jueves, 27 de abril de 2017

EEUU, el País más Cobarde del Mundo.... abusa impunemente de los Débiles y traga como una nenaza con los de su Tamaño

Resultado de imagen de 'Kushner Coup' dentro de Trump White House

GRINGOS... COBARDES!!!!

METEROS con los de vuestro tamaño... si tenéis huevos.... cosa que dudo yo y el mundo entero

Resultado de imagen de 'Kushner Coup' dentro de Trump White House

Benjamin Fulford: “Israel y la CIA están detrás de los ataques en siria”, según el Pentágono

El Pentágono, la CIA y otras fuentes están de acuerdo en que ahora que Donald Trump mostró sus verdaderos colores como un agente durmiente sionista (mafia jázara), se está volviendo cada vez más aislado y es culpable de crímenes de guerra demostrables. “Trump está condenado”, fue como una fuente de la CIA describió la situación.

Imagen relacionada
Trump ha sido empujado por sus manipuladores sionistas a intentar iniciar la 3ª Guerra Mundial porque estos fanáticos religiosos todavía piensan que de alguna manera van a iniciar una guerra entre “Gog” y “Magog”, matar al 90% de la humanidad y esclavizar al resto.

Para este fin, Trump ordenó un ataque a una base aérea siria en la que estaban estacionados personal ruso. Esa es también la razón por la que Trump trató de iniciar una guerra con la nuclearmente armada Corea del Norte la semana pasada.

La situación con Corea del Norte fue diseñada por los sionistas para provocar a los antagonistas ultra-machos, Kim Jong Un de Corea del Norte y Donald Trump, a una situación en la que ninguno de los dos podría retroceder sin perder el rostro. 

Los norcoreanos dijeron que tenían derecho a probar misiles cuando quisieran, especialmente en el 105 aniversario del nacimiento del padre fundador de su país, Kim Il Sung. Trump dijo, “si haces eso atacaremos”.

LEA OTROS INFORMES: Benjamin Fulford

Resultado de imagen de 'Kushner Coup' dentro de Trump White House

Por lo tanto, una solución para salvar la cara fue hackeando el misil que explotó inmediatamente después del lanzamiento. 

Los norcoreanos pudieron afirmar que siguieron adelante e hicieron su prueba a pesar de las amenazas de Trump.

Los sionistas pudieron insinuar que sabotearon la prueba con armas secretas no especificadas. 

El punto importante es que los intentos sionistas de iniciar la Tercera Guerra Mundial fallaron nuevamente y seguirán fallando.

Estas provocaciones son sólo una señal de que hay algo innegablemente disfuncional en la presidencia de Trump

Hace unas semanas Trump estaba invocando al presidente Andrew Jackson y sugiriendo que nacionalizaría la Junta de la Reserva Federal (FED).

Ahora está diciendo que la jefa de la FED Janet Yellen puede repetir otro mandato. 

También cambió su posición de provocar a los chinos y acusarlos de ser “manipuladores de moneda” para descaradamente lamerles el culo y negar que manipulan su moneda.

Estos cambios de planes pueden estar conectados a la llegada de otro plazo de quiebra para el Gobierno Corporativo de los Estados Unidos, en este caso la bancarrota esperada de la filial de la Corporación de Puerto Rico, el 1º de mayo.

A pesar de los esfuerzos para pintar esto como un problema de tipo de bonos municipales, es algo que podría desencadenar un efecto dominó que finalmente derribara la central sionista en Washington DC.

Fuentes cercanas al emperador japonés dicen que la llegada a Tokio esta semana tanto del masón de la Logia P2, un representante del Vaticano, el Vicepresidente de EE.UU. 

Resultado de imagen de 'Kushner Coup' dentro de Trump White House

Mike Pence, así como del agente a largo plazo de los Rothschild y Secretario de Comercio de EE.UU. Wilbur Ross fue con el fin de tratar de obtener dinero de Japón para que la corporación de EE.UU. salvase la quiebra una vez más.

Las fuentes agregan que mientras es cierto que la República de los Estados Unidos de América conseguirá el apoyo contínuo del resto del mundo, la Corporación de los EEUU en poder de los sionistas no lo tendrá.
Imagen relacionada

El planeta entero está harto y cansado de su comportamiento antisocial y criminal. 

Las señales de todo esto se ven por todas partes ahora.

Volviendo a Donald Trump la semana pasada, después de intentar iniciar la Tercera Guerra Mundial, se vio obligado a decir ‘no vamos a entrar en Siria’. 

Resultado de imagen de 'Kushner Coup' dentro de Trump White House

También se le ha negado una reunión con el Papa durante la reunión del G7 en Sicilia programada para el 26 y el 27 de mayo, un signo seguro de que está aislado, dijeron fuentes del Pentágono.

El primer ministro japonés Shinzo Abe, a quien también se le negó recientemente una reunión con el Papa, se expuso a sí mismo como esclavo sionista la semana pasada, cuando habló de que Corea del Norte enviaba misiles con sarín a Japón.

Fuentes del Pentágono señalaron que Israel ha sido expuesto como los autores detrás del ataque de bandera falsa de Siria junto con el ex jefe de la CIA John Brennan, John McCain y H.R. McMaster trabajando para sus amos saudíes e israelíes.

Imagen relacionada

El chico malo sionista Jared Kushner podría estar bajo investigaciones de contra-inteligencia por sus lazos con Benjamin Netanyahu, Rusia, George Soros, Goldman Sachs, Henry Kissinger y Rupert Murdoch, añaden las fuentes.

Imagen relacionada

Este artículo sobre el manipulador sionista de Trump, (su yerno) Kushner, muestra su agenda real.

Toma nota de la licenciatura de Kushner en la Universidad y ,que fue una parte importante de su curriculum vitae, se debe a la secta Chabad Lubavitch, organización extremadamente radical que defiende las profecías dogmáticas y de fin de los tiempos que son abrumadoramente favorables a la raza judía. 

Kushner también es casi con toda seguridad un satanista porque, ¿por qué otra cosa pagaría tres veces el precio anterior para comprar un edificio con la dirección 666?

Por su parte, la inteligencia militar japonesa dice que la verdadera fuente del problema es el grupo de expertos del CSIS controlado por los satanistas de la Universidad de Georgetown y sugiere intervenir esa institución como un atajo para poner fin al terrorismo mundial.

Por ahora, aunque Goldman Sachs es el que está siendo el blanco, fuentes del Pentágono dicen que Goldman hizo una gran apuesta para poder beneficiarse y obtener ganancias de los mayores precios del petróleo y ese plan le fue interrumpido al no invadirse Siria.

Imagen relacionada

Trump también es culpable de crímenes de guerra por su ataque a Siria ya que atacó a una nación soberana sin aprobación por parte del Congreso o de de las Naciones Unidas violando la ley de los Poderes de Guerra como una ofensa que puede ser objeto de un “impeachement” (acusación).

El pretexto para este ataque ilegal de un supuesto ataque de gas sarín por parte del gobierno sirio que ha quedado totalmente expuesto como un completo engaño. 

Una entrevista con el presidente sirio Bashar Al Assad fue emitida por el canal de noticias AFP y fue ampliamente citada en medios corporativos como CNN, Bloomberg, Reuters etc.,

Y deja claro incluso a los pocos sionistas restantes que todo el negocio del terrorismo del gas sarín de Daesh está dirigido por las potencias occidentales. La entrevista se puede leer en este enlace

No se supone que Occidente represente la guerra perpetua de ataques de bandera falsa, noticias falsas, terrorismo, tráfico de drogas, etc. 

El Occidente en el que crecí y que representaba mi padre como diplomático canadiense se supone que defiende la paz mundial, la democracia, los derechos humanos, la libertad de prensa, acabar con la pobreza, proteger el medio ambiente, etc.

Resultado de imagen de 'Kushner Coup' dentro de Trump White House

Esto es lo que se revertirá una vez que los terroristas patrocinados por los sionistas finalmente sean derribados.

Fuentes del Pentágono señalan que los tres grandes: China, Rusia y los EE.UU., están cooperando en Corea del Norte, Siria y Ucrania para inaugurar el reajuste de la moneda mundial.

Dicen que parte de este esfuerzo es una campaña continua para cortar el suministro de dinero de la droga a los sionistas y a la mafia jázara. 

Un complejo de la CIA en Afganistán fue destruido para detener el tráfico de drogas.

Las tropas estadounidenses también fueron enviadas a Somalia por primera vez desde 1994 la semana pasada para detener a Daesh y la infiltración israelí en el este de África, dijeron fuentes del Pentágono.

También vale la pena señalar que los esfuerzos jázaros para mantener la falsa Guerra Fría con Rusia se están desvaneciendo y que el G7 se negó a imponer sanciones a Rusia a pesar de los esfuerzos inspirados por el sionismo para que esto suceda.

En cambio, el hecho de que la Pascua llegó el 16 de abril para el cristianismo occidental y el ortodoxo es un signo de una nueva era de paz y prosperidad.

La clave de esto es quitarles a los jázaros su última y mayor fuente de poder que sigue siendo su control del proceso de creación de moneda de la nada en EEUU, yenes en China y euros en Europa.

Henry Kissinger es el hombre con los códigos maestros que permiten que ocurra esta magia de la modernidad.

Esta es la razón por la que es el hombre más buscado en la tierra si no se consigue matar o capturar. 

Entonces el sistema necesita ser cerrado y reanudado.

Resultado de imagen de 'Kushner Coup' dentro de Trump White House
El LEGADO de OBAMA - CLINTON en ORIENTE MEDIO

Tenga la seguridad de que los tipos malos como Kissinger están siendo derribados. 

George Soros, John Kerry, David Rockefeller, Barack Obama, Hillary Clinton, Bill Clinton, etc; están desapareciendo de la vista del público.

Ahora también hemos tenido la primera de las largamente esperadas detenciones de agentes del gobierno de Estados Unidos bajo cargos de traición. 

En este caso, la ex empleada del Departamento de Estado de Hillary Clinton, Candice Marie Clairebourne, fue acusada de cargos de traición, es decir, aceptar sobornos de los chinos para proporcionarles secretos de Estado estadounidenses.

Los fiscales dicen que este será el primer caso de muchos que serán llevados ante la justicia.

Sin embargo, cambiar la dirección hacia la que el planeta se está moviendo en es como girar a un superpetrolero en el mar. Tiene que hacerse de tal manera que no incline la nave y la hunda, y es por eso que no estamos dando ninguna fecha específica para un anuncio. 

Seguro de que los buenos están ganando y la humanidad será liberada.


Editado y revisado por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro