No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 12 de marzo de 2017

Que hay detrás de los Disturbios de Holanda entre la policía e inmigrantes turcos

“Holanda-Turquía, una falsa bandera; una operación de la Reserva Federal para bloquear el negocio de la colocación de su petróleo, y las pérdidas del bloqueado TTIP que esperan compensar de alguna forma : bien con más participación en la alimentación mundial de transgénicos, mas cuota petrolera, y más cuota de venta de armas. Reserva Federal amenaza

La desestabilización en Holanda ya estaba montada con una tonta excusa racista de Pedro Negro ( Zwarte Piet ), de ONGs de George Soros para la Reserva Federal desde el 2014.
  En el 2011 ya comenzaron con los intentos de establecer disturbios en Holanda a través del fútbol
Ahora le dan otra vuelta de tuerca más con la detención de dos políticos turcos en Holanda. 
Algo fuera de lugar, que vengan políticos turcos a hacer política nacional a Europa con la excusa de partidos islamistas.
Como podemos comprobar, en el 2012 ya inventaron otra tontería en una confrontación organizada desde Facebook. Project Harem es una organización de George Soros y su Open Society para la Reserva Federal sionista y la desestabilización de Europa para la guerra o todos los negocios. 
Soros solo tuvo que copiar una convocatoria de fiesta como en la película americana “Project X” por Projecto Harén.
Disturbios en Londres en el 2011 por un partido entre Holanda e Inglaterra. Buscaban articular la respuesta en Holanda.
Disturbios de ayer entre expatriados turcos y la policía holandesa, que garantizan el conflicto diplomático de los dos países. Ambos implicados en la venta de petróleo y compra venta de armas en todo el mundo. 
Turquía ya no podrá entrar nunca en la UE. 
El envío de refugiados ha sido una amenaza constante de Turquía para presionar su ingreso en la UE, algo que ha organizado George Soros. 
La UE paraliza las ayudas a Turquía. 
De los 4450 millones de euros previstos en ayudas para Turquía entre 2014 y 2020 se pagaron ya 167,3 millones. 
En respuesta, Turquía envía a sus políticos para reventar la calle en Holanda.  El intento de asesinato de Erdogan es otra pieza para mover la maquinaria hacia la guerra en Europa. 
Erdogan iba a ser el nuevo Archiduque Francisco José en Sarajevo, una excusa más para iniciar la guerra, antes y ahora. 
Un nuevo intento de Pearl Harbour por bloqueo de petróleo a Japón.
La atención de la gente se ha visto desbordada al no comprender lo que está sucediendo en Holanda con políticos de Turquía.
DESMONTANDO EL CIRCO, que no es político ni ideológico siquiera sino petrolero.
Los incidentes diplomáticos en Holanda con la detención de dos políticos turcos responde a una nueva estrategia globalista para impedir la comercialización del petróleo de Shell (propiedad de los Windsor y los Rothschild). 
Volvemos a comprobar el enfrentamiento entre la diferentes facciones sionistas por el control del petróleo. 
No olvidemos recordar la ruta del petróleo sirio robado por Erdogan que se comercializaba a través de canales de Israel, y que ha sido bloqueado con los bombardeos de convoyes de   cazas rusos en el 2015 que forzaron la negociación de Turquía.
Alguien ha querido boicotear las negociaciones que se van a llevar a cabo entre Trump, Erdogan y Putin en Turquía en los próximos días.

Analicemos de dónde vienen los ataques con Quid pro quo:
-Rothschild ha tomado una participación societaria en la rusa Rosneff que fue aceptada por Rusia para poder seguir comercializando sus extracciones en Europa a través justamente de Shell.
-Erdogan ha visto bloqueada desde el 2015 su venta de petroleo sirio a través de Israel.
-La refinería en Iraq de Baiji, pretendía ser la fuente de recursos para pagar el desarrollo del soldado cibor, con las exportaciones de Turquía e Israel fuera de los circuitos convencionales que ahora se desmorona el proyecto.
-ARAMCO de JP Morgan ha perdido cuota de comercialización. La cuota de consumo petrolero es fija y los precios han vuelto a subir a pesar la bajada del barril brent.
-El Corredor Mediterráneo a Rotterdam (propiedad de los Windsor y los Rothschild), espera apropiarse del negocio de la red de transporte y distribución por tren, hundiendo el transporte por carretera y el asociado consumo de combustible fósil petrolero.
-El gran negocio de los GMO provenientes de Israel a través de los puertos españoles y que también se cultivan desde hace un par de años en Inglaterra, aumentarán la producción agrícola británica en el principal elemento de crecimiento del PIB, llevando la exportación agrícola de de un 1% al 21% gracias a los transgénicos que esperan exportar, y a los que Theresa May ha llegado a blindar con negociaciones secretas con Israel que incluyen la excepción de impuestos a los judíos residentes en Inglaterra, la introducción de nuevos agentes del Mossad en el MI6, y seguridad privada y colegios gratis para sus familias de residentes.
-La radiación con cesio 131 con epicentro en Polonia, fue una presión sionista para que Europa acepte la comida GMO producida en Israel e Inglaterra con ingenieros de Israel.
-Theresa May tiene un doble juego, por un lado un acercamiento a Rusia, mientras por otro un acercamiento a Israel por los GMO que aumentarán el PIB agrícola en un 21% a cambio de exención de impuestos en Inglaterra para todos los ciudadanos y empresas de Israel.
-Theresa May pide ayuda a los servicios secretos rusos, y por otro lado a los servicios secretos de Israel. 
Una ensalada imposible y ella lo sabe. 
¿O buscan los Windsor y los Rothschild precisamente un enfrentamiento para desgastar la influencia rusa que se va a obtener del acercamiento entre Putin, Trump y Erdogan en la cumbre de Turquía próxima?. 
Los pasos de Trump por la soberanía de EEUU en casa y en contra de los intereses de la Reserva Federal privada, cancelando el TTIP, ha dejado sedientos al grupo de Rockefeller, JP Morgan y Morgan Chase de la Reserva Federal por perder su parte de la tarta que esperan recuperar con los problemas que solo ellos han podido crear en Holanda con Turquía de repente.
-Todo apunta a que ha habido pacto entre Theresa May y Angela Merkel por el eje franco alemán israelí y promover en Amsterdan la desestabilización que fuerce el reparto petrolero entre Shell y ARAMCO.
-El deseo de Turquía de comprar el sistema de misiles S-400 a Rusia, deja sin negocio a Carlyle Corporation en su venta de armas. 
Y sobre todo la posibilidad de Turquía de alcanzar cualquier país de Europa con el alcance de los S-400. 
Recordemos que Turquía ha presionado para integrarse en la UE y el euro durante una década, al haber tenido la esperanza que le dio Zapatero de integrarse a pesar de la oposición de otros países.
-El Brexit pretende desvincularse como el final del TTIP de lo que están fabricando en Europa: 
el inicio de la tercera guerra mundial. 
Y nos dan la sorpresa de que no contentos con las falsas banderas de Paris, Niza y Bruselas, deciden montar otra falsa bandera en Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro