sábado, 29 de abril de 2017

ÚLTIMA HORA - URGENTE - NO es ETA - COMUNICADO desde MONCLOA - : La Banda Criminal PP se niega a Disolverse

España: La banda criminal PP se niega a disolverse

En un comunicado publicado en el diario ‘La Razón’, el líder de la organización criminal conocida como Partido Popular, Mariano Rajoy, apodado “el Deretxoki”, ha confirmado que la banda continuará adelante con su actividad de saqueo de dinero público.
Imagen relacionada
A pesar de la persecución judicial a la que se ven sometidos, los delincuentes se han negado a entregar los sobres y tampoco se han mostrado dispuestos a pactar ningún tipo de tregua.

Resultado de imagen de españa corrupción pp

En colaboración con la policía suiza, los agentes españoles han localizado diversos zulos del PP en Madrid y han detenido a dirigentes históricos como Ignacio González, alias “Aguirrito”, o incluso a Manuel Moix, un fiscal Anticorrupción al que la banda tenía comprado.
Resultado de imagen de El Partido Popular es una banda criminal.
"No cederemos en nuestra actividad. No servirá que paren las detenciones ni que acerquéis los presos peperos a su casa: 

Desde Suiza" ha amenazado Deretxoki. 

"Nuestra lucha continuará hasta las últimas consecuencias"

Resultado de imagen de El Partido Popular es una banda criminal.

La banda sabe que cuenta con un grandísimo apoyo por parte del pueblo. Además, no reconoce la legitimidad de los tribunales que les acusan. Solo reconocen la legitimidad de los jueces que ellos han puesto a dedo.

Imagen relacionada

Las cosas por su nombre: el Partido Popular es una organización criminal

Resultado de imagen de españa corrupción pp

Según la Convención de Palermo del año 2000: Una organización criminal es un grupo estructurado de dos o más personas que existe durante cierto tiempo y que actúa concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos tipificados.

Imagen relacionada
Si analizamos esta definición podemos concluir que el Partido Popular es una organización criminal. 
Resultado de imagen de españa corrupción pp

En primer lugar porque es un grupo estructurado, con una jerarquía definida, sin duda nadie puede negar ya, que muchos de sus miembros han cometido delitos graves, claramente tipificados en el código penal, que los implicados son más de dos y que los han durante los últimos veinte años.


No se por qué exageramos. Si, total, sólo son 900 "casos aislados" (bueno, los que han salido a la luz)

Por lo tanto debemos llamar a las cosas por su nombre, basta ya de eufemismos inútiles que tratan de esconder la verdad.

Resultado de imagen de españa corrupción pp

Una organización donde se ha generado constantes delitos con tramas tan importantes como:

El caso Bárcenas, la trama Gürtel, la trama Púnica, la trama Lezo, la trama del dinero negro utilizado como pago corriente y las otras tramas que han sido descubiertas, los últimos años, en Baleares, Valencia, Murcia y Madrid no deja lugar a ninguna duda.

Imagen relacionada

El Partido Popular es una banda criminal

Si a todo ello añadimos que en ellas han participado además de los políticos peperos, empresarios, y que en algunos casos se han implicado, presuntamente, miembros del gobierno y del estamento judicial para beneficiarias, podemos concluir que estamos ante una organización más cercana al término mafia que a la de simple delincuencia.
Una organización (el PP) que tiene cerca de 900 imputados (entre ellos todos sus tesoreros nacionales de las últimas décadas), cuyos delitos cubren gran parte del territorio español, que ha ganado elecciones con presupuestos inflados de forma ilegal y que ha ocultado y defendido a los presuntos delincuentes hasta el límite máximo, es más que un partido político, es una banda criminal.

Resultado de imagen de El Partido Popular es una banda criminal.

El caso de la operación Lezo es un claro ejemplo. Apenas empezado a investigar, ha dejado claro que, presuntamente, el capo de la mima –Ignacio González, hoy en la cárcel- se ha valido del gobierno, donde dos ministerios están directamente implicados –presuntamente-, Interior y Justicia, además del Fiscal General del Estado y del Fiscal Anticorrupción, con el fin de conocer pormenores de su caso y presionar para evitar que avanzara.


La cosa viene de antiguo

Entre todas las tramas de corrupción descubiertas –sin contar las que puedan surgir en adelante nos han estafado cerca de 90.000 millones de euros al año (cifra avalada por la Cámara Nacional de Mercados y Competencia y varias universidades). 

Resultado de imagen de El Partido Popular es una banda criminal.

Una cifra superior a todos los recortes que hemos sufrido en los últimos años. A cada español, la corrupción le cuesta 500 euros al año. No es ninguna broma.

Es hora de que paguen los traidores y devuelvan el dinero. 

Por cierto los traidores no son los que quieren hacer un referéndum en Cataluña, ni los que se manifiestan y rodean el Congreso. 

Tampoco lo son los que hacen huelgas para defenderse. 

Imagen relacionada

Los traidores tienen nombre y apellidos y muchos están o estaban (cuando han cometido el delito, los echan o se van) en el Partido Popular. 

Imagen relacionada

Eso sí, avalados por millones de españoles que, a sabiendas, votan a los corruptos y se convierten en sus acólitos, y en cómplices morales de sus delitos.

Rafael G. Almazán

Resultado de imagen de El Partido Popular es una banda criminal.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Las cosas por su nombre(I). 

El PP es una Organización Criminal

27-oct-2014, 11:09
Toca ya desmontar esta Puta Cloaca.

El PP y todo su séquito de jueces, fiscales, periodistas, policías, guardia civiles y empresarios forman una Organización Criminal*.

Abrimos hilo para ir completando con nombres y relaciones por comunidades.


NACIONAL - INTERNACIONAL

Manuel Fraga Iribarne, el Capo

José María Aznar, el heredero del Capo. Mafia Bankia, Mafia de Miami, FAES

Rodrigo Rato, FMI, BBVA, Bankia

Rosendo Naseiro, ex tesorero. Caso Naseiro, conexiones narco

Ángel Sanchís Perales, ex tesorero. Conexión Bárcenas, Argentina, Suiza.

Luis Bárcenas, Gürtel, Rutas de Blanqueo.


Click para ampliar
Enlaces a la información:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...o-expolio.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...rdangarin.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...rgentinos.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...obiliaria.html


MAFIA MADRILEÑA

Esperanza Aguirre, la lideresa. Tamayazo

Ignacio González, el Títere. Atico Marbella. Detenido por pertenencia a Organización Criminal en el Caso Canal Isabel II

Francisco Granados, brazo derecho de Esperanza Aguirre

David Marjaliza, ex presidente de Nuevas Generaciones del PP en Valdemoro

Leopoldo Arnaiz, Mafia Urbanística de la CM

José Carlos Boza Lechuga, alcalde de Valdemoro. PP

José María Fraile, alcalde de Parla. PSOE

José Martínez Nicolás, consejero delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones. Conexión López del Hierro


Enlaces a la información:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s-hierbas.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...je-del-pp.html

Detenido el jefe informático de la Comunidad de Madrid dentro de la 'Operación Púnica' - Burbuja.info - Foro de economía

http://www.20minutos.es/noticia/3014...guardia-civil/

LEÓN

Marcos Martínez Barazón, presidente de la Diputación de León (sucesor de Isabel Carrasco -asesinada-)

Manuel Jesús López Sánchez, interventor de la Diputación de León

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-de-obras.html

El interventor de la Diputación, Jesús 'Suso' López, imputado en la trama de corrupción - ileon.com


REGIÓN DE MURCIA


José Antonio Alonso, exalcalde de Cartagena (PSOE), socio de David Marjaliza en Atalia - terrenos de Española de Zinc (Zinsa)

Jesús Galindo, secretario del Instituto de Turismo y exgerente del Centro de Cualificación Turística (CCT) de la Región de Murcia

Mariola Martínez directora general del Instituto de Turismoc, ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Molina de Segura

José Fidel Saura, exedil del PP en el Ayuntamiento de Cartagena y jefe de gabinete del consejero de Turismo e Industria, Juan Carlos Ruiz

Detenidos el exalcalde de Cartagena Alonso y el secretario del Instituto de Turismo en la redada contra la corrupcin . La Verdad

La directora general de Turismo de Murcia, detenida tambin en la redada anticorrupcin . La Verdad

RAMA VALENCIANA

Alejandro de Pedro Llorca. Conexiones Judiciales y conexiones societarias con José Antonio Alonso Conesa y David Marjaliza

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...udiciales.html

José Luis Olivas. Ex Presidente de la Generalidad Valenciana, del Banco de Valencia y de Bancaja.http://www.publico.es/politica/amist...is-olivas.html


Click para ampliar
http://elordenmundial.com/wp-content...corrupcion.jpg

*

Iniciado por ibg_kraft

El elemento fundamental de la criminalidad organizada es la existencia de una organización criminal. Sunota definitoria no viene determinada tanto por la concurrencia de una pluralidad de personas o por los delitos que cometen, sino por la forma en que dichas personas están estructuradas y por cómo realizan dicha actividad delictiva. Así, como características esenciales de la criminalidad organizada, podemos apuntar las siguientes ( 1 ):

1º- La existencia de unos objetivos comunes. El fin u objetivo último, suele ser la obtención de lucro ilícito, para cuya consecución se valen de otros fines mediatos como puede ser la protección de sus miembros, las alianzas con otros grupos o la consecución de grados de poder.

2º.- La división de funciones que conduce a una profesionalización o especialización de sus miembros o subsistemas y a la mayor eficacia de la organización.

3º.- La estructura, que comporta un ensamblaje de la organización, vertical o jerárquico u horizontal, con una serie de normas o códigos de actuación o de conducta, que son asumidos por el grupo y que dota a la misma de una permanencia que le permite la coordinación de las actividades para la consecución de su objetivo.

4º.- Un sistema de toma de decisiones, generalmente jerárquico, bien centralizado, bien reticular, en el que coexisten subsistemas con estructuras flexibles y con autonomía en la toma de decisiones en relación con el sistema superior.

5º.- Cohesión entre sus miembros, basado en el interés de conseguir sus objetivos, o determinado por un componente ideológico o étnico.

6º.- Relaciones con el medio exterior, bien utilizando o aprovechándose de la violencia para sus fines, bien valiéndose de las debilidades del sistema para aprovecharse de las fisuras de las relaciones económicas o sociales ordinarias.

7º.- Tendencia a la autoconservación por encima de la renovación de sus miembros, y donde la capacidad de permanencia es mayor cuanto más compleja sea la organización en tanto que puedan seguir manteniéndose sus objetivos.


La primera vez que las Naciones Unidas se ocupa del fenómeno de la criminalidad organizada, y por tanto reconoce su existencia y el daño que produce es en el año 1975, en la "V Convención de las Naciones Unidas para la Prevención del Crimen", distinguiendo entre criminalidad organizada, criminalidad de empresa y corrupción, pero no fue hasta la "Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional de 15-11-2000" -EDL 2000/102014- ( 2 ), cuando se definieron a tales efectos los conceptos de "grupo delictivo organizado" y de "grupo estructurado", los cuales pueden entenderse como antecedentes de los concepto de organizaciones y grupos criminales que utiliza nuestro legislador.

El art. 2 de esta Convención -EDL 2000/102014- entiende a los efectos de la misma, como:

"grupo delictivo organizado" a "un grupo estructurado de tres o más personas que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o tipificados con arreglo a la presente Convención con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico u otro beneficio de orden material";

"delito grave", "la conducta que constituya un delito punible de privación de libertad máxima de al menos cuatro años o con una pena más grave";

"grupo estructurado", un grupo no formado fortuitamente para la comisión inmediata de un delito y en el que no necesariamente se haya asignado a sus miembros funciones formalmente definidas ni haya continuidad en la condición de miembro o exista una estructura desarrollada

La tipificación penal de la organización y el grupo criminal. Problemas concursales

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...l#post12754954


MAFIA JUDICIAL


Acuamed funcionaba como una "organización criminal"


Miguel Arias Cañete Comisario Europeo de Acción por el Clima y Energía. Ex-ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente 

http://cadenaser.com/ser/2016/05/26/...75_999315.html

Ver otras conexiones:

Mafia de los clanes Arias Cañete - Domecq Solís. Ruta Panameña y Otras Mierdas 

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s-mierdas.html


El Irangate Español, Familia de Arias Cañete, Burdeles, Israel y Otras Hierbas

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s-hierbas.html

LA ONIF También

La UCO registra la casa de la inspectora jefa de la ONIF, Margarita García Valdecasas

Su marido, Alejandro Pérez Calzada, sospechoso de introducir fondos millonarios en España de forma ilegal.

La operación está relacionada con la «lista Falciani»


http://www.burbuja.info/inmobiliaria...z-calzada.html


PERIODISTAS y MASS MIERDAS



Operación Lezo (Canal Isabel II y Ramificaciones)

Francisco Marhuenda y Mauricio Casals, director y presidente de 'La Razón', declararán por presuntas coacciones a Cristina Cifuentes


Click para ampliar
Así funcionaba la presunta trama 
para desviar fondos del Canal de Isabel II Vídeo: ATLAS

Ignacio González, detenido por la Guardia Civil por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

González, el hombre 'para todo' de Esperanza Aguirre

  • EL MUNDO
  • Madrid
19/04/2017 22:36

http://www.elmundo.es/espana/2017/04...c578b4591.html

Cientos de españoles protestan contra la corrupción en Madrid

Cientos de personas se han reunido frente a la sede del PP en Madrid, España, para ‎protestar contra la corrupción del partido gobernante, 25 de abril de 2017.‎


Los manifestantes bloquearon el paso de la sede al grito “ladrones” y “el PP (Partido Popular) no es un partido, es una banda” para rechazar los casos de corrupción de los políticos de partido gobernante como la ‘operación Lezo’, en la que ha sido detenido el expresidente de la Comunidad de Madrid (capital), Ignacio González, junto a su hermano Pablo, y en la que se han visto involucradas empresas como OHL.


Varias de las plataformas que promovieron el 15-M han organizado esta manifestación que rodeó la sede de Génova a golpe de olla y sartén, para reclamar la disolución del partido y que “entreguen las pasta”.

Los casos de corrupción en los que está sumido el partido en el Gobierno de España han llevado a la cárcel a altos cargos políticos.

Resultado de imagen de El Partido Popular es una banda criminal.

La última en verse afectada ha sido la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que anunció su dimisión después de 35 años en el poder.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen de El Partido Popular es una banda criminal.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de El Partido Popular es una banda criminal.

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro