lunes, 15 de mayo de 2017

Gobierno venezolano culpa a EEUU por actos terroristas en el país

Resultado de imagen de Gobierno venezolano culpa a EEUU por actos terroristas en el país

Gobierno venezolano culpa a EEUU por actos terroristas en el país

Un dirigente chavista afirma que los actos violentos en Venezuela forman parte de un plan organizado por el Departamento de Estado y Comando Sur de EE.UU.
Los hechos violentos y terroristas registrados desde el abril pasado en el país, “no son obras de la casualidad”, sino que responden a un “plan sistemáticamente organizado por el Departamento de Estado y el Comando Sur de Estados Unidos”, ha aseverado el dirigente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, durante su participación en el programa Encendidos, emitido este lunes por la cadena local VTV.

Ese plan intervencionista del imperialismo norteamericano, ha proseguido el funcionario venezolano, pretende hacer realidad un golpe de Estado en el país mediante actos violentos, los cuales, según indica, deben ser imputados por el Ministerio Público de Venezuela.
Bernal también asegura que la oposición venezolana responde a los intereses de Estados Unidos en el país suramericano. 
De hecho, dice que Washington les ha hecho dos peticiones: “la primera que demuestren que son mayoría, y la segunda es que, para poder intervenir el país, ellos necesitan sangre, necesitan represión necesitan el dictador, eso no lo han podido ver y no lo van a poder ver”.
En este contexto, ha puesto de relieve que es necesario “la aplicación estricta de la ley cuidando la defensa de los derechos humanos” en el país para poder acabar con las acciones terroristas y vandálicas que los grupos derechistas llevan a cabo a diario en el país.
Asimismo, ha instado a la Fiscal General de Venezuela, Luis Ortega Díaz, a tomar las medidas legales para enjuiciar a los autores del terrorismo en el país.
“Señora fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, usted tiene en las manos junto a los jueces la administración penal; la Guardia Nacional Bolivariana, los servicios de inteligencia han detenido una serie de individuos disparando, quemando las instalaciones públicas, esto está soportado con vídeos, con testigos, con elementos en los que se puede procesar. Señora Luisa Ortega hay que imputarlos a través de la Ley Orgánica de la Delincuencia Organizada y el Terrorismo”, ha exigido.
Desde abril, la oposición protagoniza marchas violentas, saqueos a establecimientos comerciales, ataques a las fuerzas de seguridad, entre otras acciones, con el objetivo de obligar a adelantar las elecciones —el presidente Nicolás Maduro no lo acepta y seguirá el calendario oficial—. Las marchas de la oposición se han saldado con decenas de muertos y heridos.
El Gobierno venezolano ha denunciado en reiteradas ocasiones el injerencismo de EE.UU. a través de diversos métodos como la promoción de una "guerra mediática y económica" con el objetivo de derrocar el Gobierno chavista.
mnz/ncl/tqi/hnb


Rusia señala a la OEA como responsable de la violencia en Venezuela


El conflicto que ha detonado la operación política ejecutada por Almagro desde la OEA hacia Venezuela tiene impacto en la política global y viceversa.
El presidente estadounidense Donald Trump, que suspendió el proceso de conformación del tratado con 11 países del Pacífico (TPP) y anunció la renegociación del tratado de libre comercio con México y Canadá (Tlcan), se reunió con su homólogo argentino Mauricio Macri, gobierno que ha tomado el tema venezolano como foco crítico de su política exterior.
Al mismo tiempo, quienes controlan la política exterior estadounidense (Israel y las corporaciones petroleras, financieras y armamentísticas), busca afianzar el asedio a Rusia haciendo fuerza en Afganistán y presionando (confusamente) a Corea del Norte para también profundizar el estado de excepción global en territorio asiático, afectando las zonas de influencia geopolítica de China.
En el marco de las agresiones que experimenta Venezuela, entre ellas nueve comunicados en contra del Gobierno venezolano y apoyando a la MUD por parte del Departamento de Estado de EEUU, el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López, viajó a Moscú el miércoles 26 de abril para participar en la VI Conferencia de Seguridad Internacional organizada por la Federación Rusa y exponer la proyección de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) en Latinoamérica, sus consecuencias y riesgos. Al ser consultado sobre los últimos eventos ocurridos en Venezuela, manifestó que "desestabilizar a Venezuela es desestabilizar a toda la región, de eso no hay ninguna duda". Un mismo eje bajo asedio.
Representantes de 80 países participan en la mencionada conferencia para el fortalecimiento de la cooperación entre los organismos militares de diferentes países y la búsqueda de estrategias para contrarrestar los nuevos desafíos y amenazas inherentes a la seguridad.

Las delegaciones compuestas por ministros de defensa, los estados mayores y alto mando militar trataron el tema de la lucha contra el terrorismo y el ciberespacio.

Las relaciones de Venezuela con Rusia en los ámbitos de seguridad y defensa se han estrechado en los últimos años, en enero de este año el Ministerio de Exteriores ruso advirtió respecto a los actuales eventos de terrorismo mediante un comunicado. 


Los mismos hechos que hoy día buscan imponer en Venezuela la desestabilización necesaria para la intervención, la expulsión del chavismo del Gobierno, el descuartizamiento del país y la consecuente entrega del país a mafias globales. 

Más recientemente la vocera del mismo ministerio ruso criticaba las declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Kurt W. Tidd, debido a que supondrían un "apoyo a los radicales" y generarían "inestabilidad y confrontación".

En febrero de 2015 la Federación Rusa fue invitada a participar en el ejercicio militar defensivo especial llamado "Escudo Bolivariano", que fue convocado por el presidente Nicolás Maduro, a raíz de que Venezuela fuese considerada por Estados Unidos como "una amenaza inusual y extraordinaria para su seguridad", y que se extendió por diez días. Allí participaron 100 mil venezolanos, entre ellos 20 mil voluntarios.
También, el pasado diciembre, el presidente Maduro anunciaba el viaje del ministro Padrino López con el fin de cerrar acuerdos para dotar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de armas y fortalecer la inteligencia militar. 
La energía y las ingentes inversiones de empresas rusas en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, constituyen otro aspecto sensible de la relación bilateral, elemento central del asedio que desarrolla en paralelo contra las dos naciones.
Rusia toma posición ante la injerencia de Almagro y su club de tutelados
Al día de hoy se han producido 28 muertes (según el Ministerio Público), casi 500 lesionados y pérdidas millonarias por destrozos de bienes públicos e infraestructura y patrimonios del Estado venezolano. 
Los operadores políticos vinculados a los centros de poder que controlan la política estadounidense han desatado una escalada violenta con visos de violencia irregular y paramilitar. 
Además, ante el caos institucional que vive la OEA por el empeño de Luis Almagro en tutelar el conflicto político venezolano, la decisión del presidente Maduro ha sido comenzar el proceso de retiro de Venezuela de dicho organismo.
El director del Departamento Latinoamericano del Ministerio de Exteriores de Rusia, Alexánder Schetinin, instó a la comunidad internacional para que abogue por el restablecimiento del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana para tratar de buscar una salida a la actual crisis, declaró a RT que "algunos organismos regionales y países de América Latina son responsables, en parte, de la violencia y muertes de las últimas semanas en Venezuela", señalando entre líneas a la OEA. 
Asimismo espera que Venezuela no corra la misma suerte de países como Siria, Libia, Yemen o Ucrania, haciendo énfasis que en el actual conflicto venezolano se estarían repitiendo los mismos formatos pre-bélicos (dirigidos por el Departamento de Estado) que llevaron a esas naciones a conflictos de alta intensidad aín sin solución.
Por su parte, a diferencia del respeto a la autodeterminación del pueblo venezolano expresado por Rusia, el portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Mark Toner, opinó en paralelo que la decisión final sobre la retirada de Venezuela de la OEA correspondería al sucesor de Maduro, por lo que "seguirá siendo un miembro completo de la OEA" que debería cumplir con los "estándares" contemplados en su carta fundacional, sin señalar cuáles en específico. 
Desde principios de 2017 hasta la fecha, Rusia sigue alertando sobre un escenario de escalada violenta promivido por actores externos e internos, comprometidos con no administrar políticamente el conflicto político e institucional en curso.
Misión Verdad 

SICARIATO...EL NUEVO PLAN B DE LA ULTRADERECHA


ALERTA CAMARADAS.....SE ACTIVO EL PLAN B DE LA ULTRADERECHA.....EL SICARIATO....ALERTA TODO EL MUNDO....LA ULTRADERECHA VA CON TODO...ALERTA LOS CUADROS EN LOS BARRIOS Y URBANIZACIONES....ALERTA A LOS LIDERES SINDICALES Y COMUNITARIOS....ALERTA CON POSIBLES ATENTADOS CON BOMBAS.....ALERTA TODOS LOS CUERPOS DE SEGURIDAD...ESTA VAINA ES MUY GRAVE....LA CONVOCATORIA DEL PODER POPULAR....DESATA LA FURIA DEL FASCISMO...!!
--

No existe ninguna posibilidad de paz y justicia social en Venezuela, mientras se conviva con el Capitalismo

Ha transcurrido más de un año desde que escribí una nota sobre un tema político interno venezolano. 
Este artículo es la reacción frente al llamado a una nueva Constituyente
Ha transcurrido más de un año desde que escribí una nota sobre un tema político interno venezolano.
Entendí desde entonces, que no podía aportar nada nuevo, al análisis de los acontecimientos que se desarrollaban.
Anteriormente y desde 2011 escribí varios artículos y los que me leen saben que mantuve invariable mi posición, que explícito en el título.
Nada ha cambiado desde entonces, a favor del pueblo mayoritario venezolano, de su clase trabajadora, de los humildes.
Al contrario, se ha instalado un caos.
El caos que envuelve a la Venezuela actual, es el resultado y al mismo tiempo el mejor ejemplo, de lo que significa compartir la economía nacional, con los buitres privados de la oligarquía.
Caos, a cuya formación colaboraron tanto la oposición apátrida y explotadora de los capitalistas, apoyados por el Imperio yanqui, como el propio gobierno de Maduro, con sus burócratas enriquecidos por la corrupción y la conciliación con la oligarquía
Claro que no fui el único, que se expresó permanentemente, contra la convivencia de la Revolución Bolivariana, con la vieja oligarquía capitalista venezolana, asociada a las multinacionales extranjeras y a la Banca especulativa internacional.
No fui el único tampoco, que previno que inevitablemente, esa convivencia conduciría a la derrota de la Revolución. 
Este artículo es mi reacción, al llamado a una nueva Constituyente.
Da la impresión que esta nueva Constituyente, por la forma en que fue proclamada tiene por objeto asegurar la “gobernabilidad”, del grupo en el Poder de este Gobierno “bifronte”, debilitando así” ingeniosamente” la partidocracia de la oposición.
Con esos objetivos, está condenada no solo al fracaso, sino también a aumentar los sufrimientos del pueblo trabajador.
Ya desde su presentación por Maduro, este llamado a una Asamblea Constituyente, careció del mínimo respeto a la participación directa del pueblo, mediante la implementación de referéndums previos.
Esto entra en violenta contradicción, con el aparente deseo que se publicita, de desarrollar las comunas, donde la participación directa del pueblo es condición esencial.
No se puede creer entonces positivamente, o utópicamente como se quiera, de que se desea por fin impulsar el empoderamiento y la participación real del pueblo mayoritario venezolano, en la vida política y económica de la nación, a través de las comunas.
Pero cuál es la situación objetiva actual, que enfrenta el Gobierno de Maduro, en su relación con la Clase Trabajadora y humilde de su país.
La pregunta se impone: Puede, después de esta experiencia negativa, la Clase trabajadora y humilde Venezolana confiar en Maduro, su gobierno y apoyar la nueva Constituyente?
El título del artículo sintetiza, el hecho que la Constituyente de Chávez, fracasó por convivir con el Capitalismo, ese fracaso manifiesto, esta evidenciado por el caos actual que se vive en Venezuela.
Donde los sectores humildes asisten angustiados a una lucha que se libra en las calles, organizada, por la oligarquía y los Yanquis, que semeja una guerra civil, pero donde en realidad están representadas en la acción agresora, solo sectores de la Clase media alta, media y algunos grupos arrastrados a la provocación, de la clase media baja.
Son guerrillas profesionalizadas por el Capitalismo, en varios sectores del mundo globalizado, donde cumplen la función de enfrentar, mediante el empleo de las clases medias, las luchas populares.
Esos sectores de la clase media, a los que me refiero, cumple así su función natural, sostener los privilegios del injusto sistema Capitalista, ayudando a este a confundir y explotar a los trabajadores, por quienes siente solo indiferencia y desprecio, a cambio de recibir las sobras de la mesa de los ricos.
Dentro de las varias razones que hicieron fracasar la Constituyente de Chávez, rescato dos elementos importantes. 
El incumplimiento por parte de Maduro, de dar participación a las Comunas en la dirección política y económica del País. Esto hizo posible el alejamiento de la Clase trabajadora y humilde del entendimiento primero y de la voluntad después, de ejercer el Poder que le corresponde por ser la mayoría del pueblo venezolano.
Y luego el “pecado original” de Chávez , el mantener en la Constitución Venezolana, la Propiedad Privada Irrestricta, legitimando así la participación del capitalismo, dentro en un romántico Socialismo del siglo 21.
Los casi 300 años del Capitalismo, demostraron la absoluta imposibilidad de la cohabitación de los dos sistemas.
Tomando en cuenta la diferencia entre características y proporciones, entre ambos procesos, el de la Revolución Bolivariana y la Revolución de Octubre en Rusia, creo interesante analizar lo sucedido en la ex URSS, en relación a lo que ocurre en Venezuela.
La implosión e involución hacia el Capitalismo de la Revolución de Octubre en la URSS , fue causada fundamentalmente por la decisión estalinista, de encerrar el nuevo sistema socialista en construcción, dentro de las fronteras de la URSS y contra el criterio de Trotsky, de luchar en todo el Mundo por imponer el Socialismo. Stalin también, aceptó pasivamente la convivencia con el Capitalismo.
No vengo aquí a regañar al Comandante, de quien soy un apasionado admirador, por la pureza de sus intenciones, su tremenda capacidad de lucha en la defensa de los intereses de las clases humildes, y su tremendo cariño por su Venezuela y la América latina.
En varios artículos me réferi, a los grandes méritos que si tuvo esa Constituyente, que hoy esta perimida. Y también a que Chávez “no tuvo la suerte de Lenin “, de llegar a la Revolución con un bagaje político extenso, marxista, con el apoyo de masas de obreros, campesinos y soldados, ganados contra la clase dominante.
Chávez se encontró con la Venezuela de la renta petrolera, importadora, dominada por la oligarquía rentista y cipaya, con más bachaqueros que obreros. Y tuvo encima la mala suerte, que los únicos que se acercaron a apoyar su proyecto, fueron elementos progresistas de la Clase Media, quienes apenas olieron el oro de las Arcas del Estado, les broto la codicia de su clase, y aliados con la vieja burguesía, en negocios de divisas, constituyeron la “boliburguesia”, que condujo especialmente después de la muerte de Chaves, a Venezuela a este caos actual.
Pero pese a la confusión reinante, lo importante hoy, es que la Revolución Bolivariana sobreviva, pues la necesita el futuro inmediato de los pueblos de América Latina y el Socialismo en el mundo entero.
Qué hacer? : Como el titulo lo sintetiza, romper la convivencia con el Capitalismo y darle el Poder al pueblo, a través de su Clase Mayoritaria, trabajadores y humildes, acompañados en lo posible por sectores productivos de la Clase Media. NO HAY OTRA SOLUCION.
Toda otra actitud política o económica que signifique, conciliación, espera, apaciguamiento, frente al Capital, llevara inevitablemente a la derrota de la Revolución Bolivariana.
La verdad que estos requerimientos serian como los 12 Trabajos de Hércules para Maduro, y como aquellos requieren fuerza, poder y decisión.
Imposibles de cumplir si la decisión de Maduro no es seria, meditada, y aceptada ideológicamente por aquellos que a su lado le aseguran el Poder.
Este es el camino:
El gobierno de la Revolución Bolivariana que encabeza Maduro, debe asumir OFICIAL y PUBLICAMENTE, que si se propone volver a las Comunas, como organización del pueblo mayoritario, en el ejercicio del poder político y económico, lo hace en su carácter de gobierno, “ideológicamente en marcha hacia el socialismo”.
Junto con ello incorporar a los Objetivos de la Nueva Constituyente, la anulación de la Propiedad Privada Irrestricta, dándole a la Propiedad el carácter social que debe tener, para poder desarrollar la Economía, en el Socialismo y las comunas.
Y como tal, en representación de la inmensa mayoría del pueblo Venezolano, constituido por la Clase Trabajadora y humilde, más sectores de la clase media baja, que dejando de lado, las falsas estadísticas de las consultoras privadas del Capitalismo, son realmente bastante más, del 85 % de la población de Venezuela.
Esta representación de los intereses, de las mayorías de las Clases Sociales, le otorgaría al Gobierno Bolivariano, la mayor legitimación, jurídica y moral, que la Democracia puede otorgar.
Y demostraría con claridad, la falsedad de la democracia de la burguesía, que defiende la oposición de la MUD y que se asume “democrática”, por representar los privilegios, de las minorías insignificantes numéricas de ricos y clases medias altas y medias.
Se impone además de parte de Maduro una serie de medidas inmediatas urgentes, en el terreno económico y político, que demuestren palmariamente al pueblo mayoritario, la pureza de sus intenciones.
Entre ellos: La inmediata nacionalización de la Banca, permitiendo así el manejo absoluto de las divisas y la economía en manos del Estado en camino al Socialismo junto con las comunas.
Prohibición absoluta de entregar divisas a entes privados de cualquier índole.
Acabar con la impunidad del robo de miles de millones de dólares juzgando a los burócratas y sus socios privados por robo y corrupción.
Creación inmediata del Ente Estatal que se ocupe de la importación y exportación de todo lo necesario en la economía venezolana.
Confiscación y puesta en mano de las comunas de las más importantes empresas privadas que influyen en la economía y la provisión de alimentos y bienes para el pueblo empezando por la Polar.
Para asegurar así la provisión de lo realmente necesario e imprescindible, la distribución equitativa y los precios justos.
Y así de seguido medidas protectoras de la riqueza nacional, que son de propiedad solo de su pueblo mayoritario.
Para que este plan logre su objetivo , es necesario ganar a aquel sector de la Clase Media más productivo integrado por los profesionales, los técnicos, los pequeños productores e industriales los intelectuales progresistas, separándolo de los otros integrantes de este sector, rentistas, especuladores o simplemente comerciantes parásitos no productivos. etc.
No es una tarea sencilla, lo sé, pero si no se intenta se cumpliría la verdad obvia del título: 
No existe ninguna posibilidad de paz y justicia social en Venezuela, mientras se conviva con el Capitalismo.
Afectuosamente
Hersh Zakheim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro