scalia expuesto al chantaje de Obama, sus propios amigos lo asfixiaron hasta la muerte con una almohada y pasaron junto a la policía, mientras el mundo avanzaba, sin autopsia, sin investigación".
Leer:   Ex reclamaciones de víctimas Scalia era un pedófilo  

Eso explica por qué Hollande (Presidente de la República Francesa) tenía miedo de estar vinculado al abuso infantil en Francia, también a través de Bélgica. 

Abdessalem (Ministro de Asuntos Exteriores de Túnez) fue intercambiado por el FBI para que Hollande pueda permanecer en el poder, firmar el tafta y mucho más permitir la presencia militar estadounidense en Francia, que ahora se está volviendo en su contra ... 

Eso explica por qué la unidad militar de Estados Unidos cerca de Milán estaba detrás de nosotros para ver qué teníamos en stock contra Bibi (Netanyahu) y Hollande ... ahora que tienen a Hollande, lo están empujando al límite, presionando a Sarkozy, a la derecha de Bibi. se mudaron a Trípoli y chantajearon a Roma. 

Por lo tanto, lo que comienza con cientos de arrestos, cuando pela los niveles, involucra las elecciones francesas e incluso el reciente ataque Bataclan en París ahora vinculado, si se lo puede imaginar, a un informante de la policía contrabandeado a Francia a través de Italia por Túnez, quien salió de curiosidad funciona un sitio web anti-Keshe. ¿Por qué odian a Keshe? 

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro