domingo, 26 de febrero de 2017

La mentiras del 11-M al descubierto #NoOlvidamos PASALO ¡ Que corra como la pólvora! El documental (francés) sobre el 11-M que lo explica prácticamente TODO

La mano negra detrás del 11-M



A finales de 2015 el cineasta francés Cyrille Martin dio a conocer su documental “Un nuevo Dreyfus: Jamal Zougam chivo expiatorio del 11-M”. 

En una entrevista resumía las razones por las cuales está convencido de que el único condenado por los atentados en los trenes de Madrid del 11 de marzo de 2004, Jamal Zougam, es inocente.
El documental está traducido al español y se encuentra disponible en VimeoYoutube y Documanía
Resume las investigaciones que periodistas como Fernando Múgica y Luis del Pino publicaron en los años posteriores al atentado (hay una síntesis de ellas en el artículo Desmontando la versión oficial sobre el 11-M). 
Pero Martin no acepta la teoría del Del Pino, Jiménez Losantos y otros periodistas según la cual el PSOE y otros (incluida ETA) estuvieron detrás del atentado; en cambio, incluye una entrevista con el historiador Daniele Ganser, quien explica las numerosas operaciones terroristas llevadas a cabo por la CIA durante décadas.
Hay tantos paralelismos entre el 11-M y el 11-S, que todo apunta a que fueron los servicios secretos estadounidenses los que provocaron ambos atentados

El documental (francés) sobre el 11-M que lo explica prácticamente TODO

Lo difícil en un tema con tantas subtramas como los atentados en Madrid del 11-M consiste en sintetizar la información de manera que quede bien explicado, y de manera gráfica, si estamos hablando del formato vídeo. 

Este documental a partir de la información servida en Francia es todo un ejercicio de periodismo de divulgación y de síntesis, tan bien hecho, que hasta a los lectores hispanoamericanos (menos enterados sobre el tema) les parecerá apasionante, pues realmente la ocultación de las pruebas para acabar condenando a un inocente como Jamal Zougam es prácticamente calcado a la laureada película “En el nombre del Padre”. 



Al margen de contar con los testimonios en audio del propio juicio, uno, que creía saberlo todo sobre este tema, ha tenido tiempo para aprender un par de cosas: que las fotografías de los explosivos que iban en la famosa mochila ¡aparecieron únicamente en la NBC News, puesto que el carrete “fue incautado por unos policías a la brigada científica! 

La segunda cosa que me ha sorprendido es la declaración de la jefa del laboratorio de los Tedax, quien afirmó en el juicio ¡que nadie le exigió en 4 años que aclarara cuál explosivo era el que había explotado! 

Dentro de la gravedad del asunto (200 muertos y un inocente que lleva 13 años en la cárcel) hay cosas en este asunto que son hilarantes. 

El único “pero” que se le puede poner es que los ejercicios de la OTAN basados en bombas en trenes europeos, que coincidieron con los atentados, tan sólo se nombran en una imagen que apenas pasa unos segundos en pantalla. 

Por lo demás, el mejor vídeo sobre el tema hasta la fecha, sin discusión. 

A unos pocos días del aniversario de la matanza, es bueno que este vídeo corra por la Red.
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2017/02/el-documental-frances-sobre-el-11-m-que.html


Desmontando la versión oficial sobre el 11-M


Desmontando la versión oficial sobre el 11-M
www.laexcepcion.com (11 de marzo de 2016)
En 2009 Mathieu Miquel expuso gran cantidad de datos que evidencian que la versión oficial y el veredicto sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid son insostenibles. 
Resumimos su artículo, rigurosamente documentado:
  • El 11 de marzo los especialistas en explosivos neutralizaron dos mochilas no explotadas en los trenes. En el momento de inventariar los objetos de los trenes se descubrió en una comisaría de Vallecasuna mochila que contenía una bomba con dinamita, metralla, un detonador y un teléfono móvil. La bomba no explotó porque había un cable que simplemente no estaba conectado. El especialista en explosivos encargado de desactivarla declaró en el juicio que aquella «chapuza» no se correspondía con la complejidad del resto del dispositivo.

  • Los especialistas en explosivos explicaron que ellos habían registrado cuatro veces todos los objetos abandonados en los vagones y certificaron que era imposible que la bomba aparecida milagrosamente estuviese entre ellos. No hay fotos de la mochila anteriores al momento en que fue desactivada.

  • Esa mochila-bomba era la única que contenía metralla. ¿Por qué era diferente a las demás?

  • Rafa Zouhier, un narcotraficante marroquí de poca monta,confidente de la Guardia Civildio la pista sobre Jamal Ahmidan, alias“El Chino”, otro traficante marroquí, del que no se ha probado que tuviera relación alguna con Zougam, el condenado por el atentado.

  • Tres semanas después de los atentados, la policía localiza a la banda del Chino en un apartamento de Leganés; fuerzan la puerta del apartamento y se produce una explosión en la que mueren los siete sospechosos y un policía del GEO. Entre los escombros del apartamento aparecen explosivos del tipo Goma 2 Eco, algunos textos y un vídeo reclamando la autoría del atentado, pero las personas que aparecen en el video no son identificables ya que portan máscaras. La mayoría de los siete muertos son narcotraficantes de poca monta.

  • Una furgoneta Renault Kangoo se hallaba en el aparcamiento de la estación del metro de Alcalá. Un conserje de la estación dijo que salieron de ella hombres con aspecto de europeos del este. La furgoneta fue inspeccionada el 11 de marzo por perros policía que no detectaron nada. Tras ser trasladada a dependencias policiales, aparecen en ella siete detonadores, explosivo del tipo Goma 2 Eco y una casete con una grabación del Corán. ¿Por qué habrían de abandonar los terroristas ese vehículo dejando en él esos objetos?

  • No existe una factura que pruebe que la tarjeta SIM del móvil de la mochila de Vallecas fue vendida al condenado Zougam. Lo único que permite llegar a esa conclusión es el testimonio de su proveedor, que dice recordar específicamente la venta de esa tarjeta SIM entre cientos de otras tarjetas. El supuesto uso que Zougam hizo de esa tarjeta no responde a la lógica. Y tras el atentado Zougam prosiguió su actividad normal hasta el día de su arresto, en la tarde del 13 de marzo. A pesar de que toda España sabía desde el 12 de marzo por la mañana que la policía había desmantelado una de las bombas, él no trató de esconderse ni huir.

  • Zougam fue identificado por varias personas como presente en uno de los trenes, pero fue tras difundirse ampliamente su foto en los medios. Además los testimonios se contradicenEl tribunal finalmente sólo acepta el de dos amigas rumanas, una de las cuales añadió su testimonio un año después de que empezara a declarar la primera. Ambas con el tiempo fueron cambiando detalles sobre el sospechoso, que siempre ha negado toda implicación en el atentado.

  • El veredicto reconoce que se ignora cuáles de entre las siete personas fallecidas en el piso de Leganés se dedicaron a poner las bombas y dónde lo hicieron.

  • Durante mucho tiempo, la policía habló de un tiroteo callejero entre varios de sus agentes y una banda de magrebíes que finalmente se refugiaron en el piso de Leganés. Las grabaciones de las conversaciones entre las patrullas de la policía hubieran permitido aclarar estos hechos. Pero cuando el juez de instrucción pidió esas grabaciones, la policía respondió que no habían sido conservadas.

  • Esta versión de la persecución desaparece posteriormente del discurso oficial para dar paso a otra explicación (la única que figura en el veredicto), según la cual para llegar al piso de Leganés rastrearon un teléfono sospechoso y dieron con un propietario que afirmaba haber alquilado el apartamento a un grupo de árabes.

  • Ningún vecino pudo ver claramente a los sospechosos. Y no existen huellas ni registro alguno de los impactos de bala que deberían existir en el lugar después del supuesto intercambio de disparos.

  • El argumento decisivo para sostener la tesis del suicidio es que los sospechosos supuestamente se comunicaron por teléfono con sus familias durante el asedio para despedirse de ellas. El único familiar citado en el juicio como testigo de esas llamadas fue el hermano de uno de los sospechosos, quien declaró que no pudo reconocer la voz de su hermano durante la llamada, y que pensó que no era él, razón por la cual avisó de inmediato a la policía.

  • Cada uno de los tres informes sobre esas llamadas desde el piso de Leganés contradice el anterior en numerosos aspectos.

  • Si hacía cuatro días que los medios venían anunciando que los sospechosos estaban siendo buscados y que sus fotos habían sido divulgadas, ¿por qué se reunieron todos en un apartamento? ¿Por qué esperarían aquellos criminales, que supuestamente acababan de cometer un crimen masivo, a que la policía evacuara toda la vecindad antes de volar el apartamento?

  • El estilo de vida del Chino y los demás sospechosos no se corresponde con el islamismo radical que supuestamente los llevó a perpetrar la masacre.

  • Los vagones donde explotaron las bombas fueron destruidos sólo dos días después del atentado, eliminándose así pruebas fundamentales.

  • El veredicto reconoce que no se sabe aún con precisión qué explosivo explotó en los trenes. El jefe de los especialistas en desmantelamiento de bombas que supervisó las operaciones el 11 de marzo declaró que el visible desgarramiento de las estructuras de los vagones era característico de explosivos de alto poder, de tipo militar, y no de dinamita.

  • La policía italiana grabó y tradujo en 2004 las conversaciones telefónicas de un egipcio que residía en Italia, Rabei Osman, en las cuales supuestamente se atribuía la organización del atentado. Durante el juicio, nuevas traducidas solicitadas por la defensa mostraron que las frases en las que Osman se atribuía el atentado fueron simplemente inventadas por los traductores italianos. La justicia española se vio por lo tanto obligada a absolverlo de todo vínculo con el atentado, cuando este hombre había sido presentado como el cerebro del grupo islamista. En el veredicto no se designa por lo tanto a nadie como cerebro del atentado.

  • Tres meses después de los atentados la policía encontró un vehículoSkoda Fabia a 20 metros del lugar donde se había encontrado la furgoneta Kangoo, con rastros del ADN de uno de los muertos de Leganés. Sin embargo, numerosos observadores dudan que un vehículo estacionado tan cerca de la furgoneta Kangoo haya podido pasar inadvertido durante tres meses; además su número de matrícula ni siquiera figura en los registros recogidos el 11 de marzo. Resulta que ese vehículo había estado abandonado durante tres semanas en un barrio de Madrid en noviembre de 2003, recibiendo numerosas multas, hasta que desapareció. Y se sabe que en los meses previos se usó para delitos como robos callejeros. Es decir, que para cometer uno de los peores atentados que nunca se hayan visto en Europa a los terroristas no se les ocurrió nada mejor que utilizar un auto robado, implicado en toda una serie de delitos, que había permanecido abandonado en la calle durante un tiempo, que había sido multado repetidamente, y al que ni siquiera cambiaron las matrículas. El tribunal no tuvo por lo tanto más remedio que descartar el Skoda de la lista de elementos de prueba del veredicto.

  • El testigo Hassan Serroukh declaró ante el juez de instrucción que en su declaración ante la policía jamás había descrito a Zougam como un fanático religioso, como figuraba en la declaración, que había sido por tanto manipulada.

  • Dos actores claves del atentado son confidentes de las fuerzas de seguridad: el mencionado Zouhier (a quien la Guardia Civil llamó los dos días antes del atentado), y Emilio Trashorras, quien supuestamente habría proporcionado al Chino explosivos procedentes de una mina asturiana. Trashorras también habló con un policía en los días en que puso los explosivos en manos del Chino, pero el policía asegura que Trashorras no le dijo nada de esa operación. Trashorras afirmó que la policía le había pedido que inventara ese episodio con la promesa de que gozaría de la condición de testigo protegido y de que no tendría más problemas con la justicia. ¡Ninguno de los confidentes denunció que se iba a cometer un crimen!

  • Estos colaboradores de la policía estuvieron bajo seguimiento entre enero de 2003 y febrero de 2004. Pero la vigilancia cesó once días antes de la operación de entrega de los explosivos, y veinticuatro días antes del atentado.

  • El apartamento vecino del piso de Leganés estaba “casualmente” ocupado por un policía que se dedicaba a la lucha antiterrorista.
Todos estos comportamientos sospechosos, antes y después del atentado, vinculados a la evidente inconsistencia de la pista islamista, hacen pensar que los verdaderos culpables se encuentran bajo la protección del aparato del Estado.
© LaExcepción.com

LaExcepcion.com_AC_



11-M: LAS MENTIRAS DE LOS TRENES

Durante dos años y medio, nos hicieron mirar para otro lado. En lugar de mirar hacia los trenes, nos hicieron fijar nuestra atención en una furgoneta de Alcalá. En lugar de hablar de los análisis del explosivo de los trenes, nos hablaron del explosivo encontrado en una comisaría de Puente de Vallecas.
En lugar de decirnos qué iniciadores se pudieron reconstruir a partir de las muestras recogidas en los trenes, nos presentaron un teléfono móvil hallado en Vallecas y nos hicieron mantener la mirada fija en él mientras nos conducían hasta un locutorio de Lavapiés.
Como en los trucos de magia, en los que el prestidigitador atrae nuestra atención con la mano derecha mientras con la izquierda prepara el mazo de cartas, también el 11-M nos sometieron a un ejercicio de ilusionismo.


Todo lo que se hizo, desde un principio, no estaba destinado a otra cosa que a apartar nuestra vista, y la del juez, de aquellos trenes reventados donde 192 personas fueron asesinadas. 
Había que presentar a la opinión pública una realidad virtual y hacer que mantuviera su vista fija en ella. Había que hacerla mirar hacia otro lado.
SE HAN OCULTADO LOS INFORMES DE ANÁLISIS DE LOS FOCOS DE EXPLOSIÓN
El día 11 de marzo, estallaron diez bombas en cuatro trenes de la línea Guadalajara-Atocha, repletos de público a esa hora. Esas diez bombas causaron la muerte a 192 personas y heridas a más de mil setecientas.
Además de esas diez bombas que estallaron, los Tedax hicieron detonar otras dos bombas de manera controlada en las propias estaciones.


Cuando estalla una bomba, la Policía recoge muestras en los focos de explosión para analizarlas y así determinar el tipo de explosivo utilizado.
Existen algunos explosivos que no dejan ningún resto, o muy pocos, pero la mayoría de los explosivos sí que dejan restos casi siempre. Por ejemplo, la Goma-2 ECO o el Titadyne (que son dos marcas comerciales de dinamita) sí que dejan restos. A lo largo de los últimos años, ETA ha puesto centenares de bombas, y sólo en un puñado de ocasiones no se encontraron los restos suficientes como para poder identificar el explosivo empleado.
El 11-M, la Policía recogió restos en los focos de explosión, como hace siempre. Y esos restos se hicieron analizar , como es la costumbre. 
Sin embargo, dos años y medio después de la masacre, seguimos sin saber qué fue lo que estalló en los trenes, porque a la opinión pública y al juez se le han ocultado cuidadosamente los resultados de los análisis realizados a esos restos.
Al juez había que haberle enviado un informe donde se indicaran los componentes químicos detectados en cada foco de explosión.


Conociendo los componentes químicos concretos, es posible determinar el tipo de explosivo, o al menos descartar algunos explosivos determinados.
Sin embargo, lo único que se le envió al juez (mes y medio después de los atentados) fue un resumen donde se decía que se habían encontrado “componentes genéricos” de dinamita en ocho de los diez focos de explosión, sin especificar cuáles eran esos componentes.
A pesar de que lo pidieron las acusaciones particulares que representan a las víctimas y a pesar de las denuncias efectuadas desde la prensa independiente, a dia de hoy, trece años después, siguen sin hacerse públicos los análisis detallados de los explosivos empleados en los trenes.
Durante estos años nos han estado diciendo que las bombas de los trenes utilizaban Goma-2 ECO. 

El único argumento que dan para decirnos que los terroristas usaron Goma-2 ECO es que en la mochila de Vallecas (que apareció muchas horas después del atentado en una comisaría) se encontró ese explosivo. Sin embargo, se niegan a publicar los análisis de los focos de explosión de los trenes.


Como veremos a continuación, existen graves sospechas de que la razón por la que se ocultan esos análisis es porque, en realidad, en los trenes no se usó Goma- 2 ECO. Y el problema es que, si no se hubiera usado Goma-2, toda la versión oficial se derrumba.
“Todavía no sabemos la verdad, pero sí hemos cerrado ya la primera fase, demostrando la falsedad de la versión oficial. Y ahora es cuando podemos comenzar a abordar la siguiente fase: la de determinar qué fue lo que realmente pasó.”
NO SE ENVIARON LAS MUESTRAS A LA POLICÍA CIENTÍFICA


Son muchas las irregularidades que condujeron a que sigamos sin saber qué explotó en los trenes. Para empezar, las muestras recogidas en los focos de explosión de los trenes hubieran debido enviarse a la Policía Científica, que es quien se encarga de realizar todos los análisis en las investigaciones.
En lugar de eso, las muestras recogidas en los trenes se enviaron a la Unidad Central de Desactivación de Explosivos (los Tedax), que no dispone de laboratorios tan sofisticados.


A la Policía Científica sólo se le permitió analizar los explosivos encontrados fuera de los trenes (por ejemplo, el explosivo encontrado en la furgoneta de Alcalá o el de la mochila de Vallecas). 
Pero las muestras encontradas en los trenes, que eran las verdaderamente importantes, se guardaron cuidadosamente en poder de los Tedax.
Ni siquiera se cumplieron los protocolos en lo que a los Tedax se refiere. Porque el protocolo marca que, si esas muestras se envían a los Tedax, deben enviarse a la sede del grupo de Tedax provincial, no a la Unidad Central. 

Así se recoge en la declaración del jefe provincial de los Tedax ante el juez el Olmo.


Nadie ha querido explicar todavía por qué se quiso mantener al margen a la Policía Científica. Más adelante veremos que no es este el único caso, dentro de las investigaciones del 11-M, en que se actuó así.
SI HABÍA NITROGLICERINA, ENTONCES NO ERA GOMA-2 ECO
Así pues, no se enviaron las muestras a la Policía Científica, sino que las analizaron los Tedax. Y en lugar de dar los análisis completos, lo único que se le ha dicho al juez es que aparecieron “componentes genéricos de dinamita”, sin indicar cuáles.
Pero entonces, si se niegan a entregar los informes de análisis de los explosivos, ¿cómo podemos saber qué explosivo se utilizó en los trenes?

Existe un dato que nos puede ayudar. En su declaración ante la Comisión 11-M, el jefe de los Tedax, Sánchez-Manzano declaró que en los focos de los trenes se había detectado nitroglicerina, que es uno de los componentes de algunas dinamitas.
Las marcas comerciales de dinamitas se fabrican utilizando componentes diferentes, pero todas ellas tienen algo en común y es que todas se fabrican empleando uno o más de los siguientes tres componentes fundamentales: nitroglicerina, nitroglicol y nitrato amónico. 
Por ejemplo, la dinamita Titadyne tiene estos tres componentes fundamentales, además de algunos otros componentes complementarios. La dinamita Goma-2 ECO, por su parte, sólo tiene dos de esos tres componentes fundamentales: nitroglicol y nitrato amónico (no contiene nitroglicerina).
¿Se da cuenta del problema que plantean las declaraciones del jefe de los Tedax, Sánchez-Manzano, ante la Comisión 11-M? 

La Goma-2 ECO es, precisamente, uno de los tipos de dinamita que no contiene nitroglicerina.




Por tanto, si Sánchez-Manzano dijo la verdad, significaría que si no nos enseñan los análisis de los focos de explosión es porque en ellos aparece nitroglicerina, lo que implicaría que no se utilizó Goma-2 ECO en las bombas de los trenes.


81 comentarios:

  1. Es vergonzoso.. Federico Jiménez los santos, el único periodista capaz de ser veraz en su exposición del caso. Todo lo demás falseado y encubierto por cadenas y periodistas que son auténticas marionetas del sistema. Que pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Federico Jiménez Losantos decía que había sido ETA. Él,como sus amigos de El Mundo, mentían manipulando en el sentido que les interesaba.

      Eliminar
    2. Javier Gómez Bermúdez,Presidente y ponente del Tribunal.Fernando García Nicolás,Presidente de la sección Segunda de la Sala de lo Penal. Alfonso Guevara.Presidente de la Seccion Tercera de la Sala de lo Penal---Son los malos se equivocaron ,Este Jimenez , es tan prepotente que aun se quiere poner medalla ..echarle la culpa al partido socialista , es indignante--

      Eliminar
    3. Losantos no da puntada sin hilo y todavía no se le ha podido demostrar que miente. Sólo hay que preguntarse a quien favorecían los atentados. La respuesta la hemos sufrido ocho años de la mano del tonto solemne. La manipulación que se hizo por parte de los policías al servicio de la izquierda es innegable y no se quiso investigar despreciando indicios muy claros sobre la autoría y complicidades.

      Eliminar
    4. Anónimo, tienes razón. Todo el mundo lo sabía en Madrid, pero ¿como demostrarlo?
      Blu

      Eliminar
  2. Tu mismo estas poniendo en cuestión a este tipo , con tu afirmación

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido fascinante este documental, pero sospecho que no contiene todas las piezas del puzzle, me gustaría que alcanzara gran divulgación en España y los críticos aporten contenidos igual de gráficos e irrefutables que los que aparecen en este vídeo. Hoy en día, creo que más de la mitad de la información que vemos en prensa, radio y TV está manipulada, y elevo ese porcentaje hasta el 90% si procede de una red social, nos tratan como a borregos porque piensan que somos borregos, da lo mismo el color político porque son todos iguales ...

    ResponderEliminar
  4. La manipulación de los medios existió existe y existirá, quien controla los medio? Por eso es importantísimo contrastar información con diferentes medios, y luego que cada uno saque sus propias conclusiones,que seguro que tampoco serán las más veraces

    ResponderEliminar
  5. Una vez hecho lo que pretendían, no se habló más del asunto.

    ResponderEliminar
  6. Independientemente del caso que nos ocupa, el 11-M, pienso y afirmo que toda la información que nos llega está manipulada porque los medios no son agentes de información sino instrumentos del poder en sus distintas vertientes. Contrastar seguramente nos lleve a más y no a menos confusión. La manipulación es fácil para el poder porque, partiendo de que no se lee y de que cada vez tenemos menos sentido crítico, como se dice en el documental, tendemos a despreciar los detalles y a quedarnos con elementos identificativos, con seguridad también manipulados. Da igual lo chapuceros que sean a veces los "chicos de los recados" del poder a la hora de manipular hechos o inventar pruebas. Da igual por lo dicho, no desplegamos el más elemental sentido crítico, tragamos lo que nos elaboran y, cuando surge alguna voz dicordante con criterio, se la acalla también con facilidad porque nadie acude en su apoyo. La gente hoy día está tan abrumada por problemas: el trabajo, el salario, el despido, el colegio de los niños, las facturas, las crueles enfermedades, la falta de afecto, etc.... que enfocamos nuestras energias hacia la autoprotección con lo que los grandes acontecimientos que afectan a todos son observados desde nuestra propia burbuja. Esto lo ha hecho muy bien el poder, nos ha descontextualizado y ha sabido romper los vínculos que por estricta ley natural debería unirnos a todas las víctimas de su voracidad. Incluso, se nos ha educado a las últimas generaciones para ser sujetos pasivos de la Historia, nunca agentes activos. Se nos ha educado para que no pensemos en ciertas cosas que tienen que quedar en manos de quienes "entienden"; no disponemos de cauces de participación política porque interesa que nuestra participación no vaya más allá de nuestro diario comentario en las redes y del voto cada cuatro años. En fin, sería muy laborioso teorizar sobre todo ello. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y toda esta parrafada solo para decir que los medios están manipulados (cosa que todos sabemos), solo se le ocurre a alguien totalmente "políticoneutral" y que defiende una información sin tendencias, pero luciendo una bandera no permitida y por tanto ilegal. ... El colmo.

      Eliminar
    2. Mas claro imposible. Ojala si pensarian mas como tu...en mi casa no quiero ver la p...tele.solo ponen basura ,mas basura...

      Eliminar
    3. Estoy totalmente de acuerdo con "toda esta parrafada", como alguien la ha denominado. Un análisis claro, exacto, bien resumido y, por cierto, absolutamente respetuoso en su exposición, de cómo vivimos (nos hacen vivir) en éstas, tan bien vendidas, democracias/diorama.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo. Al que dice que la bandera republicana es ilegal, que me informe qué ley es la que dice esto porque todavía no la han encontrado por lo visto.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Te felicito por la "parrafada", me encantan la gente con argumentos que además tienen la generosidad de expresarlos para instruir a imbéciles.

      Eliminar
  7. Siempre dejo cuestiones por aclarar como la del TEDAX que murio y unos dias despues profanaron su tumba, y otras muchas mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que personas tan valiosas como el TEDAX que murió pasen desapercibidas para los medios de prensa, que se limitan a hacer un corto comunicado como si hubiese un extraño interés en que se ignore lo que en aquel piso ocurrió.

      Eliminar
    2. Era de los GEO, simplemente para precisar.

      Eliminar
  8. Y el traidor que en antena en la Ser divulgo lo de los tres pares de calzoncillos,pedazo de moña.

    ResponderEliminar
  9. Luiş del Pino tampoco estaba equivocado ya lo dijo en el cascabel de la 13Tv

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria expresar mi pensamiento no he visto el documental aun pero mi analisis de todo lo q ocurrio ese dia es simple fue un golpe de estado orquestado por las mas altas esferas del los diferentes partidos me da igual Psoe Pp pq pensandolo bien nadie se traga q vengan aqui cuatro islamistas supuestamente a hacer explotar las bombas en los trenes
    Todo estuvo manipulado desde el principio .
    Q rapido encontraron la furgoneta a los supestos islamistas al q vendio los explosivos y mas y mas y mas
    Eso hace sospechar q estaba preparado desde hacia micho tiempo .
    De todas formas es mi opinion .
    Q conste q siento un tremendo respeto por todas las personas fallecidas en este lastimoso atentado q sego la vida de200 personas inocentes descansen en paz.
    Somos marionetas en manos de cuatro ricos q se creen con derecho de decidir quien vive y quien muere asi de vergonzoso es todo esto.
    Esto es solo mi reflexion de lo q yo creo seria mas extenso pero esto es simplemente un mini analisis .
    Gracias por dejarme compartir lo q yo creo y opino

    ResponderEliminar
  11. Bueno, hombre, en usa dicen haber sido unos árabes los que protagonizaron lo de las torres gemelas, otros dicen que su auditoría fueron "" otros ""...

    ResponderEliminar
  12. Bueno yo sé que no se debe hacer pero no se al final quien pudo ser en realidad,que las víctimas descansen en paz

    ResponderEliminar
  13. Es importante que tanto desde posiciones de derecha (Losantos, Luis del Pino) como de izquierdas (Luis Anguita o el propio Cyrille, autor del documental) se llegue a las mismas conclusiones: esto parece un caso Dreyfus en toda regla. La investigación debería estar exenta de ideologías. Pero si solo se investiga desde posiciones de derecha o de izquierda el alcance de los resultados es muy limitado, ya que puede obedecer a intereses ideológicos y partidistas. Posiblemente nunca sabremos quienes lo hicieron, pero deben continuar las investigaciones porque el pueblo tiene derecho a saber la VERDAD.

    ResponderEliminar
  14. El pueblo tendrá derecho a saber la verdad, pero el pueblo ha pasado olímpicamente de querer saber la verdad. Lo que este cineasta francés dice ahora, es algo que Luis del Pino y algún otro llevan diciendo desde hace 13 años y cualquiera que haya tenido algo de interés en saber la verdad y haya dedicado algo de tiempo (tampoco mucho) al tema y a contrastar los detalles más elementales sabe que la versión oficial es una patraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pueblo no ha pasado olímpicamente de la verdad, pero cada vez que alguien abría la boca, se le silenciaba diciendo que es de "derechas", que se cree la mentira de que fue "ETA", que es un "fascista" o cualquier ad hominem para acallar la discusión.

      ¿Y cómo vamos a saber si alguien ha preguntado, si ha argumentado lo contrario, si nunca se le da voz para hablar y transmitirlo en la opinión pública?

      Eliminar
    2. "El pueblo no ha pasado olímpicamente de la verdad, pero cada vez que alguien abría la boca, se le silenciaba diciendo que es de "derechas", que se cree la mentira de que fue "ETA", que es un "fascista" o cualquier ad hominem para acallar la discusión. "

      En mi opinión, ETA no intervino directamente en el atentado. COLABORÓ SIN SABERLO.
      Recordemos que poco antes del atentado se produjeron dos hechos que hicieron que se centrase la atención en ETA: la caravana de la muerte (las furgonetas cargadas de explosivos) y los atentados fallidos en trenes.
      ETA en aquella época estaba infiltrada por los Pata Negra de la Guardia Civil. Precisamente esa infiltración la tenía contra las cuerdas, pues en cuanto se movían caían.
      Los "txikitos" no tuvieron más que atar cabos para identificar a los infiltrados que habían recomendado las “ekintzak” de la caravana y de los trenes fallidos.
      ¿A quién obedecían realmente esos infiltrados?
      ¿Quién creó el grupo de los "Pata Negra"?
      ¿Qué motivó el que Rodríguez Zapatero pasase repentinamente de la lucha contra ETA a la sumisión a la misma?


      Eliminar
  15. 1º MIS FELICITACIONES POR ESTE GRAN TRABAJO A TODO EL EQUIPO.. fascinante no entiendo, pobre jamal, no me gustaría estar en su pellejo y el sufrimiento se esa madre que sabe que su hijo dormía....
    Son 5 meses de juicio resumidos en una hora... habría que mirar mas , pero creo que los datos y conclusiones en este documental respecto al acusado deberían , como mínimo, replantearse el caso

    Mi conclusión sobre los autores es dudosa, un estado ok pero cual ? un gobierno ? el que era ? pues les salio muy mal ? el que gano las elecciones ? seria muy rastrero

    INSISTO UN GRAN TRABAJO !!! JUSTICIA PARA JAMAL ZOUGAL !!!!

    ResponderEliminar
  16. Aún estáis con esto? Madre mía lo cansina que puede llegar a ser la gente.

    ResponderEliminar
  17. Pues en mi Opinión, fueron los mismos que en el 11S... sólo que esta vez les salió mal la cosa. Aznar NO quería, pero en EEUU tenían la creencia que en España íbamos a pensar como en USA: "han sido los mulsumanes, A POR ELLOS", y pero NO fue así, les salió el tiro por la culata... Aznar NO estaba muy convencido y por eso se apresuró a decir que era ETA (que era quienes él pretendía que fuera para que le beneficiara en las elecciones y se cargara al "movimiento Vasco". En fin, sólo conjeturas, pero cuadra con TODO... Enga, ahora a tragarnos lo que nos echen, total, esto NO fue TAN descarado como el 11S y ahí lo tenemos, con PATATAS!!! PD: Somos unos ignorantes (el pueblo en su conjunto)

    ResponderEliminar
  18. Este montaje es cierto a medias, pues detras de estos parias del islamismo, estan los verdaderos asesinos, los mas grandes de la historia la masoneria judia, y los que mueven los hilos del mundo el club bilderberg, en los atentados de atocha habia un transfondo politico acabar con la egemonia politica y fuerza que estaba consiguiendo ESPAÑA, POR LO TANTO LOS SERVICIOS SECRETOS FRANCESES, ALEMANES , MARROQUIES, Y PSOE, SON LOS AUTORES INTELECTUALES, se los asesinatos del 11M, y que con el tiempo se ha visto los resultados Esapaña vuelve a ser una mierda geo-politica,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja me parto....
      No tengo palabras para todo lo que veo y oigo.
      Muy triste.

      Eliminar
  19. Aún recuerdo, con toda claridad, que en las primeras imágenes iniciales de resumen de los "telebodrios" de entonces, se colaron unas, en las que se veía claramente, pero en una toma corta y de paso, a una de las víctimas entre las vías en el suelo y tapada con una manta corta y alargada, con... una estrella de seis puntas cerca de una de sus esquinas; una pequeña manta azul celeste (del color de los "cascos Azules") y con la estrella en blanco. Éso, en los dos o tres primeros pases iniciales de las imágenes del suceso, en los avances de los telebodrios. Luego, en los demás desinformativos del día y el resto de los siguientes, esa toma... desapareció. y no digo más, que luego todo se sabe. Salud.

    ResponderEliminar
  20. Y en Tercer Milenio qué dice Iker Jiménez? Vivimos la época de las Teorías de Conspiración: el 11 S fue la CIA, el 11 M que la OTAN y así todo...

    ResponderEliminar
  21. Buenas, en mí opinión, esto fue planeado por el PP para ganar las elecciones y les salió mal.
    ETA está de infiltrados hasta las trancas, con ello se planeó el atentado con un comando de ETA,dicho comando al ir a llevar a cabo la acción seria detenido por la seguridad del estado y PP sacaría mayoría absoluta en las elecciones.
    Que sucedió, que dicho comando se les descontroló y llevo a cabo el atentado y los polícias de Rubalcaba lo sabían y con ello obligaron al gobierno a decir que fueron Yihadistas para así el PSOE ganar las elecciones.
    Destruyeron las pruebas y montaron un paripé de juicio en el cual los supuestos yihadistas, realmente son agentes del CNI.

    ResponderEliminar
  22. Y nadie habla de Emilio (lamentablemente no me acuerdo del apellido) que también lleva 13 años de cárcel en cárcel y supuestamente es el terrorista más grande del mundo según la policía. Le culpado que vendió la dinamita a los moros por el atentado de 11M. Y no creo que tienen pruebas contundentes pero necesitaban alguien como cabeza de turco y metiendo en presión este chico destrozaron una familia y creo que sin razón.
    A los familiares de los fallecidos no puedo decir le nada más que lamento mucho su pérdida y que no pierdan la fe que algún día la verdad saldrá a la luz.

    ResponderEliminar
  23. ESTO FUE TODO PERPRETADO POR RUBALCABA Y SUS SECUACES PARA QUE ZAPATERO CON EL PSOE VOLVIERA AL PODER Y ASI DESTROZAR EL PAIS QUE ES LO QUE PASA CADA VEZ QUE EL PSOE GOBIERNA SUBE EL PARO SUBE LA DEUDA.......ESO SI DESPUES VUELVE EL PP A GOBERNAR Y LA CULPA ES DE ELLOS POR REALIZAR MEDIDAS IMPOPULARES,AQUI SOLO HAY UN GRUPO TERRORISTA Y ES EL PSOE Y SI NO BUSCAD LAS IMAGENES CUANDO SALEN CON EL PUÑO EN ALTO IGUALITO QUE LOS DE ETA.

    ResponderEliminar
  24. Fueron los extra-terrestres y ISLERO ( el toro que mato a Manolete). Pero no ven que el diario "El Mundo" leía análisis cualitativo ( el que te dice "Que productos hay " ) y lo confundía con análisis cuantitativo ( el que te da las cantidades de cada componente). Que una muestra contenga cantidades ínfimas de un producto solo nos dice que se ha fabricado en el mismo sitio y lógicamente la maquinaria no se lava. Los análisis CUANTITATIVOS publicados no señalan a ninguna de esas conclusiones

    ResponderEliminar
  25. Son auténtica basura, y esto no cambiara jamás si no acabamos con toda esa Mierda que invade nuestras Cortes.

    ResponderEliminar
  26. El PP de Aznar no era lo suficientemente sumiso con el poder, y para poner las cosas en el sitio de los verdaderos dueños de haciendas y personas ( asesinos, masones, traidores, anti-católicos dueños de políticos y medios de comunicación y grandes corporaciones económicas) se materializo el 11M, A partir del 11-M todo cambio y la sumisión es total a poder que maneja los hilos en la sombra de esta mierdocracia que padecemos.

    ResponderEliminar
  27. Tras los atentados del 11-S en Estados Unidos, difundimos un articulo del periodista norteamericano Gore Vidal (ya fallecido pero que, por cierto, tuvo que marcharse a vivir a Italia!) anunciando que los autoatentados el 11-S iban a tener continuidad en Europa. Efectivamente luego vendrían los autoatentados de Londres y Madrid. Y más tarde distintos autoatentados, como los de París. Nunca quedó ninguno de los presuntos autores para contar quien les dió el encargo. Y a veces -como en el caso de Madrid- detienen a un inocente (a esos apuntan todos los indicios) al que cargan todas las culpas. Hemos publicado varios artículos sobre el tema. El miedo siempre fue un aliado del poder. Y Estados Unidos, con su CIA, su OTAN, su Soros, sus ONGs (HRW, MSF, AI, RSF...), sus Al-Qaedas, Frente Al-Nusra o Jebel Al-Nusra, Estado Islámico, Boko-Haram...etc., etc., lleva siglos metiendo miedo a los demás para justificar sus guerras de rapiña. Fijaos si lleva tiempo que en 1898 dinamitaron su propio barco de guerra, el Maine, asesinando a más de 200 militares suyos, para culpar a España y entrar en guerra: la llamada Guerra de Cuba. ¡Si tienen experiencia en estas lides de muertes y engaños! Nos parece todo terrible. Y los gobernantes de la UE (y otros) vienen haciéndoles el juego desde hace ya demasiado tiempo. Habría que reaccionar ya!

    ResponderEliminar
  28. Muy buena reflexión la de Purificaxión G.Estas maniobras las hacen los grandes poderes en la sombra que tiran la piedra y esconden la mano, para que nos peleemos entre el populacho, y como consecuencia, han de intervenir "ellos", los poderosos, orientando nuestro comportamiento.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Alguien dijo que el PP estaba implicado??

    Después del atentado perdió muchos votos, pues le echaron las culpas a Aznar por mandar tropas a Irak,
    fué en ayuda humanitaria.

    Ése fué el motivo que Zapatero fuera presidente
    Hablo con enlaces :


    La hipocresía socialista con la guerra de Irak
    El Gobierno de Zapatero firmó que la Guerra del Golfo, bajo el mando de Felipe González fue ilegal y la de Aznar de 2003 de ayuda humanitaria.

    LIBERTAD DIGITAL
    Fue el mantra, la bandera y el trampolín de José Luis Rodríguez Zapatero para llegar a la Moncloa en 2004, aquello de que la guerra de Irak fue legal pero la del Golfo ilegal… e injusta -ambos adjetivos se invocaban siempre unidos en los discursos-. Muchos recordarán que Zapatero-candidato se negó a levantarse al paso de la bandera estadounidense durante la Festividad del 12 de octubre de 2003.

    La oposición socialista, durante la segunda Legislatura de José María Aznar, había estado centrada en la denuncia de la ilegalidad de la intervención aliada en Irak para derrocar a Saddam Hussein.

    Libertad Digital publicó en diciembre de 2009 el documento que demostraba justamente lo contrario. Era el Real Decreto-Ley 8/2004, de 5
    de noviembre, sobre http://www.libertaddigital.com/documentos/decretoley-82004-de-5-de-noviembre-24131996.html
    indemnizaciones a los participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad, elaborado por el Ministerio de Presidencia de María Teresa Fernández de la Vega. Iba firmado por siete ministros del primer Gobierno Zapatero.

    En la Memoria Justificativa que acompañaba al Decreto se incluía un listado de las operaciones del Ejército español en el exterior amparadas por resoluciones de las Naciones Unidas. En abril 2003, la "Operación Libertad Iraquí en Irak" dice:

    La participación española, amparada por las Resoluciones 1441 (2002) y 1483 (2003) y 1511 (2003), se concretó el envío de dos diferentes tipos de unidades con la misión de ayuda humanitaria y restablecimiento de la seguridad.

    Es decir que el núcleo duro del gobierno socialista estampó su firma en un Decreto que reconocía la legalidad de la intervención en Irak. Es más, como se puede leer, se especifica que las dos misiones eran de "ayuda humanitaria" y "restablecimiento de la seguridad", las mismas expresiones usaba inútilmente el Partido Popular.

    Para mayor sorpresa, en el apartado "otras operaciones, no amparadas por Resoluciones Internacionales", el Decreto incluía la Operación Golfo Pérsico en 1990 en apoyo a la primera guerra del Golfo con una fragata de la Armada Española. Gobernaba Felipe González. Según el Decreto elaborado por De la Vega, esta sí fue una guerra ilegal. El PSOE envió a aquella guerra soldados de reemplazo y no profesionales como los que se movilizaron en la segunda guerra de Irak.

    Por otra parte, el apoyo de España a la Operación Libertad Iraquí de 2003 contó con el respaldo del Congreso de los Diputados que aprobó con 184 votos secretos (uno más de los que disponía el PP) la participación del Ejército español en la misión, cuando en aquel momento no era necesario por ley consultar al Parlamento. Sin embargo el Gobierno Zapatero aprobó en Consejo de Ministros el envío de tropas a Afganistán antes de que se pronunciara el Congreso.
    http://m.libertaddigital.com/cultura/historia/2016/02/20/la-hipocresia-socialista-con-la-guerra-de-irak-1276568199/

    Pero la verdad histórica en nuestro país no es la que se demuestra con datos, sino la que tiene la capacidad de calar. Es una de las grandes habilidades de la izquierda y de los totalitarismos, controlar la propaganda.



    http://m.libertaddigital.com/cultura/historia/2016/02/20/la-hipocresia-socialista-con-la-guerra-de-irak-1276568199/

    ResponderEliminar
  31. Lo flipo, esto viene a decir que los PEPEROS tenian razon pero lo entendeis al reves.
    Joder que los peperos decian los mismo hace 15 años y los llamaban mentirosos. ¿Ahora vais a usar los que antes era mentira para decir que el PP sigue mientiendo?
    Increible, de mentes privilegiadas XD

    ResponderEliminar
  32. Pues yo sigo convencido de que ETA participó activamente.

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Merhaba burada reklam yapmak yasaktır.
      Saygılarımla

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Hola, aquí no se admiten anuncios de publicidad.
      Gracias

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Aquí no se admiten anuncios publicitarios, gracias

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. Hola, aquí no se admiten anuncios publicitarios, disculpen las molestias

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Hola, aquí no se admiten anuncios publicitarios, disculpe las molestias

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Aquí no se admiten anuncios publicitarios, disculpe las molestias

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Aquí no se admiten anuncios publicitarios,disculpen las molestias

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro