No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








lunes, 13 de marzo de 2017

Los hackers de la CIA se hacían pasar por hackers rusos


Los hackers de la CIA se hacían pasar por hackers rusos

La batalla de la información en Estados Unidos ha llegado a un tal punto que las sensacionales revelaciones se producen casi cada día.

Recientemente a los estadounidenses les fueron presentados acusaciones de los funcionarios más cercanos del presidente Donald Trump, en cooperación con los «servicios de inteligencia rusos”. 

Los cargos se basan en materiales de escuchas telefónicas «filtradas» de la embajada rusa, organizadas por la CIA. 

Los cargos fueron fabricados de tal manera que el espía principal intervenía al Embajador de Rusia, Sergei Kislyak, y fue despedido el Consejero de Seguridad, Michael Flynn, después de trabajar menos de un mes.

Pero la alegría de los opositores de júbilo de Trump terminó rápidamente, después de que el sitio WikiLeaks publicó en Internet 8.761 de documentos sobre la intervención de la inteligencia de Estados Unidos en la política interna.

Los materiales están relacionados con diversos aspectos de la actividad de la CIA, que, junto con ANB (Oficina Federal para la Protección de la Constitución de Alemania) se dedica todo el mundo. Pero, a diferencia con la ANB, que trabaja, como una aspiradora, que aspira toda la basura informativa del planeta, la CIA se especializa en las operaciones de destino.

Se centra en los temas específicos que se determinan generalmente por la dirección política del país.

La próxima ola de revelaciones de WikiLeaks en Alemania, ha demostrado una vez más la posición de Alemania como un puesto avanzado de espías estadounidenses.

Ahora los medios de comunicación están discutiendo el papel del Consulado General de los EE.UU. en Frankfurt am Main, que se convirtió en un nido de hackers profesionales estadounidenses.

¿Por qué, Alemania, como, y no Francia e Italia, por ejemplo?

Los periódicos alemanes irónicamente escriben: porque los espías estadounidenses vuelan de los Estados Unidos a Frankfurt con «Lufthansa», donde ofrecen bebidas gratis. Importante es que las autoridades alemanas no tocaran nunca a un pirata informático estadounidense.

Sobre todo los atacantes tienen pasaportes diplomáticos.

Sí, y la excelente ubicación del consulado. Desde aquí se pueden piratear redes en Europa, Oriente Medio y África. En general, en todo el mundo.

De acuerdo con la información de Wikileaks, los atacantes armados con tales programas de virus maravillosos como Abriss-Truppe o McNugger, son capaces de penetrar no sólo en ordenadores y teléfonos móviles, sino en los televisores conectados a Internet.

Pero la prensa alemana no se limita del sarcasmo en relación de los casos de la CIA, la situación es mucho más grave: Wikileaks publica pruebas sensacionales de que los piratas informáticos de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos se hicieron pasar por hackers …de la FSB rusa.

En otras palabras, el hackeo de los servidores del correo del Partido Demócrata de Estados Unidos y otras instalaciones importantes, fue hecho por especialistas de la… inteligencia de Estados Unidos, pero fue presentado, como el de los espías del Kremlin.» Resulta que en la CIA y en las organizaciones afiliadas se encuentra un «topo», que informó a WikiLeaks, que la CIA tiene un departamento especial que simula el trabajo de los hackers extranjeros. En particular, chino y ruso.

«Estos hechos pueden dar a la discusión sobre la supuesta influencia de Rusia en la campaña presidencial en los Estados Unidos — escribe Tagesspiegel con referencia a la edición electrónica de Estados Unidos, Wired,-otra dirección muy distinta: en teoría espías estadounidenses podrían hackear los servidores de correo de los políticos estadounidenses para simular un ataque ruso.»

Recordemos, que el presidente Trump ha sostenido durante mucho tiempo que los ataques rusos fueron poco probables. Y acusó a las agencias de inteligencia de Estados Unidos de permitir la filtración de información clasificada.

Un experto en el campo de la seguridad cibernética, James Lewis, del Centro Estadounidense para Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS), dijo que la nueva información de Wikileaks ayuda a Trump en su lucha contra sus propios servicios de inteligencia.

Y, en realidad, después de esta filtración se difunde la información, que detrás del escándalo de los «hackers rusos» estaba Obama.

Unos días atrás acusaron directamente a Obama. 

Fue acusado de que él organizó una escucha de las oficinas centrales en la «Torre Trump». La intriga se avecina.

Hay una lógica interna en toda esta historia. Algún visionario le da tiempo a la opinión pública a su vez en una nueva dirección, donde hay más dudas sobre la legitimidad de las actividades de la CIA.

Ganando el debate fuerza que el sistema de seguridad informático estadounidense se enfrenta no con los problemas a captar. Resulta que en este ámbito el daño no era ruso, sino de sus propios servicios de inteligencia.

Es difícil imaginar las posibles consecuencias políticas de la nueva filtración. Por su fuerza explosiva puede ser igual a Watergate.

Así WikiLeaks por segunda vez viene a la ayuda a Donald Trump. La primera, cuando, mediante la publicación de miles de cartas del servidor de servicio, Hillary Clinton, WikiLeaks la puso en una mala luz. Entonces a todo el mundo anunciaron que es la obra de los hackers rusos.

Ahora Wikileaks ha demostrado que era una «demostración de disfraz» de especialistas de la CIA con el fin de crear en los Estados Unidos, la histeria de masas anti-rusa antes de las elecciones.

Que traerá el siguiente curso de Wikileaks? Tramptowergate?

La CIA planea 'hackear' vehículos para "realizar asesinatos" irrastreables

Según las filtraciones recién reveladas por el portal de Julian Assange, la CIA trabaja en un programa para "infectar los sistemas de control de vehículos utilizados por los coches y camiones modernos".

Aunque WikiLeaks no especifica el propósito de ese programa, advierte que "permitiría a la CIA llevar a cabo asesinatos casi indetectables".

Además, según el portal, la agencia "está realizando un esfuerzo muy importante para infectar y controlar a los usuarios de Microsoft Windows con su malware" y aseguran que su capacidad de espionaje también alcanza a los sistemas operativos MacOS, Solaris y Linux, entre otros.

El conjunto de filtraciones recién reveladas ha sido bautizado como Vault 7 por el portal. La primera parte de los documentos publicados lleva el nombre 'Year Zero' (Año Cero, en español).

'Year Zero' consta de 8.761 documentos procedentes del Centro para la Inteligencia Cibernética de la CIA, un volumen mayor que el de todas las publicaciones sobre el espionaje masivo de la NSA (la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU.) filtradas por Edward Snowden.


Publicado por Enrique Sierra Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro