No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








sábado, 11 de febrero de 2017

Le Pen: Bajo mi gobierno, los judíos franceses tendrán que renunciar a la ciudadanía israelí

Le Pen: Bajo mi gobierno, los judíos franceses tendrán que renunciar a la ciudadanía israelí

La candidata de la extrema derecha a las elecciones francesas le dice a un entrevistador que no permitirá la doble ciudadanía con países no europeos. 
Cuestionada específicamente sobre judíos e Israel, ella dijo: “Israel no es miembro de la UE”.
En una Francia gobernada por la extrema derecha de Marine Le Pen, los ciudadanos judíos se verán obligados a renunciar a su ciudadanía israelí, dijo el jueves la líder del partido del Frente Nacional.
Le Pen, principal contendiente en las próximas elecciones presidenciales, dijo a France 2 TV que si se elige, no permitirá a los ciudadanos franceses tener ciudadanía de un país no europeo. 
Cuando se le preguntó específicamente sobre Israel y los judíos, que forman una gran comunidad en Francia, el líder del partido del Frente Nacional respondió: “Israel no es miembro de la Unión Europea y no se considera como tal”, y por lo tanto un doble francés -La ciudadanía israelí no será permitida.
Le Pen dijo que la prohibición también se aplicará a los ciudadanos de los Estados Unidos y los países del norte de África, pero no a los ciudadanos de la UE, o de lo que ella denominó como “la Europa de las naciones”, que incluye a Rusia.
Una encuesta reciente mostró a Le Pen avanzando a la segunda vuelta de la votación en mayo, pero todavía perdiendo con facilidad al delantero Emmanuel Marcon. 
Su partido político, el Frente Nacional, fue fundado por su padre, Jean-Marie Le Pen, que rutinariamente minimizaba el Holocausto.
Marine Le Pen ha tratado de mover al partido más allá de las controversias de su padre, pero los líderes judíos franceses todavía consideran antisemita el Frente Nacional.
La semana pasada, Le Pen dijo que los judíos franceses deben renunciar al uso de yarmulkes (kipot) como parte de la lucha del país para derrotar al Islam radical.
“Honestamente, la peligrosa situación en que viven los judíos en Francia es tal que aquellos que caminan con una kipá son, en cualquier caso, una minoría porque tienen miedo”, dijo Le Pen, usando la palabra hebrea para yarmulke. 
“Pero pienso principalmente que la lucha contra el Islam radical debe ser una lucha conjunta y todos deberían decir: ‘Estamos sacrificando algo’”.
Refiriéndose a los judíos franceses, Le Pen agregó: “Tal vez lo harán con sólo usar un sombrero, pero sería un paso en el esfuerzo para acabar con el islam radical en Francia”.
Fuente: Haaretz
http://argentinatoday.org/2017/02/11/le-pen-bajo-mi-gobierno-los-judios-franceses-tendran-que-renunciar-a-la-ciudadania-israeli/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada