No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








sábado, 11 de febrero de 2017

TRUMP inicia la CAZA y CAPTURA del INDOCUMENTADO

Resultado de imagen de TRUMP INICIA LA CAZA Y CAPTURA DEL INDOCUMENTADO

TRUMP INICIA LA CAZA Y CAPTURA DEL INDOCUMENTADO

Las acciones policiales fueron dirigidas contra indocumentados en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Atlanta, Carolina del Norte y Sur y sus alrededores.



Agentes de Inmigración de EE.UU. han detenido a cientos de inmigrantes indocumentados durante esta semana en varias redadas organizadas en diferentes ciudades y Estados del país, informa ‘The Washington Post’.

Aunque la agencia de Inmigración no ha facilitado cifras precisas, se sabe que al menos 160 personas han sido arrestadas en la ciudad de Los Ángeles y en sus alrededores, mientras que unos 200 inmigrantes fueron detenidos en Atlanta en operaciones policiales efectuadas en viviendas, oficinas y otros lugares de trabajo.

Las redadas también se han efectuado en otras ciudades del país, como Nueva York, Chicago, Carolina del Norte, Carolina del Sur y en localidades de sus inmediaciones, según declaró en rueda de prensa este viernes David Marin, director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en Los Ángeles.

El propio Marin afirmó que un alto porcentaje de los ilegales arrestados tenían antecedentes penales y que las deportaciones a sus respectivos países, la mayoría latinoamericanos, ha sido aplicada de inmediato.

La noticia de las redadas para capturar ilegales corrió como la espuma entre los inmigrantes, las radios hispanohablantes, asociaciones y las redes sociales, lo que ha sembrado el pánico entre los algunos integrantes de esta comunidad y ha desatado nuevas protestas contra la actuación policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada