No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








lunes, 13 de marzo de 2017

El Engañoso Asesinato de Kim Jong-nam....... Pruebas Irrefutables

El engañoso asesinato de Kim Jong-nam, pruebas irrefutables

por Carlos Santa María, en HispanTV
La filtración de Wikileaks sobre el rol que cumple la CIA, ha confirmado la teoría expuesta desde el Geopoder según la cual existen oficinas especializadas que ejecutan planes de desinformación planeados en fábricas de rumores.
Este planteamiento se une a otro: todos aquellos que trabajen para el sistema ideológico neoliberal son desechables, más aún, si sirven para crear banderas falsas.
Este es el caso concreto del atentado mortal el 13 de febrero a Kim Jong-Nam, hermanastro del mandatario norcoreano, Kim Jong-Un, quien murió supuestamente después que una mujer le arrojara en la cara un pañuelo impregnado con un fuerte veneno (el agente nervioso VX), en la sala de embarque del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, asesinato atribuido a Corea del Norte.
Dicha información presentada como veraz se ha demostrado de seria inconsistencia lo que debe ser analizado en profundidad.
En primer lugar, el sólo hecho que todas las agencias de información occidentales y de países vasallos entregaran la misma noticia en el mismo momento y con amplísima información, corrobora que desde una central se envía el mensaje y se califica como de rápida difusión obligatoria sin requerir pruebas de sus bases o efecto. 
Lo ratifica el reciente video de un hijo de Jong-Nam cuya aparición ha sido inmediata a nivel mundial. 
En segundo lugar, la identificación rápida y precisa del presunto asesino:  una mujer que le arrojó una sustancia desconocida a la cara en el aeropuerto de Kuala Lumpur. 
En tercer lugar, el ocultamiento del cadáver al cual se practicaron exámenes y autopsia, determinando el 24 de febrero que el agente tóxico VX fue el causante de la muerte junto con la negación a entregar el cuerpo al gobierno de Piongyang.
Las preguntas que aparecen inquietan: ¿querría el líder norcoreano destruir sus relaciones con Malasia, las que se encontraban en un nivel alto de afinidad?
o ¿tiene sentido eliminar a alguien en una terminal de aeropuerto a la vista de centenares de cámaras, usando VX?
Preguntarse quién posee el agente tóxico VX es respondido por el Ministerio de Defensa de Corea del Sur, afirmando en 2014 que Pyongyang había comenzado a producir armas químicas en la década de los ochenta y estimó que tenía entre 2500 y 5000 toneladas de agentes químicos en sus almacenes…sin confirmar. 
Por el contrario, se sabe que la industria occidental lo produce y ha sido entregado, por ejemplo, a Estado islámico y Al Nusra, las que lo han aplicado ya.
¿Cuáles son los detenidos y declaraciones?
La policía de Malasia detuvo a cuatro sospechosos: 
dos mujeres, una vietnamita y la otra indonesia, y dos hombres, uno malasio y el otro norcoreano. 
Además, otros cuatro sospechosos habrían escapado a Yakarta (capital de Indonesia), para viajar de allí a Dubái (Emiratos Árabe Unidos), Vladivostok (Rusia) y Pyongyang. No hay declaraciones públicas actualmente.
Como puede concluirse, el hecho ha sido silenciado posteriormente pues no ha provocado el efecto esperado, excepto la crisis entre Malasia y Corea del Norte
No obstante, podría ser efectivo si Trump la convierte en su caballo de batalla dado el estado de oposición en que se encuentra. Podría aglutinar fuerzas a su alrededor, dejar en fuera de juego a sus opositores y empezar a justificar el enorme gasto militar que quiere emprender para contentar al conglomerado industrial-militar. 
La interrogante es: ¿A quién le interesa un aumento del riesgo de guerra en la península coreana?
Finalmente, todo es posible de falsificar para las élites neoconservadoras cuando se trata de Corea del Norte, recordando el “fusilamiento” del Ministro de Defensa de un certero cañonazo…lo que nunca ocurrió, por tanto, en esta situación se demuestra claramente una nueva bandera falsa.
Lo fundamental es reflexionar sobre la incoherencia de lo presentado: 
“agentes norcoreanas” que ejercen la prostitución y tienen páginas de Facebook con amigos surcoreanos principalmente…asegurando recibir 90 dólares por un programa de cámara oculta; 
un ciudadano norcoreano que lleva un pasaporte diplomático a nombre de Kim Chol fallece en una ambulancia durante el trayecto al hospital de Kuala Lumpur después de haber sido víctima de una agresión en el aeropuerto…
siendo identificado después como hermanastro pese a no poseer el ADN referido; 
la policía malaya aseguró que la causa de la muerte del fallecido era un accidente cardiaco que luego pasó a envenenamiento producto de un vídeo sin nitidez y confuso.
El texto de Diario Octubre es absolutamente claro: 
“Al vídeo se le suma una foto de alguien al que la prensa presenta como Kim Jong-nam, con la particularidad de que su vestimenta no es la misma que muestra el vídeo, por lo que al menos uno de los dos no se corresponde con los hechos. 
Tampoco está claro el modo de empleo del gas VX, que es tan tóxico que difícilmente la autora o autoras del supuesto crimen hubieran podido salir indemnes rociando con él la cara de su víctima con las manos descubiertas. 
Incluso utilizando unos guantes, el gas VX es tan tóxico que hubiera afectado a la asesina. Incluso tomando un antídoto, como la atropina, hubiera quedado paralizada.
El gobierno de Corea del Norte se ha ofrecido para colaborar en una investigación neutral; el de Malasia se ha negado a ello por una razón evidente: la tesis ya estaba escrita de antemano.
La cadena surcoreana Chosun TV, que fue la primera en divulgar la tesis del asesinato, apoyándose en una “fuente gobernativa”, lo mismo que el diario reaccionario Choson Ilbo del mismo grupo monopolista, son muy cercanos a los servicios de inteligencia de su país. 
Su primera información identificó a la víctima como Kim Jong-nam y en aquel momento añadió la coletilla del empleo de unas agujas envenenadas, que luego cambió por el uso de un aspersor, sin que en ningún momento diera explicaciones de una cosa ni de la otra, aunque se remitía a la investigación de la policía malaya, lo cual era falso: se trataba de una intoxicación filtrada por los servicios de inteligencia surcoreanos.
Kim Jong-nam no es ningún disidente, ni mucho menos un opositor al gobierno de Pyongyang y, según algunas de las informaciones difundidas, está bajo la protección de China que, al mismo tiempo, es uno de los más importantes apoyos de Corea del Norte.
¿Por qué Kim Jong-nam (si es que se trataba de él) se encontraba en una zona del aeropuerto reservada a los vuelos de precio reducido en lugar de estar en las que se reservan para las altas personalidades?” (1)
El tema desaparecerá muy pronto a no ser que se “descubra” nueva evidencia que sirva para atizar la guerra. Pese a ello, la tendencia a la humanización ya cabalga con fortaleza en el planeta, aunque tenga altibajos producto de la maldad esencial que posee la Corporatocracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro