No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








miércoles, 15 de febrero de 2017

Soros: La eliminación del Dinero en Efectivo es un paso más hacia un Gobierno Mundial

George Soros reclamaciones privilegiada bancos están abandonando dinero en efectivo con el fin de marcar el comienzo de un gobierno mundial

Soros: 

La eliminación del Dinero en Efectivo es un paso más hacia un Gobierno Mundial

Una fuente que trabajó con George Soros afirma que Soros está orquestando la eliminación de dinero en efectivo con el fin de marcar el comienzo de un "gobierno mundial". 
Según un ex colega de Soros, Jim Rogers, muchos gobiernos de todo el mundo ya están eliminando el uso de dinero en efectivo que dice que es parte de un movimiento para avanzar en la agenda del Nuevo Orden Mundial.
Infowars.com informa:
"Los gobiernos siempre están mirando hacia fuera para sí mismos en primer lugar, y es la misma cosa que ha estado ocurriendo durante cientos de años", dijo durante una entrevista con el MacroVoices Podcast.
"Los indios hicieron recientemente, la misma cosa. Retiraron el 86 por ciento de la moneda en circulación, y ahora han hecho ilegal que gastar más de $ 4,000 en cualquier transacción en efectivo ".
"En Francia no se puede usar más que € 1,000."
Tras el ataque terrorista de Charlie Hebdo en el año 2015, el gobierno francés prohibió los pagos en efectivo de más de € 1.000, con el entonces ministro de Finanzas, Michel Sapin argumentando que era necesario "luchar contra el uso de dinero en efectivo y el anonimato de la economía francesa."
El primer ministro indio Narendra Modi retiró 500 y 1.000 rupias billetes de curso legal, la eliminación de 86 por ciento de Cuentas de la moneda del país de la circulación.
La Comisión Europea recientemente emitió una "hoja de ruta" para aplicar severas restricciones y obligaciones de información sobre el uso de dinero en efectivo en toda la Unión Europea, con el objetivo final de eliminar el uso de dinero en efectivo todos juntos.
Rogers advirtió la tendencia de los gobiernos para eliminar el uso de dinero en efectivo para las transacciones económicas es parte de un esfuerzo mayor por los gobiernos para poner en práctica un estado de vigilancia mediante la supervisión directa de los hábitos de consumo de sus ciudadanos.
"Muchos países ya lo están haciendo", dijo. "Algunos estados de los EE.UU. que no pueden hacer transacciones en efectivo por encima de una cierta cantidad. A los gobiernos les encanta ".
"Luego pueden controlar todo lo que usted haga."
"Si quiere ir a comprar una taza de café, saben cuantos bebes, en el que los compra, etc., si todos ellos pueden ponerlo en formatos electrónicos y lo harán", agregó. "El mundo entero va online."
Pese a las afirmaciones hechas por los gobiernos que la sustitución de dinero en efectivo con una moneda digital hará más fácil las transacciones económicas, Rogers advirtió que son una distracción para encubrir la eliminación de las libertades básicas.
"Cuando se hace, los gobiernos van a ser muy, muy feliz de que van a decir que lo están haciendo por nuestro propio bien, esto no es de ellos, esto es para nuestro bien", agregó Rogers.
"Eso que están haciendo esto, pero que llegará, y que va a ser un mundo diferente en el que vivimos."
"Probablemente no vamos a tener tantas libertades como tenemos ahora a pesar de que ya estamos perdiendo nuestras libertades a un ritmo significativo."
Su Wire Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada