No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








lunes, 13 de febrero de 2017

"Pro-ruso" Steinmeier elegido presidente alemán; Putin Encantado

El nuevo presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier

"Pro-ruso" Steinmeier elegido 

presidente alemán; Putin Encantado


El ex canciller, Frank-Walter Steinmeier, de Alemania, fue elegido como el próximo presidente del país el domingo. 

Steinmeier, un socialdemócrata que había servido como ministro de Asuntos Exteriores hasta el mes pasado, ganó 931 de los 1.239 votos válidos por los legisladores de 16 estados federales de Alemania, convirtiéndose en la 12 persona que ocupa el cargo en gran parte ceremonial en el período posterior a la guerra de Alemania.

Sucederá al actual presidente Joachim Gauck, de 77 años de edad, ex pastor y activista pro-democracia de Alemania del Este, cuando se retire el 18 de marzo.
Su elección fue predeterminado en gran medida en noviembre pasado, cuando según lo informado en ese momento, Angela Merkel sufrió su último un revés político "aceptando que el ministro de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, un candidato del partido rival socialdemócrata, debería ser el próximo presidente del país. 
Steinmeier era probable que se votará en el puesto honorífico en gran medida con el apoyo reticente de la alianza conservadora CDU / CSU de la canciller, que ha fracasado en encontrar un candidato adecuado "
Antagonismo reportada de Merkel a la candidata, sin embargo, no estaba en la exhibición después que el presidente del Bundestag, Norbert Lammert anunció los resultados, momento en el que todos los representantes sostuvieron una ovación de pie a excepción de unas pocas decenas de miembros de la Alternativa anti-inmigrante para Alemania parte (AFD), informa Reuters . 
El anti-inmigrante AfD, que no tiene los legisladores de la cámara baja, pero tiene asientos en 10 de los 16 parlamentos de los estados de Alemania, se prevé el tercer partido más grande después de una elección general el 24 de septiembre.
"Tengo fe en él para llevar a nuestro país en estos tiempos difíciles", la canciller Angela Merkel, que está buscando un cuarto mandato, dijo después de la votación.
La presidencia de Steinmeier, mientras ceremonial, puede provocar un giro pro-Kremlin en Alemania. 
Bautizado como pro-ruso " durante sus días de cancilleres, Steinmeier año pasado fue criticado cuando dijo que la decisión de la OTAN de organizar maniobras militares en el este de Europa ascendió a "ruido de sables". 
Sus socialdemócratas prefieren una postura más suave hacia Rusia que los conservadores de Merkel.
Como se informó en junio pasado, Steinmeier criticó a la OTAN por tener una política belicosa hacia Rusia, y lo describió como "belicista", según una entrevista con Bild. 
Añadió que " lo que hay que evitar hoy es inflamar la situación belicista y golpeando las botas ." 
Como tal, en un momento en que la OTAN está preocupado por la pérdida de apoyo de Estados Unidos bajo una administración Trump, que ha acaba de sufrir otro golpe, incluso a medida que continúa su expansión y cerco de Rusia.
Mientras tanto, el Kremlin dice que un encantado presidente ruso, Vladimir Putin felicitó con prontitud al nuevo presidente electo de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, por su victoria, y lo invitó a visitar Rusia, en cuanto pueda posible.
"Vladimir Putin ha confirmado su interés en continuar un diálogo constructivo sobre cuestiones bilaterales e internacionales, e invita a Steinmeier visitar Rusia en un momento conveniente para él," dice el comunicado de prensa oficial del Kremlin.
ZeroHedge

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada