lunes, 27 de marzo de 2017

Las REGLAS del JUEGO (1ª parte) - La Iglesia de Roma y la Corporación de los Estados Unidos de América

LAS REGLAS DEL JUEGO 

(1ª parte)


Nota: 
para entender en toda su extensión esta serie cuya publicación inicio hoy se requiere estar familiarizado con la imposición de la Ley Marítima, la ficción legal de la personalidad administrativa u "hombre de paja" y la conspiración de las letras mayúsculas, que codifican y dan realidad a aquél en detrimento del ser humano natural que somos, y al que renunciamos sin conocimiento de ello

La información previa sobre estos temas en el blog es abundante: la serie "Ley terrestre, ley marítima" de Sosa del Puerto puede servir de introducción general, pero recomiendo leer TODAS las entradas que el buscador del blog (barra de encabezamiento, arriba a la izquierda) presenta cuando se teclean como criterios de búsqueda "ley marítima" y "hombre de paja". 

Para el neófito será toda una sorpresa, mientras que quien haya seguido la investigación del blog acerca de estos temas encontrará en esta nueva vuelta de tuerca información complementaria de sumo interés.
Somos esclavos de la cuna a la tumba, esclavos certificados y documentados como mercancías que llegan a un muelle de carga: 

desde que nacemos o rompemos aguas tenemos un certificado de nacimiento, y cuando morimos, uno de defunción, como producto inservible que meten en un ataúd que simboliza el culto cabalístico a Saturno (para que nos pudramos sin ser devueltos a la naturaleza).

Mientras vive, el hombre de paja, una ficción legal, es siempre culpable. Tiene que ser aceptado por su valor en bolsa. 

Abogados y procuradores se ganan la vida creando controversia, lo que le convierte en el responsable del caso y siempre en culpable. 

Un simple juego de negocios con actores. Un juego sancionado y santificado por la Iglesia de Roma, verdadero poder en la sombra y soporte de todo el sistema.
La Iglesia de Roma, en su condición presente, es la creación del Imperio Romano para perpetuarse. Su estatuto jurídico fue establecido en Europa durante la Edad Media por los Caballeros Templarios, predecesores de la Banca Internacional actual.
La Iglesia y su sistema de creencias tienen una historia escondida repleta de metáforas y simbolismos.

Church (Iglesia en inglés) viene de la palabra escocesa Kirk, cuya etimología se remonta hasta la diosa Circe o madre Circe de la mitología griega, que se convirtió en la madre Circ de Roma, madre Kirk en escocés, madre Church, o madre Iglesia en español. 


En la mitología griega, madre Circe con su magia hipnotizaba a la gente, les hacía ir a su morada para robarles la mente, los convertía en animales y luego los devoraba. 

Precisamente lo que la madre Iglesia hace. Por todo el mundo se ha llevado gente, los ha encerrado y les ha robado su mentalidad e inteligencia, su habilidad natural para pensar.

La Iglesia pertenece pues al mismo poder fáctico del cártel de la Banca Internacional, que también puede presumir de poseer el cuerpo y la mente de la gente:
«Por las palabras del Evangelio somos instruidos de que, en ésta y en su potestad, hay dos espadas: la espiritual y la temporal ... Una y otra espada, pues, están en la potestad de la Iglesia, la espiritual y la material. Mas ésta ha de esgrimirse en favor de la Iglesia; aquella por la Iglesia misma. Una por mano del sacerdote, otra por mano del rey y de los soldados, si bien a indicación y consentimiento del sacerdote. 

Pero es menester que la espada esté bajo la espada y que la autoridad temporal se someta a la espiritual... Que la potestad espiritual aventaje en dignidad y nobleza a cualquier potestad terrena, hemos de confesarlo con tanta más claridad, cuanto aventaja lo espiritual a lo temporal... Porque, según atestigua la Verdad, la potestad espiritual tiene que instituir a la temporal, y juzgarla si no fuere buena...

 Luego si la potestad terrena se desvía, será juzgada por la potestad espiritual; si se desvía la espiritual menor, por su superior; mas si la suprema, por Dios solo, no por el hombre podrá ser juzgada. 

Pues atestigua el Apóstol: El hombre espiritual lo juzga todo, pero él por nadie es juzgado [I Cor. 2,15]. Ahora bien, esta potestad, aunque se ha dado a un hombre y se ejerce por un hombre, no es humana, sino antes bien divina, por boca divina dada a Pedro, y a él y a sus sucesores confirmada en Aquel mismo a quien confesó, y por ello fue piedra, cuando dijo el Señor al mismo Pedro: Cuanto ligares etc. [Mt. 16,19]. 

Quienquiera, pues, resistaa este poder así ordenado por Dios, a la ordenación de Dios resiste [Rom. 13,2], a no ser que, como Maniqueo, imagine que hay dos principios, cosa que juzgamos falsa y herética, pues atestigua Moisés no que "en los principios", sin en el principio creó Dios el cielo y la tierra [Gn. 1,1]. 

Ahora bien, declaramos, decimos, definimos y pronunciamos que someterse al Romano Pontífice es de toda necesidad para la salvación de toda humana criatura».

(Bula "Unam Sanctam", 1302)
De la deriva de la Iglesia primitiva a su forma cesaro-papista da fe la evolución de su condena del interés en los préstamos a su adopción plena, visible hoy en la existencia de un Banco Vaticano que es de los más opacos del mundo, y cuya colaboración con la Mafia, sus delitos de blanqueo de dinero y cómo el intentar reformarlo costó la vida a algún Papa son de sobra conocidos por todo el que se ha documentado mínimamente.

El auge de la usura lleva a la acumulación de la riqueza en cada vez menos grandes propietarios mientras se generaliza la miseria en todos los ámbitos.
Así, durante la reforma protestante en Inglaterra surgieron realidades como las ´sociedades-purgatorio´ donde alguien legaba una porción de tierra a la iglesia mediante la cual ésta establecía una sociedad-purgatorio para a cambio del despojo orar por salvación de su alma, una versión propia de la venta de bulas por parte de Roma que justamente fue el desencadenante de la Reforma de Lutero. 

El uso social de la tierra fue abrogado y los campesinos y las clase agricultora expulsada de la tierra que era cercada para uso exclusivo del terrateniente. E Inglaterra nunca se recuperó. Toda su tierra fue tomada, robada y concentrada. De cómo este proceso fue extendido al Imperio o Corporación Británica hablaremos en la próxima entrega
En el Tratado de Paz de 1793, se dice textualmente que Gran Bretaña, como agente del Papa, está a cargo de Estados Unidos y todo lo que contiene. 

Por tanto, ESTADOS UNIDOS es una corporación que ya existía antes de la Guerra de Independencia. Una gran hacienda en ultramar.
Los Estados Unidos pertenecen a los denominados ´padres fundadores´, a sus herederos y a Gran Bretaña. Esto ocurre porque ningún ciudadano tiene Parte en la Constitución.
Siendo un ciudadano miembro de una entidad de ficción y sinónimo de ´sujeto´, lo que se cree un estado es en realidad una corporación. En otras palabras, una Persona Jurídica.
Así que no hay estados, sino corporaciones. Cada cuerpo político de este planeta es una corporación. Una corporación es una entidad artificial, en suma, una ficción.
El Rey Jorge no era sólo el rey de Inglaterra, también era Rey de Francia (ver tratado de Paz U.S. Estatuto 8, línea 80), y financió a ambos lados de la Guerra de la llamada Revolución Americana.
Con el país en bancarrota, en febrero de 1787, doce delegados de los Estados aprobaron la Constitución. Los Estados se convirtieron así en Constitutores -en inglés Constitutor-, que por definición en la ley civil, es un acuerdo simple por el que se hace responsable del pago a otro de una deuda. 

Los Estados eran entonces responsables de la deuda al Rey, pero la gente no, dado que ellos no eran Parte en la Constitución, es decir, no estaban vinculados por la Constitución dado que nunca la votaron.
El 4 de Agosto de 1790 se aprobó un Acta titulada ´Acta para suministrar el pago de la Deuda de los Estados Unidos´, (Estatutos de USA, páginas 138-178), que tenía como objeto abolir los Estados y creaba la figura de los Distritos. El Acta establecía Distritos Federales, y cada Distrito era asociado a una porción de la deuda.
El siguiente paso consistía en que los estados reorganizaran sus gobiernos, algo que la mayoría hicieron en 1790, porque los Estados necesitaban legalmente vincular la deuda a la gente. 

Las Constituciones del Estado original nunca fueron presentadas a la gente para su votación. Así que los gobiernos escribieron nuevas constituciones y las presentaron para que fueran votadas, y de ese modo vincular la deuda con Gran Bretaña a los ciudadanos.
La gente se hizo ciudadana del Estado desde el momento en que residía en éste, e ipso facto, se convertía en ´ciudadano de los Estados Unidos´.
Sin embargo, ninguna persona privada tiene derecho a reclamación, dirigiéndose a un tribunal, en base a que se ha incumplido la Constitución. La Constitución es un documento del cual la persona privada no es una Parte.
El 9 de marzo de 1933, por la Resolución Conjunta No. 192-10 del Congreso, se votó la Ley de Emergencia Bancaria.
Esta Ley declara en quiebra el Tesoro de los Estados Unidos, algo imposible ya que el Tesoro de Estados Unidos fue secretamente cerrado por el Congreso, doce años antes, en 1921.
La Ley de Emergencia Bancaria logró la derogación de estándar oro de Estados Unidos y la relación vinculante para todos los bienes hallados dentro de los Estados Unidos a la Junta de Gobernadores del Banco de la Reserva Federal.
Todos los ciudadanos estadounidenses soberanos que allí residen, repentina y falsamente fueron expatriados de su estado soberano estadounidense sin su conocimiento o consentimiento y su mano de obra, almas, niños, propiedad, equidad de sudor y de crédito se convirtió en garantía financiera para la deuda pública, que luego tuvo que ser convertida en un Fideicomiso Público, que sigue el mismo guión de que los antiguos Fideicomisos romanos.
El dinero o los instrumentos monetarios de deuda negociables fueron emitidos por una empresa privada, que es propiedad de un grupo de banqueros globalistas europeos, lo que es conocido como 'El Sistema de la Reserva Federal'.
Estos pagarés federales fueron llamados Billetes de la Reserva y su futuro tratamiento por el gobierno de Estados Unidos debía ser redefinido bajo USC [Código de Estados Unidos] Título 50, 'Acta del Comercio con el Enemigo' en el que los ciudadanos estadounidenses se definen como 'un enemigo de su gobierno', y esta es la razón por la cual la declaración de guerra de Abraham Lincoln es renovada anualmente por el Congreso y el Presidente.
Ese mismo año, el presidente Roosevelt clausuró la colonia de Virginia Corporation y abrió una nueva Corporación del Gobierno llamada LOS ESTADOS UNIDOS, INC.
La forma de gobierno actual se basa en el Derecho Civil Romano y el Derecho Marítimo, mejor conocido como el 'derecho divino de los reyes' y 'Derecho del Mar', respectivamente. Esto explica muchas cosas sobre el gran fraude mundial llamado 'democracia', salvaguarda formal de meras apariencias que nunca puede cambiar la esencia del juego.
El Derecho Civil Romano que se estableció plenamente en las colonias de ultramar, es lo que también se conoce como el Derecho Internacional Privado.
El gobierno, que fue creado para el Distrito de Columbia a través de la Ley de 1871, opera bajo el Derecho Internacional Privado, y no la Common Law, que era la ley de la República Constitucional originaria de los Estados Unidos. Es muy importante tener esto en cuenta, ya de que el derecho internacional privado sólo es aplicable en el Distrito de Columbia y no en los otros estados de la Unión.
Las diversas ramas de la corporación se conocen como 'departamentos', tales como el poder judicial, Justicia y Hacienda, y que no son lo que se asume que sean.
Estos 'departamentos' todos pertenecen a la corporación conocida como LOS ESTADOS UNIDOS. No pertenecen al pueblo en virtud de la constitución de la empresa y sus diversas modificaciones que operan fuera de la República Constitucional.
En el CÓDIGO DE ESTADOS UNIDOS (tener en cuenta que escrito en letras mayúsculas lo que indica es a la corporación, no la República) Título 28 3002, se indica de manera inequívoca que los Estados Unidos es una corporación, entidad no separada y ni distinta del gobierno. Es el gobierno. SU gobierno. El Imperio corporativo de los Estados Unidos que opera bajo la ley civil romana fuera de la Constitución.

El Congreso, plenamente consciente de este engaño, trabaja para la Corporación conocida como LOS ESTADOS UNIDOS. Es decir, sus miembros son los servidores del gobierno corporativo.
No obstante, de ello resulta que el gobierno corporativo de los ESTADOS UNIDOS no tiene jurisdicción o autoridad en cualquier estado de la República más allá del Distrito de Columbia.
Entre muchas definiciones, 'Estados Unidos' significa: una corporación federal; una agencia, departamento, comisión, junta, u otra entidad de los Estados Unidos; o un instrumento de los Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos es básicamente pues un instrumento corporativo de los banca globalista. Esto significa que sus ciudadanos son propiedad de la corporación desde el nacimiento hasta la muerte.
LOS ESTADOS UNIDOS también tiene la propiedad corporativa de todos los activos de los ciudadanos, la propiedad incluso de sus hijos. Basta pensar sobre todas aquellas cuentas que pagan, entre diversos impuestos, multas y licencias.
Con la Ley de 1871 y la legislación posterior, como la Enmienda 14 supuestamente ratificada, la otrora gran nación de los soberanos se ha subvertido de república a una 'democracia', que en realidad es una tiranía consentida.
Para ser beneficiario de una deuda, el pueblo soberano ha sido engañado siempre haciéndole creer que permanece libre e independiente, cuando en realidad su gente sigue siendo esclava servidora de una empresa imperial.
Tras la primera guerra mundial, el crack bursátil de 1929, y la consecuente quiebra de los estados -sucesos promovidos por la banca internacional- la Corporación conocida como The United States entró en estado de insolvencia a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. 

Para poder continuar funcionando, la corporación LOS ESTADOS UNIDOS, ofreció a sus ciudadanos a la Reserva Federal (FED) como garantía de la deuda. 

Entonces se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, cuyo Certificado de Nacimiento se aplica como titulo de Valor y cotiza en la bolsa tal cual las acciones de una compañía.
El valor de una persona corresponde a las ganancias promedio que se espera de dicha persona a lo largo de su vida, provenientes de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad, y un sinfín de otros que pueda ocurrirse.
Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido, con diversos matices, para la mayoría de países occidentales.
Ya que en general las monedas fiat o fiduciarias no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los 'Bancos Centrales' privados, resultando simples letras de cambio que representan una deuda, solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a 'su Estado' con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo-esclavo con la que sosteniene el sistema.
El número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales.
Este sistema está pensado para aparentar que todo se hace de forma 'lícita y legal', aunque en realidad va en beneficio básicamente de la banca, que a su vez controla compañías de Seguros, Fondos de Cobertuta, Petroleras, etc.
El mismo término 'Recursos Humanos' recuerda que se considerada a la gente como un bien a administrar, y una parte más de los recursos de una corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro