martes, 17 de octubre de 2017

VERGÜENZA: PILLAN a ANTENA 3 usando ACTORES para MANIPULAR NOTICIAS sobre CATALUÑA


VERGÜENZA: PILLAN a ANTENA 3 usando ACTORES para MANIPULAR NOTICIAS sobre CATALUÑA

Como venimos denunciando desde hace semanas, el nivel de manipulación de los medios de comunicación españoles al servicio del Régimen, ha alcanzado cotas que sólo deberíamos encontrar en las dictaduras más avezadas a la propaganda.
Un claro ejemplo de este nivel de manipulación mediática sin precedentes, lo encontramos en una entrevista de Espejo público a tres estudiantes catalanas que denunciaban presuntas amenazas y presuntas listas de estudiantes unionistas de la UAB.
Fuerzas independentistas ya criticaron que el programa presentado por Susanna Griso ocultara que una de las chicas que hacía la denuncia forma parte del grupo unionista (por no decir ultraderechista) Societat Civil Catalana, así como de Ciudadanos.
Este “pequeño detalle” sobre sus afiliaciones políticas, habría ayudado a contextualizar mejor la intención con que actuaba.


Otra de las estudiantes denunció presuntas amenazas de lesiones con arma blanca (“que le rajarían la cara”). La dramatización requería música tétrica de fondo, sobreimpresionar en fondo negro la expresión “temor a represalias” y tres personas dispuestas a prestarse al relato del programa.
Según ha revelado el medio “el Nacional”, se ha destapado que la tercera estudiante está pluriempleada en Antena 3: viernes “actuó” en Espejo público y jueves en Antena 3 Noticias.
Los videos de sus actuaciones lo confirman:


Vean a partir del segundo 59 de este vídeo y la encontrarán de nuevo por arte de magia…
Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

La fuga de empresas en Cataluña crece al mismo ritmo que las dudas de sus empleados ► http://atres.red/2dno01 
En los videos puede verse a la misma chica morena de rizos; el viernes decía que era una estudiante amenazada por listas de alumnos unionistas y el jueves sostenía que ya tiene una doble titulación de cinco años y medio para plantear dudas sobre si será posible encontrar trabajo en Cataluña.
Por lo visto, la chica hace todos los papeles, lo que lleva a concluir que Antena 3 no ha conseguido encontrar a dos personas diferentes para aparecer en las dos piezas sobre “el laberinto catalán” (como lo titulan) y han tirado de la misma.
A eso se le llama MENTIR Y MANIPULAR con total descaro y desvergüenza. algo propio de los esbirros de los medios al servicio del Régimen fascista que ha secuestrado España.
Lo más curioso es que la joven, que afirma llamarse Julia, acusa a la rectoría de la UAB de permitir que “se difunda información falsa sobre nosotros”. Pero resulta que es ella misma la que difunde información falsa sobre ella misma. O todavía es estudiante o ya tiene la doble titulación.
La pseudoperiodista Susanna Griso no es la única que utiliza técnicas de propaganda anti-independentista sin escrúpulos.
La gente de El Nacional, ha encontrado un pequeño detalle que ha pasado desapercibido. La chica que afirma llamarse Julia y que quiere pasar por denunciante anónima y despolitizada también es miembro de la organización ultraderechista Societat Civil Catalana.
En el vídeo la cámara muestra con detalle sus pulseras con banderas españolas, catalanas y el logo de esta entidad. Por lo visto, su pertenencia a una entidad ultraderechista centrada en difundir bulos e infundios en las redes, es un detalle sin importancia…
No es ningún problema que pertenezca a la entidad que quiera. En su Facebook se declara fan del Barça, de Pablo Casado, Albert Rivera y Josep Borrell. Lo que ofende a la inteligencia es que eso no se diga en ninguno de los vídeos y se haga creer que son personas escogidas al azar.
Antena 3 se pone en contacto con las entidades que cree y les pide testimonios que cuadren con su relato. Y si no, los inventan, como cuando hicieron mentir a una periodista valencianohablante para hacerla pasar por una turista que en València no entendía las señales de tráfico escritas en valenciano.
La gente de el Nacional nos recuerda ese burdo montaje, enfocado en el adoctrinamiento en el odio propio del Régimen:
Como era de esperar ya ha reaccionado contra la manipulación:


Colegios de médicos de Cataluña estudian denuncias contra los medios que cuestionan los heridos por cargas el 1-Ohttps://twitter.com/324cat/status/918927571579936768 
Antena3 usa a una actriz que ayer era una universitaria represaliada por el independentismo y hace semanas tenía 2 carreras y buscaba empleo pic.twitter.com/GrGvjR6kCv

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter


Antena3 usa a una actriz que ayer era una universitaria represaliada por el independentismo y hace semanas tenía 2 carreras y buscaba empleo pic.twitter.com/GrGvjR6kCv
Pues ya ha conseguido su primer empleo! De mentirosa por dinero. Como se llama eso? P...?


Antena3 usa a una actriz que ayer era una universitaria represaliada por el independentismo y hace semanas tenía 2 carreras y buscaba empleo pic.twitter.com/GrGvjR6kCv
Me gustaría que @susannagriso se explicara, por si quiere salvar algo de su credibilidad, También entiendo que calle y asuma su...........


Antena3 usa a una actriz que ayer era una universitaria represaliada por el independentismo y hace semanas tenía 2 carreras y buscaba empleo pic.twitter.com/GrGvjR6kCv
La podrian tunear un poco. Gafas, sombrero ...

¿Qué ha dicho la sinvergüenza de Susanna Griso sobre todo ello? En el programa posterior a la intervención de las tres jóvenes de la UAB ha entrevistado una sombra que afirmaba ser un guardia civil que participó en el 1-O.

Los videos de sus actuaciones lo confirman:
Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Guardia Civil que actuó el 1-O, sobre los @mossos: “No cumplieron su principal papel que era cerrar los colegios previamente al 1-O”
Quizás el próximo día entreviste a una voluta de humo, afirmando que es el espiritu de Jose Antonio Primo de Rivera.
La cuestión es que después del escándalo, la UAB ha denunciado los hechos. Se espera que ahora respondan a las acusaciones tanto Espejo público como la presentadora que pone su cara a todo esto.

Ver imagen en Twitter

La  presenta una queixa al @Consell_Audio i a@periodistes_cat per la manca d'ètica periodística al programa@EspejoPublico del dia 13.
Ya lo ven, estas son el tipo de manipulaciones que vomitan los medios del Régimen para adoctrinar a los ciudadanos españoles que no pueden, ni quieren (debido a su lavado de cerebro masivo) contrastar la información que reciben con la que dan en medios catalanes, lo que al menos les serviría para distinguir las verdades y mentiras de unos y otros.
Evidentemente, para hacer eso, se ha de tener una mente abierta a la verdad y no ser un zombi que repite doctrinas y proclamas dictadas por el Amo.
Lo que vemos expresado en todo esto, es el más absoluto adoctrinamiento en el odio, por parte de un falso nacionalismo español, que no tiene nada de nacionalismo pues no defiende más nación que la de los intereses de las élites privilegiadas del Régimen, y que de español solo tiene la bandera con la que se cubre la corrupción de los amos, a los que tanto adoran esas masas zombificadas…

el robot pescador etiqueta_00000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro