domingo, 16 de abril de 2017

“Cómo agentes del estado oscuro hackean y manipulan un coche sin rastro”


formas-hackear-un-coche-2_1440x655c

“15 formas de hackear un coche (según Intel y McAfee)” fuente diariomotor.com

“Cómo agentes del estado oscuro hackean y manipulan un coche sin rastro”


OBD-hack-660x330
Circuito para hackear un coche (autonoción.com), nuevo o viejo. Cuesta menos de 60 euros.
hackear-coche-portatil

‘Hackear’ un coche en dos minutos 

es posible con un portátil


Quedaría muy bien para los medios anunciar que han sido una mafia de cacos y quitarle la autoría a unidades organizadas vinculadas al Estado y con dinero público para intereses privados corporativos.
hackearcoche

Hackear un coche ya es una realidad.

Es bastante fácil \’hackear\’ los coches sin llave

bmw-evita-que-puedan-hackear-tu-coche-201519943_1

BMW evita que puedan hackear tu coche. Fuente motor.es

“BMW ha realizado un parche de seguridad que impide que se realice cualquier tipo de manipulación externa sobre los vehículos más avanzados de la compañía. Los fabricantes de los vehículos avanzados tecnológicamente son conscientes de que estos vehículos pueden ser pirateados, por ejemplo, para desbloquear las puertas o inutilizarlos completamente”. Algo que sigue siendo inexacto con el factor de colocación de software directamente en el vehículo o manipulándolo.

WilkiLeaks: la CIA puede hackear nuestro coche.

.
Como manipular un coche, esta práctica se está llevan a cabo desde hace años, y los autores son unidades desconocidas parapoliciales que se han organizado como el crímen organizado, que quizás en sus horas trabajan como policías, técnicos, bomberos e incluso delincuentes con antecedentes, y en otras o días de fiesta, trabajan para el estado oscuro o logias illuminatis.
Hay accidentes atentado por manipulación o hackeo de dos clases:
  1. Los sabotajes asesinato de particulares porque les molestan por múltiples motivos, porque les evidencian, porque saben algo o se han dado cuenta de algo que los descubre, porque son funcionarios compañeros que no han querido colaborar o saben algo, y la última más terrible porque son parte de rituales satánicos masón illuminatis.
  2. Los sabotajes de trascendencia pública y de influencia global. Desde derrumbe de edificios como en Los Cristianos de Arona, teleférico en el Teide o drones circulando frente a aviones que intentan aterrizar para lograr que se estrelle. Accidentes de coches que logran activar alertas nivel 4, conductores de trenes que quizás beban pero ese día le pusieron algo en la bebida para perder el control de una máquina que nunca controló aunque hubiera estado sobrio pero que así ni era consciente y aceptaría su culpa. Dentro del sabotaje de trascendencia pública están el del tren Alvia Santiago en dónde Fomento rechazó investigar para asombro de las familias de las víctimas, y que ha permitido el encargo de máquinas inteligentes Bombardier de Lynn de Rothschild, además de la convencionales de mercancías que ya vienen suministrando hace muchos años y plantas de “reparación“, la marcha hacia el monopolio en el concurso público, y la deriva al Corredor Mediterráneo hasta Rotterdam desde diversas rutas europeas también de los Rothschild y los Windsor. O el sabotaje al Airbus A400M del ejército en Sevilla.
-Lo mismo logran que Ceos de la banca se arrojen desde azoteas sin motivos.
-O logran ataques de corazón de actores y ministros/as con sustancias debidamente introducidas en bebida o comida, o ictus, y médicos que desaparecen en veleros; y no estamos en la Roma de Nerón de los envenenamientos, estamos en algo peor.
-O manipulan y hackean coches y sus principales sistemas eléctricos, circuitos de servodirección y servofreno. Y no hace falta ir al pobre inocente conductor delParlamento de Londres. Pasan en otros anónimos y desconocidos.
Los coches nuevos son fácilmente hackeables informáticamente con otro coche detrás siguiéndolo, o por satélite o por inteconectividad gps con la centralita electrónica de circuitos integrados del vehículo. 
Eso si no inyectan un jeringa para extraer una mínima parte del líquido del circuito de dirección que crea una burbuja suficiente para que en algún momento al coincidir la vuelta de volante con la burbuja de aire creada pierda la dirección. 
Algo difícil de comprobar luego en el chequeo del vehículo, que ni lo suele haber cuando parece un accidente, y más cuando los agentes que aparecen al atestado seguramente sean los mismos que lo han provocado.
-Lo están haciendo aquí con mucha gente y aparece como accidente de coche, como extrañas circunstancias del coche y el conductor al que le pueden tachar de ebrio como al conductor del tren Albia de Santiago de Compostela.
Pesquisas:
Frente a la factoría de Calidad Pascual cuando el Renault Megane con el que circulaba en sentido Villalba de Duero se salió por el margen izquierdo y, enfilando la rampa de acceso a la presa Don Publio, se precipitó al cauce fluvial. 
No se apreciaban marcas de frenada y el turismo apareció sumergido a una distancia considerable de la orilla y con las ruedas mirando al cielo.
Dicen sin saberlo aún en ese momento que el joven fallecido era hijo de una empresaria de la ciudad, dueña del CONCESIONARIO RENAULT; una familia querida en Aranda de Duero que vivió hace poco otro drama con el fallecimiento del padre, víctima de negligencia médica por ir dos veces al hospital por apendicitis y le mandaron a casa dos veces donde murió ese mismo día (qué casualidad). Un concesionario menos ahora VACANTE… 
Tantas muertes en un pueblo en dos años. 

El pueblo solo tiene 600 habitantes en invierno y mil en verano, y caían como moscas. 
Si no eran accidente de coche, eran quemados vivos, y si no eran registradores que desaparecían y aparecían muertos o el sobrino de ellos que vivía en Pamplona, y apareció muerto con la cabeza debajo del autobús que estaba aparcando.

Hasta el Capitán de la Guardia Civil - Francisco Huerga que en paz descanse-, a primera hora de la mañana y con el uniforme puesto en su oficina, “se disparó”… un tiro en la cabeza y murió.

Hemos llegado a un nivel en el que las mafias del Estado Oscuro manipulan y superan al control del Estado. Esta deriva solo tiene dos salidas en estrategia militar. Mafias que pueden organizar impunes asesinatos, atentados de trenes, funiculares y hackeado y manipulación de vehículos, de momento se han impuesto demostradamente al poder del Estado. Ellos son el nuevo Estado Corporativo.
.
17992195_10208701160914452_947308825893722875_n
Igual que el otro vecino de Villalba de Duero este también vivía en Villalba de Duero y trabajaba en Aranda, concretamente en la empresa que se encarga del servicio de aseo urbano de la capital ribereña.
El municipio de Villalba de Duero, lugar donde vivía el fallecido, vuelve a teñirse de luto apenas un mes después de lamentar la pérdida de otro vecino, el joven de 22 años Alberto Towse que se precipitaba con su coche en el río Duero en Aranda de Duero.
Otro en Villalba de Duero, se cae con un todo terreno a una Charca de Riego y era el “dueño de La Ventosilla” famosa finca de Villalba de Duero (Burgos ) La Cosa Nostra lo hace parecer un accidente: Fallece el conductor de un todoterreno al precipitarse en una charca de riego entre Villalba de Duero y La Ventosilla.
El accidente se produjo este jueves por la tarde a las seis de la tarde, nadie lo vio.
“En un camino rural paralelo a la carretera de Palencia, un accidente de tráfico se saldaba este jueves con el fallecimiento del conductor y único ocupante de un todoterreno, al precipitarse a una charca de riego. 
El siniestro se producía a media tarde en un camino paralelo a la carretera de Palencia, la CL-619, entre los términos de la Ventosilla y Villalba de Duero. La víctima es un ingeniero agrónomo, que se encontraba realizando trabajos en el lugar. Del siniestro no se tuvo noticia hasta que una llamada al 112 alertaba a las nueve y cinco de la noche de que un turismo había caído a una charca, encontrándose un herido atrapado en su interior.
La sala de operaciones daba aviso a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, aunque el personal sanitario no pudo hacer más que confirmar el fallecimiento del conductor”.

Trabajo de otras personas sumamente interesante:


Entonces..¿ya es posible hacerse con el control de un vehiculo mediante “hacking”..? O sea..te subes y ellos lo conducen por ti, no es eso? Permite conectarse con el vehículo y leer los códigos de error. Pueden borrar los códigos de error para apagar la luz de Check Engine.
Además de extraer los códigos de error y borrarlos, este Scanner es capaz de mostrar información extra relacionada con la falla del vehículo, si es que la ECU posee esta información, como lo es el Freeze Frame.
También muestra en pantalla el estado del monitoreo interno (I/M Readiness Status) que realiza la ECU de los componentes del vehículo tales como el sensor de Oxigeno, Sensor de detonación, válvula EGR, etc. Siempre y cuando la ECU del vehículo proporcione estos datos.
Posee un menú muy fácil de usar en ESPAÑOL. En el cuerpo tiene 3 luces que indican el estado del vehículo inmediatamente cuando el scanner se conecta al vehículo lo que facilita un pre diagnóstico antes de navegar por los menús.
Posee la opción “Live Data” (Data Stream) que muestra en pantalla los valores de los sensores del motor en tiempo real según la conectividad que permite el sistema OBDII o OBDI. Puede grabar el flujo de datos en su memoria, ideal para pruebas durante la conducción. Señales: CKP, VSS, ECT, IAT, MAP, MAF, TPS, 02 Sensor, etc.
Este Scanner posee conectividad mejorada con vehículos Dodge, Chrisler, Jeep, Toyota, Ford y General Motors (Americanos) lo que permite ver más datos en esos modelos.
Incluye 6 conectores especiales para abarcar, además de los vehículos OBDII modernos, los vehículos OBDI antiguos (Americanos).
Posee conectividad al computador de su casa para: analizar los datos de la falla, imprimir datos y también permite ACTUALIZAR la unidad vía internet.
Identifica códigos pendientes y actuales. 
Es uno de los grandes motivos por los que quieren retirar antes del 2025 todos los vehículos antiguos y contar únicamente con los nuevos más fácilmente hackeables al ser todo electrónico; con la excusa de la contaminación. Con el nuevo coche les comprarás el arma a los que pueden acabar contigo si por la razón que fuere no les interesas. 
Piense, cualquier software seguro es siempre hackeable.
Un momento de reflexión: 
Si Volkswagen modificó el software de una ECU de un coche diésel para que mediante el GPS en cuanto no detectara la señal de los satélites o fuera muy débil, pusiera automáticamente en marcha un programa para reducir las emisiones de CO2, al mínimo, para que pase la ITV como un coche no contaminante y que a su vez cuando recibiera la señal de los satélites y recibiera la información de que está circulando por carretera pusiera en uso un softvare que le da toda la potencia al coche sin importar los parámetros de contaminación para tener la potencia que exigiera el conductor.
Si los coches tienen internet, pueden leer SMS y whatsapp, tienen sistemas de aparcamiento automáticos, control de tracción y frenos controlados electrónicamente, y códigos de ejecución remota (RCE), ¿por qué no podría un hacker enviar a tu coche un virus que a la ECU le hiciera poner el motor al limite de revoluciones, al sistema de transmisión que te impida quitar la marcha y ponerlo en neutral, el sistema de aparcamiento automático impedirte controlar el volante ya que usa el sistema hidráulico que tiene muchas más fuerza que tú?.
Si un coche puede llevarte a toda velocidad por una carretera y al llegar a una curva a la derecha doble a la izquierda, como tiene GPS sabe perfectamente por dónde vas, sería el crimen perfecto, tu propio coche te puede matar y ni hablar del coche de Google, más fácil todavía, recuerda la película Christine un coche poseido por el diablo que andaba por ahí asesinando gente…………….pues nada la ficción hecha realidad……….
Identifica códigos pendientes y actuales.
Permite conectarse con el vehículo y leer los códigos de error. Puede borrar los códigos de error para apagar la luz de Check Engine.Además de extraer los códigos de error y borrarlos, este Scanner es capaz de mostrar información extra relacionada con la falla del vehículo, si es que la ECU posee esta información, como lo es el Freeze Frame.
También muestra en pantalla el estado del monitoreo interno (I/M Readiness Status) que realiza la ECU de los componentes del vehículo tales como el sensor de Oxigeno, Sensor de detonación, válvula EGR, etc. Siempre y cuando la ECU del vehículo proporcione estos datos.
Posee un menú muy fácil de usar en ESPAÑOL. En el cuerpo tiene 3 luces que indican el estado del vehículo inmediatamente cuando el scanner se conecta al vehículo lo que facilita un pre diagnóstico antes de navegar por los menus.
Posee la opción “Live Data” (Data Stream) que muestra en pantalla los valores de los sensores del motor en tiempo real según la conectividad que permite el sistema OBDII o OBDI. Puede grabar el flujo de datos en su memoria, ideal para pruebas durante la conducción. Señales: CKP, VSS, ECT, IAT, MAP, MAF, TPS, 02 Sensor, etc.
Este Scanner posee conectividad mejorada con vehículos Dodge, Chrisler, Jeep, Toyota, Ford y General Motors (Americanos) lo que permite ver más datos en esos modelos.
Incluye 6 conectores especiales para abarcar, además de los vehículos OBDII modernos, los vehículos OBDI antiguos (Americanos).
Posee conectividad al computador de su casa para: analizar los datos de la falla, imprimir datos y también permite ACTUALIZAR la unidad vía internet.
Identifica códigos pendientes y actuales,Un momento de reflexión: 
Si Volkswagen modifico el softvare de una ECU de un coche diesel para que mediante el GPS en cuanto no detectara la señal de los satelites o fuera muy devil, pusiera automáticamente en marcha un programa para reducir las emisiones de CO2, al mínimo, para que pase la ITV como un coche no contaminante y que a su vez cuando recibiera la señal de los satelites y recibiera la información de que esta circulando por carretera pusiera en uso un softvare que le da toda la potencia al coche sin importar los parametros de contaminación para tener la potencia que exigiera el conductor,
Si los coches tienen internet, pueden leer SMS y whatsapp, tienen sistemas de aparcamiento automáticos, control de tracción y frenos controlados electrónicamente, y códigos de ejecución remota (RCE) porque no podria un jacker enviar a tú coche un virus que a la ECU le hiciera poner el motor al limite de revoluciones, al sistema de transmisión que te impida quitar la marcha y ponerlo en neutral, el sistema de aparcamiento automático impedirte controlar el volante ya que usa el sistema hidraulico que tiene muchas más fuerza que tú.
Si un coche puede llevarte a toda velocidad por una carretera y al llegar a una curva a la derecha doble a la izquierda, como tiene GPS sabe perfectamente por donde vas, seria el crimen perfecto, tú propio coche te puede matar y ni hablar del coche de Google, más facil todavia, recuerda la pelicula Christine un coche poseido por el diablo que andaba por ahí asesinando gente…………….pues nada la ficción hecha realidad………. Actualizado el 13 ene. 2012
12111976_10204967948386472_2808807980049261191_n
Los coches Sin Conductor: ¿Os acordáis de aquel episodio de ‘Los Simpson’ en el que Homer ejerce temporalmente como camionero y descubre el secreto del gremio para que los camiones se conduzcan solos?. En su momento era pura ciencia-ficción, pero los coches que se conducen ellos mismos ya son una realidad desde hace varios años. Ahora sólo falta pulir esta tecnología y que se popularice.
“Imágenes grabadas por una cámara de seguridad de un aparcamiento cercano. En ellas se observan cómo el coche de Paul Walker desaparece tras unos árboles y al instante comienza a salir humo”.
“Las muestras de pésame se suceden en Hollywood ante la repentina muerte de Anton Yelchin, uno de los miembros más jóvenes de la venerada saga galáctica Star Trek. 
Yelchin, 27 años, el informático que con acento de ruso ayudaba desde el ordenador al capitán de la nave Treck, falleció el domingo en un extraño accidente cuando fue atropellado por su propio coche en su casa. 
“El actor Anton Yelchin falleció esta mañana en un accidente mortal” el coche en marcha en punto muerto junto al buzón muro de ladrillos, iba a pasar él actor y se metió la marcha solita atropellando al actor y aplastándole como si fuera un capitulo de la Serie Stark Treck”.
Dudas en el aire. ¿Qué pasa si de repente el ordenador del coche deja de funcionar o si la señal de red falla y el GPS no desempeña su función?. ¿Qué pasa si alguien hackea un coche, o peor, el sistema de tráfico?. Proteger los sistemas en internet de las cosas será vital para asegurar el éxito de los coches inteligentes. “Empezamos por lo más importante: la seguridad”, destacaba Urmson en la presentación del proyecto sin ir mal encaminado. ‘Seguridad’, una palabra que será clave hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro