domingo, 26 de marzo de 2017

Los vínculos de los Mateen y los Tsarnaiev con la CIA


Los vínculos de los Mateen y los Tsarnaiev con la CIA

El padre de Omar Mateen –el individuo que mató unos 50 miembros de la comunidad gay de Orlando (Florida)– trabajó para los servicios de inteligencia de Estados Unidos en Afganistán durante la guerra de 1979-1989 contra el gobierno de aquel país y su aliado soviético. 

Seddique Mir Mateen emigró posteriormente a Estados Unidos, donde nació su hijo Omar, tristemente célebre desde hace unos días.

Seddique Mir Mateen dirige medios de comunicación dirigidos a los afganos residentes en el exterior. 

Actualmente presenta un programa titulado Durand Jirga Show, difundido a través de la televisión satelital Payam-e-Afghan (con base en San Francisco).

Originario de una tribu pashtún, el padre de Omar Mateen respalda a los talibanes, sucesores de los “Muyahidines de la Libertad” que la CIA había organizado junto al millonario saudita Osama ben Laden para luchar contra los soviéticos.

Desde que el anterior presidente afgano Hamid Karzai salió del poder, en septiembre de 2014, Seddique Mir Mateen rechaza el compromiso entre Ashraf Ghani y Abdullah Abdullah y se autoproclama presidente de Afganistán en el exilio.

Su hijo, Omar Mateen, era empleado de la transnacional de servicios de seguridad G4S

Nunca fue considerado un individuo radicalizado, ni en el plano político ni en materia de religión.

Aunque era casado, Omar Mateen frecuentaba el club nocturno gay donde perpetró la masacre y se sabe que había mantenido relaciones sexuales con al menos otro cliente.

Los hermanos Djokhar y Tamerlan Tsarnaev, señalados como autores del doble atentado con bombas perpetrado el 15 de abril de 2013 contra los participantes en el maratón de Boston, eran sobrinos políticos de Graham E. Fuller, un ex alto responsable de la CIA que dirigió las operaciones en Afganistán.

Ansor Tsarnaev, padre de los hermanos Tsarnaev, es un checheno que colaboró con la CIA en tiempos de la Unión Soviética, antes de emigrar a Estados Unidos.

El mayor de los hermanos Tsarnaev, Tamerlan, había participado en 2012 en un seminario de la asociación georgiana Fondo para el Cáucaso (Кавказский фонд).

Esta ONG, creada por la Fundación Jamestown, creada a su vez por la CIA, se dedicaba al reclutamiento y la formación de jóvenes con intenciones de utilizarlos para “desestabilizar Rusia”.

Los hermanos Tsarnaev tampoco habían sido detectados ni clasificados como individuos radicalizados en el plano político o religioso.

El analista estadounidense Webster Tarpley señala la existencia de lo que llama “el esquema ya familiar

ex combatientes extranjeros, que han trabajado para la CIA o el Departamento de Estado en alguna zona de conflicto, emigran a Estados Unidos para vivir el ‘sueño americano’.

Se mantienen en estrecho contacto con la comunidad de inteligencia estadounidense y sus hijos –a menudo nacidos en EEUU– se dedican a participar en operaciones terroristas, al estilo de la nobleza europea, en la que el hijo menor estaba destinado a hacer carrera como militar”.

Mas Informacion.




Publicado por Óscar Miguélez

Por qué las masivas muertes por hambre o por guerras se asumen con indiferencia u orgullo y las contadas del terrorismo con miedo?

Por qué unas muertes provocan una reación inmediata por parte de las instituciones gubernamentales y otras muertes ni siquiera se toman en cuenta ni consideración?

Acaso la muerte de un refugiado en el Mediterráneo que huye de un conflicto generado por Occidente vale menos o es menos lamentable que la provocada por un atentado?

Por qué Francia u otro país de Occidente, tras un atentando, se arroga el ojo por ojo para bombardear a inocentes de otro país que por cierto, no tienen nada que ver con lo allí sucedido y en cambio se les niega ese derecho, so pena de ser condenado por terrorismo, a las víctimas de tan ilegales como injustos bombardeos?

Por qué la muerte de millones de personas por hambre, no provoca alarma ni suscita una cumbre internacional para erradicarla y la muerte de una docena de ciudadanos por un acto terrorista provoca tanta parafernalia para acabar en una coalición internacional que justifique el asesinato de inocentes?

No ven acaso, o acaso esto es lo que se persigue, que la sinrazón de tanto inocente muerto impunemente por nuestras ilegales intervenciones pseudo-humanitarias, han sido y son, el mejor caldo de cultivo para fabricar más terroristas y radicalizar aún más a sus poblaciones?... Aparte de sumir a países que vivían en paz en estados fallidos, sin orden ni concierto, donde prevalece el caos y la violencia diaria, como se ha hecho sin vergüenza alguna, con Afganistán, Sudán del Sur, Somalia, Irak, Nigeria, Siria, Libia o Yemen. 
Y todo esto, con el pretexto de una falsa lucha antiterrorista que comenzó con el auto-atentado del 11-S y que se ha cebado con países inocentes, obviando a sus auténticos promotores y autores... Arabia Saudí, Israel y el estado profundo de los EEUU. 

Y por otra parte, no es la lucha armada... el ejército del oprimido, ante la represión impune y manifiesta de muchos corruptos y criminales gobiernos?

Según esta versión retorcida de los hechos, habría que revisar la historia y todos aquellos que lucharon contra el orden establecido y/o una ocupación ilegítima, deberían ser considerados como terroristas. 

Desde Viriato, Numancia, Sagunto, los Comuneros, pasando por Daoíz y Velarde, así como todos los que participaron durante 8 siglos en la Reconquista, ya que se opusieron a una ocupación como la que hoy en día sufren por ejemplo... los palestinos.

Hasta Franco debería ser tratado como terrorista y enjuiciado por ello.

Así como, si la droga y otros tipos de delincuencia mata más que el terrorismo, por qué no se combate con el mismo ahínco y se le dá tanta bombo e importancia?

Existen muertes que se dan por amortizadas y nadie las nombra, como las de los daños colaterales de las guerras, pero en cambio a las víctimas del terrorismo no solo se las ensalza exageradamente con fines más que dudosos, si no que también se las manipula y se les saca a pasear cada dos por tres y se las encumbra para justificar cualquier recorte en nuestras libertades cívicas o para justificar guerras que tan solo esconden el expolio de resursos de países indefensos ante la formidable superioridad de los matones de Occidente y la OTAN.

Para que sirve o tenemos a la ONU cuando justifica las agresiones de unos y deja indefensos y sin justicia a sus víctimas?

Armak de Odelot

Una reflexión acerca de lo sucedido en Londres

Orwell predijo en "1984" que los gobiernos necesitan un "enemigo" que justifique el control policial de la población.

Y la amenaza del enemigo hay que materializarla de vez en cuando para que resulte creíble.

No son tiempos propicios para el análisis los momentos en que la sangre de la clase trabajadora aún está fresca en los adoquines de la última ciudad mártir (Londres anteayer, como pudo ser Amberes ayer).

Pero cuando el mensaje envenenado es "Siente!" (miedo, obviamente), la única rebelión posible es reflexionar.

Y reflexionar justamente sobre lo que se nos revela (re-velar, velar u ocultar de nuevo) a través de las medias verdades que los medios nos suministran.


Y los medios de comunicación vuelven a escamotear datos de lo ocurrido para orientar las impresiones del ciudadano medio en una sola dirección.

Al igual que en el intento de masacre abortado por los Mossos d´Esquadra en Barcelona, se nos dan datos confusos y secundarios del perpetrador porque "queda mal" señalar su origen y sus creencias (aparte de la creencia en que las vidas de los occidentales carecen de valor en comparación con la divulgación de su "mensaje").

Nos dicen que era de nacionalidad británica y punto. De hecho había nacido en Kent.

Pero cuando uno no se integra sigue siendo emigrante, aunque el cambio de nación lo efectuaran sus padres o sus abuelos.

Es emigrante porque no participa de los valores de la sociedad que le acoge, y su identidad no es la que acreditan sus documentos administrativos, sino la que fijan su resentimiento e inadaptación.

Y cuando no se es parte de la sociedad real y se vive mentalmente en una "Umma" (comunidad de creyentes) que tampoco existe más que como abstracción (luego desarrollaré esta idea), solo quedan dos opciones: 

aceptar una realidad que no está a la altura de la monstruosa pureza del creyente o suicidarse, morir matando en un simulacro de martirio que no encubre sino la incapacidad para vivir en un mundo que defrauda las expectativas que uno abriga.

Vivir sería la única opción valiente, pero la decepción puede ser tan brutal que no permita ni el coraje ni la lucidez de aceptar la realidad.

Extraña motivación la del yihadista que se piensa héroe cuando en realidad es un matarife.

Se nos dice "británico de 52 años", con un nombre tan "británico" como Khalid Masood.

Ante cómo su nombre delata su origen, medios como el Daily Mail lo describen meramente como "asiático".

Tal cual. Se nos dice que no había sido "objeto de investigación", aunque tenía antecedentes policiales.

Y nadie nos recuerda que "pringadillos" de su perfil son utilizados por la policía de los países occidentales para "cargar con el mochuelo" y apuntalar versiones oficiales de atrocidades sobre cuya autoría caben serias dudas ... aunque sabido es que los muertos no contradicen lo que nos cuentan.

Tampoco nos dirán si la autopsia revela que actuó bajo el influjo de alguna droga insensibilizante, como el Captagón, la favorita de los mercenarios del ISIS.

Mercenarios del ISIS, fingiéndose piadosos musulmanes que cumplen con la oración preceptiva ... sin saber siquiera dónde queda La Meca.

Raro, raro ...

El Estado Islámico (una creación del Mossad y las élite financieras) ha reivindicado el crimen, como era de esperar.

El spantajo asustaviejase que en realidad hace el trabajo sucio que los que tiran de los hilos no pueden realizar directamente por aquello de la convención de Ginebra, el rechazo de la opinión pública y el escrutinio de los que todavía quieren informarse, en vez de buscar solo que les den la razón.

En una época en que todo se subcontrata, el ISIS no es más que una franquicia nacida al amparo de la privatización de otro "asunto" público ... la guerra.

Un negociado de mercenarios que cuenta con la coartada de la yihad.

Y en cuya bandera pueden ampararse tanto los lunáticos que actúan por imitación como los peleles Mk-Ultra programados por los servicios secretos. Islamismo contra el Islam.

La coartada de la guerra santa contra los que quieren vivir en paz.

Y otra jugada que presenta a todo creyente como un asesino en potencia, cuando, con los datos en la mano, la mayoría lo que son es víctimas en potencia: en lo que va de marzo ha habido mas de 30 atentados (no noticiables) en varios países, con mas de 500 victimas ... el 90 % musulmanas.

Pero, como dijo Stalin, "un asesinato es un crimen, un millar de asesinatos, una estadística".

Por mucho que "chirríe" a algunos, hay inmigrantes de 2ª y 3ª generación. Son los que no se integran.

Eso, y no otra cosa, es lo que hace de la comunidad de creyentes, la Umma, la "comunión de los santos" en versión islámica, una ficción, un mito.

Una comunidad no puede ser devorada desde dentro por los radicales sin que la "común-unidad" salte por los aires.

Y, si la comunidad es inteligente, debería expulsar a los caníbales de su seno, distanciarse de ellos.

Es una tarea que los musulmanes no han acometido con determinación aún.

¿Cuantas masacres habrán de ocurrir aún para que alguien dé el primer paso en ese sentido?

Tal vez todo lo que precede no sea más que el delirio de quien lleva 48 horas dando vueltas en su cabeza a unos hechos desquiciados, intentando comprender.

Lo ocurrido tiene el aspecto de un mensaje enviado por una facción de una guerra secreta (globalistas contra antiglobalistas, tal vez) a otra.

Las claves solo las conocen los destinatarios.

Y estos mensajes siempre se firman con sangre.

Pero nadie nos ayuda a entender lo que sucede, y eso nos condena a verlo repetido.

No se trata de que "nos tenemos que acostumbrar", como dicen los cínicos con acta de diputado a los que nunca salpica la sangre.

Se trata de que el guión de anteayer lleva ya tantas representaciones que, además de horrorizar, cansa. Y, lo que es más grave, nos insensibiliza.

Nos hace ver como cifras a seres humanos sacrificados cruentamente en el altar de intereses geoestratégicos que cuesta comprender.

Descansen en paz los inocentes. Ellos son, al final, los que merecen las explicaciones.

Aunque para ellos, si las hubiera, llegarán tarde.

Publicado por  (posesodegerasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro