lunes, 27 de marzo de 2017

Las REGLAS del JUEGO ( 2ª parte) - SIÓN

LAS REGLAS DEL JUEGO (2ª parte)


Hay una tendencia a inculpar a los judíos de dominar el planeta desde la sombra. Y es cierto que La Ley Judía de la Torah o Ley de Moisés también sirve para gobernar el mundo.
El planeta vive bajo lo que la Biblia llama Mamon -Dios de la codicia-. Mamon se define como ´Ley de Procedimiento Civil´ de los sabios israelitas que adoptaron promulgaciones y decretos, e instituyeron las prácticas y tomaron las decisiones que derivaron en la Ley Judía del Shetar, la más importante en el encumbramiento a la propiedad inmobiliaria, adoptada por la Ley Inglesa que se convirtió en Ley de la Tierra.
En la ´Leyes civiles´ del rey Jorge, tomo 71, páginas 1179-1200, se lee en un artículo que ´los judíos son propiedad de los reyes Normandos y Anglosajones´.

También explica que el Talmud es la ley de la tierra, y de cómo el Talmud Babilónico se convirtió en ley de la tierra, lo que ahora se conoce como el Código Comercial Uniforme, que es la Ley Internacional Privada que trata sobre Personas Jurídicas. 
El acuerdo de crédito escrito, el Shetar judío, es un embargo preventivo de toda la propiedad del planeta.
El tratado también explica que los judíos son propiedad de Gran Bretaña y que están a cargo del Sistema Bancario.
En esencia, no se puede juzgar a un miembro del gobierno por no estar adherido a un contrato del que uno no es parte. 
Cuando una persona jurídica intenta usar la Constitución, está de hecho cometiendo un delito conocido legalmente como ´allanamiento de morada´, porque intenta interferir en un contrato privado del que no es parte.

La propiedad última de todo bien raíz es del Estado: La ´propiedad´, así llamada individual, lo está sólo en virtud del Gobierno, es decir, que la ley se refiere a él como a un mero usuario, y el uso debe estar en acuerdo con la ley y subordinarse a la necesidad del Estado.

El derecho de transmisión de la propiedad, como derecho absoluto inalienable, es aquel que nunca ha existido desde que los gobiernos fueron instituidos y nunca podrá existir bajo ningún gobierno.
Los fenicios eran una raza aria o blanca avanzada. 
Los babilonios eran parte de esta raza. No eran de una raza semita como previamente se creía, sino una raza aria. 
Los fenicios a menudo tenían los ojos azules. 
Kassi o Cassi era un título usado primero por los fenicios hace más de 6.000 años y fue adoptado por los babilonios que gobernaban el imperio mesopotámico.
La expansión aria empezó temprano, con su rama navegante, los fenicios, un pueblo tecnológicamente avanzado, lo que ha oscurecido ante la historia oficial su identidad verdadera. 
Son fundamentales para comprender desde dónde hemos venido y dónde estamos ahora como civilización. 
Fueron ellos los que trajeron tanto sus líneas genéticas como sus conocimientos a Europa, Escandinavia y al Continente Americano, miles de años antes de Cristo.
Los fenicios viajaron el mundo antiguo por mar desde sus bases en Asia Menor, Siria y Egipto para instalarse en las islas del Mediterráneo como Creta y Chipre y también Grecia e Italia.

La llegada de los fenicios arios a las islas británicas da origen a británicos, escoceses y anglo-sajones, y también corresponde con la construcción de los grandes círculos de piedra y observatorios como Stonehenge y Avebury en Wiltshire.
Los fenicio-sumerios avanzados de raza aria, tenían unos conocimientos muy desarrollados de astronomía, astrología, geometría sagrada, matemática y la red de líneas de fuerza magnética de la Tierra conocida como la cuadrícula de energía global, poseían todos los conocimientos necesarios para construir estas grandes estructuras.
Fueron los fenicios que llevaron los conocimientos que después hicieron surgir civilizaciones como la Minóica de Creta, la Grecia clásica y la Italia romana. 
Eran también los cerebros detrás de gran parte de la cultura egipcia en este mismo período. Es la una razón simple de por qué los egipcios retrataban a muchos de sus dioses con piel blanca y ojos azules en exactamente el mismo modo como hicieron otras culturas por todo el mundo.
También son el origen del mito de la ´raza superior aria´ que tanto obsesionaba a los Nazis y las sociedades secretas que los crearon.
Los fenicios desembarcaron en el Continente Americano miles de años antes que Colón. Hay pruebas de su presencia en Brasil, las islas del Caribe y en el Gran Cañon del Colorado.
Esto es también el porqué de que los posteriores invasores blancos del siglo XV estaban asombrados de descubrir que los pueblos nativos del continente americano tenían las mismas historias y mitos religiosos básicos que ellos.
Esto es perfectamente explicable ahora. Venían del mismo origen, la raza aria conocida como los fenicios, entre muchos otros nombres como sumerios e hititas.
La completa fundación de la cultura y mitología Británica vino de los fenicios. La famosa leyenda de San Jorge y el Dragón se remonta a San Jorge de Cappadocia, centro fenicio en Asia Menor. Las batallas entre San Jorge y el dragón bien podrían haber sido simbólicas de conflictos que parecen remontarse muy atrás en el tiempo.
La cruz roja de San Jorge -Inglaterra-, las cruces de San Andrés -Escocia- y San Patricio -Irlanda-, las insignias de Escandinavia, fueron todas llevadas como estandartes de victoria por los fenicios.
La cruz roja era la cruz de fuego, un símbolo fenicio-ario para el Sol, como lo fue la esvástica, después utilizada por los Nazis. Una esvástica puede ser vista sobre una piedra dedicada al dios Sol fenicio Baal o Bel, que fue encontrada en Craig-Narget en Escocia y usada para decorar las batas de sus sumas sacerdotisas.
El símbolo británico clásico de Britannia viene de la diosa fenicia, Barati, asociada con el agua. Uno de los centros más importantes de los ario-hitita-fenicios era Cilicia en Asia Menor y aquí Barati fue venerada como Perathea y Diana.
El clan dinástico real de los arios era llamado los Barats.
Barati era la figura de la reina/diosa de los fenicios cuando Barat era el dios/rey. Éstos son posiblemente los nombres para las deidades babilónicas Nimrod y Semíramis.
La forma idiomática original era Barat-ana o Brithad-ana. El sufijo ana en hitita-sumerio ario significa ´uno´. Barat-ana o britano por lo tanto significa ´Uno de los Barats´. Algo similar ocurre con muchos otros países ocupados por esta raza blanca.
Los hititas arios de Asia Menor y Siria o Fenicia se llamaban los Catti o los Khatti, Por ello los reyes británicos tempranos se llamaban a ellos mismos y su raza los ´Catti´ y esto aparece en sus monedas.
El término Khatti evolucionó a través de las traducciones hebreas e inglesas en los hititas del Antiguo Testamento. Kassi o Cassi en su origen era el título usado por la primera dinastía fenicia alrededor de 3.000 antes de Cristo y luego adoptado por la dinastía babilónica.
Sumeria viene del término ario de la palabra fenicia, Arri, que significa ´noble´. Así el nombre Sum-Arian, y palabra aristocracia o Arian -stock o valor -cracia.
Los arios del Cercano y Medio Oriente tuvieron algunos otros nombres; hititas, fenicios, celtas o godos; para mostrar que tenían el mismo origen.

Algunos de los círculos de piedra se denominaban Harri o Heria.
El título para los dirigentes godos, y del título hitita de Harri, Arri o Ario sale la pababra Piedras-Hare o piedras Arias.
El círculo de piedra de Castlerigg en Cumberland. Inglaterra, lleva la palabra ´rig´, un título para reyes y príncipes Góticos. El Gótico también proviene del acervo cultural de los arios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro