jueves, 27 de abril de 2017

Francia elige entre Proteccionismo o Globalización y entre SIONISMO o ANTISEMITISMO MACRON el candidato de Rostchild

Resultado de imagen de Emmanuel Macron, el candidato del Gran Capital y los ROTHSCHILD


Emmanuel Macron y Marine Le Pen.

 Alea iacta est 

CIUDAD DE BUENOS AIRES. 

La suerte está echada en Francia. Le Pen, tildada por los mass media como de ultra derecha, esto es, que no se puede ser más de derecha que ella, pero que lleva como candidato a vicepresidente a un homosexual declarado y que tiene un programa político de corte social demócrata, y son los más pobres la que la votaron, sacó el 20%.

Macron el candidato socialista y progresista pero que viene de ser ministro del desastroso gobierno de Hollande y candidato puesto por la banca eternamente usuraria de los Rothschild, sacó otro 20%.

En la elección del 7 de mayo próximo el pueblo va a ser llevado, dirigido, condicionado y colonizado a votar por Macron. Y en esta tarea se van a destacar dos partícipes necesarios: los mass media y la izquierda, ambos manejados por los Rothschild y sus múltiples tentáculos.

La periodista inglesa Diana Johnstone titula la próxima elección Governance versus the people. Y así sostiene que la Gobernanza, el poder de las élites financieras transatlánticas para poner a los Estados al servicio del mercado y de la libre circulación del capital, junto con el discurso mediático de demonización de Le Pen, ya eligieron a Macron.

Francia no es los Estados Unidos en donde un mono con navaja, pero millonario y señor de su dinero, jugó todos sus bienes y venció a la candidata de la banca norteamericana. 

Francia está golpeada por adentro, el extrañamiento de sí misma no le permite reaccionar.

La gran sustitución de su población, el abandono de su fe cristiana, la perdida de su élan vital, todo ello nos indica que la suerte está echada y el pueblo francés será llevado de las narices a votar por el candidato de los Rothschild y todo va a seguir como hasta ahora, o peor aún.

Noticias en OPINIÓN : Alea iacta est | Urgente24

Resultado de imagen de Emmanuel Macron, el candidato del Gran Capital a la presidencia francesa

Emmanuel Macron........ el candidato 

del Gran Capital a la presidencia francesa



Joven, rico y formado en la prestigiosa Escuela Nacional de Administración (ENA). El ascenso político del ex banquero de Rothschild, Emmanuel Macron, de 39 años, no deja de resultar sorprendente.

El exministro de Economía fundó el movimiento político En Marche! (En Marcha!) en abril del año pasado y nunca antes había participado en una campaña electoral.

La gran mayoría de los franceses no lo conocían antes de su incorporación al ejecutivo de Hollande a finales de agosto de 2014.

Pese a su juventud e inexperiencia política, Macron aspira a ganar las inciertas elecciones presidenciales francesas. 

Según los últimos sondeos, sería el candidato más votado en la primera vuelta de este domingo con un 23% de los votos y en la segunda vuelta del 7 de mayo se impondría ante cualquiera de sus rivales:

 la ultranacionalista Marine Le Pen (22,5%), el conservador François Fillon (19,5%) o el izquierdista Jean-Luc Mélenchon (19%).


Resultado de imagen de Emmanuel Macron, el candidato del Gran Capital y los ROTHSCHILD

¿Cómo el joven Macron se ha erigido en uno de los líderes más destacados de la política francesa? 

¿Cómo el candidato de En Marche! ha impulsado su movimiento político en tan sólo un año? El ascenso de Macron refleja la otra cara del poder, más allá de los congresos, las primarias de los partidos y las elecciones democráticas.

Si hay una persona que ha contribuido a impulsar la carrera de este líder es Jean-Pierre Jouyet. Tras haber terminado sus estudios en la ENA, Macron integró en 2008 el prestigioso cuerpo de la Inspección general de las fianzas, donde trabajó como asistente de su director, Jouyet.

Este amigo histórico del presidente François Hollande no es un don nadie en Francia. 

Jefe del gabinete del presidente de la Comisión Europea Jacques Delors en los noventa, Secretario de Estado de Asuntos Europeos durante la presidencia de Sarkozy o Secretario General del Eliseo con Hollande....

Jouyet representa el paradigma del tecnócrata que ocupa cargos de poder desde hace treinta años.

 “Gracias a la influencia de Jouyet, Hollande eligió a Macron como su consejero en materia económica durante las primarias socialistas de 2011”, asegura Marc Endeweld, autor de la biografía L’ambigu monsieur Macron.

Según este periodista del semanario Marianne, el mentor de Macron también influyó directamente en su elección como Secretario adjunto del Eliseo en 2012 y en su nombramiento como Ministro de Economía.

“Resulta sorprendente que Macron llegara al poder por su perfil técnico, cuando en realidad siempre quiso hacer política”, explica el periodista Nicolas Prissette, autor del libro Emmanuel Macron, en marche vers l’Elysée. 


Imagen relacionada

Aunque militó en el Partido Socialista (PS) entre 2006 y 2008, no participaba en las tareas orgánicas de esta formación. 

En cambio, su primera actividad política destacada tuvo lugar en 2008 como ponente de una comisión de expertos sobre el crecimiento económico, encargada por Sarkozy y animada por el antiguo consejero socialista Jacques Attali.

La comisión Attali permitió a Macron codearse con grandes empresarios...

como el propietario de la compañía de seguros Axa, Claude Bébéar; el presidente de Nestlé, Peter Brabeck; o el gestor de fondos de inversiones Serge Weinberg

De hecho, este último lo promocionó como gerente asociado del Banco Rothschild en Francia.

Tanto como inspector de finanzas o banquero, “Macron siempre supo destacar por encima de sus compañeros y esto le ha permitido rellenar su agenda de contactos”, afirma Endeweld. Unos vínculos con las élites económicas que se estrecharon durante su paso por el Ministerio de Economía.

El candidato preferido de los empresarios

Por este motivo, no sorprende la simpatía que despierta la candidatura de Macron entre buena parte de los dirigentes del Cac40 (la bolsa de París). 

Entre sus apoyos destacan el de Pierre Bergé (copropietario del diario Le Monde), el propietario del grupo de lujo Louis Vuitton (Bernard Arnault) o Vincent Bolloré (presidente de los grupos Canal + y Vivendi).

Dirigentes de multinacionales francesas componen, asimismo, el equipo de campaña de Macron. 

Uno de los encargados de elaborar su programa en materia de seguridad y defensa es Didier Casas, el director general adjunto de la compañía de telefonía móvil Bouygues

Éste ha abandonado su puesto sólo de forma temporal para participar en la campaña del exministro.

Cenas privadas muy chic para financiar En Marche!

Christian Dargnat, un exdirigente del banco BNP Paribas, gestiona las finanzas de En Marche!., que se financia sólo a través de donaciones privadas. 

A principios de marzo, 
este movimiento disponía de 8 millones de euros obtenidos gracias sus 30.000 donantes privados
según reveló Mediapart. 

Aunque la mayoría de los simpatizantes han dado 50 euros, ha habido más de 160 donantes que han contribuido con más de 5.000 euros (la donación máxima que puede recibir un partido es de 7.500 anuales, más 4.600 que puede recibir el candidato durante la campaña).

Los responsables de En Marche! han reunido una parte significativa de sus fondos a través de fiestas privadas muy chic en las que piden donaciones a los invitados.

“En sólo una de estas cenas que se celebró en París pocos días antes de Navidad, ganaron más de 100.000 euros”, afirma Magnaudeix. 

Estos actos no sólo se han organizado en territorio francés, sino también en Londres, Nueva York e, incluso, hubo una fiesta en el acomodado distrito bruselense de Uccle, donde reside la mayoría de los expatriados fiscales franceses. 

Dargnat ha hecho constantes viajes a Londres para recaudar fondos y Macron participó en tres actos privados durante un desplazamiento que hizo a la capital británica a finales de febrero”, recuerda el periodista de Mediapart.

A través de un préstamo bancario de 8 millones de euros más las donaciones privadas, el líder centrista “ha prácticamente alcanzado los 21 millones, el presupuesto máximo de un candidato a las presidenciales”. 

Gracias a sus contactos con las élites políticas y económicas, el joven Macron ha puesto en marcha toda una máquina electoral.

Público

Resultado de imagen de Emmanuel Macron, y los ROTHSCHILD

Macron: Otro Rothschild en el gobierno Europeo


Emmanuel Macron y su amigo Manuel Valls. Fuente closermag.fr
Valls se presenta también a las elecciones presidenciales pero su votos los cedería a una coalición con Macron para obtener mayoría frente a Marine Le Pen.
En Marche su partido En Marcha. Marche, un condado medieval judío del siglo XII en San Marino, Italia. Nobleza negra veneciana. 
En Marche está la clave.
Brigitte Trogneux, la esposa de Emmanuel Macron. Ella daba clase en el liceo jesuita La Providence de Amiens y tenía una vida tranquila con su marido y sus tres hijos. Hasta que conoció a Emmanuel y rompió con todo. Ella proviene de una familia de chocolateros.
Macron también estudió en los jesuítas y se crió con su abuela, directora de un colegio. Brigitte Trogneux es la Anne Sinclair de Attali, que controla a Macron. Se conocieron haciendo teatro. Abandonó su carrera política en el partido socialista para poder crear su propio partido.
Un político francés que no nos han presentado suficientemente: Emmanuel Macron.
Otro judío del que aún no conocemos su nombre, dedicado al blindaje de Israel y al bloqueo a Palestina. Reclama la venida de 20.000 judíos a Francia. 
Dice que son científicos, en realidad son banqueros y agentes de Inteligencia israelí Mossad para controlar su gobierno cuando sea presidente. Se desplazaron de Francia a Israel unos años para formarse como agentes de inteligencia.
Marine Le Pen declara que Macron es el candidato de los bancos.
Macron: “las escuelas privadas judías son parte de un compromiso de los ciudadanos”. Una vez más financiando el estado todo lo judío para que no tengan gastos.
Macron: “La religión no puede estar presente en la escuela” (camino del laicismo y el sincretismo para el nuevo orden mundial). “Las escuelas judías enseñan la Torá más que el conocimiento fundamental” (una frase refugio recurrente para descafeinar su filiación).
Un político que trabajó con un éxito fulgurante para la Banca Rothschild, llegando a ser socio. O sea que es un pleno identitario Rothschild al ser socio. ¿Cómo llega un funcionario a tener una fortuna y ser socio de la mayor banca de Francia?.
Pues como premio a un diseño a la carta de personalidad, cargo y competencias políticas. Macron es como la costilla de Adan sacada del partido socialista de Hollande en el 2012 como asesor económico y antes de Sarkozy a través de la Comisión Attali. La banca sionista ya no se oculta como creadora y mentora de los políticos.
Lo hemos visto con Goldman Sach (Mario Monti, Mario Draghi, Lucas Papademos), Lazard (Rodrigo Rato), y Lehman Brothers (de Guindos).
Recuerda en su perfil a Valery Giscard d´Estaing que creó la Unión Europea para los Rothschild y tanto él como su padre (funcionario de hacienda), tenían el perfil de finanzas.
¿Por qué Macron?. Macron tiene un perfil financiero, formado por los Rothschild y con una mujer de edad similar a Marine Le Pen que podrá hacer oposición a la imagen femenina de Marine, pero además es abuela. Un perfil el del matrimonio Macron, diseñado para el éxito electoral a medida de las circunstancias.
Manuel Valls está desgastado como Hollande, sus mentores sionistas saben que no solo no han resucitado a Francia con el aumento de la deuda y la autoría detrás de las falsa banderas en Francia en estos años de las que el público se da cuenta aunque no tenga voz en los medios de repetición de mentiras masivas.
Emmanuel Macron es el recambio para impedir que Marine Le Pen tenga una mayoría aplastante en Francia, o sencillamente impedir su llegada al Elíseo.
Contrastar su perfil psicológico dice mucho de la situación a medida de la actualidad:
“Individuos poderoso que sabe aprovecharse del silencio. Se interese o no por la palabra, principalmente emplea el cuerpo, su presencia física o su psique para transmitir sus ideas de una manera irresistible.
Es muy difícil llevarle la contraria, tal es su firmeza cuando avanzan en pos de sus objetivos.
De hecho, es capaz de exprimir hasta la última gota de la energía que posee en un deliberado intento de convertir el tema del que se trate en una calle de una sola dirección, la suya.
En cuanto logra que alguien haga algo a su manera, puede controlar mejor el resultado.
Sus deseos y su capacidad de controlar a los demás son grandes.
Adora a los niños y los animales.
«Quien no esté conmigo, está contra mí» “.
Macron es un gran amigo de Jacques Attali (Attali presentó Macron aHollande. Attali es a su vez un gran amigo de Nicolas Sarkozy), y de Laurent Fabius (el misterioso ex ministro socialista que dijo aquello de que quedaban 500 días, y ocurrió la falsa bandera de Paris Charlie Hebdo).
Y por supuesto un gran amigo de Valls. O sea que es amigo del partido de Hollande-Valls y de Sarkozy, dejando como oposición única a Marine Le Pen, para lo que ha sido concebido este hombre.
Google: El exmasón Serge Abad Gallardo, maestro de grado 14º, ha afirmado la membresía de Jacques Attali tanto de la masonería como al Club Bilderberg.
Attali es judío franco argelino como Sarkozy, como Fabius, y como Valls.
Para Attali, Macron está a punto de llenar el vacío.
O sea que es un diseño para eso.
Attali y Macron se conocen hace muchísimos años. Macron fue parte también de la Comisión Attali de Sarzkozy. 
O sea que Macron hizo de tránsfuga y trabajó tanto para Sarkozy como para el Partido Socialista. Attali es el mentor y titiritero de Macron.
Attali también fue el mentor controlador de Sarkozy, y se dejó ver siendo presidente de la Comisión para la liberación del crecimiento francés o Comisión Attali.
Anne Sinclair, amante y espía norteamericana de Jacques Attali y Dominique Strauss Kahn
Los conocimientos de Anne Sinclair de la sexualidad de DSK ayudaron a la Cia para arreglar la caída de de DSK.
¿Está Anne Méaux, amante secreta de la ex ministra de Justicia, Rachida Dati, y también jefa de comunicación y prensa del primer ministro de Sarkozy, François Fillon, detrás del ascenso de Macro y tendría un cargo en su ministerio?.
¿Fue Anne Méaux quien desveló que Fillon había contratado a su esposa para dejar libre el camino a Macro y ser ella recompensada con un futuro puesto en su gabinete?.
Stephane Bern, Emmanuel Macron and Prince Jean d Orleans. 
¿Dará Macron un nuevo protagonismo a los Orleans?.

¿Un pirómano puede ser bombero?

Emmanuel Macron será probablemente el próximo presidente francés si el 7 de mayo logra reunir detrás de su candidatura la mayoría de los votos que apoyaron al socialdemócrata de izquierda Benôit Hamon y los de la derecha “republicana” (sobre todo exgaullistas) que fueron a François Fillon. 
El electorado en esa segunda vuelta deberá elegir entre la derecha del gran capital internacional y francés y la extrema derecha y las encuestas dan a Macron el 62 por ciento y a Marine Le Pen, el 38.
Macron, exbanquero en el banco Rothschild, exministro de Hollande (y candidato de éste y de Obama) contará con buena parte del 6,3 por ciento que sufragó por el socialista Hamon y, además, con los votantes que le pueda dar el Partido Comunista (que el 23 votó de mala gana por Mélenchon). 
A esos sufragios se sumará la mayoría de los electores derechistas que se encontrarán muy cómodos con este liberalsocialista y representante de la Cámara de los empresarios que, siguiendo los pasos de Renzi y de los excomunistas italianos, pretende crear un partido como el Demócrata estadounidense que pueda reunir en su seno tanto a izquierdistas descafeinados como a ultraderechistas bien vestidos.
Marine Le Pen, que entre los obreros obtuvo el 36 por ciento, aumentará sus votos con algunos que votaron al derechista François Fillon y con su campaña antifinanciera y antioligárquica que quiere presentar como anticapitalista. 
Aunque la extrema derecha lepenista –que contaba con la simpatía de Trump- consiguió 7.700.000 votos superando en casi un millón su elección anterior, no salió primera como esperaba ni consiguió la cantidad de votos que hace un mes le daban las encuestas porque Jean-Luc Mélenchon, el candidato del movimiento Francia Insumisa, creció rápidamente del 11 al 19,5 por ciento ganando electores no sólo de los socialistas sino también entre los trabajadores que votan a Le Pen por protesta. 
Una prueba: en Marsella, que era un bastión lepenista, Mélenchon ganó a Marine Le Pen y fue el más votado.
Macron de ninguna manera es una defensa contra Le Pen. Por el contrario, su política neoliberal alimenta y refuerza el campo de aquélla. Es un pirómano y no puede ser bombero. 
Es un resultado puro del marketing político. Inventó en un par de meses un partido supermercado “con lo mejor de la izquierda y lo mejor de la derecha” y amontona ofertas contradictorias. 
Con el apoyo tácito de Hollande se llevó la derecha del Partido Socialista y ganó igualmente viejos políticos gaullistas. La Bolsa dio un salto al conocer su victoria y dejar de temer (por el momento) la de Mélenchon.
Este extrotskista que tras girar a la derecha y ser ministro en el gabinete socialdemócrata de otro extrotskista, Lionel Jospin, giró ahora hacia la izquierda y se radicalizó incluso con relación a su candidatura anterior, aunque sigue manteniendo el patrioterismo francés -con banderas tricolores y Marsellesa incluidas- y una visión institucional de la política y se inspira desgraciadamente en las tesis sobre el populismo del argentino Ernesto Laclau y de su esposa, Chantal Mouffe, que desconocen teóricamente las clases y, por consiguiente, diluyen todo en “el pueblo”.
Mélenchon, favorecido por el odio y el temor al neofascismo, ganó votos sobre todo al socialdemócrata de izquierda Benôit Hamon, que fue abandonado a su suerte y traicionado por su partido, pero también quitó votos a la candidatura de Philippe Poutou, del Nuevo Partido Anticapitalista, porque Mélenchon tenía más posibilidades de ganar a Marine Le Pen. 
Ahora no llama a votar al macronsino, como Poutou, para combatir al Frente Nacional. Es pues posible constituir un frente entre la extrema izquierda y Mélenchon para las próximas batallas que no serán meramente electorales.
Francia entra políticamente transformada en una nueva etapa muy difícil de su historia. Los socialistas y los socialdemócratas que pensaban reformar gradualmente el capitalismo pero dependían del movimiento obrero están en extinción, tal como sucedió con el Partido Socialista y el Partido Comunista italianos, con el PASOK griego, con los comunistas y el PSOE en España y en otras partes del mundo. 
Los clásicos partidos conservadores y derechistas, católicos o laicos, con clientela en la clase media de una Francia durante mucho tiempo rural también están en agonía.
El Partido Socialista difícilmente sobrevivirá a su voto por Macron, el hombre de la gran finanza y al igual que el Partido Comunista y los Republicanos está herido de muerte. 
En un mundo dominado por el capital financiero y que vive grandes cambios tecnológicos que modifican el panorama industrial, las ciudades y el territorio surgen nuevas expresiones políticas de la protesta y vuelven a aflorar las formas racistas, xenófobas, reaccionarias de esa misma protesta.
Francia entra en un duro período de lucha de clases con un movimiento obrero debilitado pero no derrotado y con el grueso de la izquierda política dirigido por un exsocialdemócrata cegado por Laclau, que dio por despachado al movimiento obrero o sea al que, en los meses próximos, le tocará salvar la democracia y el futuro de Francia.
Estos movimientos nuevos, como Francia Insumisa, Podemos, Syriza o el italiano M5estrellas, son oscilantes y pasan rápidamente de una posición a otra, pero son un elemento antiestablishment ineludible en la lucha por la recomposición de una fuerza social y política anticapitalista en Europa. 
Todos ellos y sus líderes provienen de los viejos partidos de izquierda tradicionales, socialistas, socialdemócratas, comunistas, pero no han hecho aún un balance de su pasado.
Lejos de representar una influencia del llamado “populismo” latinoamericano en Europa, como algunos creen, expresan sin embargo, como éste, los efectos de la mundialización y de la dominación del capital financiero sobre vastas capas empobrecidas, proletarizadas, radicalizadas, de las clases medias urbanas.
almeyraguillermo @gmail.com
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.
El equipo del candidato oficialista Emmanuel Macron no permitido ni a RT ni a Ruptly la entrada a su sede en el día de elecciones presidenciales pese a que lo había prometido. 
© Cedric_RTfrance / Twitter

Macron veta a RT y Ruptly 


El equipo del candidato a la presidencia francesa Emmanuel Macron no ha permitido a los periodistas de RT y de la agencia de noticias de video Ruptly estar presentes en su sede electoral durante el
día de la primera ronda de los comicios generales

RT y Ruptly solicitaron la acreditación en su debido tiempo, y el equipo del candidato de En Marche! prometió concedérsela, algo que nunca cumplió sin explicar las razones.

A las repetidas peticiones de obtener la acreditación por parte de los productores de la cadena, el equipo del político francés respondía de la misma forma: "Todavía está siendo procesada". 

De esta manera, una vez fueron cerrados los colegios electorales, los responsables de campaña de Macrón no han permitido la presencia de RT y Ruptly en su sede. 

"Macron cotinúa construyendo su campaña electoral a base de mentiras sobre RT" 

Varios miembros del equipo de Macron han acusado en repetidas ocasiones a estos medios con sede en Moscú de difundir "noticias falsas" y desinformación, sin presentar prueba alguna. 


Un asesor de Macron, Mounir Mahjoubi, llegó a afirmar en una entrevista este marzo que RT trabaja con "organizaciones fascistas o entidades de noticias de extrema derecha" y la acusó de ser "primera fuente de información falsa" sobre este candidato. 

Por su parte, RT denunció que se acuse a la cadena de cualquier cosa sin ofrecer prueba alguna, como de ofrecer "noticias falsas" porque el candidato entienda que se hace una cobertura desfavorable a sus intereses. 

La directora general del grupo RT, Margarita Simonián,  respondió que"resulta halagador" que el equipo de ese político galo "continúe construyendo su campaña electoral a base de mentiras sobre RT y Sputnik" y ha añadido que "no es 'comme il faut' [como debe de ser], pero resulta divertido".

Resultado de imagen de Emmanuel Macron, el candidato del Gran Capital y los ROTHSCHILD

Macron es "el rostro seductor de la globalización"



--------------------------------------------------------------------------------------------------

Macron es "el rostro seductor de la globalización"


Ignacio Ramonet, periodista y politólogo español, ha destacado que las dos grandes fuerzas políticas que han gobernado Francia durante 60 años —el Partido Socialista y el la formación conservadora Les Républicains no están en la segunda vuelta "por primera vez desde que se creó la Quinta República, en 1958" y ha subrayado que el candidato de ¡En Marcha!, Emmanuel Macron, es "el rostro seductor de la globalización".

Actualidad RT

Resultado de imagen de Emmanuel Macron, y los ROTHSCHILD


Emmanuel Macron, y los ROTHSCHILD

Emmanuel Macron, el ave fénix del 'Hollandismo'

El Mundo-23 abr. 2017
Dicho así puede parecer arrogante pero Macron ha debido recurrir a ... Fue el caso de Macron, que fichó porRothschild tras trabajar un par de ...

Emmanuel Macron, el inquietante ascenso de un hombre del sistema

Público-19 abr. 2017
Emmanuel Macron, el inquietante ascenso de un hombre del sistema ... el ascenso político de este antiguo banquero de Rothschild no deja de ...

Emmanuel MacronDesde la Banca Rothschild

republica.com.uy-24 abr. 2017
Hace tres años Emmanuel Macron (nacido en Amiens en 1977) era prácticamente un desconocido. Ahora, este exempresario, que no se ...

Así es el séquito millonario que rodea a Emmanuel Macron

El Español-24 abr. 2017
Emmanuel Macron ha conseguido pasar la prueba de fuego de la ... de Rothschild, cabe preguntarse cómoEmmanuel Macron comenzó a ...

Emmanuel Macron: un ex banquero por una Europa "de varias ...

RTVE-16 abr. 2017
En 2008 la banca Rothschild contrata al joven Macron que llega a ser socio de la firma. Una operación de compra por Nestlé de una filial de ...

Au fait, il faisait quoi chez RothschildEmmanuel Macron ?

L'Obs-30 ago. 2014
Bien avant de devenir ministre de l'Economie, Emmanuel Macron a travaillé dans les bureaux feutrés d'une banque d'affaires. C'est dans cet ...

Au-delà de la béatification du banquier de RothschildEmmanuel 

Le Vif-25 abr. 2017
En France, le renouveau ne viendra pas du banquier de RothschildEmmanuel Macron, pourtant porté aujourd'hui par tout l'establishment ...

Emmanuel Macron: Von Rothschild ins Elysée?

finews.ch-24 abr. 2017
Jungspund Emmanuel Macron hat gute Aussichten für das französische Präsidentenamt. Die Investoren reagieren erleichtert – der ehemalige ...

Ascensiune fulminantă a lui Emmanuel Macron, împins de ...

Ziarul Financiar-24 abr. 2017
Ascensiune fulminantă a lui Emmanuel Macron, împins de legendara familie de bancheri Rothschild. Acum trei ani se plimba cu bicicleta pe ...

Legato ai Rothschild, amico dei banchieri: tutte le ombre di Macron

Il Secolo d'Italia-24 abr. 2017
Molte le ombre su Emmanuel Macron, 39 anni, è l'ex consigliere di François Hollande all'Eliseo, poi ministro dell'Economia senza mai essere ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro