lunes, 24 de abril de 2017

Lo Único Cierto en Todo Atentado Terrorista es que la Versión Oficial que nos cuentan... siempre es FALSA

La GLOBALIZACIÓN, tal como hoy es concebida,
como la LUCHA ANTITERRORISTA, 
es un TIMO de SIÓN para instaurar su NWOResultado de imagen de Lo único Cierto de cualquier Atentado Terrorista...             es que la Versión Oficial que nos dan... es Falsa     
Lo único Cierto de cualquier Atentado Terrorista...
            es que la Versión Oficial que nos dan... es Falsa

Toda la lucha antiterrorista es un burda farsa para legitimar bombardeos contra inocentes, expoliar los recursos de países para beneficiar a las corporaciones e implementar un continuo estado de excepción de vigilancia constante al común ciudadano aunque éste, ni éste de acuerdo con él y mucho menos con la visión falsa de los hechos que nos cuentan los medios del stablishment.
         
Desde los muertos que a veces ni existen o son muñecos tuneados, pasando por los lobos solitarios que no son más que pringados manipulados por control mental, o pagados y/o extorsionados por los servicios de inteligencia, hasta las armas químicas que solo existen en su maniquea imaginación o en manos de sus mismos terroristas reclutados por sus empresas de seguridad, todo… absolutamente todo, excepto algún hecho suelto que confirma la regla, no es más que un montaje por la élite sionista que con la complicidad, cobertura y colaboración necesaria de los servicios de inteligencia y fuerzas de seguridad del estado. Y todo esto lo realizan en nombre de esas organizaciones terroristas que ellos mismos han creado.

Cualquier medio vale para conseguir un fin

De vez en cuando, el atentado es cierto y los muertos son reales… pero como en los atentados cometidos por la operación Gladio de la OTAN, son muertos necesarios, efectos colaterales para conseguir lo que para ellos es su bien supremo: la islamofobia que permita por un lado, cumplir las ansias expansionistas del estado judío y poder así construir su Gran Israel a consta de que Occidente libre sus guerras y acabe con sus enemigos, y por otro, y através de la acogida de refugiados, sentar las bases de una sociedad multirracial y uniforme sin identidad nacional, para poder enfrentar a unos y otros en caso necesario (o sea gobiernos que no sigan sus directrices), y a la vez ser fácilmente manipulable, abierta y receptiva a la implementación de un estado de excepción permanente que nos lleve paulatinamente y sin darnos casi cuenta a una dictadura global pseudo-democrática y bipartidista que legitime e impulse esas instituciones supranacionales de gobernanza mundial que manejadas por ellos, (como las ya existentes, ONU, FMI, BANCO MUNDIAL,etc),  conformen y den luz a su NWO.  

ARMAK de ODELOT

Resultado de imagen de Lo único Cierto de cualquier Atentado Terrorista...             es que la Versión Oficial que nos dan... es Falsa

Xavier Jugelé de 37 años, el gendarme supuestamente asesinado en Paris, NO EXISTE. Probablemente con el terrorista sucede lo mismo, no existe

Imagen relacionada
JAMAS EL MINISTERIO DEL INTERIOR FRANCES PODRA AÑADIR MAS FOTOS DE XAVIER PORQUE NUNCA EXISTIÓ. AL MENOS COMO GENDARME. LO QUE FUERA EL PERSONAJE REAL NO LO SABREMOS.

La prontitud de los medios en lanzar la artillería de noticias fabricadas, deja  a la gente LITERALMENTE SIN CAPACIDAD DE PENSAR. Los matrix con dos ideas se embotan y ya no sirven para nada.
Este hombre no tiene perfil en las redes sociales y ni existía en Google, todo ha sido creado a las horas del supuesto crímen. 

Un perfil sin historial, sin cronología, sin fotografías. A ello añaden contradicciones, por un lado le ponen un perfil de gay activo en las organizaciones LGTB y por otro que tiene un hijo. Por otro lado lo señalan que se libró de Bataclan Paris, pero que esta vez le ha llegado.


Por favor fíjense en el FALSO atentado de Bataclan, ya estaban anunciando el de Bruselas en Zaventen. NUNCA HAY MUERTOS TODO SON ACTORES Y MUÑECOS.
Entre los muñecos de latex. NO HUBO MUERTOS EN LA SALA BATACLAN Y EL FUNERAL FUE UN CUENTO CON ACTORES, se ve perfectamente dibujado el logo del aeropuerto de Bruselas.
LOS MUÑECOS.

Las elecciones en Francia van a ser manipuladas con el Scytl, pero necesitaban un atentado de falsa bandera solo para justificar el resultado que veremos, fuera de todo pronóstico.


Los resultados que nos presenten, se adaptarán a los intereses de la banca Rothschild France a pesar de la mera prevención del voto por correo en el extranjero.

LA VERDAD DE LAS FALSAS BANDERAS EN EE.UU y EUROPA

LA OTAN – GLADIO y LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA

OPERACIÓN GLADIO y RED GLADIO

Operación Gladio (o más comúnmente GLADIO) fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Europa bajo la dirección de la OTAN y la CIA estadounidense durante la Guerra Fría.

maxresdefault

El nombre de Gladio ha solido aplicarse a una serie de organizaciones paramilitares de diversos países, aunque lo más común es su utilización para referirse exclusivamente a los paramilitares italianos. 
Fue descubierta y expuesta el 24 de octubre de 1990, al final de la Guerra Fría, por Giulio Andreotti, entonces Presidente del Consejo de Ministros de Italia;3 tanto este país como BélgicaSuiza y Turquía desarrollaron investigaciones parlamentarias. 
La trama expuesta fue condenada por el Parlamento Europeo en resolución del 22 de noviembre de 1990.
Nadie resultó condenado por estos hechos, no se siguieron las investigaciones y se desconoce su situación actual, la mayor prueba de que están involucradas todas las Agencias de Inteligencia.
creadores-de-terrorismo.png
32770ISIS_CIA_BOKA_MOSAD_large
hqdefaultE
comp-1_01471
Sus actividades consistían básicamente 
en actividades subversivas como atentados y montajes contra todos aquellos grupos ideológicos (marxistas,anarquistasnacionalistas, etc.) que podían tener apoyo social, 
y romper la hegemonía de los partidos políticos y grupos de poder tradicionalmente hegemónicos de los distintos países que pertenecían al Pacto de Varsovia, la alianza militar conformada por los países socialistas del antiguo Bloque del Este.
Captura-de-pantalla-2015-05-22-a-las-13.58.25

Actuaciones atribuidas a Gladio

También en Italia, las masacres de Peteano (1972), de la Piazza Fontana (1969), de la estación de trenes de Bolonia (1980) y el golpe fallido “Golpe Borghese” (1970) fueron obra de Gladio. El asesinato del Primer Ministro Aldo Moro, llevado a cabo por las Brigadas Rojas en 1978, también se ha vinculado a la oposición de Gladio a su política de Compromiso Histórico. 
La investigación se tiñó de sospecha por la estrategia ocultista del Estado. De hecho, el juez Felice Casson manifestó que descubrió la existencia de Gladio leyendo las cartas que Aldo Moro mandó desde su lugar de detención. Un informe parlamentario de 2000 hecho por El Olivo concluía que: la estrategia de la tensión tenía como objetivo impedir al PCI, y en menor medida al PSI, acceder al poder ejecutivo.[cita requerida]
En Grecia, las fuerzas de Gladio estuvieron involucradas en el Golpe de Estado en Grecia de 1967 que inicio la Dictadura de los Coroneles.
En Turquía, la Contraguerrilla (Counter Guerilla), nombre de la rama turca de Gladio, se relacionó con la masacre de la plaza de Taksim, en 1977 en Estambul, y también con el golpe militar de 1980.
En España, miembros de la rama italiana de la operación Gladio participaron en los Sucesos de Montejurra durante la Transición. Estuvieron profundamente infiltrados en los mecanismos de la España franquista y del conjunto de la Transición.[cita requerida] 
Igualmente algunos autores[¿quién?] indican que el Caso Scala (montaje policial-judicial desatado contra las organizaciones anarquistas españolas) en enero de 1978, y bastantes de los atentados efectuados por los grupos ultraderechistas, fueron también apoyados, cuando no orquestados, por “Gladio”. 
Según André Moyen, un ex agente del Servicio General de Información belga, la red Gladio en España tuvo núcleos en San Sebastián, Barcelona, Madrid y las Islas Canarias.8 Esto podría devenir en vinculaciones de esta red con la aparición de ETATerra Lliure, los GRAPO y/o las Fuerzas Armadas Guanches, respectivamente, aunque aún no ha sido investigado.
En Francia la OAS fue creada por miembros del equivalente local de Gladio.
En Bélgica las masacres de Brabante (en los ochenta) fueron atribuidas al brazo belga de Gladio.
En Alemania la red fue constituida primero por Reinhard Gehlen, que era jefe de los servicios secretos alemanes, ya anteriormente involucrado en ODESSA, la organización que proporcionaba refugio a nazis retirados. El acto terrorista del Oktoberfest, en 1980 en Múnich, fue protagonizado por agentes vinculados a Gladio.
borregomatrix-III-guerramundial-rothschild-luciferino-the economist-Viernes13-viernesnegro-nuevordenmundial-nwo-illuminati-francia-hollande-isis-siria-alassad-guerramundial785
En Argentina, varios miembros de la junta de Jorge Rafael Videla eran miembros de P2, entre ellos Raúl Alberto Lastiri y Emilio Eduardo Massera
También José López Rega, asesor y ministro durante el gobierno de Isabel Perón y fundador de la Triple A,. Licio Gelli decía frecuentemente que tenía vínculos importantes con Argentina, especialmente con Perón.[cita requerida] 
Esto ocurriría dentro del contexto de la Operación Cóndor, análoga latinoamericana de la Operación Gladio. También es de destacar que la Triple A -de origen argentino- participara en el terrorismo europeo en la Guerra Fría, lo que hace sospechar que tuviera conexiones con la red Gladio europea.
gladiob
En Mozambique el jefe del FRELIMO, Eduardo Mondlane, fue asesinado porAginter Press, el brazo portugués de Gladio.
w704
vic3b1eta-11
vanguardia
7d21b-banderasfalsas.jpg

 LAS FALSAS BANDERAS

927eb6944f9691998ce1d5e6f4280909Bandera-falsa
img_1094.jpg
operacion-gladio

LA LISTA DE AUTOATENTADOS O FALSAS BANDERAS ES INTERMINABLE.-

Obviamente me limitaré a citar los más recientes puesto que históricamente existen infinidad de ejemplos de falsas banderas ejecutadas como pretexto para entrar en un conflicto. 
Ya en el Siglo XIX, 

Estados Unidos entró en Guerra con España, bajo el pretexto del ataque al buque Maine (algo desmentido ya en los libros de historia), o el hundimiento del Lusitania atribuido a los Alemanes para entrar en la 1ª Guerra Mundial; 

el Ataque al Pearl Harbour realizado efectivamente por los japoneses (cuyos preparativos conocía la Inteligencia Estadounidense previamente,  y permitieron descaradamente); 

la excusa perfecta que necesitaba el Presidente Roosvelt para doblegar a la opinión pública borteamericana (contraria a ello) y entrar así de pleno en la 2ª Guerra Mundial.
Otra tanto cabe decir de la entrada en Vietnam, en la que los Americanos justificaron entrar en la Guerra por el incidente del Golfo de Tonkin (con un falso ataque a un buque estounidense). Insisto, sería interminable.
Le sugiero si les interesa en profundidad un libro titulado “El libro negro de America, en inglés “Black Book of America

EDIFICIO FBI OKLAHOMA CITY (USA)

Oklahoma_City_Bombing_Murrah_Building
maxresdefaultR
Vean un fragmento del documental “Road to the Tirany”.

Torres Gemelas - 1993


11-S

14330149_1117573818335057_6146735908030143331_n
image023

Loose Change 2nd Edition Recut (2006) empieza con una breve descripción de diferentes objetivos sospechosos y cuestionables de la historia del gobierno de los Estados Unidos de América. 

La disertación incluye una mención a la Operación Northwoods, un plan que se activó durante la Crisis de los misiles en Cuba de 1962 para crear y utilizar ataques terroristas de falsa bandera contra los EE.UU. para poder culpar a Cuba y tener un pretexto para invadir el país. 

Se hace especial hincapié en los planes que había de substituir aviones comerciales reales por aviones teledirigidos para poder investigar la verosimilitud de usarlos como armas a la vez que se usan para simular un accidente.
11-s
También se hace una mención especial al Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense, un think-tankneoconservador que emitió un informe en el año 2000 titulado “Reconstruyendo las defensas de Estados Unidos”. 
Concretamente, la película remarca una frase del informe, del Secretario de Defensa Ronald Rumsfeld, que dice lo siguiente:
“El proceso de transformación, incluso si trae cambios revolucionarios, es probable que sea muy largo, en ausencia de algún evento catastrófico y catalizador como un nuevo Pearl Harbor.”
Se destaca también el hecho de que durante el mismo año en qué se emitió el informe, el Pentágono llevó a cabo los dos primeros ejercicios de entrenamiento que simulaban como un Boeing 757 se estrellaba contra el edificio. T
ambién se menciona que entre el 6 y el 10 de septiembre un número poco común de opciones put de American AirlinesBoeing y United Airlinessalieron a la venta en la bolsa.19 
El montaje al principio del documental combina imágenes del derrumbamiento de las Torres Gemelas y del Edificio 7 del Pentágono con fragmentos de una entrevista a Hunter S. Thompson, quien habla del móvil, de la versión pública de lo acontecido el 11-S y quien responde a una pregunta con un “absolutamente” refiriéndose a que dichos hechos beneficiaban a la administración de Bush.
Loose Change 2nd Edition Recut (2006) empieza con una breve descripción de diferentes objetivos sospechosos y cuestionables de la historia del gobierno de los Estados Unidos de América. 
La disertación incluye una mención a laOperación Northwoods, un plan que se activó durante la Crisis de los misiles en Cuba de 1962 para crear y utilizar ataques terroristas de falsa bandera contra los EE.UU. para poder culpar a Cuba y tener un pretexto para invadir el país. 
Se hace especial hincapié en los planes que había de substituir aviones comerciales reales por aviones teledirigidos para poder investigar la verosimilitud de usarlos como armas a la vez que se usan para simular un accidente.20 
También se hace una mención especial al Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense, un think-tankneoconservador que emitió un informe en el año 2000 titulado “Reconstruyendo las defensas de Estados Unidos”. 

Concretamente, la película remarca una frase del informe, del Secretario de Defensa Ronald Rumsfeld, que dice lo siguiente:
“El proceso de transformación, incluso si trae cambios revolucionarios, es probable que sea muy largo, en ausencia de algún evento catastrófico y catalizador como un nuevo Pearl Harbor.”
La introducción está seguida de un examen de los ataques al Pentágono
El documental se opone a la historia oficial del choque del Vuelo 77 contra el Pentágono, alegando que el camino de destrucción no se corresponde con el que un Boeing 757 dejaría tras su paso. 
Particularmente, remarca el tamaño del agujero que dejó el impacto del avión contra el edificio, examinando la ausencia de escombros y de daños en el paisaje, que no se corresponde con el panorama que tenían anteriores accidentes de aviones comerciales. 
También se afirma que se recuperaron muy pocas partes del avión tras el accidente como para determinar que pertenecían a un Boeing 757 y que el volante que precisamente se encontró en el lugar del accidente era demasiado pequeño como para ser una parte de la turbina del motor del avión. 
Oficialmente, se declaró que el volante era una parte de la APU pero diversos expertos opinan que dicha APU no pertenecía a un 757, sino a un Boeing E-3 Sentry
El documental afirma también que el supuesto secuestrador del avión, el pilotoHani Hanjour, tenía dificultades ejecutando las maniobras básicas de pilotaje de un Cessna alquilado en una escuela de aviación y que, quizás, ni siquiera un piloto experto habría podido maniobrar un ángulo de giro tan reducido a la velocidad y altura con la que el avión se acercaba al edificio sin una entrada en pérdida a gran velocidad. 
También se mencionan las tres cámaras situadas en edificios cercanos que supuestamente grabaron todo el accidente, grabaciones que el gobierno estadounidense confiscó y que rechaza emitir en su totalidad.21
La parte sucesiva se centra en la destrucción del World Trade Center en sí. 
El documental se posiciona a favor de la teoría de la demolición controlada de los edificios 1, 2 y 7 del World Trade Center. 
Como pruebas se usan los testimonios visuales de un conserje, un bombero y otras personas que se encontraban en las cercanías del edificio que escucharon los estallidos, muchos de ellos los describen como explosiones, así como imágenes de vídeo que muestran como ventanas situadas muchos pisos por debajo de los pisos en los que se habían producido incendios reventaban durante el derrumbamiento y resultados sismográficos registrados durante el derrumbe comparados con derrumbamientos de otros edificios parecidos. 
La película afirma que los edificios 1, 2 y 7 del WTC fueron los primeros edificios de la historia en derrumbarse por el fuego. 
Otra afirmación se centra en una grabación de audio en la que se dice que se pueden oír dos explosiones distintas en el mismo momento del impacto. La película también sugiere que la historia oficial del derrumbe ignora las leyes de la física.22
otan-cia-mossad

063189171329c0404c67a96733b2bf00

maxresdefaultDD

11 – M / MADRID (ESPAÑA)

12
11m-operacion-de-bandera-falsa_imagenGrande2
---000 (1)
11-m.jpg

índiceT.jpg

operaciones-falsa-bandera

LONDRES 7- J

r133222_445896

 SANDY HOOK (CONECTICUT) / AURORA (ARIZONA) – USA

963482463001_2893441306001_video-still-for-video-2893621165001.jpg

sandy-hook-false-flag-hoax-iconic-image-faked

299062_556337421060542_408316315_n-630x616.jpeg
falsa-bandera_thumb
FALSOS ACTORES REPITEN PANTOMIMA EN OTROS POSTERIORES o EN CASO DE HABER MUERTO, TIENE EL DON DE RESUCITAR Y/O ESTAR DE NUEVO EN OTRO ESCENARIO DE IGUALES CARACTERÍSTICAS.
 sandyhook
actors

th
 fotos-del-mismo-actor-con-diferente-rol-en-atentado_1075263
 imagesF

BOSTON (USA)

Imágenes Impactantes Explosiones en Boston video   YouTube.png
índiceDDD
seals1
boston_marathon_bombing-comparison_of_alleged_suspects_to_black_ops_mercanaries
bomba-2-600x424
boston9
FF2
autoatentado-boston-eeuu-obama-nwo-illuminati
sandy 8
boston-bombing-victim-actua
actor-amputado-41
tumblr_mlrdgxGc5D1rolp1ro1_500
amputado-falso

 PARIS (FRANCIA)

índice

pizap.com14210620640501D
charlie-hebdo-atentado-de-falsa-bandera_hd.original
hqdefaultG

10408097_620612964709807_1011925176676876192_n

Obama Hollande Viernes13 400

imagesD

12208696_10207401214003073_5292848760758753068_nHUHU

2uzcsgh

 BRUSELAS (BÉLGICA)


                                   ORLANDO FLORIDA (USA)


Un hombre de 29 años abrió fuego en una discoteca popular entre la comunidad gay, matando al menos a 50 personas e hiriendo a otras 53. 

Es el peor tiroteo múltiple registrado en la historia del país. 

Los primeros indicios apuntan a un único tirador, que murió abatido por la policía.
El atacante, identificado como Omar Siddique Mateen, era un ciudadano estadounidense de padres afganos. 

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) asumió la autoría del ataque, pero las autoridades estadounidenses señalan que no hay pruebas que respalden una conexión directa entre el grupo y el ataque. 

El presidente Barack Obama calificó la masacre como un “acto de terrorismo y odio”.

Estaba directamente vinculado con el G-4 MOSSAD.

foto-del-asesino-del-atentado-de-orlando_746539
LA FARSA DEL TIROTEO DE ORLANDO – DETRÁS EL MOSSAD (ISRAEL)
sospechoso-con-camisetas-de-la-policia_746539
 atentado-pulse-sospechoso-U10492684152sSB--620x349@abc

ATENTADO EN NIZA

TUNEZ

Policias-tunecinos-encuentran-Imagen-France24_EDIIMA20150318_0527_5 (1)

PUNTOS EN COMÚN

falsabandera
2015-10-02_1221

Una captura de pantalla de metraje filtrado mostrando el rodaje de los videos de ejecución ISIL que se están tomando en un estudio.-

14 de julio de 2015 – Escrito por News Desk –Publicado en Noticias Internacionales
c2e3d69201b3fde21ecae44a69915500_XL
Imágenes obtenidas de un empleado de McCain muestran ejecuciones de ISIS filmadas en estudio
Las imágenes filtradas obtenidas de un empleado del senador estadounidense John McCain muestran la realización de un video de “ejecución” de ISIS similar a los videos que retratan la decapitación de James Foley y otras víctimas.
En el vídeo de tres minutos y medio, el verdugo de ISIS Jihadi John (alias Mohammed Emwazi) se puede ver de pie frente a una pantalla verde, junto a un rehén arrodillado vistiendo un mono naranja y una capucha de pantalla verde en un estudio totalmente equipado En presencia de un equipo de producción, el sitio web Leaksource informó recientemente.
boko-haram-cia-moddad-1024x576
El conjunto del estilo del desierto y los efectos de la máquina de viento, comparten similitudes con los videos de decapitación ISIS publicado de Steven Sotloff, David Haines y Alan Henning.
El siguiente es un ejemplo que muestra las similitudes entre las imágenes filtradas y la supuesta decapitación de Foley.
Según el informe, el video fue obtenido en Ucrania desde el móvil de un miembro del equipo de McCain por el grupo Hactivist, CyberBerkut.
“Estimado Senador McCain! Le recomendamos la próxima vez en viajes al extranjero, y sobre todo en el territorio de Ucrania, no tomar documentos confidenciales.
pizap-com13954691027771
En uno de los dispositivos de sus colegas, encontramos un montón de cosas interesantes. 

Algo que decidimos poner: este video debería convertirse en propiedad de la comunidad internacional “, dijo el grupo en el informe.
falsa-badera-decapitacion
De acuerdo con expertos forenses británicos, la ejecución de Foley fue probablemente puesta en escena con el uso de “trucos de cámara y técnicas de post-producción”.
Un experto en terrorismo dijo que los vídeos de los rehenes japoneses Kenji Goto y Haruna Yukawa probablemente fueron tomados en un estudio de interior.
El video de ISIS que pretende mostrar la ejecución de 21 cristianos coptos egipcios en una playa de Libia también es falso, dijo la directora de cine de horror de Hollywood, Mary Lambert.
“En la primera foto todas las figuras podrían estar animadas. Nunca tuvieron más de seis hombres en la playa … Los primeros planos de los yihadistas en la playa son probablemente pantallas verdes … El mar se vuelve rojo es obviamente FX “, dijo.
0ed4b1269dfc6aeefa8dd29412614054-article630bw-890200
cr_hoover
The FBI is responsible for more terrorism plots
tapa-2213
casey-cia_00000
17328226_10212977143891676_1243520558_n
13529196_1092382094167680_7675665190048231226_n

EL PAPEL DE LA OTAN EN EL ARSENAL DE ARMAS HALLADO EN ESPAÑA

No sé si han leido la noticia esta semana (poco difundida) de que se ha hallado aproximadamente unos 9.000 cetmes disponibles junto a diverso armamento y munición de guerra de distinto calibre, 500 pistolas y obuses supuestamentefabricados para la OTAN.

Según mis fuentes aún se conservan 25.000 empaquetados y engrasados y que en su día fueron ofrecidas a la #OTAN para armar a los kurdos en su lucha contra el ISIS.
POLICÍA DECOMISÓ ENERO 10.000 ARMAS DE GUERRA EN BIZKAIA, GIRONA Y CANTABRIA

No puedo confirmar el dato, pero espero que no sean los mismos que aparecen en las fotografías que han cobrado estos días actualidad como consecuencia de encontrar un almacén lleno de cetmes para el mercado negro. 

Concretamente ha sido en Basauri (Vizcaya) donde en una nave industrial ha aparecido el escandaloso arsenal.

CETME, es el acrónimo de Centro de Estudios Técnicos de Materias Especiales, una empresa española que con gran acierto y eficacia sacó adelante la industria armamentística española en la época del aislamiento. 
Uno de sus productos más brillantes fue el fusil de asalto Cetme que acabó siendo dotación en cerca de 30 naciones. 

Un arma excelente que cubrió una grave necesidad de los ejércitos de España durante más de cuarenta años. 
¿Lo recuerdan? Inolvidable para los que fue fiel compañero desde el año 1957, fecha en la que se hizo reglamentario, hasta 1999 que fue sustituído por el HK G. 3GE.
5b7d2100d
600 disparos por minuto, alcance eficaz 800 metros; peso inferior a 5 Kg.; cargador de 25 cartuchos. 

Así se anunciaba en su presentación. 

Fueron variando los modelos y la munición hasta que empezaron a aparecer entre sus componentes los elementos de plástico que le hicieron débil y perder su personalidad. Fue su peor versión.
20170314-636250943269719731_20170314132140-278-kcwf-u42876146609s0e-656x437lavanguardia-web
La investigación se inició al analizar la procedencia de las armas empleadas por un terrorista que atacó el museo judío de Bruselas en mayo de 2014
Supongo que en distintos ministerios se habrán encendido las alarmas y estarán llevando a cabo una minuciosa investigación para corregir errores y depurar responsabilidades. 

Surgen muchos interrogantes que debería alguien aclarar. No lo harán.

¿Cómo es posible que pueda existir un arsenal ilegal de armas -suponemos que de procedencia del ministerio de defensa español- sin que se sospeche lo más mínimo?
Algo no encaja. Aquí o nos han engañado o hay una serie de errores legales que hay urgentemente que aclarar y enmendar.

No vean como normal algo que es un auténtico escándalo y remueve los cimientos de la seguridad en España.  

La legislación es estricta y parece imposible que esto pueda ocurrir. Surgen muchas preguntas y graves responsabilidades.

09202291_xl

En unos momentos en los que la violencia en muchos rincones del mundo se alimenta del contrabando de armas, donde el terrorismo compra en el mercado negro de armamento, donde nuestros soldados se enfrentan a violentos enemigos dotados de armas procedentes del contrabando y que alguna de ellas pueda ser de su propio país, es realmente escandaloso. 

Poner en el mercado tal cantidad de armas debe ser un buen negocio; sin duda; mejor que destruirlas y convertirlas en chatarra.

“Así pues, en mi opinión estas armas pasaron a la clandestinidad para las acciones subversivas que está llevando a cabo LA OTAN, a través de su#RED #GLADIO, incluyendo atentados de Falsa Bandera, Sabotajes, y otras operaciones encubiertas de diversa índole”.

https://elcojoneroblog.wordpress.com/2017/03/17/la-verdad-de-las-falsas-banderas-en-ee-uu-y-europa-la-otan-gladio-y-las-agencias-de-inteligencia/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro