miércoles, 19 de abril de 2017

La POSVERDAD, las FAKE NEWS y la DEMONIZACIÓN es Patrimonio Exclusivo del 1% y sus MEDIOS para imponer su Agenda

Medios que defienden a Trump dicen ahora que le tendieron una trampa en Siria para que entrara en el Conflicto

Resultado de imagen de POSVERDAD

Occidente se alinea con la Mentira contínua, las Fakes News y la Demonización para conseguir sus objetivos políticos y militares

Dá igual PODEMOS aquí, Venezuela allá en la otra orilla, Siria, Putin y su negativa rotunda a más crímenes imperiales, Corea del Norte e Irán y su derecho a desarrollar armas que les permitan defenderse del ansia sionista, Corbyn en Inglaterra, Sanders en EEUU, Le Pen o Melechon por querer sacar a Francia del Euro y la UE, etc....

Resultado de imagen de POSVERDAD

Cualquiera que ose salirse un milímetro del pensamiento único neoliberal, o que cuestione los recortes y las privatizxaciones, o que defienda su soberanía ante el expolio de las corporaciones y sus tratados de libre comercio, o que denuncie al apartheid del estado terrorista de Israel será automáticamente denunciado y demonizado por los medios como antisistema, pro-ruso o antisemita y debe ser cuasi-expulsado del monopolio bipartidista de la política... ese invento de Sión que nos hace creer que hay opciones diferentes para elegir dentro de la democracia... cuando en el fondo... son siempre más de lo mismo.

Imagen relacionada

La derecha bipartidista ha dejado de ser nacionalista para defender los intereses de las corporaciones sionistas y su falsa globalización que quita fronteras al libre comercio de sus multinacionales y levanta muros a la libre circulación de personas.

Mientras que la izquierda bipartidista, que se identifica con la socialdemocracia, sigue sin ofrecer una alternativa real al programa bélico y austero de la derecha y se conforma con ofrecer limosnas sociales para los damnificados por este cruel sistema.

Imagen relacionada

Nos alertan y meten el miedo en el cuerpo continuamente con mil y un peligros cuando ellos son el único hándicap que tiene la humanidad para vivir en paz y en armonía como nunca hasta ahora podríamos poder hacerlo.

Resultado de imagen de POSVERDAD

Los terroristas, son ellos y sus agencias de inteligencia. El eje del mal no son los países que nos señalan, que no hacen nada por merecerlo ni amenazan a nadie, sino precisamente esos que los demonizan y amenazan... EEUU, Inglaterra e Israel.

Armak de Odelot

Imagen relacionada

Resultado de imagen de Los Ataques en Siria: Una Teoría de la Conspiración

Los Ataques en Siria: Una Teoría de la Conspiración

En la mañana del 4 de abril de 2017, el presidente sirio Bashar al-Assad, al borde de una victoria militar contra la insurgencia terrorista en su país y en vísperas de conversaciones de paz que asegurarían su posición como presidente, 
decidió usar armas químicas que él no tenía contra un objetivo de ninguna importancia militar delante de tantas cámaras como fuera posible para cruzar la línea roja que aseguraría la caída de su propio gobierno.
Poco después, los Cascos Blancos, galardonados con el Premio de la Academia -conocidos por sus actuaciones dignas del Oscar, la persistente proximidad a Al Qaeda y la dependencia financiera de la USAID– arriesgaron valientemente sus vidas, manejando a las víctimas de Sarin de acuerdo a todos los protocolos del libro.

Sin presentar un fragmento de evidencia, el presidente Donald Trump lanzó audazmente un ataque militar contra el aeródromo de Shayrat por “el interés de la seguridad nacional”, prometiendo ayudar a “niños hermosos”, (no se aplica a los bebés en GazaYemenPakistán o básicamente en cualquier otro lugar).
Ese ataque militar, una descarga de 59 misiles de ataque terrestre Tomahawk, de los cuales 23 realmente llegaron a su objetivo, no logró destruir una sola carretera o evitar que la base aérea operara incluso por 24 horas, pero fue un éxito completo para ExxonMobilRaytheon yDonald Trump.
Nadie podría cuestionar la sabiduría de golpear Siria (excepto Donald Trump). Y nadie podía oponerse a tal movimiento (excepto Rusia).
Los productos químicos para el ataque anterior de “línea roja” en Siria se ha demostrado que provenían de Libia con la aprobación estadounidense, pero probablemente no sea relevante para este caso.
Incluso los miembros del congreso piensan que la historia está cargada de tonterías, pero está bien porque probablemente están locos.
Mientras tanto, la Casa Blanca ha publicado un informe sobre su inteligencia sobre el ataque químico que refuta su propia versión de la historia, pero está bien porque ¿cuándo la Casa Blanca ha mentido a la gente para llevarlos a la guerra?
US loose senator John McCain in a memorial picture with the kidnappers of Lebanese men
Este hombre no existe, y si crees que lo hace, eres un enemigo de la humanidad que debería disculparse por haber nacido. Igualmente élella,ellaél y élél y ella.
Esta es la historia 100% verdadera de los #SyriaStrikes, y si apoyas sitios como The Corbett Report que la cuestionan de alguna manera eres un lunático rojillo agente ruso amante de la tiranía y debes cometer suicidio ritual de inmediato.
Si amas a tu país y / o la libertadNASCAR, las supermodelos, la TV, las diapositivas de agua o a tu madre no cuestionarás esta historia de ninguna manera. Nunca.
Este mensaje ha sido presentado por los Amigos del Instituto Brookings, Raytheon, Genie Oil, Oded Yinon, I-CIA-SIS y The New York Times.

Ataque en Siria

Grupos y medios de comunicación que defienden a Trump dicen que al mandatario le pusieron la trampa para que tomara partido en el conflicto.

Teoría de la conspiración ahora dice que ataque químico en Siria fue un montaje

En el centro de esta teoría de la conspiración se encuentran los Cascos Blancos, un grupo humanitario afiliado al grupo Al Qaeda, con el aval de la CIA y el gobierno británico, y el apoyo económico del magnate George Soros, cuya fortuna la revista Forbes la estima en 24.200 millones de dólares, reporta una nota de The Washington Post, que a su vez cita al autor Mike Cernovich.
Claro está que el ‘Post’ hace la salvedad que Cernovich pertenece al ala de pensamiento de los grupos de extrema derecha (conocidos como alt-right) y que el efecto de sus comentarios sobre Siria fue multiplicador más por el número de seguidores que tiene en redes sociales (más de 250.000) que por su conocimiento de la situación en Siria, como el mismo autor lo reconoce, según cita el Washington Post.
Para reforzar esta idea de una conspiración, el sitio web Infowars, que se caracteriza por darles vuelo a estas teorías ‘alternas’, va más allá y dice que existen demasiados indicios y ‘coincidencias’ que hacen pensar que el ataque con armas químicas en Siria es una noticia falsa y que es un montaje para meter a Trump ‘al baile’ en Siria, y de paso para darle al presidente una muestra de su propia medicina, en cuanto a que ahora él mismo sería parte de una teoría de la conspiración.
Estos son los hechos relacionados con el ataque químico que menciona Infowars:
  1. La cadena Orient TV anunció el día anterior a la masacre que cubriría los ataques aéreos con armas químicas contra la población civil, precisamente en el área donde ocurrieron, como si ya estuvieran ‘dateados’ de que eso iba a pasar.
  2. Los Cascos Blancos dedicaron especial esfuerzo a filmar los ataques. Dice Infowars que presuntamente esa organización ha hecho filmaciones de rescates falsos en el pasado.
  3. Algunos niños aparecen en los videos en aparente proceso de ahogamiento, mientras que otros se ven en el piso con ‘inexplicables’ heridas en la cabeza.
  4. Se sabe que Al Qaeda secuestró a 250 personas en la ciudad de Hama, cerca de donde fue el ataque, y que ese número concuerda con el de víctimas fatales y heridos en el ataque con gas venenoso.
  5. Para Infowars es sospechoso que el médico británico-paquistaní Shajul Islam haya ofrecido dar videoentrevistas a medios en lugar de dedicarse a atender a los heridos. El sitio web también señala al doctor de haber secuestrado y torturado a 2 periodistas británicos en el pasado, y de haber sido borrado de los registros de médicos autorizados.
  6. Los Cascos Blancos recibieron máscaras para protegerse del gas sarín algunos días antes del ataque.
  7. En varios videos se ve que los primeros socorristas en atender la emergencia tienen contacto sin protección con las víctimas, cuando un ataque con sarín puede envenenar a quien toca sin guantes y máscara a un envenenado.
  8. El gas sarín es considerado un arma de destrucción masiva, con potencial para matar a miles de personas al mismo tiempo, y en este ataque no murieron tantas, como si el supuesto gas venenoso estuviera ‘rendido’ con otras sustancias no tan mortíferas.
  9. Se supone que el gobierno sirio no posee armas químicas.
El portal Buzzfeed titula: “Pro-Trump Media Is Falsely Claiming That The Chemical Attack In Syria Was A Hoax (Medios pro Trump equivocadamente dicen que el ataque químico en Siria fue una falsa alarma), en clara referencia a que el atentado que dejó decenas de víctimas fatales y centenares de heridos en efecto sí existió, y para probar el punto se refiere a las autopsias realizadas por el gobierno turco a algunos cadáveres.

Moscú: Las únicas “pruebas” del supuesto ataque químico en Idleb son dos videos de los Cascos Blancos

Moscú, SANA– 
El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, declaró que las únicas “pruebas” del uso de armas químicas en Siria siguen siendo dos videos de los Cascos Blancos, mientras que todavía no se han presentado otras evidencias.
Konashenkov destacó que “fuera de estos videos, no apareció ningún “héroe” salvador ni tampoco afectados mostrados por los canales de televisión estadounidenses, británicos o europeos”.
El representante ruso agregó que todavía no se ha definido la zona presuntamente impactada por armas químicas en Khan Shaikhun, una localidad de donde deberían haber sido evacuados los civiles.
Explicó que “la ciudad vive su vida. No hay ni siquiera solicitudes de asistencia con medicamentos específicos, antídotos y desactivadores, no solo para la población civil, sino tampoco para los salvadores”.
Al mismo tiempo, indicó el oficial, cada vez más “expertos imparciales” se están haciendo las mismas “preguntas obvias”. 
Los especialistas no pueden explicarse cómo es posible que los Cascos Blancos sigan con vida después de haber estado durante tanto tiempo trabajando sin máscaras ni trajes especiales en una zona supuestamente afectada con armas tóxicas.
Según resumió Konashenkov, todas estas dudas de los expertos “multiplican por cero la avalancha de acusaciones de aquellos políticos y diplomáticos occidentales que inmediatamente señalaron a un ‘culpable’ sin haber hecho un simple chequeo de los datos disponibles en las redes sociales ni realizar una investigación objetiva”.
Fady M/M Miri By Ghifarsana.sy

Rusia: Las únicas “pruebas” de ataques químicos en Siria son dos videos de los Cascos Blancos

Por RT
El representante asimismo destacó que todavía no se ha definido la zona presuntamente impactada por armas químicas en Jan Sheijun.
Las únicas “pruebas” del uso de armas químicas en Siria siguen siendo dos videos de los Cascos Blancos, mientras que todavía no se han presentado otras evidencias, declaró Ígor Konashénkov, representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia.
“Han pasado exactamente dos semanas del incidente con el supuesto uso de armas químicas en Jan Sheijun”, observó el portavoz. “Sin embargo, las únicas ‘pruebas’ del uso de armas químicas siguen siendo solo dos videos de los Cascos Blancos”.
Konashenkov destacó que “fuera de estos videos, no apareció ningún ‘héroe’-salvador ni tampoco afectados mostrados por los canales de televisión estadounidenses, británicos o europeos”.

“La ciudad vive su vida”

El representante asimismo destacó que todavía no se ha definido la zona presuntamente impactada por armas químicas en Jan Sheijun, una localidad “de donde deberían haber sido evacuados los civiles”. “La ciudad vive su vida. No hay ni siquiera solicitudes de asistencia con medicamentos específicos, antídotos y desactivadores, no solo para la población civil, sino tampoco para los pseudosalvadores.”
Al mismo tiempo, indicó el oficial, cada vez más “expertos imparciales” se están haciendo las mismas “preguntas obvias”. Los especialistas no pueden explicarse cómo es posible que los Cascos Blancos sigan con vida después de haber estado durante tanto tiempo trabajando sin máscaras ni trajes especiales en una zona supuestamente afectada con armas tóxicas, recalcó.


“La ciudad vive su vida. No hay ni siquiera solicitudes de asistencia con medicamentos específicos, antídotos y desactivadores, no solo para la población civil, sino tampoco para los pseudosalvadores”. 
Ígor Konashénkov, representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia


Por RT
Según resumió Konashenkov, todas estas dudas de los expertos “multiplican por cero la avalancha de acusaciones de aquellos políticos y diplomáticos occidentales que inmediatamente señalaron a un ‘culpable’ sin haber hecho un simple chequeo de los datos disponibles en las redes sociales ni realizar una investigación objetiva”.
“Hoy en día ya está claro que, al igual que en Irak y Libia, los que actualmente ‘venden’ este ataque químico simplemente no tienen intención de realizar una investigación calificada en Jan Sheijun”, concluyó.
  • El 4 de abril, un ataque en la ciudad siria de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib, en el que presuntamente se usaron armas químicas, se cobró la vida de decenas de personas.
  • El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, apuntó que “nadie, ni siquiera EE.UU., dispone de una información verificada sobre el uso de armas químicas en Idlib”. Asimismo, tachó de “crimen peligroso y terrible” el uso de armamentos de este tipo.
  • El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el secretario de Estado del país, Rex Tillerson, atribuyeron la responsabilidad de un “ataque químico” al Gobierno de Bashar al Assad.
  • El Ejército sirio niega rotundamente el uso de materiales químicos o tóxicos en la localidad y responsabiliza del ataque a los grupos terroristas que operan en la zona.
  • Según el Ministerio de Defensa de Rusia, la aviación siria llevó a cabo ese día un ataque aéreo en la periferia de Jan Sheijun contra un depósito en el que los terroristas almacenaban armas químicas.
Quisiera añadiros comentaros una cosa, yo jamás me creía esto fuera real, pero viendo vídeos como éste, empiezo a creer que muchos de los atentados son actuados, sobretodo los que piden urgentemente derrocar al gobierno, véanlo, es increíble lo que es capaz de hacer la gente por dinero
lhttp://buscandolaverdad.es/2017/04/18/rusia-las-unicas-pruebas-de-ataques-quimicos-en-siria-son-dos-videos-de-los-cascos-blancos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro