lunes, 24 de abril de 2017

Éstas son... Todas las "RANAS" de la Corrupta ... Esperanza Aguirre


ROBAN MILLONES pá ellos
ROBAN MILES de MILLONES para salvar a sus banqueros y empresarios y la gente todavía les vota... estamos tontos o qué

y para más inri legislan contra los intereses del pueblo, aplicando recortes, recortando derechos y engordando la deuda

estamos tontos o qué

ARMAK de ODELOT



Todas las "ranas" de Esperanza Aguirre


Imagen relacionada

Esperanza Aguirre aseguró en julio de 2014 que 
había nombrado en treinta años de carrera política 
a "centenares de personas" y que solo dos, 
Alberto López Viejo, procesado en el caso Gürtel, primero; y Francisco Granados, en prisión por su implicación en la operación Púnica, después; le habían "salido rana". 

Resultado de imagen de Caso Lezo   Ignacio González
"Me salieron rana y me traicionaron", lamentó entonces en una entrevista en la Cadena Ser

Insistió en la misma idea en febrero de 2016, poco antes de renunciar al cargo de presidenta del PP de Madrid.  

Este lunes, al anunciar su dimisión tras ser encarcelado el expresidente regional Ignacio González, aseguró de nuevo sentirse"traicionada" aunque, en esta ocasión, por el que fuera su delfín, su sucesor en la Comunidad de Madrid. 

Sin embargo... López Viejo, Granados y González no son las únicas "ranas" con las que se ha cruzado Aguirre en su dilatada trayectoria política. infoLibre detalla continuación quiénes son todos esos garbanzos negros:  


Caso Lezo 
Ignacio González

El que fuera, hasta 2015, presidente de Madrid por el PP ha sido la última "rana" con la que se ha topado Aguirre. 

Imagen relacionada

El juez Velasco investiga si González habría pedido a la Agencia de Informática y Comunicación (ICM) un millón de euros para sanear las cuentas del PP de Madrid; 

el cobro de una comisión a OHL de 1,4 millones por unas obras del tren en Navalcarnero; 

las irregularidades en la adjudicación del campo de golf en Chamberí y la compra de la sociedad brasileña Emissao, que 
supuso el desvío de 25 millones de dólares (23,3 millones de euros) del patrimonio público madrileño y se realizó "a través de cuentas no autorizadas en paraísos fiscales".  

Resultado de imagen de Operación Púnica   Francisco Granados.

Operación Púnica 
Francisco Granados. 
La primera vez que Aguirre recurrió a la expresión de las "ranas" fue en noviembre de 2014, pocos días después de ver cómo su exsecretario general en el partido y uno de los hombres a los que más responsabilidades le había encomendado entraba en la cárcel. 
Imagen relacionada
En esta macrocausa de Púnica, de la que Granados es considerado el cerebro, el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco investiga el amaño de contratos por un importe de 250 millones de euros en distintas administraciones. 
Imagen relacionada
Beltrán Gutiérrez. 
Exgerente del PP madrileño. 
El juez Velasco le investiga por delitos de cohecho y blanqueo de capitales por facilitar la presunta financiación irregular del partido en conexión con esta trama. 
En la primera ocasión en la que declaró, en febrero de 2016, el magistrado disponía de "potentes indicios y datos objetivos" de que Granados "recibió dinero para la posible financiación del PP" y empleó al exgerente como enlace. 
Salvador Victoria. 
La investigación de este caso de corrupción situó al que fuera número dos del Gobierno madrileño, Salvador Victoria, como uno de los ejes de la trama de cobro de comisiones a cambio de contratos en la Comunidad. 
El sumario del caso incluía una declaración en la que el que fuera consejero delegado de la Agencia de Comunicación de la Comunidad de Madrid (ICM), José Martínez Nicolás, asegura que Victoria ordenó cobrar 120.000 euros en negro a la empresa Indra, y también habría entregado 10.000 euros en B a De Pedro. 
El exconsejero de Presidencia siempre ha negado los hechos.
Lucía Figar. 
Ocupó las consejerías de Inmigración y Educación entre 2005 y 2015. 
Según el juez que investiga la trama Púnica contrató supuestamente servicios de las empresas Madiva y Eico –propiedad del empresario De Pedro, uno de los cabecillas de la trama– por un coste total de 80.000 euros entre 2012 y 2014. 
Estos contratos tenían como objetivo el posicionamiento de las noticias que afectaran a la consejera en internet y la creación de una página web que divulgase en el extranjero los estudios universitarios que pueden seguirse en Madrid.
José Ignacio Echeverría. 
El exconsejero de Transportes en la época de Aguirre y expresidente de la Asamblea de Madrid fue interrogado el pasado marzo en calidad de investigado en relación con la pieza secreta sobre la presunta financiación irregular del PP de Madrid abierta por el juez que investiga la trama Púnica
Echeverría había dimitido en diciembre de 2015 tras ser pillando al volante triplicando la tasa de alcoholemia
Agustín Juárez. 
Exalcalde de Collado-Villalba (2011-2014). 
Él es uno de los regidores a los que Aguirre aseguró no conocer en la comparecencia ante los medios en la que, en octubre de 2014, valoró la detención de Francisco Granados. 
"A estos alcaldes ni los conozco", dijo. 
Una simple búsqueda en el Flickr del PP madrileño permitía localizar instantáneas de Aguirre con Juárez. 
En noviembre de 2011, por ejemplo, se podía ver a ambos con la exministra de Sanidad Ana Mato y el presidente del Senado, Pío García-Escudero. 
Meses antes, ambos aparecían en otra foto junto al ahora eurodiputado Esteban González Pons.  
 Imagen relacionada

Trama Gürtel 
Alberto López Viejo. 

Concejal de Limpieza de la capital (1999-2003) y viceconsejero de presidencia y consejero de Deportes de la Comunidad (2004-2009) con Aguirre. 

López Viejo cayó pocos días después de que su exjefa pusiera la mano en el fuego por él. Ocurrió el 9 de febrero de 2009, recién estallado el caso Gürtel, un escándalo que todavía sacude los cimientos del partido de Rajoy. 

Durante sus años en la Comunidad de Madrid ayudó supuestamente a otorgar la organización de eventos a empresas de Correa, cabecilla de la red, por un total de 6,4 millones, por lo que recibió 229.000 euros. Se enfrenta a 46 años de prisión y una multa de 14,5 millones de euros.

Jesús Sepúlveda. 
Exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) entre 2003 y 2009 y exmarido de la ministra de Sanidad Ana Mato. 
Fue imputado por su presunta implicación en Gürtel y expulsado del PP en 2013. 
Según la Agencia Tributaria, Sepúlveda recibió solo en metálico 477.090 euros entre los años 2002 y 2005 de esta trama corrupta. 
La Gürtel también regaló a su familia viajes turísticos, artículos de lujo y eventos familiares particulares, como fiestas de cumpleaños con payasos que costaron más de 62.000 euros.
Imagen relacionada
Alfonso Bosch Tejedor. 
Otro de los dirigentes nombrados por Aguirre que se vio implicado en esta trama fue el exdiputado regional Alfonso Bosch Tejedor, que se sumó a la ofensiva iniciada por Francisco Correa en marzo de 2013 para intentar acabar con el caso. Según la Fiscalía, recibió un cobro de  941.652 euros por parte de la trama de Correa. 
Arturo González Panero. 
Exalcalde de Boadilla del Monte (1999-2009). 
La Fiscalía cree que percibió pagos o regalos por parte de la trama por valor de 1,8 millones que ocultó, como otros acusados, en cuentas abiertas en sucursales bancarias suizas abiertas a nombre de sociedades panameñas.
Imagen relacionada
Guillermo Ortega. 
Exalcalde de Majadahonda (2001-2005). 
La Fiscalía lo acusa de apoderarse de fondos públicos de ese municipio en connivencia con Correa quien, a través de sus empresas, emitió facturas falsas por servicios municipales adjudicados irregularmente. 
Por ello, La Fiscalía Anticorrupción pide 50 años y cuatro meses de prisión por varios delitos, entre ellos, cohecho, malversación o blanqueo de capitales. 
Benjamín Martín Vasco. 
Pese haber negado en un principio su relación con la Gürtel, a Martín Vasco, que fue diputado en la Asamblea de Madrid y también ocupó diversos cargos en el Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid), un informe de Hacienda le atribuyó la propiedad de una sociedad que recibió 150.000 euros de la empresa de Correa. 
La transferencia se produjo meses después de que este ayuntamiento adjudicara unas parcelas a Martinsa, cuyo propietario está acusado de pagar 13 millones euros al cabecilla de la red por su intermediación en esta operación.
Carlos Clemente. 
Exviceconsejero de Inmigración en la etapa de Aguirre. 
La Fiscalía Anticorrupción señala en su escrito de acusación que no sólo favoreció a Correa desde ese departamento "dada la relación personal", adjudicando servicios, autorizando y justificando personalmente el pago de facturas, sino que también recibió comisiones por algunos actos.
 Según indica, el exconsejero recibió en 2006 de la trama 13.600 euros, tal y como apuntó el presunto contable de la red, José Luis Izquierdo.
infolibre Periodismo libre e independiente






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro