miércoles, 7 de junio de 2017

DICHO y HECHO - AYER - La CIA prepara Operaciones Secretas contra Irán - HOY - DOBLE ATENTADO en Teherán



La CIA prepara operaciones secretas duras contra Irán

La CIA prepara operaciones secretas duras contra Irán
La CIA está preparando operaciones secretas particularmente durascontra Irán, Con ese fin, el director de la CIA, Mike Pompeo, ha nombrado jefe de la sección ad hoc a Michael D’Andrea (ver foto), quien lleva apodos tan sugerentes como «el príncipe sombrío» o «el ayatola Mike».
El señor Mike D’Andrea se convirtió al islam. En su hoja de servicios aparece como el organizador del programa de acondicionamiento a través de la tortura y creador de la cárcel secreta de Salt Pit –en Afganistán–, donde supervisó los experimentos a los que fueron sometidos Abu Zubeydah, Abd al-Rahim al-Nashiri y Khalid Sheikh Mohammed.
Mike D’Andrea, que no es en realidad otra cosa que un sicópata, tiene la reputación de ser extremadamente inteligente y violento, e inspiró al personaje designado como «El Lobo» en el film estadounidense Zero Dark Thirty.
En 2008, Mike D’Andrea organizó el asesinato, en Damasco, del jefe militar del Hezbollah Imad Mugniyeh. También dirigió hasta el año 2015 el programa estadounidense de drones asesinos.

Tiroteo en el Parlamento iraní deja un muerto y ocho heridos

Tiroteo en el Parlamento iraní deja un muerto y ocho heridos

Medios locales han informado este miércoles de un tiroteo en la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles).
Tres hombres armados han abierto fuego en la entrada del Parlamento iraní y han acabado con la vida de un agente de guardia del órgano legislativo, además de herir a otras ocho personas.
Las puertas del Parlamento han sido cerradas y en las calles alrededores se han tomado medidas de seguridad.
Se informa que los atacantes, uno de los cuales se sospecha ser elemento suicida, están desplegados ahora en el edifico norteño del Parlamento, y están cercados por las fuerzas de seguridad.
Pese al incidente, los parlamentarios actualmente están presentes en el seno de Mayles durante una sesión pública.
El parlamentario persa Elias Hazrati ha dicho que los asaltantes estaban armados con dos Kalashnikov y una pistola.
Tiroteo en el mausoleo del Imam Jomeini (P) deja varios heridos

Tiroteo en el mausoleo del Imam Jomeini (P) deja varios heridos

Otro tiroteo se ha informado este miércoles en el mausoleo del fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini (P), en las afueras de Teherán (capital).
Algunos medio locales hablan de varios heridos como consecuencia del incidente.
Uno de los agresores ha hecho estallar sus explosivos en el ataque.
También uno de los atacantes ha sido eliminado por las fuerzas de seguridad. En este sentido, se ha informado de la detención de una mujer involucrada en el ataque.
Las fuerzas de seguridad han cerrado la estación del metro del mausoleo del Imam Jomeini (P).
Varias fuentes han comunicado que la mañana de este miércoles se ha neutralizado un cinturón explosivo.
Minutos antes se reportó un tiroteo en la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), donde un hombre armado ha abierto fuego contra un guardia del Parlamento iraní en la entrada del órgano legislativo.

Un hombre armado asalta a tiros el parlamento de Irán



Un hombre armado ha logrado entrar este miércoles en el Parlamento de Irán y ha disparado contra los guardias de seguridad hiriendo al menos a tres para después darse a la fuga, según han informado las agencias de noticias de la República Islámica.
De acuerdo con Fars, el atacante ha conseguido abrirse paso hacia el interior de la sede legislativa disparando contra los agentes, uno de los cuales ha resultado herido en una pierna.
El agresor "ha conseguido escapar", ha señalado el medio de comunicación. Las fuerzas iraníes ya han puesto en marcha un operativo en Teherán para capturarle.
El suceso tiene lugar en plena crisis regional por la decisión de Arabia Saudí y sus aliados de romper relaciones con Qatar, a quien acusan de favorecer la agenda política de Irán.

http://www.eleconomista.es/internacional-eleconomista/noticias/8411943/06/17/Un-hombre-armado-asalta-a-tiros-el-parlamento-de-Iran.html

“Príncipe oscuro”, responsable de operaciones antiraníes de CIA

La Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés) designa a Michael D’Andrea como responsable de sus operaciones contra Irán.
De acuerdo con funcionarios en ejercicio y retirados de la inteligencia estadounidense, la designación de D’Andrea, conocido como “el príncipe oscuro”, es la primera señal más importante de que el Gobierno de Donald Trump ha adoptado un enfoque duro contra Irán. El nuevo papel de D’Andrea, consideran, es una de que, bajo la dirección de Mike Pompeo, la CIA realizará actividades de espionaje de manera más agresiva.
“Irán ha sido uno de los objetivos más difíciles para la CIA. 
La agencia tiene un acceso limitado al país ―no hay abierta ninguna embajada estadounidense para proporcionar cobertura diplomática― y los servicios de inteligencia de Irán han tratado de contrarrestar el espionaje y las operaciones clandestinas estadounidenses”, explica este viernes el diario The New York Times.
La CIA ha rechazado comentar el papel asignado a D’Andrea, añadiendo que no discute con nadie la identidad ni la responsabilidad de sus agentes secretos. 
Las fuentes que han revelado la designación lo hicieron a condición de permanecer en el anonimato, porque D’Andrea sigue siendo agente secreto, como muchos funcionarios de alto rango de la agencia, indica el diario.
“(Él) puede liderar un programa muy agresivo con inteligencia”, ha dicho Robert Eatinger, un antiguo abogado de la CIA que estuvo muy implicado en el programa de drones de la agencia.
Irán ha sido uno de los objetivos más difíciles para la CIA. La agencia tiene un acceso limitado al país ―no hay abierta ninguna embajada estadounidense para proporcionar cobertura diplomática― y los servicios de inteligencia de Irán han tratado de contrarrestar el espionaje y las operaciones clandestinas estadounidenses”, explica el diario The New York Times.
Tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, D’Andrea fue muy activo en el programa de detención y torturas a muchos sospechosos. 
A principios de 2006, fue reclutado por el Centro de Contraterrorismo de la agencia para “cazar” a personas que ponían en peligro los intereses de EE.UU. como Imad Mugniyah, uno de los altos mandos del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) —finalmente asesinado en Damasco, capital siria.
Desde que Trump asumió el poder, Washington se ha esforzado para intensificar su presión diplomática y económica contra Irán. En el caso más reciente, el mandatario afirmó en Riad (la capital de Arabia Saudí) que “Teherán apoya a los grupos terroristas de Oriente medio”.
Por su parte, las autoridades iraníes denuncian que los estadounidenses tratan de cambiar el Sistema del país persa mediante presiones, pero destacan que el pueblo iraní no solo no retrocederá ni un paso respecto a sus ideales, sino que está dispuesto a contrarrestar cualquiera amenaza.

Resultado de imagen de ‘Arabia Saudí y no Irán es fuente de terrorismo en el mundo’

‘Arabia Saudí y no Irán es fuente de terrorismo en el mundo’

Casi todos los ataques terroristas en el Occidente han tenido alguna conexión con Arabia Saudí y en ninguno de ellos estuvo implicado Irán, según The Washington Post.
Fareed Zakaria, un destacado analista y columnista de la cadena estadounidense de televisión CNN, ha criticado al presidente estadounidense, Donald Trump, así como a su Administración, por hacer la vista gorda a “la propagación del terrorismo” por parte de su aliado saudí, dándole a Riad “paso libre y libertad de acción en la región”.
El experto en asuntos internacionales, en su artículo publicado el jueves en The Washington Post, se refirió a un polémico discurso dado por el magnate republicano en Riad, capital saudí, donde pidió una alianza antiterrorista con la monarquía saudí y otros Estados musulmanes, mientras acusaba a Teherán de promover el “terrorismo y el sectarismo”.
“Es tremendamente inexacto describirlo (Irán) como la fuente del terrorismo”, subrayó Zakaria, al recordar que Irán está luchando contra los principales perpetradores de los atentados terroristas desde 2001, es decir, el EIIL (Daesh, en árabe) y Al-Qaeda.
Irán está luchando contra esos grupos, no alimentándolos (...) casi todos los ataques terroristas en el Occidente han tenido alguna conexión con Arabia Saudí. Prácticamente ninguno se ha vinculado a Irán”, agrega el documento, precisando que “durante cinco décadas, Arabia Saudí ha extendido su versión intolerante del Islam”, conocido como wahabismo, en el que se inspiraron todas las bandas extremistas, como el EIIL.
Irán está luchando contra esos grupos, no alimentándolos (...) casi todos los ataques terroristas en el Occidente han tenido alguna conexión con Arabia Saudí. Prácticamente ninguno se ha vinculado a Irán”, se lee en un artículo escrito por Fareed Zakaria.
“Y sabemos que, a través de un correo electrónico filtrado de la exsecretaria de Estado (de EE.UU.) Hillary Clinton, que en los últimos años el Gobierno saudí, junto con Catar, ha estado proporcionando apoyo financiero y logístico clandestino al EIIL y a otros grupos (…) radicales en la región”, escribe Zakaria en su artículo.
El analista proporciona, además, otros datos chocantes sobre la implicación de la monarquía saudí en las actividades terroristas. 

“Los saudíes constituyen el segundo grupo más grande de combatientes extranjeros en el EIIL y, de acuerdo con algunos, el más grande de las operaciones iraquíes del grupo terrorista. El reino está en una alianza tácita con Al-Qaeda en Yemen”.
El analista político lamenta que la monarquía saudí lograra conseguir el visto bueno de Trump sobre su apoyo al terrorismo a través de un acuerdo millonario de armas y una donación de 100 millones de dólares a un fondo creado por la hija mayor del magante republicano, Ivanka.
De esta manera, advierte Zakaria, “Estados Unidos se ha adherido a la política exterior de Arabia Saudí, que incluye una serie de batallas contra los chiíes y sus aliados en todo Oriente Medio. Eso atrapará a Washington en una lucha sectaria interminable, alimentará la inestabilidad regional y complicará sus lazos con países como Irak, que quieren mantener buenas relaciones con ambas partes”.
No obstante, dicha postura adoptada por Trump “no hace nada para hacer frente a la amenaza directa y continuada para los estadounidenses —el terrorismo yihadista—”, lamenta el experto.
ftm/anz/rba

EX-AGENTE CIA ADVIERTE QUE GIRA DE TRUMP ABRE EL CAMINO A UNA GUERRA CON IRÁN


Según advierte el ex oficial de inteligencia de la CIA, Phil Giraldi, el apoyo del presidente estadounidense, Donald Trump, a Arabia Saudita e Israel y sus duras palabras contra Teherán deben considerarse señales de que Estados Unidos y sus aliados se dirigen a una guerra con Irán.
En la cumbre árabe-islámica en Riad, Trump dijo que Irán ha estado apoyando a terroristas, milicias y grupos extremistas que propagan la destrucción y el caos en el Medio Oriente.
Giraldi describió la repetida retórica hostil de Trump contra Irán tanto en Arabia Saudita como en Israel, como una indicación “deprimente” de la probable dirección futura de la política estadounidense en Oriente Medio.
Según Giraldi, en realidad, Irán era una sociedad mucho más abierta y moderada que Arabia Saudita, puesto que Irán celebra elecciones, algo que por ejemplo Arabia Saudí no hace.
“Irán celebra elecciones, lo que los saudíes no hacen, y está muy lejos de sus enemigos en la región, no es una amenaza para nadie, pero es conveniente pretender que es apoyar políticas que de otro modo serían desagradables”, dijo Giraldi dijo.
Según el ex agente, la falta de experiencia de Trump en temas como la historia, conflictos militares, política y las sociedades del Medio Oriente, le convierten en un ignorante, fácilmente manipulable.
Giraldi recuerda que los saudíes ordenaron la compra de alrededor de 100.000 millones de dólares de nuevas armas de compañías estadounidenses durante la visita de Trump, lo que al presidente norteamericano le permitió presentar la reunión como un gran éxito.
Philip Giraldi es director ejecutivo del Consejo para el Interés Nacional, un grupo que aboga por políticas más equitativas del gobierno de Estados Unidos en Oriente Medio.

Irán es básico para la estabilidad de Oriente Medio

En primer lugar, desde el triunfo de la Revolución Islámica en 1979, las minorías fueron integradas en el Parlamento. 

Judíos, cristianos y zoroastridas están representados frente al gobierno y pueden practicar su religión libremente, es más, están protegidos por el ejecutivo.
La tolerancia dentro de Irán hacia estas minorías y la inclusión pro activa de las mismas en la sociedad es un indicador del respeto y equilibrio social alcanzado. 

Frente a esto nos encontramos con países (Arabia Saudí) que no solo prohíben la práctica de otra fe diferente al Islam sunita wahabista sino que persiguen a cualquier minoría. 
Frente a los estados de Oriente Medio proclives a generar discordia y tensión, como Israel, Arabia Saudí o los países del Golfo pérsico. Países que ha ocupado territorios ajenos en contra de la legalidad internacional (como Israel con los Altos del Golán, pertenecientes a Siria y con Palestina), o países que financian el terrorismo yihadista internacional, como Arabia Saudí, Emiratos, Israel o Turquía.
Estos estados han invertido miles de millones de dólares, toneladas de material bélico e ingentes recursos humanos en financiar grupos terroristas como Al Qaeda, creada por Arabia Saudí (con apoyo estadounidense) para contener a los soviéticos en Afganistán, y que después fueron usados en Iraq tras la caída de Saddam Husein.
El desarrollo de Irán y su influencia en Oriente Medio se tradujo en miedo por parte de las naciones afines a Occidente y cuyos ideales, sionismo y wahabismo, han generado una agenda conjunta que Irán no permite que se imponga satisfactoriamente.
Siria, una de las naciones más seguras y desarrolladas del mundo árabe, se encuentra en guerra desde 2011. En esta contienda se ha visto el uso de grupos terroristas por parte de las naciones árabes aliadas a Occidente (Arabia Saudí, Qatar etc…) así como Israel (un estado europeo injertado en Oriente Medio) y Turquía. Estos grupos fueron reciclados del conflicto iraquí, que desde 2003 está desangrando el país mesopotámico.
Curiosamente los grupos yihadistas presentes en Siria tienen su origen en Iraq. Frente al Nusra fue un subterfugio de Al Qaeda, presente en Iraq, y Daesh fue una evolución ideológica del grupo de Osama Bin Laden. Dicha evolución implica un mayor cuidado de la propaganda y la desinformación, un discurso teológico más sencillo, el establecimiento de un aglutinante suní (el Califa), una mayor violencia y la consolidación del discurso takfirista.

Daesh es la perfección del wahabismo takfirí, su producto más refinado.

Al mismo tiempo, este grupo tampoco nació en Siria, sino que su matriz se encontraba en el norte de Iraq, pero recibió una gran inyección de recursos que les permitió aparecer en escena y barrer tanto al ejercito sirio, como al iraquí y a todas las fuerzas rebeldes financiadas con anterioridad. 

Obviamente, los implicados fueron Arabia, Turquía, Qatar e Israel con el consentimiento de Estados Unidos.
El campo de batalla iraquí, que acabó siendo arrastrado, no era importante, el importante era Siria:
Para Israel: derrocar a Bashar al Asad es importante para Israel porque consolidaría los territorios anexionados en 1967 y en 1973, no existiría gobierno capaz de reclamar esta zona y quedaría en manos de Israel, expándiendose y consolidando sus Moshav y Kibutz.
Al mismo tiempo la resistencia palestina en Cisjordania y la franja de Gaza quedaría mermada, así como Hezbollah, que perdería uno de sus grandes aliados y quedaría debilitada.
Para Turquía: el gobierno (ahora régimen) de Ankara vio en el fin de Bashar al Asad en Siria una posibilidad de mayor influencia en la región. El enfoque de Erdogan consiste en un pensamiento neotomanista y su objetivo es el aumento de influencia y poder en Oriente Medio.
Al mismo tiempo lograría hacer grandes negocios con Daesh debido al contrabando ilegal de petroleo saqueado de los pozos sirios bajo control del grupo terrorista internacional. 

Tal vez el objetivo más importante consiste en acabar con los santuarios kurdos en el norte de Siria e Iraq después del auge de los Peshmerga, Barzani, PKK, YPG etc… grupos kurdos separatistas que podrían poner en grave riesgo la cohesión territorial de Turquía.
Para Arabia Saudí: el régimen absolutista y wahabista de Arabia Saudí vio la oportunidad de acabar con Bashar al Asad debido a la estrecha relación entre el gobierno de Damasco y el de Teherán, enemigo acérrimo del gobierno de Ryad.
Debemos entender que más allá de la rivalidad árabe/persa o suní/chií, nos encontramos con rivalidades geopolíticas mucho más profundas. En primer lugar el ascendente de Irán sobre los chiítas de Iraq después de la guerra de Iraq de 2003, convirtió a Irán en la gran vencedora de la guerra, ya que aumentó su influencia de una forma que jamás había pensado y apuntaló el influjo iraní en Oriente Medio. 

Ascendente reafirmado después de las revueltas chiítas de Bahrein, que obligaron a Arabia Saudí a intervenir.
El miedo a Irán por parte de Arabia es patente debido a que el 40% de los sauditas son chiítas y se encuentran discriminados bajo un régimen de rechazo, Apartheid y exclusión que hace prever una revuelta que podría destruir la existencia de Arabia como tal. 

Asimismo las vinculaciones espirituales entre los milicianos de Ansarullah en Yemen con Irán sólo estrechan el cerco frente a una Arabia cada vez más asustada que se atreve a amenazar al país persa.
Para Arabia la Guerra en Siria es una cuestión de supervivencia, necesita romper la cohesión del bloque chií de Oriente Medio y asegurarse una victoria. 

Para ellos los grupos terroristas yihadistas internacionales de ideología takfirí son una inversión de futuro con lo que frenar el auge chií y evitar que llegue a sus tierras.
Irán, mientras tanto avanza con paso seguro hacia la consolidación de la influencia en la región, tan serio es el avance que Israel pidió a Rusia contener a Irán y el príncipe heredero sustituto Mohamed Bin Salman, ministro de guerra y genocida en Yemen, como su padre el Rey Salman, amenazó a Irán.
Todo se desarrolla un proceso político democrático para elegir al sucesor del Presidente de Irán Hasan Rohaní. 

Irán, por su nivel cultural, histórico y la naturaleza de su gestión geopolítica es indispensable para consolidar la estabilidad en la región y poner fin a los grupos terroristas yihadistas en Oriente Medio. (Foto: President of Russia)

Ataque al Parlamento iraní deja un muerto y 8 heridos


Medios locales han informado este miércoles de un tiroteo en la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles). 

Cuatro hombres armados han abierto fuego en la entrada del Parlamento iraní y han acabado con la vida de un agente de guardia del órgano legislativo, además de herir a otras ocho personas. 

Las puertas del Parlamento han sido cerradas y en las calles de los alrededores se han tomado medidas de seguridad. 

Según las agencias iraníes Tasnim e ISNA, uno de los atacantes fue detenido mientras que los otros tres continúan en el interior del Parlamento. Daesh asume autoría de dos atentados terroristas en Teherán. 

El atacante con martillo en París afirma pertenecer al EI (Daesh). 

Otro tiroteo se ha informado este miércoles en el mausoleo del fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini, en las afueras de Teherán (capital). 
Algunos medio locales hablan de varios heridos como consecuencia del incidente. 
Uno de los agresores se ha inmolado en el ataque. Las fuerzas de seguridad han cerrado la estación del metro del mausoleo del Imam Jomeini. Varias fuentes han comunicado que la mañana de este miércoles se ha neutralizado un cinturón explosivo. 
El grupo takfirí EI (Daesh, en árabe) ha asumido la responsabilidad de los dos atentados terroristas en Teherán, capital persa.
El atacante con martillo en París afirma pertenecer al EI 
El hombre que atacó ayer con martillo a un agente de policía cerca de la Catedral de Notre Dame en París declaró que está vinculado con el EI. Según informó la agencia AFP, citando una fuente cercana a la investigación, el atacante de Notre Dame “se proclamó un soldado de califato” del grupo Estado Islámico. Antes el ministro del Interior de Francia, Gérard Collomb, dijo que el agresor gritó “es por Siria” mientras atacaba al agente.
Después de que se produjera la agresión, otro policía abrió fuego contra el atacante hiriéndole en el pecho. Según la cadena BMFTV, el agresor es un estudiante de 40 años de origen argelino, informa Al Manar.
Las autoridades francesas informaron este martes de un ataque hacia un policía, provocado por un hombre armado con un martillo, frente a la catedral de Notre-Dame de París. 
Los compañeros de la patrulla armada del policía respondieron inmediatamente tirando a matar con sus armas de servicio. El agresor recibió un disparo en el pecho, por lo que está bajo supervisión médica.
El bloqueo ha comenzado a ser implementado contra Qatar por parte de las dictaduras wahabitas terroristas de Arabia Saudí, Bahrein, EAU y los gobiernos golpistas de la OTAN en Egipto y Libia. 
Así, las exportaciones de aluminio de la planta de Qatalum, en Qatar, propiedad de la compañía noruega Norsk Hydro, han quedado bloqueadas en el puerto de Jebel Ali, en los EAU, que ha quedado cerrado a todos los cargamentos procedentes de o destinados a Qatar. Esto obligará a la compañía noruega a evitar los puertos emiratíes en el futuro. 
El Acuerdo miltar entre EEUU y Riad es un 'fake’.
El tercer terrorista responsable del ataque del sábado en Londres responde a la identidad de Youssef Zaghba, nacido en la ciudad marroquí de Fez en 1995. 
El periódico italiano 'Il Corriere della Sera' informa de que el atacante, de padre marroquí y madre italiana, fue interceptado en 2016 al intentar viajar a Siria. Los otros dos atacantes son Khuran Butt, de 27 años y de origen paquistaní, y de Rachid Redouane, de 30 años. Los dos vivían en el barrio de Barking, suburbio obrero multiétnico del este de Londres, donde en los últimos días se han practicado diversas detenciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro