martes, 25 de abril de 2017

Jared Kushner, delfín de Soros pá sustituir a Rockefeller, es elegido por Rostchild pá ser 1er presidente judío USA

Jared Kushner

Colocado por George Soros para sustituir a David Rockefeller y a su yerno Trump. 

Kushner sería el primer presidente judío norteamericano agrupando a todas la corporaciones enfrentadas por las cuotas de poder. 

Jared dará la orden de implantar el microchip que fabrica en el interior del 666 de la 5ª avenida”.

Imagen relacionada
La gigante aseguradora de China Anbang está detrás de la nueva financiación de la deuda de la torre 666 de la 5ª Avda. Conflicto de intereses.
Un hombre del que nadie sabía nada de la noche a la mañana explica Fritz Springmeier: y colocado ahí por George Soros y financiado a través de la inmobiliaria CADRE. 
Cadre, fundada por los hermanos Jared y Joshua Kushner y Blackstone (therealdeal.com).  “Jared Kushner es la gran sorpresa de las elecciones de 2016”. (Eric Schmidt ex CEO Google. Schmith construyó la maquinaria electoral de Hillary Clinton). 
El dirigió la campaña con medios muy básicos sin ninguna experiencia. “No solo su rol es excepcional, sino que nadie sabe nada de él”, dijo Chris Hugues, confundador de Facebook. 
“Kushner ha contratado a un publicista de películas de terror para su gabinetede la Casa Blanca”.
Kushner Tower en Manhattan.
Extraídas de este vídeo, minuto 0:17 y 0:53. 
El reflejo del rótulo, son todo números.  
19169 y 61 en el apellido. O sea 1616661. O sea 11 9 666 1.
Habilidades.
Ivanka Trump salía con Nathaniel Rothschild antes de conocer a Jared. 
Es el que negociará la falsa paz y gobernará 7 años, y luego la guerra.
Hemos entrado según el calendario judío en el Nissan 5777, el año según este en que viene Lucifer y la vuelta de Jesús.
Si probamos suerte de adivinanza, ha o han de ser -ya que copian la Trinidad del Padre, Hijo y Espíritu Santo-, alguien o alguienes con poder, al menos el suficiente como para poder desencadenar lo inesperado.
El segundo (Enoc II) aparece como hijo de Jared, descendiente de Set, hijo de Adán, padre de Matusalén, abuelo de Lamec y bisabuelo de Noé (Génesis 5:18-30. Henoc (primogénito de Caín).
Juan 10:10 dice que: “El ladrón viene sino para hurtar y matar y destruir…” Satanás odia a todos y mayormente a los cristianos. El odiar es parte de su naturaleza.
Fecha nacimiento 10 1 1981 = 11 1 9. edad actual 36 = 9 Los cumple este año en el calendario judío la llegada del anticristo Nissan 5777. se puede leer al revés también, entonces si se ven los 7 como 1 mal hechos es un 11 1 como Jared coincidente con el 777 como 111.
Hay casos en la historia de yernos, y en general no les ha ido bien al final, Galeazzo Ciano yerno de Mussolini al que ordenó fusilar. 
De no ser que se anticipe o tenga ayuda que es el caso. Ni siquiera haría falta algo así en este caso. Bastaría con un impeachement y que el propio Trump apoyara a su yerno.

“La mayor competencia de Donald Trump es su yerno”.

“Jared Kushner es miembro de una secta judía apocalíptica que administran los Rothschild”.

Jared Kushner arrastra dos deudas como dos rascacielos, del mismo tamaño. El número 666 de la 5ª Avda en Manhattan que compró a David Rockefeller (¿en dónde quizás heredó algo más que la fortuna de su padre?), además heredó el rascacielos Kushner de su padre.
Estando George Soros y Blackstone detrás de la “supuesta” deuda que parece no existir se convierte en una estratagema para no despertar ninguna sospecha de sus verdaderos objetivos cara al público, porque Trump evidentemente conoce la situación.
infobae.com :
Rupert Murdoch es otro especial apoyo de Jared, además de George Soros, que le permitió la compra del diario Observer.
“Todos los presidentes que he conocido tienen una o dos personas en las que creen intuitivamente, estructuralmente”, dijo el ex secretario de Estado Henry Kissinger en un perfil de Kushner que la revista Forbes publicó en su tapa de diciembre de 2016. “Creo que Jared podría ser esa persona”. Y no el vicepresidente Mike Pence como quieren hacernos creer.
Jared ya cogió experiencia en cargarse profesionalmente a Chris Christie, gobernador de New Jersey, por meter en la cárcel a su padre, Charles Kushner. 
Sin embargo Trump Y Jared han acabado perdonándole y lo han colocado dirigiendo la Comisión de la lucha contra la droga de Trump, que ya sabemos que es el departamento de cómo colocar la droga y que no haya competencia. 
Parece que son vitales las conexiones de Chris Christie con Jebb Bush para la distribución. Esto ha sido una condición de Goldman Sach a Trump, para hacerse con el negocio de las drogas que antes controlaba Rockefeller y Soros y que esperan pasar a manos de Goldman Sach. Al confirmarse de Jared Hushner es el delfín de George Soros, podemos afirmar que se acaba de constituir el mayor imperio de la droga junto a los Bush.
Donald Trump se ha visto obligado a abrir las puertas cerradas a los Bush y su negocio de drogas contra el negocio de Soros, y ha sido nombrando a Chris Christie. Un encuentro que han ido dando cara al público a través de su acercamiento en el fútbol. Algo que evidentemente también ha tenido que hacer Jared Kushner.
Chris Christie y Jebb Bush
Personajes como Jebb Bush, Tillerson Mikhail Fridman con su asiento en la Comisión Trilateral y ahora este con su amistad con Chris Christie estropean las relaciones con Rusia en lugar de acercarlas con su negocio de las drogas.
“El servidor, registrado en la Trump Organization en la Quinta Avenida ‘, se comunica exclusivamente y en secreto, con sede en Moscú Banco Alfa”.
Estamos ante un fenómeno desconocido totalmente nuevo. Estos judíos rusos se han ido a Inglaterra y controlan gran parte de los negocios privados de Rusia y son los que están intentando manejar el estado ruso a través de Rossneff y multinacionales occidentales con presencia en Rusia.
El Presidente Putin de alguna forma no puede con ellos.  
Desde que hicieron sus fortunas con las purgas de Stalin apropiándose de las riquezas asesinando a familias rusas zaristas, estos yiddish se han asociado con los ashkenazis Rothschild y los Morgan, y ahora con el divorcio de éstos hasta nuevos intereses, buscan todos un reposicionamiento internacional.  Joint Stock Company Alfa-Bank opera como una subsidiaria de ABH financieros limitados. ABH controla los negocios en Rusia desde Ucrania, Holanda, Bielorusia, Kazajistán, Chipre e Inglaterra.
31 de de octubre de, 2016, Kiev, Ucrania – 
En el día de hoy, ABH Holdings SA (ABHH) ya posee indirectamente el 100% de las acciones de Alfa-Bank Ucrania (a través de la sociedad de cartera de ABH Ucrania Limited (abhu)) y UniCredit Group (UCG) anunció el cierre de el acuerdo para transferir el 99,9% de las acciones del conjunto público de la Sociedad Anónima “Ukrsotsbank” (UCG activo en Ucrania) a cambio de una participación minoritaria del 9,9% en ABHH.
Su red internacional de 17 países, que se extiende a través de Alemania a Rusia, Ucrania y Turquía, ha hecho vulnerable al riesgo geopolítico – pero también es una historia arraigada en Italia. UniCredit posee € 84bn de morosidad, por valor de casi una quinta parte de sus préstamos y cuentas por cobrar de clientes”.
Estructura de influencia de Unicredit Group.
Con la decisión británica de abandonar la Unión Europea y las sanciones sobre Ucrania enturbiar las aguas de inversión de Moscú a Glasgow, Fridman y sus tres compañeros de grupo Alfa   multimillonarios están mirando al otro lado del Atlántico y ver una corriente clara de beneficio en cada vez un mayor gasto en atención de la salud. 
Con dos políticos en Washington en el remolque para ayudar a navegar el terreno, los rusos se preparan para invertir tanto como $ 3 mil millones en la industria de más de tres años, a partir de los EE.UU., donde representa casi una quinta parte de la economía.
Fridman’s Athlone House, Hampstead.
Otra de las empresas participadas por Jared, con el símbolo Tau.

“Llamada de casting para actores de próximo atentadode falsa bandera”

SOS TIERRA SPAIN:
INFORME DE NUESTRA FUENTE EN EE.UU:

FEDERALES LLEVARAN A CABO LA ! OPERACIÓN ESCUDO GOTHAM ! DETONACIÓN DE UN DISPOSITIVO NUCLEAR DE 10.000 TONELADAS ( PULSO ELECTROMAGNÉTICO )

19 ABRIL 2017
Federales para llevar a cabo la “Operación Escudo Gotham” Simulación de 10 quilates Nuke detonación sobre NYC / NJ Siguiente Mon. Y mar!
Una operación conjunta, cuyo nombre en código Gotham escudo está prevista para los días 24 y 25. La premisa de esta crisis simulada será la detonación de un dispositivo nuclear de 10.000 toneladas en el aire sobre el noreste de Nueva Jersey.
El pulso electromagnético (EMP) causada por la detonación de este dispositivo hará que la desactivación de la mayor parte de teléfono, Internet, y otros dispositivos electrónicos en un radio de 20 kilómetros alrededor del sitio de la detonación.
Operación Gotham Shield es un ejercicio conjunto con la Amateur Radio Servicio de Emergencia (ARES), Auxiliar de Servicio Militar Radio (MARS), el Departamento de Defensa (DoD), la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y la Cruz Roja en Nueva York y Nueva Jersey. MARS es su sede en Fort Huachuca, Arizona , y se asigna a la Sede, Comando tecnología de redes empresariales Ejército de los Estados Unidos (NETCOM).
Un documento militar muestra el papel de Amateur Radio (Radio) HAM operadores estarán reportar – sobre una base de condado por condado – el estado de:
Energía eléctrica 
Servicio Municipal de Aguas 
Servicios de saneamiento 
Centro Médico 
comunicaciones 
Transporte 
La información acerca de si tales servicios son “los cortes de laminación, la disponibilidad parcial o totalmente operativo completamente destruido” será transmitida a NORAD ya la Autoridad Nacional de Comando.
El problema con este “ejercicio” es que, muchas veces en el pasado, “ejercicios” federales se han convertido en hechos reales!
Otra fecha señalada 19 – 20 de mayo 2017. Dentro del mismo contexto PRINCE WILLIAM, JARED KUSHNER, DAVID ROTHSCHILD
Leonardo Dicaprio, otro actor de las profecías. Muy interesantes teorías para gente despierta.
POSTDATA 21 abril 2017:  El impeachement mediante la inhabilitación mental. “Proponen crear una comisión capaz de declarar “mentalmente inestable” al presidente de EE.UU”.

REVELACIONES


Donald Trump era el Plan B de los Globalistas

 Una creación diseñada por la Familia Rothschild, para cumplir con su papel en la Gran Farsa de los Illuminati


Reconozco que durante un tiempo hasta un servidor tenía sus dudas. Pero como toda parafernalia, lleva algún tiempo desentrañarla.

Sólo investigando en profundidad se puede desenmascarar a los personajes y sus verdaderas intenciones.
No obstante, recientemente y a la vista de sus actuaciones, dudo que haya alguien que aún siga pensando que este engendro viene a salvarnos y/o a luchar contra el Establishment.
Frente a las promesas electorales de que iba a desenmascar al Establishment, restar fuerza a la reserva federal y/o exponer la verdad sobre el 11-S, hemos visto como, muy al contrario, no ha movido un solo dedo en esta dirección, e incluso en modo contradictorio.
Así por ejemplo, y como hiciera su predecesor, se ha rodeado de prominentes de destacados activos de Wall Street y del Sionismo más radical y recalcitrante de los últimos tiempos.

Y si esto fuera poco, baste ver cómo ha continuado con las políticas criminales y expansionistas tan propias de las anteriores administraciones, como por ejemplo su apoyo incondicional a Israel, su reciente política exterior en Siria y la reciente escalada en Corea del Norte e Irán, retomando las Agenda del Nuevo Orden Mundial donde la dejaron sus antecesores.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron manipuladas incluso antes de que se emitiera la primera votación.

Los Rothschild estaban a la altura de sus viejos trucos: financiar ambos lados de la guerra con el fin de alimentar el caos, obtener el máximo beneficio y asegurar que retengan la última influencia cuando surja el nuevo orden.
Todo el mundo sabe que Hillary Clinton fue la candidata de elección del#establishment, respaldada por los Rothschild y el Nuevo Orden Mundial.

Pero lo que es menos conocido es que Donald Trump se ha revelado también como una creación y actor de los Rothschild, jugando un papel en la gran farsa de los Illuminati, diseñada para mantener el control de la gente en esta sociedad supuestamente “democrática”


Fuera de las cámaras los Clinton y Los Trump, son mucho más que amigos y ambos fueron relacionado con el círculo pedófilo de Lolita´s Island y del magnate Jeffrey Epstein (véase mi artículo publicado en este blog sobre este tema).
Hace treinta años miembros de la familia Rothschild salvaron a Trump de la bancarrota y lo tomaron bajo su ala. 

Reconocieron su potencial como “hombre para ser usado en el cualquier momento que les fuera útil” y “hombre de aspecto colorido” para una organización secreta que prefiere mantenerse en las sombras.


“Sólo has de Considerar cómo Trump construyó su riqueza – y quieb lo apoyó durante sus auges y fracasos”.
“En 1987 Donald Trump compró sus primeras acciones e intereses en casinos cuando adquirió el 93% de las acciones de Resorts International.


El 30 de octubre de 1978, el periódico The Spotlight informó que los principales inversores de Resorts International fueron Meyer Lansky, Tibor Rosenbaum, William Mellon Hitchcock, David Rockefeller y un barón Edmond de Rothschild.

Después de expandir rápidamente el alcance de Resorts International a Atlantic City en los últimos años de la década de 1980, Donald Trump se encontró en problemas financieros como el mercado de bienes raíces en Nueva York.

Los tres casinos en Atlantic City, al igual que otros activos de Trump, estaban bajo amenaza de los prestamistas. 

Fue sólo con la ayuda y la seguridad de Wilbur L. Ross Jr., director general de Rothschild Inc., que Trump se le permitió mantener los casinos y reconstruir su imperio amenazado “.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.
Esto fue detallado en un artículo de #Bloomberg del 22 de marzo de 1992.

El mismo Wilbur L. Ross, todavía mano derecha de Jacob Rothschild, salió en apoyo de la nominación de Trump en marzo de 2016, lo que también fue reportado por Bloomberg – y ahora ha sido nombradoSecretario de Comercio de Trump.

En otra medida para llenar su equipo económico, Trump nombró aSteven Mnuchin para ser su Secretario del Tesoro.

Mnuchin también trabajó con el hombre que rompió elBancodeInglaterra. El multimillonario globalista George Soros lo contrató en 2003 para iniciar un nuevo negocio, Dune Capital, centrado en la compra de deuda de riesgo.

Los dos principales candidatos del partido están controlados por las potencias globalistas que se encuentran.

Usted tiene a Hillary Clinton sacrificando pollos y preparándose para pagar su penitencia a los Rothschild. Mientras tanto, Trump parece haber sido comprado hace mucho tiempo.

Fue hecho por los Rothschild. Él está pagando su penitencia nombrando a hombres de confianza de Rothschild a los puestos dominantes en su administración.

De cualquier manera, los ciudadanos estadounidenses no tuvieron opción en esta elección. Los Illuminati han estado trabajando detrás de la escena durante décadas creando los actores que desempeñarían sus papeles en la Trama.
Sálvese quien pueda…

Resultado de imagen de 'Kushner Coup' dentro de Trump White House

'Kushner Coup' dentro de Trump White House

Un golpe muy furtivo y de cámara lenta ha sido ejecutado en Washington, D.C. Los golpistas tramaron el Ala Oeste mucho antes de que Donald Trump pusiera los pies en la Oficina Oval.

Este golpe todavía en curso ha sido un asunto bastante tranquilo porque tuvo lugar dentro de la propia familia de Trump primero. 

El principal motor de este derrocamiento es el archi-sionista Neocon Jared Kushner. Su esposa - Ivanka Trump - también está desempeñando un papel crucial, específicamente como el "consejero más confiado" de su padre. 

Como siempre, hay numerosos agentes de Deep State que están ayudando con la implementación de relojes de todos los aspectos de la toma de posesión.

Jared Corey Kushner es el hijo de Charles Kushner, un contribuyente hasta ahora principal, empaquetador y bagman para el Partido Demócrata. Tan leal fue él a los demócratas que fue a la cárcel por un esquema ilegal de financiación de campañas y demás crímenes de encubrimiento .........: 

Si este golpe de estado sin derramamiento de sangre tiene un agente extranjero que se ha infiltrado profundamente en la Administración Trump, es Jared Kushner, un neocon sionista duro. 

Aunque inusualmente joven a los 36 años de edad, su experiencia en la edad adulta es muy profunda en las causas que hacen avanzar el extremismo sionista.

Kushner fue preparado para la defensa del sionismo judío durante sus años universitarios. 

Su participación en la escuela universitaria Chabad fue una parte particularmente importante de su currículo. Chabad House es bien conocido por ser un brazo de divulgación del extremismo sionista. 

Es de conocimiento común dentro de los círculos de inteligencia que las casas de Chabad en todo el mundo proporcionan refugio seguro a los agentes israelíes (especialmente el notorio Sayanim) en tiempos de necesidad urgente.

La secta Chabad Lubavitch es una organización extremadamente radical que adopta dogmáticas profecías del fin del tiempo que son abrumadoramente favorables a la raza judía. 

Sin embargo, su trabajo real es mejor comprendido por aquellos miembros que a menudo parecen funcionar como una extensión del MOSSAD. Aunque religioso por su propia descripción, el líder de la Casa de Chabad en Washington, D.C. - Levi Shemtov - es uno de los operadores políticos más grandes dentro del Beltway.

Más en el enlace .......


Https://mainerepublicemailalert.com/2017/04/16/kushner-coup-inside-trump-white-house/

https://www.conspiracyoutpost.com/topic/29854-‘kushner-coup’-inside-trump-white-house/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro