No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








miércoles, 15 de febrero de 2017

EEUU insta a Rusia a devolver Crimea y ésta contesta lo mismo q romper con China, Irán o armas nucleares que turulú


Rusia dice a la Casa Blanca que Crimea no será 'devuelta' a Ucrania

Rusia no va a dar vuelta Crimea a Ucrania, dijo un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en respuesta a los comentarios de la Casa Blanca diciendo que Donald Trump espera que Moscú para "retorno" de la península.
Maria Zakharova una rueda de prensa semanal "No volvemos nuestros territorios. Crimea es un territorio de la Federación Rusa "

El portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer dijo a la prensa el martes que el presidente de Estados Unidos espera que Moscú para "volver" Crimea a Ucrania.
RT informa:
Trump tarde reiteró su posición sobre Crimea en Twitter.

Crimea was TAKEN by Russia during the Obama Administration. Was Obama too soft on Russia?

A principios de febrero, el embajador designado por el triunfo ante la ONU, Nikki Haley, denunció enérgicamente "la ocupación rusa" en Crimea.

"Crimea es una parte de Ucrania. Nuestros sanciones relacionadas Crimea-permanecerán en el lugar hasta que Rusia devuelve el control de la península de Ucrania ", dijo Haley.
Crimea se convirtió en parte del Imperio Ruso en el siglo 18, pero fue reasignado a la República Socialista Soviética de Ucrania en 1954 por el presidium el fallo de la Unión Soviética. Tras el golpe de 2014 en Kiev, Crimea votaron abrumadoramente en un referéndum para reunirse con Rusia.
La mayoría de las personas que viven en Crimea hoy son rusos étnicos - casi 1.200.000 o alrededor de 58,3 por ciento de la población, según el último censo nacional realizado en el año 2001. Un 24 por ciento son ucranianos (alrededor de 500.000) y el 12 por ciento son tártaros de Crimea.
Your News Wire

Crimea

Trump: Rusia debe devolver Crimea


El secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer, dice el presidente de Trump espera que Rusia devolverle Crimea a Ucrania.

Durante una rueda de prensa el martes, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha dejado claro que espera que Moscú para "retorno" de la península de Crimea a Ucrania.
CrimeaRT.com informa:
Dirigiéndose a la renuncia del asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn - acosado por los medios de comunicación sobre sus contactos con diplomáticos rusos antes de la toma de posesión de Trump - Spicer señaló que Rusia "agarró" Crimea bajo el gobierno de Obama y que el embajador designado por el triunfo de la Nikki Haley ONU ha " denunciado enérgicamente la ocupación rusa. "
Presidente Trump ha dejado muy claro que espera que el gobierno ruso de apaciguar la violencia en Ucrania y Crimea regreso, " dijo Spicer, durante la rueda de prensa diaria el martes. " Al mismo tiempo, se espera plenamente a - y quiere - llevarse bien con Rusia. "
Crimea es una parte de Ucrania. Nuestros sanciones relacionadas Crimea-permanecerán en el lugar hasta que Rusia devuelve el control de la península a Ucrania, "dijo Haley en la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas el 2 de febrero.
El enviado ruso Vitaly Churkin respondió citando la Constitución de Estados Unidos y señalando que Crimea votaron abrumadoramente para unirse a Rusia, después del golpe de Estado apoyado por Estados Unidos en febrero de 2014 derrocó al gobierno elegido en Kiev.
Es de interés nacional y económica de los EE.UU. para tener una buena relación con Rusia, explicó Spicer, pero dijo que Haley " habla por el presidente " sobre la cuestión de Crimea.

La renuncia de Flynn el lunes seguido de varias semanas de furor medios de comunicación durante su conversación telefónica con el embajador de Rusia en los EE.UU. en diciembre, después de la administración saliente Obama expulsó a 35 diplomáticos rusos y agarró dos propiedades. Moscú optó por no responder en especie.
No hay nada que el general Flynn hizo que era una violación de cualquier tipo, " dijo Spicer, explicando que el asesor le pidió la renuncia a causa de "Trump confianza erosionando " después de las cuentas de la conversación a funcionarios de la administración de Flynn no cuadrar con lo que era filtrado a los medios de comunicación.


Crimea se convirtió en parte de Rusia en 1783, pero fue reasignado a la República Socialista Soviética de Ucrania en 1954 por el gobernante Presidium de la Unión Soviética. Tras el golpe de 2014, Crimea votaron abrumadoramente para reunirse con Rusia en un referéndum.
Otras regiones de Ucrania también se resistieron al nuevo gobierno. Kiev fue capaz de suprimir la disidencia brutalmente en Odessa y Kharkov, pero se encontró con la resistencia armada en Donetsk y Lugansk. Los intentos de negociar una solución pacífica entre Kiev y las dos regiones separatistas, conocidos como los Acuerdos de Minsk, no hacen mención de Crimea.
Your News Wire

Edmondo Burr

Licenciado en Economía / Estadísticas
CEO
Asistente de Edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada