domingo, 16 de abril de 2017

¿Quién decide la Política Exterior de Estados Unidos?

Doctor Insólito en la Casa Blanca

Ante el desenfreno guerrerista que se ha apoderado de Donald Trump, en un giro de ciento ochenta grados en relación a sus promesas de campaña e inclusive las primeras semanas de su gestión en la Casa Blanca, cabe formularse la siguiente pregunta: 
¿Quién decide la política exterior de Estados Unidos?
En el pasado esta era producto de una tríada compuesta por el Departamento de Estado, la “comunidad de inteligencia” y especialmente la CIA, y el Pentágono. 
El Congreso tenía un papel mucho menor aunque, coyunturalmente, podía en ciertas ocasiones ejercer una cierta influencia. 
El presidente escuchaba todas las opiniones y finalmente decidía el curso de acción a tomar. 
Pero ya desde los años de Bill Clinton la incidencia del Departamento de Estado comenzó a menguar. Fue la propia Madeleine Albright, que ocupó esa Secretaría en el segundo turno de Clinton, quien años más tarde anunciaría el cambio en la misión de la cartera que había estado a su cargo. 
En términos generales su argumento podría resumirse en estos términos: “antes el Departamento de Estado fijaba la política exterior y el Pentágono la respaldaba con la fuerza disuasiva de sus armas. 
Ahora es éste quien la determina, y a los diplomáticos nos cabe la misión de explicarla y de lograr que otros gobiernos nos acompañen en nuestra tarea.” 
Y, recordaba en otra ocasión, que Estados Unidos debe guiar la formulación de la política exterior por el siguiente principio: “el multilateralismo cuando sea posible, el unilateralismo cuando sea necesario”.
Las recientes decisiones bélicas de Trump, violando la Carta de las Naciones Unidas y toda la legalidad internacional, señalan inequívocamente que el Pentágono se ha hecho cargo del tema y que una lógica estrechamente militar preside las intervenciones de Washington en la escena mundial. 
Siria y Afganistán son dos hitos que marcan este funesto tránsito, y se anticipa que en las próximas horas podría haber un ataque a Corea del Norte para disuadirla de efectuar un nuevo ensayo nuclear previsto para este fin de semana. 
Si este llegara a producirse la respuesta de Pyonjang podría ser muy violenta, lanzando una represalia sobre blancos preseleccionados en Corea del Sur que desencadenaría una tremenda reacción en cadena.
La militarización de la política exterior de Estados Unidos no es nueva sino que viene afianzándose desde hace muchos años. 
Sólo que después de los atentados del 11 de Septiembre del 2001 su ritmo se aceleró y adquirió renovados ímpetus en las últimas semanas con los ataques ordenados por Trump. 
Este conformó un gabinete en donde hay una presencia sin precedentes de militares, en funciones o retirados; ordenó un aumento del presupuesto militar y otorgó más facultades al Departamento de Defensa. 
Barack Obama no hizo nada para revertir esta nefasta tendencia aunque, en un momento, creyó necesario advertir los riesgos de reducir los problemas y desafíos del sistema internacional a sus aspectos militares. 
En una conferencia dictada en la Academia Militar de West Point en Mayo de 2014 elogió a su audiencia diciendo que su país tenía las mejores fuerzas armadas del mundo. 
Pero, apelando a un aforismo muy popular en Estados Unidos agregó que “el hecho de tener el mejor martillo no significa que cada problema sea un clavo”.
La deriva en la cual se encuentra inmersa la Casa Blanca en las últimas semanas desoye explícitamente la advertencia de Obama, de quien podrán decirse muchas cosas menos de haber sido una “paloma”. Ni un solo día de sus ocho años de presidencia Estados Unidos dejó de estar en guerra. 
Pero se daba cuenta de los riesgos que entrañaba la completa militarización de la política exterior y reservaba algún espacio para la negociación diplomática
Trump y su equipo de “halcones” en cambio creen que basta con el martillo del único ejército global del planeta para enfrentar los desafíos de un sistema internacional en irreversible transición hacia el policentrismo. 
Interrogado por los periodistas si había ordenado arrojar la “madre de todas las bombas” sobre un objetivo en Afganistán (y cuyo resultado práctico es difícil de dilucidar, dado lo mentiroso de la información reinante) la respuesta de Trump fue espeluznante: 
“Lo que yo hago es autorizar a mis militares. … 
Les he dado mi total autorización, y eso es lo que ellos están haciendo.” 
O sea, que el Pentágono ha obtenido un cheque en blanco del magnate neoyorquino y la seguridad y la supervivencia de la especie humana enfrentan un serio riesgo debido a que la mortífera dialéctica de las armas puede terminar desatando una guerra termonuclear que, aún si fuera limitada, tendría efectos catastróficos sobre la vida en el planeta Tierra. 
Ojalá que este aciago curso de acción sea interrumpido antes de que sea demasiado tarde. Si no, será cuestión de ver otra vez el magnífico film de Stanley Kubrick, “Dr Insólito, o cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba” para anticipar lo que, desgraciadamente, podría ser nuestro futuro.

Donald Trump, Nuestra Esperanza Blanca Para Acabar con las Guerras

“Voy a acabar con la Brutal Guerra de Siria y con los terroristas creados por Hilary”, Donald Trump
LCC REVELA SUS FUENTES
Cautivo y Desarmado el ejército Borregomátrix, el NWO ya ha sido implantado. Está la cosa mu mala. Fijaos la noticia de arriba China avisando de su potencial a India por problemas fronterizos en Cachemira, lo que avisamos hace meses. También cita a Dehli, zona caliente. 
¿Cómo logor acertar estas cosas y los cuentos chinos gore? Es momento de analizar la situación y revelar mis fuentes.
BRILLANTE ESTADISTA
El brillante estadista Donald Trump, sin experiencia política pero con muchas ganas de acabar con los illuminati y los yihadistas, ha dicho que quiere acabar con la guerra brutal de Siria, creada según el por Hillary,como los gamusinos. 
Eso me recuerda al masón Roosvelt que dijo que nunca entraría en la Segunda Guerra Mundial y luego entró diciendo: “será la guerra que acabe con todas las guerras”.
Por desgracia regó el tepache, se equivocó, pero bueno un errorcillo de cientos de millones de muertos, lo tiene cualquiera.
Donald Trump quiere acabar con las guerras lanzando petardazos, que aunque han matado algunos niños por daños colaterales, sólo pretende , el hombre, ayudar a la humanidad.
TRUMP NO CAUSÓ BAJAS CIVILES
Me ha gustado que no ha querido ni causado bajas civiles cuando bombardeó el nido de los gamusinos, a los que caza con loable empeño.
Es cierto que en ocasiones le lancé alguna critiquilla al amigo Trump, pero me he dado cuenta que estaba equivocado. Rectificar es de sabios, dicen, ¡cojones!. 
Los ataques han sido aplaudidos por el 57 % de los borregomátrix de Estados Hundidos y por May y Merkel, por lo que si tanta gente lo aprueba es porque ha obrado bien.
Además se ha cargado de un plumazo a unos gamusinos que vivían en las cuevas de Vil Ladillas. No hay pruebas ni fotos de esas cuevas (una vez bombardeadas podían enseñar una foto…¿no?, ni de los armas químicas, pero eso son “fake news”, falsas noticias. Todos van contra el Señor Trump, la última esperaza blanca para acabar con el establishment.
El gran periodista y francotirador g-suita, Alex Jones le defiende y no creo que vaya a mentir un antiilluminati. También Springmaier, y Alex Backman, lo que muestra que son buena gente y no son desinformadores, como yo era antes.
ME EQUIVOQUÉ, COJONES
Si me equivoqué ,rectifico. Encima después de mandar 52 bombas a su amigo Putin y Siria, luego se reúnen con él, lo que demuestra que es buena persona, dialogante y cabal. 
Parece un tío sensato que sólo pretende acabar con los illuminatis y con todas las guerras y crear trabajos en Estados Hundidos, aunque su hija haga sus zapatos en China.
Encima , tíos, se demuestra que había metido la pezuña con lo de que Putin le ayudó en las erecciones generales. Pues estaba equivocado. He hecho más ridículo, que en Sálvame, la madre que me parió.
Su secretario general tuvo que dimitir porque le trabaron pagado por Rusia, pero eso son fake news, cojones. ¿Pero si son noticias falsas por qué habrá dimitido? Noticias falsas, todos contra este héroe de la conspiranoia. Tenían Razón David Wilcock y el gran David Parcerisa.
LOS ZAMBOMBAZOS DEL SR. TRUMP BUSCAN ACABAR CON LA GUERRA
ACABAR CON EL YIHADISMO
Eliminando terroristas y sus bases en Afganistán y Siria Donald Trump va a aumentar nuestra seguridad, porque cada vez hacen más atentados. Si no vas al meollo, no hay tu tía, ha debido cogitar el Sr. Trump con una lógica aplastante.
Por si esto fuera poco, el comandate Vladimir Putin también quiere acabar con los terroristas y apoya por eso a Siria. Por eso creo que ambos estan contra el poder establecido y son buena gente.
Es un poco raro tantos bandos contradictorios amigos y enemigos , más si tenemos en cuenta que nadie demostró la existencia del País de Nunca Jamás y los gamusinos, pero estoy convencido que son “fake news”, noticiones falsos.
El caso es el Sr. Trump quiere limpiar nuestra Tierra de Indeseables y gentuza y por eso reta al sinverguenza de Corea del Norte, donde los illuminati tienen el hotel pirámide Riangon. 
Kim jong es además amigo del mklutra Rodmann, algo extraño en un wey que odia a Estados Hundidos, pero es que el travesti Rodman jugaba chido, de puta madre, chévere, bacano.
Con tantos atentados terroristas hay que reconocer que tenemos que combatir a los gamusinos y al EStado Islámico. La lástima es que el Sr. Trump no combata también el calentamiento global, pero bueno ,nadie es perfecto.
Que estafó 40 millones y pertenece a la mafia de los casinos de Las Vegas, porque su abogado era Roy Cohn, pues pueden ser errores que todos cometemos. Errores de juventud.
FALSAS ACUSACIONES DE ABUSO
Lo mismo que una mentirosa de 13 le acusara de abusos junto al pedófilo alubio Jeffrey Epstein. Mentiras y más mentiras siempre para acabar con nuestro Donald Trump, el Salvador de nuestra Tierra Plana.
Creo que es mejor presidente y estadista de todos los tiempos. El más sensato, sobre todo. Un Wey tranquilo y astuto que se enfrenta a todos a bombazo limpio. Así es seguro que se arreglan las cosas.
En uno de mis periódicos favoritos, Alertadigital, dicen con toda razón que Trump “es el mejor y más valiente político de todos los tiempos”. Sabe gestionar su imperio y por eso confío en el , me la suda que haiga quebrado seis veces. El pollo sabe.
Si se crea una Tercera Guerra Mundial en Asia, con India , China, Corea….con distintos frentes como en la Segunda Guerra Mundial y enemigos , pues no lo ha buscado Trump, creo. EEUU ayudará a unos y Putin a otros. No tienen que pelear directamente.
MAGNÍFICO ESTADISTA
Creo que el el magnífico estadista Donald Trump es un político limpio, que no pertenece a la casta y que está apoyado por Israel, que es un país que combate activamente el problemón que tenemos con los yihadistas. Encima su mujer y su hija están buenísimas, que más se puede pedir , joder….
(…pues ser maricón y admitir que es alto y bien parecido, no te jode….)
Más o menos como hacen ahora en Siria para combatir la lacra del terrorismo yihadista, sin duda, con el sida y el calentamiento global, los mayores problemas que tiene la humanidad.
Por eso Trump me parece un tío de puta madre y ahora me doy cuenta. Tambié Putin. Y puede ayudar a establecer el Nuevo Orden Mundial, que nos dicen que es malo , pero yo no lo creo.
 Ya que con el NOM todo estará más controlado y el chip puede ayudarnos mucho.
Tatuajes, piercing y móviles ya están establecidos, que más da añadir un chip y que todos podamos hacerlo todo, incluso curaronos desde el chip.
¿COMO ACIERTO?
Pues voy a revelar mis fuentes, porque la gente me lo pregunta. 
Quiero apoyar a Trump y Putin en la lucha contra los illuminati, como ha dicho el abducido Simon Parkes, que añade que reptilianos rojos ayudan a Trump y blancos a Putin. Hasta los reptilianos los ayudan.
Pues voy a revelar algo que nunca dije y os va a chocar sobre mi abuelo. Nunca lo dije, porque a veces le critican injustamente , pero soy familia del Dr. Alberto Canosa, para mí el mejor periodista de investigación que tenemos en España.
Es mi abuelo y somos familia, sólo que yo no utilizo el apellido CANOSA, Usaba Camposa y luego lo dejé en Campos.
El dr. Alberto Canosa es una enciclopedia y un eximio polígrafo. Es un gran orador y mejor analista. 
El sistema va contra él , por eso le callan, pero ya es momento de encumbrarle, es él único que habla de Alcasser y Bar España.
 Es riguroso y me enseñó su método de investigación, por eso acierto e incluso a veces me lo dice él.
EL DR. ALBERTO CANOSA ES MI MENTOR Y FUENTE PRINCIPAL
RAFAPAL,MI OTRA REFERENCIA
No es el único investigador que me ha influido. 
Tambié Rafapal me parece una de las mentes más brillantes de las conspiranoia en Castellano. Tuve mis rifirafes, (rifirafapales como de exopólitica) sí, fuimos amigos íntimos , no pareja que nadie piense mal, aunque a veces la confianza roza ya casi te hace tomarle como un amigovio, como quien dice, pero también me influyó mucho. 
Su rigor, aciertos, inspiración asthariana, cotejo de fuentes y redacción ágil y precisa me sirvieron siempre de modelo.
EL DESTACADO INVESTIGADOR RAFAPAL ES OTRA DE MIS REFERENCIAS
NOS REUNÍAMOS LOS TRES
Alguien se va a chocar , pero lo confieso. En el pasado nos reuníamos los tres, el Dr. Canosa, Rafapal y servidor en un bar de moros que hay Lavapies, Casa Manolo, y hacíamos tormenta de ideas, “el brainstorming” que dicen. Y me quedaba alucinado como acertaban y como compartíamos , no sólo información, sino también un poco de alcohol,que uno no es de piedra…
Oculté que Canosa es mi abuelo, porque pensaba que me iba a perjudicar porque es muy mediático y envidiado, pero como ya no voy a hablar de cuentos chinos gore es momento de Revelarlo.
El tío se hace el loco , como yo, y como el eminente observador de la pararrealidad , Rafael Palacios, pero lo hacemos para difundir información.
Mi abuelo siempre me enseñó a discernir de los mass mierdas y la verdad y Rafapal a “sexar pollos” y “pollas”, es decir, a distinguir las churras de las merinas , la verdad de las mentiras. Rafapal siempre fue un hacha acertando y señalando estafadores. Me gustó como defendió a Daniel Estulin y Starclown, el que falsificaba títulos o a Sorcha Faal y Robama. 
Además la inspiración de Asthar le dota también de gran credibilidad para abordar el fenómeno ovni. Aparte es muy gracioso y simpático y encima liga, porque hasta escribió un libro best seller sobre cómo ligar que recomiendo, como el sublime que tiene de la Conspiración Gay.
SALDRÉ EN SÁLVAME CON CANOSA
He hablado con los guionistas que me llevaron a Sálvame para hacer un programa con Alberto Canosa y creo que este verano podrá Ser. En principio con Canosa, propuse a Rafapal, pero eso no lo tengo seguro. Creo que estaría fantásticos estar los dos juntos analizando a los colaboradores desde nuestra loca friki nerd perspectiva. Y que le saquen ya de una puta vez hablando de los gigantes. 
De hecho, tenemos fotos, y las fotos me las pasó él.
Y si rafapal se nos uniera e hiceramos una performance, no sé un baile, un show, un gag, twerkking bien loquito, creo que quedaríamos de puta madre ante la opinón pública, y la gente , conspiranoicos rata y mas mierda me respetarían mucho más,despúes de mi esperpento pasado en Sálvame.
Pero creo que sería superchingon padre un programa los tres hablando de los gamusinos y Trump en Sálvame, o sólo con mi abuelo. Nos ayudaría mucho en nuestras carreras. Oh qué hostias, un Gran Hermano los tres. Sería un descojono.
CONCLUSIÓN
Esto era todo. Tengo buenas fuentes y maestros. He acertado muchos cuentos chinos gore gracias a las indicaciones de mi querido, valiente y aclamado Alberto Canosa. Y las futuras fiestas que hagan en China, India y Corea, me lo dijo Canosa. Al César lo que es del César.
Rafapal también comparte mucha información conmigo, mucha sacada de foros e internet, no lo niego. Sobre todo cuando nos ponemos los dos finos de alcohol… Bueno , los tres. Y de todo estó iremos hablando con las Fiestas de Corea, India, China y Oriente Medio.
Creo, cuates, que los tres formamos un trío genial y respetable. Y no puedo negar que tengo muchas cosas en común con mis dos mentores y referencias. Nos parecemos mucho y nuestro objetivo común, encima coincide con el de nuestro Admirado Donald Trump, Acabar con los hijosdeputa de illuminatis.
Hablo en serio.
Donald Trump, Nuestra Esperanza Blanca Para Acabar con las Guerras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro