No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








martes, 14 de marzo de 2017

HIPOCRESÍA MADE in USA: Los PODESTA lobystas del MAYOR BANCO RUSO - IVANKA importa TONELADAS de PRODUCTOS de CHINA

Mientras el pueblo se mata por sus líderes... ellos haciendo dinero con sus "supuestos enemigos"

TANTO MONTA MONTA TANTO - Tan criminales, ladrones depravados sexuales y asesinos... son unos como otros.

Armak de Odelot

MÁXIMA HIPOCRESÍA: LOS PODESTA HICIERON LOBBY EN FAVOR DEL MAYOR BANCO DE RUSIA


¿Quieren una nueva prueba de que no hay bando bueno en esta presunta guerra entre facciones de las élites gobernantes? Llevamos semanas denunciando los estrechos lazos entre esa estafa gigantesca llamada Donald Trump y la basura de Goldman Sachs y Rothschild.
Mientras tanto, sus enemigos políticos de los demócratas, otra basura, los bombardean con una indecente campaña de propaganda en la que denuncian los lazos de miembros de la administración Trump y Rusia.
La sociedad se polariza de forma cada vez más acusada en esta lucha de poder, tomando estúpidamente partido por un bando u otro, mientras la realidad no hace más que confirmar que todo es una camama gigantesca y que apoyar a unos u a otros, es un ejercicio absurdo y sin sentido.

Resulta que el banco más grande de Rusia, Sberbank, confirmó que contrató la consultoría de Tony Podesta, el hermano mayor de John Podesta, que presidió la campaña presidencial de Hillary Clinton, para que ejerciera presión en favor de sus intereses en Estados Unidos y buscara activamente la eliminación de varias sanciones contra Rusia.
“La oficina de Nueva York de Sberbank CIB de hecho contrató al Grupo Podesta. La contratación de consultores externos forma parte de las prácticas comerciales estándar para nosotros”, dijo Sberbank.
Anteriormente, The Daily Caller informó que Tony Podesta estaba haciendo lobby proactivamente para la cancelación de una serie de sanciones contra el sector bancario de Rusia.
En particular, representó los intereses de Sberbank y recibió pagos de 170.000 dólares por sus esfuerzos durante un período de seis meses el año pasado, para tratar de poner fin a una de las sanciones económicas impustas por el gobierno de Obama contra Rusia. Podesta, fundador y presidente del Grupo Podesta, aparece como un cabildero clave en nombre de Sberbank, de acuerdo con las formas de divulgación del lobby del Senado. Su firma recibió más de 24 millones de dólares en honorarios en 2016, la mayor parte proviene de gobiernos extranjeros, según el Centro no partidista de Transparencia Política.
Recordemos que el ex presidente Barack Obama impuso las sanciones a Rusia tras la explosión de violencia en el este de Ucrania en 2014.
“Los esfuerzos de Podesta formaron parte clave del cabildeo secreto durante la campaña presidencial estadounidense de 2016, liderada principalmente por veteranos estrategas demócratas para eliminar las sanciones contra Sberbank y VTB Capital, el segundo banco más grande de Rusia”.
“Los dos bancos rusos gastaron más de 700.000 dólares en 2016 en lobbystas de Washington mientras buscaban poner fin a las sanciones de Estados Unidos, de acuerdo con los documentos presentados por el Senado ante el Departamento de Justicia”.
“El Grupo Podesta cobró a Sberbank 20.000 dólares al mes, más los gastos, en un contrato de marzo a septiembre de 2016.”
Tanto Sberbank como VTB Capital han enfrentado severas escaseces de efectivo debido al descenso de los precios del petróleo, más las sanciones estadounidenses. Si las sanciones de Obama fueron levantadas, sin embargo, ambos bancos podrían legalmente buscar fondos de las instituciones financieras estadounidenses. La campaña de cabildeo se dirigió al Congreso y al poder ejecutivo, con Podesta y otros grupos de presión organizando al menos dos reuniones entre funcionarios de Sberbank y funcionarios del Departamento de Estado, según Elena Teplitskaya, presidenta de Sberbank.

“Los demócratas están sentados allí tratando de convencernos de que los rusos están tratando de ayudar en las elecciones a Trump”, dijo un asistente del Congreso que pidió el anonimato y se reunió con Teplitskaya.
“Y luego están con nosotros aquí en la Cámara y se reúnen directamente con el gobierno a puertas cerradas para presionar sobre el tema de las sanciones. La hipocresía no podría ser más elevada”, dijo.
Como revela el Daily Caller, “el descubrimiento de demócratas de alto perfil, como Podesta, que recibian remuneraciones lucrativas por presionar para levantar las sanciones estadounidenses contra Rusia, contrasta con las acusaciones de los demócratas de que el presidente Donald Trump y sus asesores clave son blandos con Rusia mientras que la administración Obama es presuntamente dura con Moscú“.
Podesta es uno de los grupos de presión más importantes de los demócratas y goza de estrechas relaciones personales y comerciales con los ex presidentes Obama y Bill Clinton. John Podesta fue jefe de gabinete en la Casa Blanca de Clinton y consejero especial de Obama en la Casa Blanca.

Algunos detalles más sobre la reunión: a la campaña de cabildeo de Podesta también se unió David Adams, que se describe en el sitio web del grupo Podesta como un “asesor de confianza” de Hillary Clinton, sirviendo de secretario adjunto para asuntos del Congreso.
Otro cabildero de Podesta fue Stephen Rademaker, ex funcionario del Departamento de Estado durante el gobierno de George W. Bush.
El Grupo Podesta representó a Sberbank y sus filiales, Troika Dialog Group en las Islas Caimán, SBGB Cyprus Ltd en Nicosia, Chipre y SB International en Luxemburgo. Troika Dialog también estaba relacionado con Klein Ltd., una organización de Islas Caimán que una vez canalizó decenas de millones de dólares a grupos ambientalistas para oponerse al fracking de bajo costo en los Estados Unidos, lo que estaba perjudicando a la industria petrolera rusa.

La relación Sberbank-Podesta se remonta a muchos años atrás.
Sberbank fue la institución financiera líder en el acuerdo ruso para comprar Uranium One, propiedad de uno de los amigos más cercanos de Bill Clinton, Frank Giustra. Giustra y Bill Clinton lideraban la Asociación Empresarial Clinton-Giustra, una parte integral de la Fundación Clinton. Giustra también ha donado 25 millones de dólares a la Fundación Clinton.

“Giustra buscó vender su participación en reservas de uranio que incluía depósitos de mineral en el oeste de Estados Unidos, y Hillary Clinton, como secretaria de Estado, aprobó la venta. Y fue así, como de una sola tacada, el 20 por ciento del mineral de uranio de Estados Unidos fue vendido a la agencia atómica estatal rusa.
Durante la venta pendiente, el Grupo Podesta representó a la compañía de Giustra y trató de adelantar la transacción”.

Ahora vemos a los demócratas y a sus medios partidarios de los demócratas acusando a Trump y a otros miembros de su administración de mantener vínculos con Rusia o incluso de haber llegado al poder gracias a la ayuda rusa, mientras ellos mismos hacen negocios bajo mano con los bancos rusos más poderosos, a la vez que partes del propio partido demócrata (y republicano), imponen sanciones a Rusia.
No olvidemos además, que Sberbank es en gran parte propiedad del Banco Central de Rusia y su CEO fue el ministro de Economía de Putin entre los años 2000 y 2007. Por lo tanto, es un banco intrínsecamente ligado al Kremlin.
Otra muestra más de cómo funcionan en realidad las cosas y lo extremadamente podrido que está todo en todas partes. Sin embargo y a pesar de que todos lo sabemos perfectamente, aún hay gente tan adoctrinada y con el cerebro tan lavado, que toma partido por un bando u otro y se lanza servilmente a los pies del líder de turno, creyendo que le salvará de “los malos” del otro bando…
Quizás algún día estalle un conflicto, directo o indirecto entre ambas potencias, y los soldados serán enviados a morir “por la madre patria”, “por la libertad”, “por la bandera” o “por la religión” y “los valores de su civilización”, como siempre ha sucedido, mientras las ratas gobernantes de todo pelaje, siguen defendiendo presuntas ideologías en las que realmente no creen y haciendo negocios con sus supuestos enemigos, sentados sobre pilas de cadáveres de todos aquellos idiotas pobres (y pobres idiotas) que fueron sacrificados por ideales que alguien inoculó como un veneno en sus mentes y que solo existieron dentro de sus cabezas.
No nos cansaremos de repetirlo: es hora de dejar de seguir a líderes con independencia de su posición en el espectro político.
No crean en ellos. En ninguno de ellos. No hay líder bueno, porque nadie que busque el poder puede ser bueno.
Acabemos de una vez con toda esta gentuza cínica, criminal y corrupta hasta la médula, sean del bando que sean, porque al final, más allá de sus rencillas por el poder, todos son nuestros enemigos…
 Fuentes:

MIENTRAS TRUMP INSTA A COMPRAR PRODUCTOS AMERICANOS IVANKA VISTE ROPA FRANCESA

HIPOCRESÍA TRUMP: IVANKA IMPORTA TONELADAS DE PRODUCTOS FABRICADOS EN CHINA


Desde la victoria electoral de Donald Trump, la empresa de su hija Ivanka ha llevado a EEUU unas 53 toneladas de zapatos, bolsos y ropa, fabricadas en China.
Los expertos de la agencia de noticias AFP sacaron a la luz estos datos, tras una investigación que, desde el 8 de noviembre de 2016 hasta el 26 de febrero de 2017, revelan que 82 cargamentos de Ivanka pasaron por la aduana estadounidense.
Así pues, mientras Trump ha acusado en repetidas ocasiones a China de “robar empleos a EEUU” mediante la producción de productos más baratos, su hija Ivanka ha estado haciendo negocios con el gigante asiático.
Desde la elección de Trump como presidente, han cruzado el Pacífico con la marca Ivanka 1.600 carteras de cuero, dos toneladas de blusas y 23 toneladas de zapatos, todos ellos fabricados en China.
Donald Trump prometió en reiteradas ocasiones durante su campaña electoral “comprar productos estadounidenses y contratar a estadounidenses” como parte de su programa proteccionista.
Al parecer, las amenazas de su padre de castigar a las multinacionales estadounidenses que fabriquen fuera del país, no han tenido efecto en su hija Ivanka.
Los pedidos a China no cesan y según AFP, cada día llega a la aduana una carga de productos desde China para la heredera del imperio Trump.


Embajador de Rusia se reunió con asesores de Hillary Clinton



Demócratas y republicanos presionan para abrir una investigación por reuniones del mismo funcionario con asesores de Trump


El vocero del gobierno de Rusia, Dimitri Peskov, confirmó que el embajador de su país en Estados Unidos se reunió con gente cercana a Hillary Clinton durante la campaña pero negó que haya interferencia de su Gobierno. (Reuters)


Dimitri Peskov, portavoz del presidente ruso,  Putin, dijo hoy que el embajador ruso en Washington, Serguéi Kislyak, también se reunió con asesores de la campaña de Hillary Clinton durante el ciclo electoral, aunque admitió que el mandatario ruso prefería que ganara Donald Trump.
"Bueno, si usted mira a algunas personas relacionadas con Hillary Clinton durante su campaña, probablemente verá que tuvo muchas reuniones de ese tipo", dijo Peskov en una entrevista con la cadena CNN.
"Hay muchos especialistas en politología, personas que trabajan en “Think Tanks” asesorando a Hillary o para asesorar a personas que trabajan para Hillary", aseguró el portavoz, en relación a las reuniones que Kislyak había mantenido con el ahora fiscal general, Jeff Sessions, y que este ocultó en sus audiencias de confirmación en el Senado.
Peskov aseguró que es tarea del embajador ruso reunirse con funcionarios de ambas partes para hablar de las "relaciones bilaterales" y defendió esas reuniones, diciendo que no eran un intento de interferir en las elecciones de 2016.
"Pero no hubo reuniones sobre las elecciones, sobre el proceso electoral. Así que, si lo mira con intención de demonizar a Rusia, probablemente diría que, sí, estaba tratando de interferir en las actividades de Hillary. Pero sería absurdo, porque esto no es cierto", dijo Peskov.
Peskov también dijo que Putin nunca expresó su apoyo al entonces candidato presidencial Trump, aunque reconoció que prefería su victoria frente a la de la ex secretaria de Estado.
"Usted probablemente recordará que el presidente Putin, durante la campaña electoral, nunca respondió directamente al ser preguntado sobre a qué candidato daba su apoyo. Seguía diciendo que respetaríamos la elección del pueblo estadounidense", afirmó el portavoz.
Peskov sugirió que Putin encontró a Clinton hostil hacia Rusia, mientras que Trump estaba abierto a descongelar las relaciones entre Estados Unidos y el Kremlin.
"La candidata Hillary Clinton fue muy negativa sobre nuestro país en su actitud y en su programa, declarando que Rusia es casi el principal mal del mundo y la principal amenaza para Estados Unidos", dijo Peskov.
"Y, al contrario, el otro candidato, Donald Trump, estaba diciendo que 'Sí, estamos en desacuerdo con los rusos ... en muchos asuntos, pero tenemos que hablar con ellos para intentar encontrar algo de entendimiento'. 
¿Quién le gustaría más? El que dice que Rusia es malo o el que dice eso, ‘Sí, no estamos de acuerdo, ¿pero vamos a hablar para entender y tratar de encontrar algunos puntos de acuerdo?'", se preguntó.
El Gobierno de Trump es objeto de escrutinio ante las alegaciones de la inteligencia de Estados Unidos de que el Gobierno ruso interfirió en los resultados electorales de noviembre y la revelación de que algunos de sus miembros, entonces asesores de campaña, mantuvieron reuniones secretas con funcionarios rusos.
Los demócratas, y algunos republicanos, están presionando para que se abra una investigación independiente sobre el asunto, aunque de momento está siendo procesada por la vía convencional, y en el Congreso se han convocado audiencias al respecto, pero ningún comité especial.
Fuente: EFE

Anthony Weiner ya ha “cantado” sobre los Clinton y su corrupta Fundación (según un rumor)

Tómese la siguiente información como un rumor pero la web que la publica se puede considerar moderadamente fiablepues la conozco desde hace casi una década, y la información supuestamente procedente del FBI concuerda con lo que hemos leído durante los últimos meses. 
El ex congresista y ex marido de la “mano derecha” de Hillary, Anthony Weiner, habría accedido a contar todo lo que sabe sobre la corrupción de la Fundación Clinton a cambio de que el fiscal no le meta en la cárcel por un crimen de corrupción de menores. 
Según se describe en la noticia, el ordenador de Weiner se considera “la piedra Rosetta” de la corrupción porque el político había acumulado una serie de informaciones para “protegerse” de posibles traiciones y chantajear a altas personalidades como Bill o Hillary Clinton. 
Al parecer, su declaración del pasado día 7 se habría pospuesto hasta que el FBI tenga todas las pruebas de boca de Weiner para ir contra los Clinton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro