miércoles, 22 de marzo de 2017

Turquía intenta penetrar en Bulgaria a pesar de Rusia y la UE, e instalar el neo otomanismo

“Turquía intenta penetrar en Bulgaria a pesar de Rusia y la UE, e instalar el neo otomanismo”

Parlamento de Bulgaria en Sofía.
Recep Tayyip Erdogan baila con Israel, EEUU, Rusia, Alemania, yBulgaria.
Erdogan busca la vuelta al Imperio Otomano, y podrá con las 50 B61bombas nucleares desaparecidas de Incirlik que conserva. 
Además Israel es su principal amigo-enemigo, ya que sus alianzas le han favorecido pero en realidad espera desplazar la influencia de Israel en Oriente Medio por la vuelta del imperio otomano -de ello se desgajan tanto el golpe militar como los atentados en Turquía-. 
Prueba de ello es el bloqueo de ayudas de la UE a Turquía a través del lobbie judío en Bruselas-, el anuncio del fin de sus aspiraciones a entrar en la UE; y el bloqueo de Holanda y Alemania en visitas políticas y ráfaga de ataques de Erdogan.
30.000 kurdos se manifiestan en Frankfurt contra Erdogan.
Alemania bloquea la venta de armas a Turquía. 
Lo cual significa que se incrementará la producción de armas en Bulgaria que de hecho ya se empezaron a encontrar en manos de yihadistas en Siria. 
Bulgaria fabrica copias del kalasnilov AK 100 copia del AK 47 que también se copian en China. Son de una calidad técnica muy inferior pero funcionan.
Un ex compañero de estudios bromea acerca de la personalidad de Erdogan. 
-Hoy es un líder carismático que se comporta como un matón de barrio, dice su compañero de clase. la ley está sólo en sus manos.
“Tiene un equipo tan bueno que sabe manipular leyes o crear otras que le sirvan. La democracia en Turquía es sólo en libros”. 
“No necesita sobornos porque tiene el control del dinero del Estado y del partido. Los rumores indican que su fortuna personal y del partido supera los70.000 millones de dólares“. 
La UE acabará rogando el ingreso de Turquía porque Erdogan puede abrir la puerta y enviar tres millones de refugiados a Europa. Erdogan besó a Asad y Siria se acabó. Besó a Gadafi y le mataron. Llamó “hermano” a Mursi y le metieron en la cárcel. “Me imagino que por eso Netanyahu no le besa”, bromea en español-.
¿Que sucede en el país que el ejército ruso liberó del Imperio Otomano en 1878? Y lo que está sucediendo a Moscú? George Endelbladt * para life.ru **”.
Erdogan necesita de Israel pero a cambio ha de servir a las estrategia comunes con Israel. 
Putin y Rusia son un obstáculo para Erdogan en conseguir su imperio otomano. 
El líder del MRF Ahmed Lutfi Mestan de Bulgaria  apoyó  firmemente el ataque contra el ruso Su-24 y se alineó por completo en el lado de Erdogan. 
Ahmed Dogan mentor de Ahmed Lutfi Mestan y su adjunto Delyan Peevski fueron acusados de estar implicados en el golpe de estado en Turquía y se les prohibió la entrada en Turquía. 
Lo cual explica que estos tres personajes son agentes de Erdogan y su prohibición de entrar en Turquía y estar detrás del golpe de estado es solo un montaje para promocionar su ascenso al poder y el gobierno de Bulgaria y controlar así Erdogan las decisiones de Bulgaria.
¿Es realmente independiente Erdogan y quiere ser el nuevo caudillo otomano, o todo es una estrategia?: 
Se puede decir más de lo primero, y también su necesaria alianza en lo segundo.

¿Que busca Erdogan en Bulgaria?:

-Bulgaria es un país dentro de la UE que sin embargo podría llegar a controlar Erdogan para presionar a la UE. Es el paso de todas las rutas de Oriente y a través de los Balcanes a Europa prescindiendo de Grecia.
-El bloqueo de la ampliación y modernización del aeropuerto de Sofía es una evidencia de la tensión entre Bulgaria y Turquia.
-Bulgaria es un país entre los intereses de la Otan y la UE contra los intereses de Rusia. 
No tuvieron reparo en calificar de búlgaros unos kalavsnikov que no vimos en los atentados de falsa bandera de Paris, todo para aumentar la presión y el control sobre Bulgaria. 
“Arabia Saudita, los EAU y los EE.UU. han comprado millones de dólares en armamento búlgaro, gran parte de ello probablemente destinado para la guerra en Siria, una investigación revela BIRN”.
Avión de transporte de Arabia Saudí en el aeropuerto de Sofía para cargar armas con destino a las fuerzas sauditas en Yemen.  
Un Etihad Cargo Boeing 777 despega del aeropuerto de Sofía el 30 de junio de 2015. Foto: Stephan Gagov
.”Un avión de carga Arabia nunca había venido aquí … durante los últimos 20 años”, explicó Stephan Gagov, un veterano observador búlgaro.
En octubre del año pasado, observadores de aviones observaron con un poco de emoción que Boeing 747 aviones jumbo marcados de Arabia Saudita por carretera había comenzado aterrizar en el aeropuerto de la capital búlgara, Sofía.
Los vuelos se hicieron tan frecuentes que Gagov inició una discusión en un foro de observar aviones en línea acerca de ellos, el uso de la frase “la ruta regular” era el título. 
Observadores informaron que habían visto los aviones aterrizar dos veces a finales de octubre, una vez en noviembre, cuatro veces en diciembre, y otra vez uno en marzo y otro mayo de este año.
El avión gigante llegó de Jedda, y con la carga luego voló a la ciudad saudí de Tabuk, a unos 100 km de la frontera con Jordania, tomaron nota de los observadores, que utilizan herramientas de seguimiento de vuelo en línea.
Gagov estima los aviones tomaron entre 60 y 80 toneladas de carga en cajas cada vez. No podía ver lo que había dentro de las cajas, pero se daba cuenta de que eran pesados.
-El líder de la comunidad turca en Bulgaria –Ahmed Dogan-, acusa a Erdogan de buscar restablecer el sultanato otomano, el neo otomanismo. 
Pero en realidad es una estrategia para lograr los votos de la comunidad turca y sobre todo búlgara para llegar al gobierno y poder justamente ser parte de esa comunidad otomana de la que acusa, pero de la que es parte.
-Bulgaria se está convirtiendo en una fábrica de armas del yihadismo, pagado por EEUU e Israel. 
La Europol está interviniendo las armas fabricadas por Bulgaria que intentan pasar a través de Turquía.
-Bulgaria es el país con más tráfico de personas.
“La “trata de blancases además el sector de la economía sumergida que registra el desarrollo más excepcional de los últimos años. 
El tráfico afecta sobre todo a mujeres: 
representarían alrededor del 80% de las 800.000 personas que, cada año, son víctimas de este tráfico. 
La finalidad de este tráfico es la explotación sexual, aunque también se ha observado un recrudecimiento de las denuncias por trabajos forzados.”.  © World Health Organization es una tapadera estupenda para la migración de trata de blancas.  
-Bulgaria es un país sin búlgaros, la presión económica ha obligado a emigrar a las gran mayoría a países de todo el mundo. 
Una desgracia social que desgarra la identidad búlgara. 
Turquía es uno de los países que mas emigración búlgara recibe, de ahí el éxito del partido político en la oposición de afiliación turca que intenta hacerse con el poder en Bulgaria para entregar el poder a Turquía. 
La comunidad turca en Bulgaria representa el 10% de la población, unos 800.000 habitantes sobre los 9.000.000 millones de habitantes que tiene Bulgaria.

-Bulgaria y Rumanía fueron vetados en la UE por su emigración masiva en el 2014, pero George Soros y la Open Society volvieron a abrir no solo el flujo de búlgaros y rumanos, sino de kurdos, afganos, libios, sirios y otras nacionalidades. 
La Open Society logra en colaboración con la embajada norteamericana el control del flujo de emigración a través de Bulgaria. Es una contradicción que mientras búlgaros emigran al resto del mundo, refugiados kurdos promovidos por Soros se queden en Bulgaria, y Bulgaria tenga que poner alambradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro