viernes, 17 de febrero de 2017

TODO está ESCRITO - SOLO el IGNORANTE pasa de largo cuando tropieza con la VERDAD

Si me ha de matar el 1%... que sea con Trump que va de frente
.... no un Obama cualquiera que lo haga por detrás

TODO está ESCRITO - SOLO el IGNORANTE pasa de largo cuando tropieza con la VERDAD
https://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/xat11s.jpg?w=627

Algunas Frases de BILDERBERG 

y sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL

(Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por los que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como ha ocurrido recientemente. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar antes de que pudiera volver a ser eliminada, información que si se compartiera, sería mejor para todos, mejor para sus seres queridos, mejor para usted y especialmente, mejor para la JUSTICIA, la LIBERTAD y LA VERDAD)

Algunas Frases de BILDERBERG y sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL

Una recopilación de frases sobre el Nuevo Orden Mundial:
“Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así  cumplirían muy bien esa labor”.
(Club de Roma)

“No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.
(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)

“La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”
(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

“En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó”
(Franklin Delano Roosevelt).
“Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catátrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”.(Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank)
“Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar  que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo”.
(Dave Foreman, cofundador de Earth First!)

“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
(Christopher Manes, Earth First!)

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas… Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.
(Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC.)

“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”
(Bill Clinton, 1998).

“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”
(Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

“Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente”
(Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England).

“Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres”
(Thomas Jefferson).

“Tenemos que conducir este asunto del calentamiento global. Aún si la teoría del calentamiento global está equivocada, Estaremos haciendo lo correcto en términos de Política económica yambiental.”
(Timothy Wirth, Ex Subsecretario de Estado de EEUU Actual Presidente de la UN Foundation)

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
(Daniel Botkin, Profesor emérito)

“Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará pronto… Tenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma.Tenemos que cambiar nuestro pensamiento,la manera en que la humanidad ve al mundo.”
(Mikhail Gorbachev,Foro Estado del Mundo)

“El concepto de soberanía nacional ha sido inmutable, Por cierto un principio sagrado de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global.”
(Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global 1999)

“Se require un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático.”
(Gordon Brown, Primer Ministro Británico)

“Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación… Tenemos al gobierno debidamente constituido,… y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución”
(Wright Patman, presidente del House Banking Committee).

“El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. 

Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. 

Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. 

Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial”
(William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial).

“Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar”
(Dr. Larry Bates, economista y autor del libro “The New Economic Disorder”).

“El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico”
(Senador Barry Goldwater –“With No Apologies”, 197 , pág. 128 y 284).

“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”
(Winston Churchill).

“Las políticas promovidas por el CFR en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el Departamento de Estado del presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del “New York Times”, escribió un artículo en el que decía: ‘De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del Concilio’. Kennedy una vez dijo: ‘Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’ ”
(James W. Wardner, “The Planned Destruction of America”, pág.60).

El senador John R. Rarick hizo la siguiente declaración acerca de las secretas labores del Grupo Bilderberg ante la Casa de los Representantes:

“Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el Grupo Bilderberg -un grupo elite internacional compuesto por altos oficiales internacionales, así como financieros, hombres de negocios y creadores de opiniones”.
“Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos…”.

Una declaración en 1991 de David Rockefeller, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg, dice:

“Estamos agradecidos con el “Washington Post”, el “New York Times”, la revista “Time”, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”

“Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden”
(Carrol Quigley, extraído del libro “Tragedy and Hope”).

“Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados…”
(Thomas Jefferson en una carta a John Adams).

“Los oficiales económicos de los países más grandes deben comenzar a pensar en términos de manejar una sola economía mundial, junto con el manejo de relaciones económicas internacionales entre los países”
(La Reforma de las Instituciones Internacionales: Un Reporte de la Trilateral Task Force en Las Instituciones Internacionales para la Trilateral Commission, New York: “The Trilateral Commission”, 1976, pág. 22).

“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”
(James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

“Solo dénme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes”
(El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII).

Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. “Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…”.
(Senador Barry Goldwater, “With No Apologies”, pág. 299).

“Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”
(Extraído del libro “Between Two Ages,” pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral).

El 11 de septiembre de 1991, en un documento enviado al Congreso titulado “Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial”, el presidente Bush dijo: “La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer”.

“La estructura que debe desaparecer es la nación”
(Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”).

Por ultimo les dejo una de las frases que más me ha sorprendido, porque ha resumido el sistema de creencias y engaño a la perfección. Si quieres ocultarle algo a la gente, ocultasela con una mentira tan pero tan grande y se distancie tanto pero tanto de la verdad que aunque se la cuenten… no la van a creer.
https://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/frase-de-hitler.jpg?w=627
Las siete teorías económicas de la conspiración más populares
Todo lo que ocurre en la economía mundial no es por azar sino por los intereses de ‘ciertas fuerzas’
https://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/389158_347986165280431_78580303_n1.jpg?w=376&h=376
la situación de la economía mundial no es casual sino un proceso que ha sido propiciado por los intereses de ciertos grupos. El sitio web ruso rbc.ru. aborda las siete teorías de la conspiración más populares de la actualidad, todas basadas en los acontecimientos de los últimos años.

1. Los titiriteros del mundo 

Todo lo que ocurre en el mundo es orquestado por una organización secreta cuyo principal instrumento de influencia es el dólar. 

A lo largo de la historia ha habido recurrentes intentos de establecer un orden mundial único, pero si en el pasado se trató de hacerlo por medios violentos, los actuales dirigentes de esa organización se dieron cuenta de es más fácil ‘comprar’. 

Así, el matemático suizo James Glattfelder contó el número de titiriteros que tiran de los hilos del mundo y llegó a la conclusión de que son 147 corporaciones las que controlan más de la mitad de los recursos mundiales. 

Los teóricos de la conspiración creen que hoy en día varios clanes financieros regulan el dólar.  

Son los principales accionistas del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el principal en la estructura de la Fed, los Rockefeller, los Rothschild, los Morgan. Además, a la Fed se le acusa de desencadenar crisis financieras y guerras mundiales.

2. El colapso petrolero 

El colapso de la Unión Soviética fue resultado de una operación de largo plazo de la CIA y uno de sus puntos nodales fue la reducción de los precios mundiales del petróleo. 

La disminución del costo del energético global privó a la URSS de moneda convertible para comprar sus alimentos importados, recordemos que la Unión Soviética era el mayor importador de granos. La reducción  del flujo de petrodólares también  le quitó al país los recursos para el Ejército y la compra de “lealtad a la patria” en las repúblicas y países de Europa del Este. 

Los partidarios de este plan antisoviético señalan que EE.UU. también cortó a la URSS el acceso a las nuevas tecnologías, lo que obligó a su enemigo ideológico a  comprarlas a precios inflados a través de terceros países.

3. Medicinas que matan 

Por el miedo a perder sus grandes beneficios, los fabricantes de medicamentos esconden los tratamientos baratos y verdaderamente eficaces. 

Así, se cree que el SIDA es una enfermedad ‘comercial’ y todos los tratamientos contra esta pandemia son un modo de vender fármacos caros e ineficaces. La cura para el cáncer también ya fue encontrada pero se oculta esmeradamente para seguir teniendo ganancias.

4. Monopolio de energías no renovables 

Las compañías petroleras por miedo a perder su hegemonía mundial en el mercado energético obstaculizan el desarrollo de energías alternativas. El petróleo es un recurso natural no renovable, pero su consumo y precio aumentan cada año. 

Al mismo tiempo, las fuentes alternativas de energía simplemente no pueden competir con el dominio del ‘oro negro’. Según esta teoría conspirativa, los proveedores mundiales de combustibles caros están coludidos con este sistema que agota y contamina. 

Los partidarios de esta idea ponen de ejemplo los intentos de congelar no sólo el desarrollo de vehículos eléctricos, sino también la producción de electricidad procedente de fuentes renovables.

5. Señores de las armas 

Los traficantes de armas están activamente involucrados en el estallido de guerras con el fin de tener una constante demanda de sus artículos. El comercio de armas deja montones de dinero. 

Según el informe del Stockholm International Peace Research Institute, las ventas de las empresas armamentísticas crecieron incluso durante la crisis del 2008. 

El líder en el mercado mundial de armas es Estados Unidos. Teóricos de la conspiración señalan que fueron la I y II Guerra Mundial las que convirtieron al dólar en  la principal moneda de reserva, y ahora para mantener este status quo, EE.UU. de vez en cuando tiene que echar leña al fuego de los conflictos internacionales.

6. Sociedad de consumo 

Con el fin de maximizar sus propios beneficios, se producen artículos de mala calidad y de corta duración e introducen en el mercado productos transgénicos, que algunos defensores de las teorías de la conspiración consideran un tipo de ‘armas biológicas’. Ingredientes químicos se usan activamente en las marcas multinacionales como Coca-Cola, Pepsi Co, Nestlé, Mars, Uncle Bens, Cadbury. 

En el caso de la telefonía móvil, antes los dispositivos eran más sólidos y duraderos, ahora quedan descontinuados casi inmediatamente después del período de garantía para ser sustituidos por modelos ‘más inteligentes’.

7. Cibercírculo vicioso 

Los fabricantes de hardware estimulan con sus dispositivos la utilización masiva de software caro, y los creadores de aplicaciones antivirus, lanzan sus propios virus en la red para provocar la demanda de sus productos. 

Es un círculo vicioso de la sociedad de la información, donde los ordenadores se van sustituyendo  por otros más poderosos y actuales para nuevos y así mantener una continua demanda de estos dispositivos y sus aplicaciones.


La familia Rockefeller, accionista de Exxon, financia a Greenpeace
La organización ecologista más famosa del mundo recibe donaciones de grandes magnates del petróleo, la automoción y los mass media

El caso más llamativo es el de los Rockefeller -accionistas y fundadores de petroleras como Exxon Mobil-. Su fundación ha financiado a Greenpeace con más de un millón de dólares.
Manuel Llamas

Greenpeace, la organización ecologista más famosa y, posiblemente, poderosa del mundo se financia a través de las aportaciones voluntarias que realizan anualmente sus donantes. Según rezan sus estatutos, a fin de “mantener su total independencia, Greenpeace no acepta dinero procedente de empresas, gobiernos o partidos políticos. 

Nos tomamos esto muy en serio, y controlamos y devolvemos los cheques cuando provienen de una cuenta corporativa. 

Dependemos de las donaciones de nuestros simpatizantes para llevar a cabo nuestras campañas no violentas para proteger el medio ambiente”.

Sin embargo, dicho lema no incluye los generosos donativos que habitualmente recibe de grandes fundaciones y organismos sin ánimo de lucro que, curiosamente, pertenecen a grandes familias y magnates vinculados al petróleo, la banca, los medios de comunicación e, incluso, la automoción.

¿Cómo es posible? ¿La ONG ambientalista por excelencia financiada con el dinero que genera algunos de los sectores productivos más contaminantes del planeta? 

Un buceo en profundidad por las opacas cuentas de esta organización desvela grandes secretos y, sobre todo, muchas sorpresas.

Greenpeace cuenta con múltiples filiales repartidas por todo el mundo, pero una de las más poderosas e influyentes a nivel mundial es, sin duda, la sede ubicada en EEUU. La franquicia de Greenpeace cuenta con cuatro caras: Greenpeace Foundation, Greenpeace Fund Inc., Greenpeace Inc. Y Greenpeace Vision Inc..

El proyecto ActivistCash, creado por Center for Consumer Freedom -una importante asociación de consumidores estadounidense-, desvela algunas de las fuentes de financiación más polémicas de este grupo ecolojeta.

El proyecto surgió con la idea de aportar información acerca del perfil y recursos económicos de los grupos anticonsumo. 

Y, como no podía ser de otra forma, dicha entidad dedica un apartado exclusivo a Greenpeace. Según Activist Cash, Greenpeace ha recibido importantes donativos de las siguientes fundaciones, tal y como revela el siguiente gráfico:
https://i0.wp.com/s.libertaddigital.com/fotos/noticias/greenc1.jpg
Ahora bien, ¿qué son estos grupos? Son fundaciones pertenecientes a algunas de las familias más ricas del mundo, cuyas fortunas proceden del negocio del petróleo, la automoción y los grandes grupos de comunicación estadounidenses. 

El blog Desdeelexilio ha investigado estas cifras para corroborar la cuantía y veracidad de dichas aportaciones y el resultado es el siguiente.

El flujo de dinero entre las franquicias de Greenpeace con sede en EEUU es constante. La legislación norteamericana obliga a presentar anualmente una declaración de impuestos a este tipo de organismos en la que figuran ingresos y gastos.

La información anual del pago de impuestos de dichas filiales se encuentra en los denominados IRS Form 990 (Return of Organization Exempt From Income Tax). En dichos documentos oficiales aparecen detalladas algunas de dichas donaciones a lo largo de los últimos años.

Rockefeller Brother´s Fundation: 1,15 millones de dólares
Desde 2000 a 2008 la fundación de la familia Rockefeller ha financiado a Greenpeace con 1,15 millones de dólares. La fortuna de los Rockefeller procede del negocio petrolífero.
https://i0.wp.com/s.libertaddigital.com/fotos/noticias/greenc2.jpg
John D. Rockefeller fundó la empresa petrolera Standard Oil, que llegó a monopolizar el negocio del crudo a principios del siglo XX. Sin embargo, el Gobierno de EEUU acusó a la compañía de monopolio y decretó su división en 34 empresas, aunque los Rockefeller mantienen su presencia en las mismas.

La más famosa es, actualmente, Exxon Mobil Corporation, una de las mayores multinacionales petroleras del mundo. Los descendientes de John D. Rockefeller son accionistas de Exxon Mobil. Aunque minoritarios poseen todavía una importante influencia y peso en la compañía. 

Los Rockefeller también tienen presencia en grandes bancos como JP Morgan Chase & Co (Chase Manhattan Bank) oCity Bank que, a su vez, poseen participaciones en grandes petroleras internacionales.

Marisla Foundation: 460.000 dólares

Dicha fundación también es conocida bajo la etiqueta de Homeland FoundationFue fundada en 1986 por la poderosa familia Getty. J. Paul Getty fundó la petrolera Getty Oil, ahora en manos de la rusaLukoil.
https://i0.wp.com/s.libertaddigital.com/fotos/noticias/greenc3.jpg
Turner Foundation: 450.000 dólares

Turner Foundation fue creada por Robert Edward Turner en 1990. Ted Turner es uno de los grandes magnates de la comunicación en EEUU, dueño de conocidas cadenas de televisión como CNN, TNT y AOL Time Warner, entre otras. Su aportación a Greenpeace, 450.000 dólares en apenas tres años.
https://i0.wp.com/s.libertaddigital.com/fotos/noticias/greenc4.jpg
Charles Stewart Mott Foundation: 199.000 dólares

Charles Stewart Mott fue el padre del tercer grupo industrial de mayor producción de automóviles de todo el mundo: General Motors. Antes de declararse en quiebra -en junio de 2009-, este grupo fabricaba sus vehículos bajo marcas tan paradigmáticas y poco contaminantes como Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, Opel, Vauxhall o el famoso Hummer.
https://i0.wp.com/s.libertaddigital.com/fotos/noticias/greenc5.jpg
En definitiva, no deja de sorprender que una de las organizaciones ecologistas más activas contra la emisión de CO2 a la atmósfera acepte suculentas sumas de dinero de algunos de los principales referentes del sector petrolífero y automovilístico a nivel mundial. 

Sobre todo, si se tiene en cuenta que Greenpeace abandera grandes campañas acusando a los escépticos del cambio climático de recibir dinero del sector petrolífero o grandes compañías industriales.
https://i0.wp.com/conspiracydebunked.com/wp-content/uploads/2011/10/New-World-Order-David-Rockefeller.jpg
https://relojprofetico.files.wordpress.com/2009/07/piramide.jpg?w=500&h=500
                  Es la hora de romper el cerco de la desinformación. Hay que destruir el aislamiento.
                                   ¡SI SE PUEDE!  
                                ¡DESPIERTA YA!  
 ¿Y SI NOS LEVANTAMOS?  ¡JUNTOS PODEMOS!

¡TODOS ESTAMOS CONECTADOS! - 
¡TODOS SOMOS EL PROJIMO! - 
¡TODOS SOMOS UNO! ¡TODOS SOMOS CONCIENCIA! 
        
CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!!

Ya lo decían los Mayas. Una Nueva ERA acaba de Comenzar, la ERA de la Justicia, laEspiritualidad, el Amor La VERDAD, nada ni nadie podrá pararla. 22 de Diciembre de 2012, ha llegado la hora del CAMBIO. Ahora en 2015 una NUEVA ERA está naciendo... Y en 2015...  Jesucristo dijo: La VERDAD os hará LIBRES (Juan 8:32)
10628105_761051970627507_642637553324122293_n[1] VIDEO: 

ÉBOLA, el ARMA BIOLOGICA VIRAL; SICARIOS de INYECCIÓN; El callejón de la MUERTE; FALSAS BANDERAS y las POLITICAS BILDERBERG

*In ENGLISH version: 

COMPRENDIENDO ALGUNAS CUESTIONES  (BILDERBERG = ISRAEL)

El entorno cercano de los DIRIGENTES de ISRAELson muchos de los miembros fijosmás importantes del Club BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, losMOSÉS, etc.), los cuales MANIPULAN a su  interés  y  beneficio a sus MARIONETAS sinCONCIENCIA como son; OBAMA (USA), MERKEL (ALEMANIA), CAMERON (UK),HOLLANDE (FRANCIA), RAJOY (ESPAÑA), etc., etc. 

Los BILDERBERG mueven sutilmente los hilos de sus MARIONETAS desde sus diferentes instituciones, las cuales crearon en su momento para ayudarse a conseguir sus malvados, injustos indignos propósitos en contra de la humanidad, la madre naturaleza y el propio planeta

Algunas de estas instituciones son por ejemplo; 
La ONU, la OTAN, la OMS, la CIA, el FBI, la UE, laINTERPOL, la UNESCO, la FMI, el Banco Mundial y sus “sucursales” como el Banco Central Europeo (BCE), Bancos Nacionales sometidos, etc.

       ¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO!!!

Los BILDERBERG – ISRAEL y su GENOCIDIO PALESTINO – COLONIAS JUDIAS ILEGALES –TURISMO RELIGIOSO EN TIERRA DE JERUSALEN Y PALESTINA – CRISIS (ESTAFA) – El TTIP– La RESERVA FEDERAL USA – BANCO MUNDIAL – FMI – ONU –  OTAN –  OMS –  La CIA– El FBI – INTERPOL – FALSAS BANDERAS – El PETROLEO – El GAS – CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD – PRESTAMOS TRAMPA – ASESINATOS MASIVOS con CHEMTRAILS,EBOLA, ALIMENTACION, VIRUS – Las FARMACEUTICAS y el VENENO ADICTIVO de sus FARMACOS – GUERRAS – VENTA ARMAMENTO – Los DESAHUCIOS – SUICIDIOS – ROBODEL BIENESTAR SOCIAL, etc. BILDERBERG = ISRAEL HISTORIA DE PALESTINAetc.

                          ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINA!!!

El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel  (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanosdel resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página:


CARTAS INEDITAS y muy interesantes de Albert Einstein, hablando a cerca del GENOCIDIO PALESTINO:


En noviembre de 1952, tras la muerte de Weizmann, el primer presidente del “Estado de Israel”, Einstein recibió la oferta de sucederle en el cargo, oferta que en nombre del primer ministro Ben Gurion le transmitió Abba Eban, entonces embajador de Israel en Estados Unidos, en una carta fechada el 17 de noviembre. El día siguiente, Einstein rechazaba la propuesta

El 21 del mismo mes de noviembre revelaba la razón al director del periódicoMa'ariv del porque rechazó la propuesta: 

'Pensé en la difícil situación que podría surgir si el Gobierno o el Parlamento tomasen decisiones que pudiesen crear un conflicto con miCONCIENCIA; ya que el hecho de que uno no pueda influir realmente en el curso de los acontecimientos no le exime de responsabilidad MORAL'. (Albert Einstein)

Albert EinsteinPALESTINA¡¡¡No es una guerra, es un GENOCIDIO!!! El GENOCIDIOPALESTINO es una realidad tan perversa, como el silencio cómplice de los Gobiernos y sus medios de comunicación, los cuales callan, manipulan y ocultan las evidencias. En la actualidad a España y al mundo entero les está sucediendo igual que a PALESTINA y por culpa de LOS MISMOS CORRUPTOS GENOCIDAS BILDERBERG, pertenecientes a la sectamasónica judía llamada “B’Nai B’Rit. No es una crisis… ¡¡¡Es su ESTAFA!!!

¡¡¡STOP al GENOCIDIO de ISRAEL contra PALESTINA!!! ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINALIBRE!!!
Debemos ser conscientes de algo importante, y es que después del sufrimiento de losciudadanos palestinos por el acoso GENOCIDIO que padecen por culpa de los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG), son los  honestos y VERDADEROS JUDÍOS    los que después de los ciudadanos palestinos sufren la CRUEL  e  INJUSTA política de la pequeña elite de los FALSOS JUDIOS BILDERBERG, ya que a todos los ciudadanos con religión judía se les suele achacar injustamente la culpabilidad de las maldades que realizan en el mundo los 75 miembros fijos del Club BILDERBERG, FALSOS JUDIOS, los cuales tienen engañados a todo el mundo por medio de sus MARIONETAS  (Obama, Cameron, Merkel, Hollande, Rajoy, etc.) y gracias a sus FALSAS BANDERAS para desarrollar su nefasto NUEVO ORDEN MUNDIAL.


PALESTINE FREE - copia
EINSTEINMALCOM XMANDELA GHANDI, DESDE ALLÁ ARRIVA NOS FELICITAN A TODOS CON UNA FELIZ NAVIDAD:
Bs71lpVIQAALdCq[1] 
Si estás de acuerdo con esta información, hazla correr por el mundo como la pólvorapara despertar mentes. ¡¡¡Hazlo con mucho AMOR por la LIBERTAD y por la VERDAD, hazlo por TODAS las personas de tú alrededor, especialmente hazlo por ti mismo y tú propia CONCIENCIA!!! 


SUECIA primer país de la UE en reconocer el Estado de PALESTINA como PAÏS SOBERANO. ¡¡¡FELICIDADES SUECIA!!!

ESPAÑA debe reconocer al ESTADO PALESTINO como PAÏS SOBERANO ¡¡¡YA!!! 

Por tratarse de un PAÍS SOBERANO como otro cualquiera.
ESPAÑA debería dejar de ser de una vez por todas la estúpidainjusta cruel MARIONETA de los BILDERBERG.

La RESERVA FEDERALPALESTINA, Las FALSAS BANDERAS y el NUEVO ORDEN MUNDIAL son el MEOLLO de la CUESTIÓN Internacional.

2875842_Arafat_486554c_zpsca8be72d[1] Los Premios NOBEL de la PAZ ARAFAT y MANDELA, además de amigos también fueron dos extraordinarias personas con buena intención dentro de su corazón, ayudando al prójimo y al necesitado en apuros.

Arafat el Presidente de PALESTINAmurió en París a causa del envenenamiento por polonio radiactivo   inducido por líderes de Israel el 11 de noviembre de 2004. 

Por otro lado aclarar que el 9 de abril  de  1948,   un destacamento israelí de la organización «IRGUN», comandado por Menachem Begininvadió la aldea Palestina de Deir Yassin y asesinó a 254   civiles  palestinos  mujeres  y niños incluidos

El terror del suceso provocó el éxodo de decenas de miles de palestinos y nació el «CONFLICTO DE ORIENTE MEDIO», y más en especial cuando al mes siguiente, concretamente el 14 de mayo de 1948, los judíos proclamaron de manera   ILEGAL por su cuenta el Estado de Israel. 

¡¡¡VERGÜENZA!!!

CARTA Nº 1 de Albert Einstein justo al día siguiente de esta masacre de Deir Yassin, rechazando el sionismo y tratándolos de 'gente criminal y engañadora':


CARTA Nº 2 de Albert Einstein, Hannah Arendt otras importantes personalidades que aun siendo todos ellos judíos, muestran su rechazo y malestar por las acciones  terroristas  llevadas a cabo por el gobierno de Israel hacia los Palestinos en una Carta al New York Times el 2 de diciembre de 1948:


Los líderes que han estado al mando del pueblo de ISRAEL en el transcurso de toda su historia hasta la actualidad, abierta y públicamente han declarado afirmaciones monstruosas inhumanas que hieren profundamente la ética la moralidad de los VALORES de la persona, los derechos del Ser humano, la propia HUMANIDAD y la Madre Naturaleza, dejando al mismo HITLER a su lado, como si fuera un aprendiz de la maldad. 

Incluso en los tiempos de Jesucristo, el mismo Jesús declaró a los judíos en Juan 8:44 del Nuevo Testamento: 


Deberíamos tomar consciencia acerca de qué clase de asuntos llegarían a pensar y hacer esta clase de personas”, y no lo dijeran abierta y públicamente. Los líderes Judíos se consideran de una raza superior al igual que Hitler. Las personas que no son Judíos, loslíderes Judíos los consideran bestias o como mucho ganado

Reflexionando sobre esto último, podemos llegar a encontrar respuestas bastante claras y precisas de porque razón en los tiempos de la actualidad, se pueda llegar a realizar tan INJUSTA yCRUELMENTE un GENOCIDIO como el que está realizando en estos momentos los  líderes   de   ISRAEL (BILDERBERG) sobre la población PALESTINA

Este mismo GENOCIDIOse extiende a la mayoría de los países del planeta, aunque de una manera más maquillada y sutil por medio de su Nuevo Orden Mundial, haciendo creer a los ciudadanos que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de ¡¡¡SU ESTAFA!!! 

Una deuda publica imposible de ser pagada además de ser completamente ILEGITIMAcuyo objetivo consiste en empobrecer a los ciudadanos para convertirlos en esclavos del sistema BILDERBERG y por otro lado, ROBAR el PATRIMONIO NACIONAL cuando el país se va vendiendo en pequeñas porciones para supuestamente pagar la DEUDA ILEGITIMA, LA CUAL ES SOBRADAMENTE SABIDO QUE ES IMPOSIBLE CONSEGUIR PODER PAGARLA POR TRATARSE DE UNA ENORME ESTAFA.     
                                     ¡¡¡VERGÜENZA!!!    


"Los palestinos son animales que caminan sobre dos piernas"


Para poder comprender algunos asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro digno para todos los habitantes del planeta Tierra, incluido los animales y la Madre Naturaleza por supuesto;


Aquellos ciudadanos del mundo, ciudadanos Judíos o ciudadanos de ISRAEL que se tengan por buenas personas, que se tengan por SINCEROS, que digan conocer el significado en la vida real de las palabras JUSTICIA y LIBERTAD, les hago con mucho AMOR la siguiente pregunta directamente a su CONCIENCIA:

¿Qué pensáis del ROBO de las tierras de PALESTINA y del GENOCIDIO a los palestinos que están realizando vuestros líderes de ISRAEL, los cuales fueron puestos en el poder gracias a vuestros votos en las elecciones????

 El conformista que hace la vista gorda, que permite, que consiente una INJUSTICIA la que sea, sin hacer nada por intentar evitarlo… ¡¡¡Es tan culpable o más que quien la realiza!!!

En mi opinión, el Dios verdadero indistintamente como se le visualice y se le denomine, es todo lo contrario a la violencia. El Dios verdadero es aquel que se envuelve completamenteen todo lo relacionado con el AMOR

El Dios verdadero nos desea y nos ofrece totalLIBERTAD a los humanos para tomar nuestras propias DECISIONES en la vida, para poder experimentar esa LIBERTAD por nosotros mismos y de esta manera poder desarrollar nuestro “Ser”, nuestra “Personalidad”, nuestro “Yo”, tanto para lo bueno como para lo malo, dependiendo de nuestras decisiones y las consecuencias de las mismas, de esta manera poder EVOLUCIONAR hasta que algún día de la vida eterna, consigamos volver a casa... 

Yo no creo en un “Dios” que mande ir a robar la tierra de nadie, ni ir a expulsar de sus tierras ni ir asesinar a nadie como nos muestran a Dios en los capítulos del Pentateuco de la Bibliacristiana y en la Torá judía

Menos aún que ese “Dios” mande realizar un GENOCIDIO humano como el que está realizando los líderes de Israel a los palestinos en la actualidad. 

Todas estas circunstancias, en realidad se tratan de sutiles argucias de algunos humanos pero no del Dios verdadero.

Esto más bien corresponde a las argucias, a la maldad y a la perversidad de algunos humanos, para conseguir sus propósitos mal intencionados bajo una  justificación mediocre, la cual nadie con criterio propiosentido común y un mínimo de  inteligencia podría llegar a creer, a menos que se le haya manipulado desde la infancia como es el caso de los ciudadanos de Israel.

Me consta que desde hace cientos de años, a los israelíes os educan (manipulan) desde la infancia para estar completamente en contra de los palestinos, incluso para no apreciarlos ni siquiera como seres humanos

Vosotros los ciudadanos israelíes no tenéis la culpa de la muy mala educación recibida por supuesto que no, pero ahora que sois adultos y conscientes de lo que es lo correcto y lo que es lo no correcto, si me lo permitís, os pido dejar un momento a un lado las enseñanzas recibidas desde el exterior provenientes del Sistema de vuestro país Israel y os concentréis en vuestro “Ser”, en vuestra “Personalidad”, en vuestro “Yo” interior, dejaros llevar y guiar por vuestra  intuición, por vuestra CONCIENCIA durante unos minutos pensando en la respuesta a la pregunta que os he realizado anteriormente en base a lo que es lo correcto y lo que es lo no correcto… 

La respuesta a la anterior pregunta os vendrá sola sin daros cuenta, os vendrá desde la VERDAD y desde el AMOR. A partir de tener vuestra respuesta venida de vuestro interior y no de lo que os inculcaron, ahora tenéis una estupenda oportunidad  para DECIDIR y poder desarrollar vuestro “Yo” interior y ser vosotros mismos y no las marionetas programadas de nadie. 
¡¡¡Tú decides!!!

Creo que lo mejor y más adecuado a la hora de informarse acerca de asuntos sobre este y otros temas relacionados, es que se efectúen numerosas búsquedas guiándose con elsentido común, con criterio, con el corazón y la intuición de cada cual.http://www.iadcro.com/palestina.html

Primer Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica celebrado por orden del emperador romano Constantino I en Nicea en el año 325 d.C., en donde se realizó el “acuerdo” entre los líderes de la Iglesia Católica   OBLIGADOS   hacerlo   por Constantino I, para modificartergiversar y ocultar el verdadero mensaje de JESUCRISTO y de bastantes partes más de la Biblia y sus Evangelios, para conseguir cambiar el significado de asuntos importantes de la historia, con el propósito de contenermanipular ymanejar con facilidad a los ciudadanos hacia donde los gobernantes deseaban, dependiendo de cada gobernante y su época. 

Esto es muy similar a lo que ocurre en los tiempos de la actualidad dentro de la sociedad de cualquier país, sucediendo bajoparámetros político – religioso de la misma índole, con la misma raíz y casi idénticos a los de entonces, amoldándose perfectamente a cada época esta CRUEL e INJUSTAMENTIRA y ESTAFA siempre en detrimento de los ciudadanos:


En honor a la verdad se debe decir que muchos hechos y datos históricos que se narran en la actualidad, se dan por verdaderos simplemente porque salen reflejados en La Torájudía el Pentateuco de la Biblia cristiana y NO se dan por verdaderos por que exista otra clase de documentación registrada que los confirme

Informar y aclarar que La Torá judía (el Talmud) el Pentateuco de la Biblia cristiana, fueron escritos por falsos judíos (sionistascon metas egoístasinjustas y mal intencionadas

Una buena parte de los escritos de estos libros sagrados es falsopura invención medias verdades, las cuales en realidad son peores que las mentiras. 

Los escribientes judíos de los libros sagrados, realizaban estas aberraciones para convencer a las personas en todo aquello relacionado a sus interesadas invenciones, por medio de manipulaciones, tergiversaciones y mentiras, de esta manera poder conseguir ganarse deshonestamente las simpatías de los gobernantes y conseguir asuntos de su conveniencia. 

Veamos algunos ejemplos de cómo los escribientes judíos deseaban mostrar públicamente sus “derechos históricos” de la tierra de Palestina siendo falso;

La Torá judía el Pentateuco de la Biblia cristiana nos vienen a decir que hacia el año 1850 a.C. pasó por FILISTEA (Palestina) otro pueblo semita nómadalos hebreos (los judíos), conducido por Abraham

Siete siglos más tarde, volvieron, procedentes de Egipto, doce tribus hebreas al mando de MoisésCuatro siglos después David unificó el “reino” judío. Tras la muerte de su hijo Salomónlos hebreos se dividieron en dos “reinos”, Israel y Judea, que más tarde cayeron en manos de los asirios (721 a.C.) y los caldeos (587 a.C.). 

En esta última fecha Nabucodonosor destruyó Jerusalén y llevó a los judíos en cautiverio aBabilonia.

Veamos ahora lo que nos dicen los estudios realizados por historiadores, y quien mejor para esto que un historiador israelita llamado Shlomo Sand

En el libro escrito por Shlomo Sandnos viene a decir lo siguiente: 


Si los hebreos consiguieron hacerse un hueco para asentarse y vivir en la tierra de CanaánFILISTEA (Palestina), fue gracias a la hospitalidad de los descendientes de los cananeos los filisteos, o sea el pueblo palestino que se lo permitieron, ya que por su superioridad numérica y buena organización militar podían haberles expulsado de sus tierras fácilmente en el momento que se lo hubieran propuesto, ya que en definitiva se trataban de 12 indefensas tribus hebreas en necesidad de ser acogidas, contra una enorme nación de naciones con una excelente organización. 

Los descendientes de los cananeos los filisteos, o sea el pueblo palestino, no eran tan egoístas ni malvados como para no permitir a esos extranjeros recién llegados a su tierra, los hebreos, que se asentaran para poder sacar a sus familias adelante y vivir con dignidad alejados de la esclavitud en la que estuvieron inmersos en Egipto durante cientos de años.

En honor a la verdad lo correcto, creo que no deberíamos cerrar los ojos para permitir quela maldad la injusticia SE NORMALICEN dentro de la sociedad en la que vivimos. 

Quienes se mantienen neutrales ante lo NO CORRECTO, están del lado de lo NO CORRECTO.

No deseo caer en el error de querer intentar convencer a nadie a cerca de ningún asunto. Creo que querer intentar convencer a alguien no es honesto ni correcto. 

Desear intentarconvencer equivale a querer intentar manipular el pensamiento, intentar limitar la libertad de la persona a pensar y hacer lo que crea oportuno, impedir realizarse a ser uno mismo como individuo.

Lo correcto es intentar ayudar con humildad buena intención, exponer tus trabajos o puntos de vista, no intentar demostrar ni convencer en nada de nada. Que cada cual a través de sus propias conclusiones y experiencias, DECIDAN LIBREMENTE por su propia verdad ylibertad.

Después de esto, si nos consideramos personas de bien y con un mínimo de DIGNIDAD, creo que deberíamos realizar una profunda reflexión interior venida desde la VERDAD y desde nuestra CONCIENCIA, para procurar aportar en positivo en función a lo CORRECTO a nuestras familias, a nuestro entorno social y en especial a nosotros mismos. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas, es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTO y lo que no lo es. Creo que cada cualcrea y dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!! ¡¡¡Ánimo!!! Creo que toda tú vida recordarás esta como la mejor decisión que tomaste en tú vida. ¡¡¡Querer es poder!!! Buena suerte.

Mariano Peinado – FIAPBT – IADCRO
Militar profesional español del ejército de tierra entre los años 1981 y 1985, con la graduación de Cabo 1º de Artillería.
Para más información: FIAPBT FORUM:

El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel  (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) 
a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanosdel resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., 

todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página:


¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO!!! 

Otros TITULARES:




*CARTAS INEDITAS y muy interesantes de Albert Einstein, hablando a cerca del  GENOCIDIO PALESTINO

*El TRATADO DE LIBRE COMERCIO (TTIP) es el GOLPE DE ESTADO que el CORRUPTO BIPARTIDISMO PPSOE y sus partidos bisagrahan preparado a los españoles a escondidas, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página.

*Los PRESTAMOS TRAMPA de la RESERVA FEDERALBanco MundialFMIBCEetc., pueden seguirlo en la parte inferior de esta página.

*ASSANGEMANNING y SNOWDEN son PATRIOTAS de la humanidad y HÉROES de loCORRECTO, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página.

*El actual PODRIDO y CORRUPTO Sistema Social, amparado, soportado y respaldado por la MONARQUIA, el BIPARTIDISMO PPSOE y sus partidos bisagra, pueden seguirlo enla parte inferior de esta página.

*Lo relacionado con la enfermera heroína del pueblo TERESA ROMERO, su marido y su perrito “Excalibur”, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página.  

*CUBA, EL GRANO EN EL CULO DE LOS BILDERBERGhttp://www.iadcro.com/cubaebola.html                                                                                                          
*LAS 5 GRANDES MENTIRAS SOBRE EL ÉBOLA

*PREVENCIÓN CONTAGIO DEL ÉBOLA 

*POPULARES FRASES BILDERBERG: 

*9 FAMILIAS BILDERBERG: 

*¿CÓMO SE ORGANIZA EL CLUB BILDERBERG?

*LOS BILDERBERG, LOS PROPIETARIOS DE LA RESERVA FEDERAL(El quid de la cuestión)

*Las FALSAS BANDERAS BILDERBERG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro