sábado, 22 de abril de 2017

El Éxito de la Marcha Chavista sorprende a Medios Internacionales - 3 millones respaldan a Maduro en las calles

Al lado de Multitudinarias Marchas Chavistas,
Guarimbas Golpistas se quedan 
en 4 pelagatos  haciendo Kale Borroka

MADURO NO ESTÁ SOLO... La MAYOR PARTE del PUEBLO le APOYA

MAS DE 1 MILLON DE PERSONAS EN LA CALLE! ccs desbordada de civismo y en defensa de la democracia!








EN FOTOS: Así marcharon cientos de miles de venezolanos apoyando a Maduro ante amenazas de golpe de Estado










El éxito de la marcha chavista sorprende a medios internacionales

Miles de venezolanos afines a la Revolución Bolivariana se movilizan en Caracas para celebrar los 207 años de la independencia del país, así como en apoyo a los primeros cuatro años del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Pueblo chavista marcha en Caracas para llenar la avenida Bolívar

Caracas, 19 Abr. AVN.- Trabajadores, organizaciones de mujeres, jóvenes y adultos mayores del país comenzaron a concentrarse este miércoles en diversos puntos de Caracas para marchar hacia la avenida Bolívar, donde se realizará una concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana y en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela.

Desde temprano, la fuerza patriota comenzó a llegar a los puntos de encuentro de la avenida Lecuna, la plaza Miranda, Plaza Venezuela y las calles adyacentes a la avenida Bolívar.

Esther Lozano, de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui (a 300 kilómetros de Caracas) salió de su ciudad a las 12 de la medianoche de este miércoles para llegar temprano a la movilización.

Desde una de las calles cercanas a la avenida Bolívar, Lozano manifestó que viajó para apoyar al Presidente Nicolás Maduro en este nuevo escenario en el que la derecha venezolana, con apoyo internacional, promueve una intervención en Venezuela.

“Es una cosa orquestada, nos quieren hacer pasar trabajo”, comentó acompañada de Franklin López, Silvia Martínez y Marbelis Hernández, todos provenientes de Puerto La Cruz.

Cerca de la avenida Bolívar también estaba el señor Alexis López, de 66 años, quien fue incluído en el sistema de pensiones, luego del plan de expansión que otorgó 80.000 nuevas pensiones a ciudadanos de la tercera edad a principio de este año.

“Vengo a apoyar al Presidente Maduro porque está haciendo cosas buenas”, manifestó.

Al ser abordado sobre las acciones violentas promovidas por un sector de la dirigencia opositora, López pidió paz y llamó al diálogo. “Un diálogo es lo que hace falta, pero no quieren dialogar porque lo que quieren es violencia”, rechazó.

En Plaza Venezuela se concentró un grupo de trabajadores provenientes de San Juan de los Morros, Guárico, ubicada a casi 150 kilómetros de Caracas. Entre ellos estaba Tulio Romano, quien también rechazó la violencia y llamó a la paz.

“A los que quieren generar violencia les digo que así no se construye un país y no contribuye en nada al mejoramiento de esta sociedad, por eso los invitamos a que entiendan que esta Patria es nuestra y que evidentemente nadie en su sano juicio echa a perder su propia casa”, expresó.

Convocó al encuentro y a la unión de todos los venezolanos “sobretodo en este momento en el que sin lugar a dudas tenemos un ataque desmedido, tanto a nivel nacional como internacional. Creemos que la patria está por encima de cualquier cosa, por eso estamos apoyando al Presidente Nicolás Maduro y a todo el proceso revolucionario”, manifestó.

Por su parte, María Trejo, habitante de la avenida Libertador, afirmó que asistió a la concentración en Plaza Venezuela para luchar por el proyecto que quiere para sus hijos y nietos. 

“Hoy gracias a mi comandante Chávez tengo una vivienda, yo salí del barrio en donde se me estaba cayendo mi rancho y por eso defenderé siempre este proceso”.

Colectivos de paz marchan en Caracas para reinvindicar la soberanía

Caracas, 19 Abr. AVN.- 

El pueblo y la juventud revolucionaria se concentró este jueves en varios puntos de la Avenida Libertador para reinvidicar su respaldo a la soberania y desmentir la tesis de la derecha internacional que sostiene que en Venezuela se violenta el estado de derecho.

La actividad contó con la participación de los colectivos de paz de la Libertador, quienes a pesar de los improperios provenientes de los edificios privados que se encuentran alrededor de la Misión Vivienda Venezuela continuaron de manera pacifíca su marcha hacia la Avenida Bolívar.

En ese sentido, uno de los jóvenes identificado como Elvis Espinoza, integrante del colectivo de paz, señaló que la juventud revolucionaria seguirá defendiendo los logros de la Revolución.

“Mientras los sectores opositores mantienen su agenda violenta y campaña internacional para que intervengan a Venezuela, el gobierno nacional se esfuerza por brindar mayor protección al pueblo a través del impulso de las políticas sociales”, dijo.

Espinoza, instó a los grupos violentos, a quienes le han inoculado el odio, a que se sumen al diálogo y a la paz por el bienestar del país.

“Hoy en la calle demostraremos que en Venezuela prevalece la soberania, que somos un pais libre y democrático”, expresó Raquel Semprun, habitante de la Misión Vivienda Venezuela, en la Avenida Libertador, quien hizo un llamado a los opistores que generan los focos violentos, con el fin de destruir el patrimonio de la ciudad, a que se unan en la construcción de la patria libre y soberana.

Pueblo revolucionario de Miranda ratifica su vocación de paz y respaldo al presidente Nicolás Maduro

Los Teques, 19 Abr. AVN.- Con fervor patrio, las fuerzas revolucionarias del estado Miranda, al centro-norte del país, ratificaron este miércoles su vocación de paz y manifestaron su respaldo irrestricto a la gestión del presidente de la República Nicolás Maduro.

Desde muy temprano cientos de hombres, mujeres, jóvenes, estudiantes, trabajadores y militantes de partidos revolucionarios del Gran Polo Patriótico (GPP) se concentraron en diversos puntos de la entidad mirandina para partir hacia Caracas y unirse a la Gran Marcha de la Victoria convocada por el presidente Maduro para repudiar las pretensiones de un grupo de la extrema derecha nacional de intentar desestabilizar la paz de la nación para provocar el intervecionismo de fuerzas extranjeras.

Uno de esos puntos de concentración se realizó en la plaza Bolívar de Los Teques, donde la militancia aprovechó para recordar la celebración de los 207 años del primer grito de libertad en Venezuela, cuando el pueblo venezolano marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español un 19 de abril de 1810.

Odalys Méndez, vocera del colectivo revolucionario Fabricio Ojeda y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó que todas las estructuras revolucionarias cuentan con una conciencia política y social para preservar la estabilidad del país, por ello se mantienen unidas y alerta en las calles ante las pretensiones de un sector de la derecha que intenta convocar a una intervención extranjera.

En ese sentido, indicó que siguiendo el ejemplo del libertador Simón Bolívar, Hugo Chávez y Ezequiel Zamora, el pueblo patriota garantizará la defensa de la independencia nacional, al igual que aquel 19 de abril de 1810.

“Esta es una fecha importante donde conmemoramos los ideales de la independencia de Venezuela, se encuentra el pueblo bolivariano sin distinción de partido u organización social, respaldando de manera irrestricta la fuerza del gobierno revolucionario. 

Es importante para nosotros mantenernos movilizados ante una derecha proyanqui que solicita abiertamente la intervención de los Estados Unidos en Venezuela. Les decimos: No pasarán”, puntualizó.

Las fuerzas revolucionarias marcharon con alegría desde la plaza Bolívar, pasaron por la calle Miranda hasta llegar a la avenida Bicentenario, donde se movilizaron a través de la estación Alí Primera del Metro Los Teques hacia Caracas.

Otro de los puntos con gran concentración fue la estación Independencia del subterráneo local.

Con pancartas y mensajes alusivos a paz y en repudio a los actos vandálicos promovidos en los últimos días por terroristas, pagados por la derecha, la militancia revolucionaria portaba camisas con el rostro del comandante supremo Hugo Chávez en homenaje al líder socialista que sembró en la conciencia del pueblo el espíritu libertario en defensa de la soberanía nacional.

Miguelángel Zapata, militante revolucionario del Psuv, señaló que este miércoles acudió a la concentración convocada por el Jefe de Estado, pues considera que la Revolución Bolivariana es el único proyecto de país “garante de paz”.

El vocero sostuvo que mientras la derecha promueve el odio, el chavismo está desplegado en cada uno de sus ámbitos territoriales promoviendo, cultura, deporte, trabajo, producción y construcción comunal.

Movilización masiva

El director de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Guaicaipuro, José Gregorio Biomorgi, destacó que la movilización masiva del pueblo mirandino es una demostración tangible que Miranda rechaza la violencia y las pretensiones golpistas convocadas por dirigentes de la ultraderecha venezolana.

“Con euforia, entusiasmo y alegría tomamos pacíficamente nuestras calles. Se pretende promover una intervención y un golpe de Estado por sectores extremistas del gobierno de Estados Unidos. Nuestro llamado es al diálogo vamos a seguir apostando a la paz”, dijo.

En los 21 municipios de la entidad están desplegados más de 30.000 revolucionarios que manifiestan su compromiso y vocación por mantener la estabilidad de la patria. Sólo en el municipio Guaicaipuro se desplegaron con alegría más de 3.000 personas.

“Esta es la demostración de la fuerza revolucionaria, nuestra militancia es esperanza. Estamos demostrando a Venezuela y el mundo que estamos en paz y tranquilidad porque contamos con un gobierno revolucionario que apoya al pueblo y sigue el legado de nuestro líder supremo”, expresó Rubén Díaz, integrante de la dirección municipal del Psuv Guaicaipuro.

El pueblo se concentra en diferentes puntos de Caracas de forma pacífica, para repudiar las pretensiones de la extrema derecha nacional de querer desestabilizar la paz de la nación para provocar el intervencionismo de fuerzas extranjeras.

Pueblo chavista marcha en Caracas para llenar la avenida Bolívar

Caracas, 19 Abr. AVN.- Trabajadores, organizaciones de mujeres, jóvenes y adultos mayores del país comenzaron a concentrarse este miércoles en diversos puntos de Caracas para marchar hacia la avenida Bolívar, donde se realizará una concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana y en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela.

Desde temprano, la fuerza patriota comenzó a llegar a los puntos de encuentro de la avenida Lecuna, la plaza Miranda, Plaza Venezuela y las calles adyacentes a la avenida Bolívar.

Esther Lozano, de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui (a 300 kilómetros de Caracas) salió de su ciudad a las 12 de la medianoche de este miércoles para llegar temprano a la movilización.

Desde una de las calles cercanas a la avenida Bolívar, Lozano manifestó que viajó para apoyar al Presidente Nicolás Maduro en este nuevo escenario en el que la derecha venezolana, con apoyo internacional, promueve una intervención en Venezuela.

“Es una cosa orquestada, nos quieren hacer pasar trabajo”, comentó acompañada de Franklin López, Silvia Martínez y Marbelis Hernández, todos provenientes de Puerto La Cruz.

Cerca de la avenida Bolívar también estaba el señor Alexis López, de 66 años, quien fue incluído en el sistema de pensiones, luego del plan de expansión que otorgó 80.000 nuevas pensiones a ciudadanos de la tercera edad a principio de este año.

“Vengo a apoyar al Presidente Maduro porque está haciendo cosas buenas”, manifestó.

Al ser abordado sobre las acciones violentas promovidas por un sector de la dirigencia opositora, López pidió paz y llamó al diálogo. “Un diálogo es lo que hace falta, pero no quieren dialogar porque lo que quiren es violencia”, rechazó.

En Plaza Venezuela se concentró un grupo de trabajadores provenientes de San Juan de los Morros, Guárico, ubicada a casi 150 kilómetros de Caracas. Entre ellos estaba Tulio Romano, quien también rechazó la violencia y llamó a la paz.

“A los que quieren generar violencia les digo que así no se construye un país y no contribuye en nada al mejoramiento de esta sociedad, por eso los invitamos a que entiendan que esta Patria es nuestra y que evidentemente nadie en su sano juicio echa a perder su propia casa”, expresó.

Convocó al encuentro y a la unión de todos los venezolanos “sobretodo en este momento en el que sin lugar a dudas tenemos un ataque desmedido, tanto a nivel nacional como internacional. Creemos que la patria está por encima de cualquier cosa, por eso estamos apoyando al Presidente Nicolás Maduro y a todo el proceso revolucionario”, manifestó.

Por su parte, María Trejo, habitante de la avenida Libertador, afirmó que asistió a la concentración en Plaza Venezuela para luchar por el proyecto que quiere para sus hijos y nietos.

“Hoy gracias a mi comandante Chávez tengo una vivienda, yo salí del barrio en donde se me estaba cayendo mi rancho y por eso defenderé siempre este proceso”.


Marcha de tres millones de venezolanos respaldan a Nicolás Maduro

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este miércoles la movilización de más de tres millones de venezolanos, “solo en la capital”, que manifestaron su apoyo incondicional a la gestión social y económica de la Revolución bolivariana.
"Si el pueblo salió a la calle en el calle debe quedarse, manteniendo, defendiendo la paz de su barrio, de su parroquia, de su municipio, de su comunidad", expresó el mandatario desde la avenida Bolívar de Caracas donde se concentró el pueblo en conmemoración 207 años de la proclama independentista de Venezuela.
"El pueblo, que no renunciará a su independencia y soberanía, y que otra vez triunfó contra los intentos de la derecha de sembrar violencia en el país", agregó el jefe de Estado.



En la avenida Bolívar se congregaron integrantes de organizaciones sociales, consejos comunales, estudiantes, trabajadores y el pueblo en general, en respuesta a la convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela a defender la nación sudamericana de ataques contra su Constitución.

Fuentes de información locales aclararon que la muerte de un niño no ocurrió en las movilizaciones, sino en un asalto.



http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/04/19/mas-de-tres-millones-de-venezolanos-respaldan-a-nicolas-maduro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro