domingo, 16 de abril de 2017

ACTUALIZADO -: KIM JONG UN ordena EVACUACIÓN de CIENTOS de MILES de HABITANTES de la CAPITAL..... GUERRA INMINENTE

FUENTES CERCANAS A LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA OCCIDENTALES, ASEGURAN QUE ESTADOS UNIDOS TIENE HACKEADOS LOS CONTROLES DE LANZAMIENTO DE MISILES DE COREA DEL NORTE

Diversas fuentes cercanas al atlantismo han asegurado hoy que el último test FALLIDO de lanzamiento de misiles norcoreanos ha sido hackeado por los ESTADOS UNIDOS.


ASÍ LO ASEGURAN ELEMENTOS TAN CERCANOS A LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA BRITÁNICOS COMO EL EX-MINISTRO DE DEFENSA Y DE EXTERIORES BRITÁNICO MALCOLM RIFKIND.




arsenal militar de Corea del Norte fue sacada en procesión por Pyongyang en una demostración de los militares de la fuerza.  El misil KN-08 se representa
REUTERS
24
El arsenal militar de Corea del Norte fue sacada en procesión por Pyongyang en una demostración de los militares de la fuerza. El misil KN-08 se representa

El lanzamiento fallido del misil de Corea del Norte pudo haber sido causado por un ataque cibernético de EE.UU.

El ex ministro de Asuntos Exteriores Malcolm Rifkind afirma que la inteligencia estadounidense ha frustrado pruebas de armas nucleares similares

EL EEUU puede haber saboteado la prueba del misil de Kim Jong-un ayer a través de un ataque cibernético que causó que el cohete fracasara de forma espectacular, según un ex ministro de Exteriores británico.
Sir Malcolm Rifkind afirma que la inteligencia estadounidense ha utilizado con éxito la guerra cibernética en otras pruebas de misiles antes y que hay una “fuerte creencia” de que la administración del presidente Trump estaba detrás del reciente lanzamiento fallido de Corea del Norte.



Sir Malcolm Rifkind los EE.UU. afirma que podría haber saboteado Corea del Norte no lanzamiento de un misil
IMÁGENES FALSAS
24
Sir Malcolm Rifkind los EE.UU. afirma que podría haber saboteado Corea del Norte no lanzamiento de un misil

Hablando con la  BBC , dijo: “Podría haber fallado porque el sistema no es lo suficientemente competente para hacer que funcione, pero hay una muy fuerte creencia de que EE.UU. a través de métodos cibernéticos ha tenido éxito en varias ocasiones en la interrupción de este tipo de pruebas y haciéndolo fracasar “.
Sin embargo, Sir Malcolm, quien se desempeñó como secretario de Asuntos Exteriores de 1995 a 1997 en el gobierno de John Major, advirtió que a pesar del fracaso de misiles de Corea del Norte sigue siendo una seria amenaza nuclear.
Él dijo: “Pero no te emociones demasiado por eso, también han tenido un buen montón de pruebas con éxito.
Son un país avanzado en lo que respecta a su programa de armas nucleares. Eso sigue siendo un hecho - un hecho duro “.


A ÉL SE LE UNE EL PORTAL DEBKA BIEN RELACIONADO CON LA INTELIGENCIA ISRAELÍ OPINANDO EN EL MISMO SENTIDO.

North Korean missile launch possibly sabotaged

Lanzamiento de misil de Corea del Norte 

posiblemente saboteado

Un misil balístico norcoreano no identificado explotó segundos después de que fue lanzado el domingo 16 de abril, desde un sitio cercano a la ciudad portuaria de Sinpo, justo cuando el vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a Seúl para conversar con él. El gobierno surcoreano sobre cómo tratar con la beligerancia de Pyongyang. 

El fallo del misil de mediano alcance ocurrió el día después de un espectacular desfile militar que se extendió por Pyongyang central para conmemorar el 105 aniversario del fundador de Corea del Norte, Kim Il-sung. 

Presentó 50 misiles, incluyendo la primera exhibición de un misil lanzado por submarinos. Los lanzamientos de misiles han fallado antes - y no sólo en Corea del Norte

Pero vale la pena señalar los comentarios de los funcionarios estadounidenses antes y después de que el misil norcoreano detonó:

 "Teníamos buena inteligencia antes del lanzamiento y buena inteligencia después del lanzamiento", fue uno. 

El Comando del Pacífico de Estados Unidos dijo que había detectado y rastreado lo que consideró un lanzamiento de misiles balísticos de Corea del Norte. 

Otro funcionario estadounidense comentó: 

"Es una prueba fallida que siguió a otra prueba fallida. 

Las respuestas de los funcionarios estadounidenses y la concurrencia de la detonación fallida con la llegada del vicepresidente de Estados Unidos sugieren que los programas de misiles y nucleares de Corea del Norte son supervisados ​​de cerca por los servicios de inteligencia, electrónica y herramientas cibernéticas. 

Un lanzamiento anterior del misil del norte el 5 de abril sufrió un fallo en vuelo antes de que el arma chocó contra el mar de Japón. 

También hubo un fallido lanzamiento de misiles a finales de marzo.

Los expertos militares y de inteligencia de DEBKAfile eligen los cuatro métodos más probables que los estadounidenses pudieron aplicar para frustrar el lanzamiento del último misil del Norte: 

1. Sabotaje de los sistemas de combustible, guía o comunicaciones del misil...

Desde su exterior o en la plataforma de lanzamiento. 

Método: Corte de cables o líneas de combustible, cambios en la programación del sistema de vuelo, etc. Posibles perpetradores: Ingenieros que colaboran secretamente con los Estados Unidos o aquellos motivados por el odio, los celos u otros factores. 

2. Sabotaje del sistema de mando y control del misil...

como cambiar sus comandos de vuelo, sistema de encendido, o ordenar que se autodestruya, como se hace para evitar aterrizar en un lugar no deseado o caer en manos enemigas. 

Método: Insertar en secreto las instrucciones en el sistema de mando y control, o interferir con los controladores encargados de enviar instrucciones al misil 

Posibles perpetradores: personal de control de la misión o ingenieros militares involucrados en la composición de los programas de mando y control. 

3. La guerra electrónica contra los sistemas de mando y control en el centro de control de la misión... 

mediante el envío de potentes pulsos electromagnéticos para interrumpir las comunicaciones con el misil. 

Método: buques de guerra, aviones de vigilancia o satélites de los Estados Unidos posibles autores: Ejército de los Estados Unidos o marina de guerra 

4. Un ciberataque contra el sistema de control del misil... 

que cambia los comandos electrónicos y derribó el misil 

Método: Plantación de malware que permite a los atacantes tomar el control del sistema informático Sin ser detectado. 

Posibles perpetradores: agencias de inteligencia estadounidenses, ante todo la Agencia de Seguridad Nacional.

http://www.debka.com/article/26012/North-Korean-missile-launch-possibly-sabotaged

Logo Debkafile

TRUMP PODRÍA TENER HACKEADO TODO EL SISTEMA DE LANZAMIENTO DE MISILES NORCOREANO, CON LO CUAL EL ATAQUE AMERICANO PUEDE SER INMINENTE Y APLASTANTE.

Militares de EEUU informan a Reino Unido de un ataque a Norcorea

Asesores militares del presidente de EE.UU., Donald Trump, han informado a sus homólogos británicos sobre un ataque preventivo de Washington a Corea del Norte.
El diario inglés The Sunday Times ha declarado en su edición de este domingo que las autoridades de alto rango del Ejército estadounidense han anunciado a sus pares en el Reino Unido que Washington tiene sobre la mesa la posible opción militar  contra Pyongyang.
“Han dicho que Estados Unidos tiene poder de fuego para neutralizar el programa nuclear de Corea del Norte e incluso, lanzar un ataque preventivo”, reza la noticia.
Las fuentes de alto rango del país norteamericano, agrega el rotativo, dijeron que Estados Unidos podría “destruir por completo” los objetivos clave de Pyongyang.
Las tensiones entre EE.UU. y el Gobierno norcoreano aumentaron luego de que la Casa Blanca denunció la  decisión de Pyongyang de realizar un nuevo ensayo nuclear.
Curiosamente, el exsecretario de Estado de Relaciones Exteriores de Reino UnidoMalcolm Rifkind, ha sostenido que el supuesto misil mencionado puede haber sido saboteado por un ataque cibernético de Estados Unidos.
“Podría haber fallado porque el sistema no es suficientemente competente para poder funcionar, pero hay una muy fuerte creencia de que EE.UU. a través de métodos cibernéticos ha interrumpido con éxito en varias ocasiones las pruebas y hacer que los sistemas no funcionen”, ha dicho a la cadena local BBC.
No obstante, el político británico ha confirmado que los norcoreanos han tenido numerosas pruebas exitosas.
El politólogo y miembro del Instituto estadounidenses de Política Mundial, Jonathan Bristol, aseguró en un artículo publicado el viernes en el sitio Web de la cadena local CNN que el mandatario de EE.UU., Donald Trump, no le podría ganar al líder norcoreano, Kim Jong-un, en una cara a cara. 
Además, aseveró que la opción militar contra Pyongyang tampoco sirvedado que esa vía se cerró en octubre del 2006 con la primera prueba nuclear norcoreana.
En los recientes días y debido a la retórica agresiva de la Administración de Trump han aumentado las tensiones de manera significativa en la península coreana, de ahí que algunos analistas vean inevitable un choque militar entre Washington y Pyongyang.
Fuente: HispanTv
POR ESE MISMO MOTIVO EL VICEPRESIDENTE PENCE HA VIAJADO ESTOS DÍAS A LA ZONA DE CONFLICTO PARA TRANQUILIZAR A SUS ALIADOS, COREA DEL SUR Y JAPÓN.












Vice President Pence heads to Seoul as North Korea tensions flare



CHINA Y RUSIA SE PREPARAN EN LA SOMBRA PARA INTERVENIR EN CASO DE QUE ESTADOS UNIDOS INTENTE UNA INVASIÓN DE COREA DEL NORTE DESPUÉS DE APLASTAR A KIM JONG UN.

TIENEN LA PROMESA DE TRUMP DE QUE NO SERÁ ASÍ.
PERO TANTO PUTIN COMO XI- JINPING, ESTÁN PREPARADOS EN SUS FRONTERAS ACUMULANDO EFECTIVOS MILITARES LISTOS PARA PASAR A LA ACCIÓN SI ES NECESARIO PARA MANTENER EL “ STATUS QUO” POLÍTICO ACTUAL DE LAS DOS COREAS.

ÚLTIMA HORA: PUTIN DESPLAZA MISILES S-400 HACIA LA BASE MILITAR DE VLADIVOSTOK CERCANA A LA FRONTERA CON COREA DEL NORTE


En las últimas horas ciudadanos de la importante ciudad oriental rusa de VLADIVOSTOK han captado con sus cámaras, la llegada de un convoy militar CON MISILES S-400 con destino a la base naval que RUSIA tiene emplazada en esta ciudad. La más oriental de su territorio y cercana a la frontera con COREA DEL NORTE.

AQUÍ TENÉIS EL VIDEO GRABADO POR UN CIVIL DE VLADIVOSTOK.
--------------------------------------------------------------------


ESTA ACTIVIDAD HAY QUE SUMARLA AL DESPLAZAMIENTO DE 150.000 SOLDADOS CHINOS TAMBIÉN HACIA SU PROPIA FRONTERA CON COREA DEL NORTE.


JAPÓN HA PUESTO EN MARCHA SUS PROTOCOLOS PARA PROTEGER A LA POBLACIÓN EN CASO DE ATAQUE.


HAY UNA TENSA CALMA EN ESTOS MOMENTOS, EN LA QUE TODOS LOS PAÍSES VECINOS ESTÁN POSICIONANDO SUS EFECTIVOS MILITARES Y CIVILES A LA ESPERA DEL INICIO DE LAS HOSTILIDADES CONTRA EL RÉGIMEN DE PYONGYANG.


DA LA SENSACIÓN QUE ESTAMOS ANTE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA LA PAZ.

SIN DUDA ES MÁS UN ULTIMÁTUM QUE ALGO REALMENTE CON POSIBILIDADES SÓLIDAS DE LLEGAR A UN FINAL PACÍFICO.

ES DEMASIADO TARDE PARA QUE UNOS U OTROS DEN MARCHA ATRÁS EN SUS POSICIONES. SE HA IDO DEMASIADO LEJOS Y PODEMOS AFIRMAR QUE ESTAMOS EN UN PUNTO SIN RETORNO.

PODEMOS CONFIRMAR TAL COMO ESTÁ LA SITUACIÓN EN ESTE MOMENTO, QUE UN NUEVO TEST NUCLEAR DE KIM JONG UN VA A LLEVAR A UNA GUERRA TOTAL CONTRA ESTADOS UNIDOS CON LA NEUTRALIDAD DE CHINA Y RUSIA.


LAS TRES SUPERPOTENCIAS HAN LLEGADO A UN ACUERDO.
RUSIA, CHINA Y ESTADOS UNIDOS COINCIDEN, QUIEREN UNA COREA DEL NORTE DESNUCLEARIZADA


LAS CARTAS ESTÁN SOBRE LA MESA Y TRUMP TIENE TODAS LAS JUGADAS GANADORAS.

LAS HORAS DE UNA COREA DEL NORTE NUCLEAR ESTÁN CONTADAS.

ÚLTIMA HORA: KIM JONG UN ACABA DE ORDENAR LA EVACUACIÓN DE CIENTOS DE MILES DE HABITANTES DE LA CAPITAL DE COREA DEL NORTE, GUERRA INMINENTE


Informa PRAVDA.RU, el líder norcoreano ha ordenado hoy mismo evacuar de PYONGYANG, LA CAPITAL DE COREA DEL NORTE A 600.000 PERSONAS.

EN SU MAYORÍA SON PERSONAS CON ANTECEDENTES PENALES IMPUESTOS POR EL RÉGIMEN TOTALITARIO DE KIM JONG UN.

ESTAS PERSONAS HAN SIDO OBLIGADAS A SALIR DE LA CIUDAD, PARA DEJAR ESPACIO EN LOS REFUGIOS ANTIAÉREOS AL RESTO DE LA POBLACIÓN DE LA CAPITAL.


SÓLO TENDRÁN REFUGIO EN LA CAPITAL LOS CIUDADANOS MÁS FIELES A LOS PRECEPTOS DEL “AMADO LÍDER”.

COREA DEL NORTE SE PREPARA PARA LA GUERRA INMINENTE.

CHINA ESTÁ ACUMULANDO DESDE YA, TROPAS Y ASISTENCIA MÉDICA EN LA FRONTERA CON EL PAÍS VECINO, 150.000 EFECTIVOS NADA MENOS, ANTICIPANDO EL PEOR DESENLACE PARA EL RÉGIMEN COMUNISTA NORCOREANO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS. URGENTES DE ÚLTIMA HORA.



EL CHOQUE ENTRE LA ARMADA ESTADOUNIDENSE Y COREA DEL NORTE PARECE INMINENTE.


EL PORTAVIONES ESTADOUNIDENSE USS CARL VINSON Y SU GRUPO DE ATAQUE HAN LLEGADO HOY MISMO A LAS INMEDIACIONES DE LA PENÍNSULA DE COREA PARA PATRULLAR LA ZONA. 


AQUÍ TENÉIS LOS DATOS. 




EL VINSON TIENE CAPACIDAD PARA ALBERGAR UN CENTENAR DE UNIDADES ENTRE CAZAS DE COMBATE Y HELICÓPTEROS Y 3.200 SOLDADOS, ENTRE ELLOS LOS TEMIBLES NAVY SEAL. 



ADEMÁS CUENTA CON UN SISTEMA AVANZADO DE LANZAMIENTO DE ANTI-MISILES Y EL SISTEMA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA, RIM-116 SEA SPARROW DE LANZAMIENTO DE MISILES. 




EL GRUPO DE ATAQUE INCLUYE AL USS LAKE CHAMPLAIN Y A LOS DESTRUCTORES USS MICHAEL MURPHY Y USS WAYNE E. MEYER, TAMBIÉN CON SISTEMA ANTI-MISILES Y CON CAPACIDAD DE LANZAMIENTO DE LOS CONOCIDOS MISILES TOMAHAWK.

LAS GUERRAS SE SABE SIEMPRE 

COMO EMPIEZAN PERO NUNCA 

COMO Y CUANDO ACABAN.

By Francisco Callejas,dondelaverdadnoslleva.blogspot.com

Pyongyang amenaza con una guerra “total” a EEUU

Corea del Norte prometió responder a posibles medidas militares de EEUU con “una guerra total”.
Así expresó este lunes el vicecanciller norcoreano Han Song-ryol, al señalar que las amenazas de Washington no frenarán el programa nuclear y balístico de su país.
“Si Estados Unidos es demasiado imprudente para usar medidas militares, a partir de este día comenzará una guerra total”, dijo.
Además, Han prometió que “seguiremos llevando a cabo ensayos de misiles con periodicidad semanal, mensual, anual”.
A la vez el embajador adjunto norcoreano ante la ONU, Kim In-ryong, respondió a todos los países que piden a Corea del Norte poner fin a sus pruebas, que Pyongyang se reserva el derecho a nuevos ensayos nucleares.
Una nueva prueba nuclear “se realizará donde y cuando nuestro cuartel general lo considere necesario”, dijo el diplomático en rueda de prensa y expresó el no a las futuras reuniones del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el desarrollo del programa nuclear norcoreano.
Kim destacó que es EEUU el que “creó una situación peligrosa”, en la que “una guerra nuclear puede comenzar en cualquier momento”.
“Corea del Norte está lista para reaccionar a todos los planes militares de los norteamericanos”, subrayó.
EEUU PIERDE LA PACIENCIA
Este lunes, un día después de un lanzamiento fallido de Pyongyang, el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, llegó a Seúl para confirmar la disposición de Washington a adoptar “fuertes medidas punitivas” en el caso de nuevas provocaciones por parte de Corea del Norte.
“La era de la estrategia de la paciencia” de Washington con Pyongyang “se acabó”, declaró el número dos de la Casa Blanca.
Durante esa visita Pence acordó con el primer ministro surcoreano, Hwang Kyo-ahn, poner en marcha cuanto antes el sistema antimisiles THAAD para contrarrestar a las amenazas norcoreanas.
Más tarde la secretaria interina para asuntos del este de Asia y del Pacífico, Susan Thornton, reiteró que Washington no se quedará con brazos cruzados ante a las amenazas de Corea del Norte.
“El presidente (Donald Trump) fue muy claro respecto a que no aceptará que EEUU y sus aliados y socios en la región estén bajo amenaza de este régimen hostil y su programa nuclear y de misiles”, dijo.
EL MUNDO PIDE PAZ
Mientras Estados Unidos y Corea del Norte intercambian amenazas de guerra, el resto de la comunidad internacional llama a dar pasos para rebajar las tensiones.
“Llamamos a todas las partes a la contención en esta situación, hacemos un llamado a evitar acciones que puedan ser vistas como una provocación, abogamos por mantener los esfuerzos internacionales coordinados en el marco de los formatos existentes para solucionar el problema norcoreano”, declaró este lunes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
Un mensaje semejante lo envió el portavoz del Ministerio de Exteriores de China, Lu Kang, abogando por un diálogo y consultas como la única vía para mantener la estabilidad en la península de Corea.
“Llamamos a las partes a evitar provocaciones y a trabajar en la distensión de la situación para que sea posible volver a las negociaciones y resolver el problema de manera debida, es decir de manera política”, dijo.
Stéphane Dujarric, portavoz del secretario general de la ONU, también llamó a Corea del Norte “a aplicar todos los esfuerzos necesarios para conseguir una desescalada de la tensión, regresar al diálogo sobre la desnuclearización y cumplir cabalmente las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU”.
Pero de momento Pyongyang hace caso omiso a las sanciones de la UE y del Consejo de Seguridad de la ONU, y sigue acelerando su programa nuclear y balístico, aumentando las tensiones en la región desde 2006.
Entre tanto, siguen suspendidas desde 2009 las negociaciones sobre la desnuclearización de la península coreana que las dos Coreas, China, Japón, EEUU y Rusia desarrollaron de 2003 a 2007.
Sputnik Novosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro