viernes, 24 de marzo de 2017

“Lenin Moreno es la gran chance de Ecuador, si no, miren la tv y vean las huelgas que hay en Brasil y Argentina"

Lenín es el Futuro de Ecuador: Carta a los Amigos Revolucionarios del Mundo

Cuba en Defensa de la Humanidad / Resumen Latinoamericano / 24 de marzo de 2017
Queridos amigos revolucionarios del mundo
Les escribimos para solicitarles se unan a esta causa, estamos defendiendo los valores en Ecuador, estamos en una segunda vuelta electoral, el candidato revolucionario Lenín Moreno Garcés y el candidato del imperio Guillermo Lasso.
Requerimos su apoyo para firmar el documento adjunto dando respaldo a este proceso revolucionario ecuatoriano, estamos luchando contra la desacreditación y las injurias, estamos luchando contra miles de millones de dólares en empresas en paraísos fiscales, estamos luchando contra el gran monopolio de la comunicación.
Enviar su apoyo a: leninmorenotodo35@gmail.com
Pedimos de la manera más revolucionaria posible impulsar y apoyar al candidato de Alianza País Lenín Moreno Garcés desde todos los ámbitos de la patria grande y del mundo.
Definimos nuestro futuro este 2 de abril
Todos Juntos Por Lenín Moreno
Todo 35
LENÍN ES EL FUTURO DEL ECUADOR
El próximo domingo 2 de abril se enfrentarán dos visiones opuestas sobre el mundo: una que mira al futuro con optimismo y con esperanza, y otra que en cambio plantea un retorno al pasado, con propuestas negativas y retrógradas. Ya no es tiempo ni de dudas ni de indefiniciones: la elección es clara y terminante frente al Ecuador que deseamos para nosotros y para nuestros hijos.
No tenemos ninguna duda de que nuestro país debe continuar por la senda progresista inaugurada hace diez años por el presidente Rafael Correa. Hoy la Revolución Ciudadana encuentra en Lenín Moreno al líder capaz de asegurar, en esta nueva etapa de consolidación, todos los logros políticos, sociales, económicos y culturales alcanzados, así como también de enfrentar con éxito los nuevos desafíos por conquistar y las nuevas amenazas por vencer.
El candidato de la derecha, Guillermo Lasso, expresa lo peor del pasado nacional. Un pasado marcado por la crisis, la inestabilidad, la corrupción, la violencia, el desarraigo y el desamparo. El feriado bancario, la devaluación, la dolarización, la pobreza, el desempleo y la emigración resumen las principales expresiones de una derecha que hoy pretende volver al poder a partir de una de sus figuras más nefastas, que pese a todos sus fracasos pretende mostrarse como honesta, eficiente y exitosa.
¿Qué logros podría presumir un banquero que durante el Feriado Bancario, y en connivencia con el viejo y corrupto poder político, elevó la pobreza al 70%, redujo el salario real en un 40%, aumentó la desocupación y la subocupación a casi el 35% y llevó a la emigración masiva a más de un millón de compatriotas?
Quienes rechazamos este regreso al pasado más oscuro, hoy tenemos en Lenín al candidato que nos permite soñar con un mejor futuro para todos, un futuro que comenzó a construirse desde el domingo 19 de febrero, cuando todos juntos celebramos la victoria en las elecciones presidenciales, obteniendo más de un millón de votos sobre Lasso, la mayoría absoluta en la Asamblea y un enorme triunfo en la consulta popular sobre los paraísos fiscales.
Para esta segunda vuelta seguiremos apoyando a Lenín porque es el único candidato capaz de vencer al neoliberalismo y a sus expresiones más retardatarias. Porque puede continuar el proceso de modernización y de desarrollo social iniciado hace diez años, incluyendo en este objetivo a todas las fuerzas progresistas y de izquierda del Ecuador. Porque se ha comprometido seriamente a luchar contra toda forma de corrupción y a recuperar a la política de sus formas más degradadas. Porque ya ha demostrado que es capaz de tener una voz global en temáticas como los derechos humanos, la protección de los más débiles y desprotegidos, y la preservación ambiental de nuestro planeta. Finalmente, porque Lenín es el único candidato capaz de defender a fondo a la democracia, los derechos humanos y el respeto por el otro, asegurando así la convivencia pacífica y el destierro de toda forma de discriminación y de odio entre hermanos y compatriotas.
El próximo 2 de abril las opciones son claras y antagónicas: o retornamos al pasado, como ha ocurrido en Argentina y Brasil, a partir de una derecha que nada bueno tiene para ofrecer a la gran mayoría de nuestra nación; o avanzamos hacia el futuro, eligiendo como presidente a Lenín Moreno y continuando así con todo lo bueno realizado en estos diez años por la Revolución Ciudadana y por el gobierno de Rafael Correa.
Una vez más, el Ecuador se prepara para una gran batalla que, indefectiblemente, tendrá un gran impacto a nivel internacional. Quienes suscribimos este Manifiesto, artistas, intelectuales, creadores, hombres y mujeres de la cultura, del Ecuador, de América Latina y de todo el mundo, apoyamos la candidatura presidencial de Lenín Moreno porque sabemos que su triunfo es el triunfo de todos frente a esta nueva ofensiva de la derecha neoliberal, conservadora y reaccionaria. Por ello, asegurar su triunfo en las urnas es un compromiso de todos con la democracia, con la vida y con la paz, con el futuro de nuestra región, y por un mundo más equitativo, justo y solidario.
Enviar su apoyo a: leninmorenotodo35@gmail.com
Maradona alerta a los ecuatorianos: 

“Lenin Moreno es la gran chance que tenemos, si no, miren 

la televisión y vean las huelgas que hay en Argentina y Brasil”
Posted: 23 Mar 2017 11:16 AM PDT
Maradona aconseja a los ecuatorianos elegir al candidato oficialista Lenín Moreno para evitar que en Ecuador llegue al poder un gobierno como el de Macri.
“Le digo a los ecuatorianos, Lenin Moreno es la gran chance que tenemos sino miren la televisión y vean  las huelgas que hay en Argentina  y Brasil”, expresó el legendario astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, en un video publicado el miércoles y grabado en Uruguay.
A través del video, envió un saludo al presidente de Ecuador, Rafael Correa y a Moreno, que está competiendo con el candidato derechista, Guillermo Lasso, para ganar la segunda vuelta de las presidenciales del próximo 2 de abril.
Le digo a los ecuatorianos, Lenin Moreno es la gran chance que tenemos sino miren la televisión y vean las huelgas que hay en Argentina  y Brasil”, expresó el legendario astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona.
Maradona lamentó la situación por la que pasa su país, donde la derecha neoliberal pretende apropiarse de los recursos naturales. 

“No deben seguir los pasos de Argentina y Brasil porque a nosotros nos quieren clavar la bandera yanqui (de Estados Unidos) y eso no lo podemos permitir”, alertó así ante una posible victoria de Lasso que llevará a Ecuador al mismo destino como estos países.
Asimismo, advirtió que esa potencia quiere armar guerras y generar violencia para “vender armas y sobre todas las cosas sacarnos el petróleo, la tierra y el agua, que es el petróleo del futuro”.
Los primeros 15 meses del Gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri han estado caracterizados por el despido de trabajadores, el aumento en las tarifas de los servicios públicos, una inflación que bordea el 40 %, entre otras crisis que han terminado en gran cantidad de manifestaciones en rechazo a su gestión.
Los analistas advierten de que la crisis de Argentina es espejo de lo que sucedería en Ecuador de ganar la presidencia el candidato derechista Lasso, quien busca copiar un modelo similar al de Macri prometiendo realizar recortes en los sectores públicos como educación, salud, seguridad interna y las fuerzas armadas.
hispantv
sustento-1.jpg
OJO: CONOZCA LA OSCURA VERDAD DETRÁS DEL JUEGO

¿A QUÉ FAMOSO TE PARECES? (+FACEBOOK)

Posted: 23 Mar 2017 

En recientes días un juego ha invadido Facebook y tiene a todos los usuarios atentos con un test para saber tu parecido con el de algún famoso.

Muchos no se han quedado con las ganas de descubrir si hay similitud entre su apariencia con la de alguna guapa actriz o galán de Hollywood, aunque detrás de esta dinámica hay una oscura verdad.

Resulta que el juego '¿A qué famoso te pareces?' que se viralizó rápidamente oculta una dura realidad, pues a pesar de que es ilógico que alguien guarde semejanzas con Jennifer Lawrence o Brad Pitt, no falta quien ya cayó sin saber en el problema en que se metió.

Al hacer clic al polémico juego estás permitiendo a la aplicación acceder a tus datos y fotos de Facebook. No obstante, podrían ser utilizados de una mala manera, aunque el responsable del juego viral asegura que solo es para una base de datos para mandar futuras ofertas.

Es que la publicidad que aparece en el juego direcciona al enlace vonvon.me (compañía de Corea del Sur, fundada por Jonghwa Kim) donde abundan muchos más test para entretenerse: 

¿Cómo te verás en el futuro?, ¿Con quién te casarás?, etc.

Por lo que recomiendan tener cuidado antes de hacer clic y leer atentamente el aviso de privacidad o cualquier otra ventana que se abra, ya que estarás aceptando entregar tus datos personales que podrían terminar en malas manos.

RUSIA MUEVE TROPAS PARA PROTEGER 

A LOS KURDOS ATACADOS POR TURQUÍA

Posted: 23 Mar 2017 

El Ejército turco atacó el miércoles aldeas de la ciudad kurda de Afrin, en el noroeste de la provincia de Alepo, en el noroeste de Siria, provocando decenas de civiles muertos y heridos según la agencia kurda de noticias ARA News.
Al respecto, un portavoz de las Unidades de Protección Popular kurdas, afirmó que, ante esta situación, el Ejército ruso movió sus tropas hacia la frontera turca desde su posición en Kafr Jana en dirección a Jandairis.
El Ministerio de Defensa ruso aún no ha confirmado este movimiento.
El lunes se dio a conocer que Rusia entrenará a las Unidades de Protección del Pueblo y está construyendo una base militar en Afrin.
Pese a que los combatientes kurdo-sirios reciben el respaldo de la llamada coalición internacional, liderada por EE.UU., las Unidades de Protección Popular kurdas han hecho público un acuerdo con Rusia para establecer una base en Afrin, aunque de momento, Moscú lo niega.
Turquía ha lanzado una ofensiva transfronteriza a lo largo de sus fronteras sureñas para evitar los avances de las Unidades de Protección Popular kurdas en el territorio sirio, que podrían permitirles formar un estado kurdo independiente.


AUTOR DE AMENAZAS “ANTISEMITAS” 

  RESULTÓ SER…UN JUDÍO ISRAELÍ

Posted: 23 Mar 2017 05:41 PM PDT

Un israelí ha sido detenido bajo sospechas de ser el autor de decenas de amenazas contra instituciones judías en el extranjero.
Según ha declarado Louba Samri, portavoz de la policía israelí en una rueda de prensa, el sospechoso era un habitante del sur de Israel, perteneciente a la comunidad judía.
La policía israelí, además, afirma que el detenido es el autor de amenazas anónimas contra centros judíos en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, y otros países del mundo que causaron gran temor entre las comunidades judías.
La investigación empezó simultáneamente en varios países en los que se habían realizado decenas de llamadas telefónicas amenazadoras a sitios públicos, eventos, sinagogas y edificios de comunidades, que causaron pánico e interrumpieron las actividades y eventos en varias organizaciones.
Debido a la escala de las amenazas y el hecho de que ocurrieron en varios países, en las investigaciones participaron también agentes del FBI y algunos fueron desplegados en Israel.
En un principio, según la policía israelí, se pensaba que el autor o los autores pertenecían a la comunidad árabe israelí o eran palestinos, lo que resultó ser falso, ya que el detenido es un israelí de la comunidad judía que goza además de la ciudadanía de Estados Unidos.
Desde el principio de año ha habido más de 100 amenazas de bomba en contra de organizaciones judías estadounidenses que dichas entidades señalaban como evidencia del aumento del ‘antisemitismo’ cuando en realidad las amenazas provenían de una persona de la fe judía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro