jueves, 20 de abril de 2017

La PEOR MENTIRA de TRUMP.... " AMERICA no es lo PRIMERO......... sino ISRAEL "

“La Criminalidad Pedogate puede ser utilizada para chantajear y / o sobornar a cualquier político 
en el planeta Tierra si han sido comprometidos. 

Incluso cuando no lo sean, los 
Pols aún pueden ser controlados por los delincuentes con pruebas falsas ... con los que 
la CIA y el Mossad trabajan todo el tiempo “.


- Analista de Inteligencia de Veteranos

Con la elección del Milenio: NWO Globalistas ganó realmente! 


Los neoconservadores sionistas mandan en la Casa Blanca! El Agente Kushner está dirigido por Israel!


Miércoles, 19 de abril 2017
El Informe del Milenio : Informe de la noticia más importante en el mundo de hoy Cámara de Kushner de Israel ahora dirige la Administración de Trump para los globalistas del NOM

Es la cábala neoconservadora sionista mediante una operación de chantaje Kushner para controlar Trump?

El siguiente informe de investigación (vinculado justo debajo) da a conocer un poco de historia criminal extremadamente preocupante y sórdida sobre Charles Kushner, padre de Jared Kushner. 


Expone el medio por el cual su poder e influencia política financiera han sido ejercidas sobre funcionarios públicos en el pasado. 


Por lo tanto, la pregunta que debe hacerse es si la Casa Blanca de Trump es ahora vulnerable a las mismas tácticas.  

El informe anterior es tan radiactivo como se pone.  Esta ficha larga necesita ser difundida a lo largo y ancho antes de que los planes de guerra se desarrollan más allá de un punto de no retorno.   
Muchos dentro del Alt derecho se beneficiarían especialmente a partir de esta importante revisión de la realidad, mientras que con filosofía golpea rápido aumento del número de crímenes de guerra (por ejemplo, Yemen, Mosul, Siria, Afganistán, etc.) de Trump.
A menos que el pueblo estadounidense llegan a entender la verdadera profundidad y amplitud de los diversos mecanismos de control que operan en la Oficina Oval - 24/7 - la ola de crímenes gobierno de Estados Unidos sólo continuará. 
Crimen de guerra audaz del presidente Trump cometido en contra de Siria con el ataque de misiles 6 de abril es sólo el comienzo de esta nueva ola de crímenes de 4 años. 
Un crimen de guerra flagrante de esa manera, literalmente, puede desencadenar la Tercera Guerra Mundial.  
Estado de profundidad  ha sido desesperadamente presionando para la guerra porque se pondría fuera del negocio si no fuera por la economía de guerra permanente que mantiene su colapso.

Lo que sucedió a Donald Trump?

El siguiente video de dirección de la Semana de Pascua del Presidente de la nación revela una persona radicalmente diferente de la que todos candidato vio en la campaña electoral. 
No es tanto el contenido de su discurso que es preocupante, aunque se podría pensar que fue creado para el moderno Estado de Israel, no los Estados Unidos de América; más bien, era su forma nunca antes visto y bastante peculiar de proyectar su presencia.
La verdadera pregunta $ 64.000 entonces, es: ¿Quién ha tomado el control de la PEU?
En realidad, hay varias respuestas a esta pregunta, cada uno de ellos muy relevantes para la presente situación de la Casa Blanca. 
En cuanto a la mecánica general de la operación de compra, el artículo siguiente proporciona la respuesta corta a “¿Quién?” Y “¿Cómo?”.

Chantajeado por Israel?

Por lo general hay una razón por la cual los presidentes estadounidenses cometen crímenes de guerra, especialmente al comienzo de su primer mandato.  
Ellos son chantajeados por Israel para un propósito u otro.  
 Las cosas no son diferentes en el caso del presidente Donald Trump.
“Por supuesto, el rito de paso para cada nuevo presidente de Estados Unidos es la comisión de un delito flagrante e inconfundible guerra en nombre de la nación canalla de Israel. Por lo tanto, parece que - con el criminal bombardeo de Siria -  el nuevo PEU acaba de tener su política bar mitzvah “.
(Fuente:  Trump bombardeó Siria por Israel )
Es claro ahora que Jared Kushner  está actuando en nombre de una entidad extranjera a influir negativamente en la PEU. ¿Por qué? Debido a que era su esposa Ivanka, de acuerdo con informes publicados, que convenció a su padre para lanzar un ataque con misiles contra la nación soberana de Siria sobre la base de una acusación completamente falsa. 
Si Ivanka hizo pesar en tan fuertemente con su padre, entonces obviamente era esposo Jared quien la convenció. 
La idea de un asalto militar tan arriesgado y no provocado nunca habría originado con la hija Ivanka, que es bien conocida por ser la niña de los ojos de su padre.
Sólo Israel estaba en pie para ganar mucho de un crimen de guerra de Estados Unidos imprudente porque sirvió como el avance de su muy equivocado  proyecto de Gran Israel.
Incluso ISIS se envalentonó por los ataques con misiles desde que lleguen a la base aérea de Shayrat que se utilizó para defender la provincia de Homs de los rebeldes que avanzan y los grupos terroristas amenazantes. 
Que el presidente de Trump podría hacer tal movimiento pesado y mal aconsejado a favor de Israel, que alejaría toda su base política, indica la implicación directa de Jared en el proceso de decisión.
No hay duda de que a Jared se le ha dado una cantidad excesiva de poder en la Casa Blanca de Trump al igual que le asignaron mayores responsabilidades tanto durante el período de transición posterior a las elecciones y la campaña electoral. 
Incluso su página de Wikipedia ofrece una extraordinaria lista de títulos y funciones dadas por Trump que sólo sigue creciendo.
Esta situación que evoluciona tan rápidamente huele a una trama conspirativa subyacente.
Para aquellos en los círculos de inteligencia, los diversos acontecimientos de abril reflejan todas las características de una operación secreta y dirigida por el Mossad en curso. 
Numerosos agentes del  estado profundo  también están actuando en concierto con los operativos israelíes para controlar por completo a Trump. 
Si esta trama es tan organizada, ya que parece ser, a continuación, el punto clave es el hombre Jared Kushner, quien fue colocado estratégicamente dentro de la propia familia de Trump hace varios años a la espera de llevar a cabo un golpe de Estado incruento como éste. Qué es eso de planificar el futuro?

Nepotismo

Cuanto más poder acumulan tanto Jared Kushner y su esposa Ivanka Trump en la Casa Blanca, el escrutinio más justificable que ambos se someterán por todos los interesados. 
Nepotismo desnudo como este es similar a una monarquía donde los miembros de la familia real se llenan todas las posiciones más poderosas del reino. 
Esta es precisamente la razón por George Washington terminado inmediatamente todos hablan de un reino estadounidense después de que fue elegido por sus pares  padres fundadores para dirigir las Trece Colonias.
Sin embargo, en el caso de Jared Kushner, tenemos un ex demócrata celoso de pillar todas las posiciones más importantes en la administración Trump. 
Y parece que está actuando en nombre del Israel sionista. 
Así, una vez más, los bárbaros están dentro de las verjas de las puertas de la Casa Blanca, no menos.
Para cualquier persona que se pregunta si los bárbaros están dentro de las puertas, por favor ver los siguientes gráficos que representan con precisión el estado de apartheid de Israel ( Estado de apartheid de Israel en 10 Gráficos ). 
Cada uno de esos gráficos prefigura exactamente hacia donde los Estados Unidos de América se encaminan ahora, a menos que la conspiración traidora sea expuesta y los traidores sean detenidos.
Teniendo en cuenta que el mismo liderazgo sionista neocon encubierta ha estado dirigiendo el destino de los EE.UU. durante décadas,  es imperativo que el pueblo estadounidense a liberarse del yugo de la servidumbre de Israel lo antes posible . 
De no hacerlo, no sólo dará lugar a la esclavización de la deuda eventual de la ciudadanía estadounidense, se acelerará la desaparición definitiva de la República Americana. 
Basta con mirar a Palestina ..., así como el resto de Oriente MedioA continuación, echar un vistazo de cerca a la Unión Europea, especialmente las naciones en el flanco sur, así como Francia, Alemania y Suecia.

La Construcción “666” de Jared

Un montón incluso compra del famoso edificio “666”, ubicado en 666 5th Avenue de Jared ha creado de la sospecha ( 666 era también el nombre real del edificio  hasta que fue cambiado). 
Que pagó una continuación grabar $ 1.8 mil millones ( 3 x 6 ) ciertamente no ayudó a disipar los temores de los teóricos de la conspiración a través de la  World Wide Web  de la intriga. 
Por cierto, Jared es ahora de 36 años de edad, que se dio la vuelta justo antes de la inauguración de Trump.
Sin embargo, ese no es el tipo de intriga que me llama mucho la atención de la gente en estos días. 
Es así de un negocio de bienes raíces fue negociado con los chinos que permitió joven Jared beneficiarse ampliamente de la venta de una pieza tan [OVERPRICED] de bienes inmuebles. 
Ahora, ¿cómo en el mundo pasó eso? 
Y justo poco después de la elección de su padre-en-ley?
Toda esta historia, no sólo sobre el “Kushner golpe”, sino a toda la naturaleza y la narrativa Trump loco se pone más raro por el día.
 Seamos sinceros, cuando la TV Estatal de Rusia dice que  el presidente Trump es más peligroso que el de Corea del Norte, Kim Jong-un , sabes que la cosa se va a poner muy interesante!

Jared y Ivanka, Mega y Mónica

El hueco estrecho de separación entre Jared Kushner y algunos de los mejores gangsters de Israel es causa de alarma.  
Esta situación se hizo especialmente aguda después de que se reveló que Kushner no proporcionó toda la información solicitada en sus formularios de los cuestionarios de seguridad nacional en relación con sus contactos con personas e intereses extranjeros, y ha dado lugar a las llamadas del Congreso para su autorización de seguridad a ser suspendido. [1] 
El extracto anterior, que viene de la anteriormente referenciada “informe de investigación”, es bien vale la pena volver a visitar. 
Se pone de relieve una dinámica común que ha estado en el trabajo en la Casa Blanca durante varias décadas utilizando cualquier estrategia creíble requerida, incluyendo tácticas gángster, que permiten a Israel para seguir de cerca la Casa Blanca.
Desde que las Naciones Unidas reconoció formalmente a Israel en ese organismo mundial en 1949, el gobierno israelí naciente sabía que debía su existencia a los EE.UU.. 
No sólo un fuerte apoyo estadounidense 'legitimar' que el crimen internacional cometido contra Palestina, el Ejército de Estados Unidos ha garantizado la protección de Israel desde entonces. 
Por lo tanto, la necesidad percibida por Tel Aviv para controlar siempre al ocupante de la Casa Blanca se ha convertido en su mayor prioridad. 

Seguir leyendo AQUÍ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro