sábado, 18 de febrero de 2017

Las 5 entidades multinacionales más peligrosas del mundo pertenecen a los Rothschild

Resultado de imagen de Rothschild   David Gee

Las 5 entidades multinacionales más peligrosas del mundo pertenecen a los Rothschild


Ya no tiene importancia en que país vivas. 
La llamada “Globalización” fue la toma de poder mundial por parte de corporaciones y bancos de la familia sionista Rothschild, y sus aliados Rockefeller, J.P. Morgan Chase,Goldman Sachs
La humanidad puede derrotar a esta amenaza, pero tiene que informarse. Esto es básico para poder elegir a conciencia y tomar una postura.
Familia Rothchild 
Ante cada ataque del sistema totalitario mundial, la humanidad debe responder con igual magnitud. 
Comenzar a cultivar y a fabricar tus alimentos, reducir el consumo de petroleo y sus derivados, reforestar, comprar lo necesario, escuchar tu voz interior y no la voz de la publicidad, son pequeños pasos para derrotar a estos monstruos. 
Siempre recordando que ellos dependen de vos, y no al revés.
Informá a los soldados, a los policías y a todas la fuerzas que ellos también están en peligro y son sistemáticamente condicionados para ejercer operaciones suicidas.

1 – Medios de Comunicación – 
Sin el control de los principales conglomerados de medios, las industrias genocidas de los Rothschild quedarían expuestas al público. 
Ergo, los medios de comunicación son los principales culpables por el nefasto éxito de corporaciones como Monsanto o Pfizer
Entre estos gigantes de la “información” se encuentran: 
Disney, Time Warner Inc., 21st Century Fox (y su división News Corporation), Viacom Inc y CBS, medios como la BBC, NY Times, Etc. Evidencia.

2 - Monsanto- Agente Naranja, Plástico, Bomba Atómica, Pesticidas, Armas Nucleares, DDT, PCB, creadora y propulsora de los cultivos y alimentos genéticamente modificados, hormonas de crecimiento bovino y bosques transgénicos, entre otros. 
Monsanto es culpable de cambiar el código genético del planeta Tierra, cambiar el clima, destruir a las abejas y envenenar con agrotoxicos. 

Monsanto es célebre por agredir a los propios agricultores que pretende “ayudar”, pero también por generar clientes para la industria farmacéutica siguiendo el plan global de despoblación (ONU Agenda 21).Evidencia 1 - Evidencia 2 – Evidencia 3

3 - Pfizer – En representación de toda la industria farmacéutica. 
Aunque esta compañía es la más grande y pertenece a los Rothschild, el resto de los laboratorios se dividen entre las familias Rothschild 50% y Rockefeller 50%. 
La industria farmacéutica es culpable del envenenamiento masivo que responde al plan global de despoblación (ONU Agenda 21). 
Los medicamentos dejaron de ser un beneficio para la humanidad transformándose en un flagelo. 

Actualmente el 80% de las veces es peor el remedio que la enfermedad, y las vacunas pasaron de ser herramientas para combatir “pandemias” a ser armas biológicas para destruir humanos. 
La industria farmacéutica inventa enfermedades para medicar personas sanas. Evidencia 1 – Evidencias generales 1 – Evidencias generales 2.

4 – Fabricantes de Armas de Destrucción Masiva y Sistemas de Defensa –Podría decirse por sus manejos e influencia que The Carlyle Group, propiedad de las entidades financieras de la familia Rothschild: 
Bamco Inc. /NY/, Deutsche Bank AG, FMR LLC, Timessquare Capital Management LLC y Hawkins Capital L.P., principalmente. 
Evidencia, información sobre la evidencia, es la corporación más grande del mundo dedicada a la implementación de sistemas de defensa y armas de destrucción masiva. 
El grupo funciona mediante un conglomerado de compañías que en conjunto lograron desplazar, al menos “superficialmente” a presuntos competidores como Lockheed Martin. 
Pero la verdad es que Lockheed Martin, considerada la mayor compañía de defensa de Estados Unidos, también pertenece a la familia Rothschild, mediante State Street Corp, Capital World Investors, Massachusetts Financial Services Co, Vanguard Group Inc., y Capital Research Global Investors, al igual que Monsanto, Dinsey o Pfizer. 
Lo mismo ocurre con Boeing (la segunda compañía “independiente” más importante) según el top 10 de Business Insider (“Rubro Compañías de Defensa”), o Northrop Grumman, que es la tercera. 
General Dynamics ocupa el cuarto lugar y es propiedad de las mismas entidades financieras de la familia banquera Rothschild. 
En pocas palabras, los Rothschild controlan absolutamente la industria de armamento mundial, incluyendo armas biológicas.
5 - Google – Pertenece a los Rothschild y controla toda la información mediante Internet. Cualquier dato en la red es monitoreado por Google, y archivado. 
En sus resultados de búsqueda, Google censura contenidos y posiciona mentiras. ¿Hace falta explicar el poder de Google? 
Los mayores accionistas de Google son las mismas entidades propietarias de Monsanto, Pfizer, Disney, Lockheed Martin o Boeing. 
Facebook es otra corporación de los Rothschild.
Otras industrias
Las corporaciones petroleras se dividen en dos.
1) Por un lado existen compañías de Oriente Medio que extraen petroleo de su propio territorio, y que son codiciadas por la élite bancaria. Estas empresas no saquean recursos de otras naciones, como por ejemplo National Iranian Oil Co. de Irán. O Saudi Aramco de Arabia Saudita.
2) Pero también existen las compañías vampiro, que contaminan el Océano y dejan países en la ruina. 
Como por ejemplo ExxonMobil (Rothschild), Royal Dutch Shell (Rothschild), Chevron (Rothschild), o British Petroleum (Rothschild). 
Una lista de las norteamericanas aquí. Inicialmente de los Rockefeller, Standard Oil Company cambió su nombre en 1948 por Esso Standard Oil Company, y más tarde en noviembre 1, de 1972, por Exxon corporation. 
Y aunque la familia Rockefeller amasó su fortuna gracias al petroleo, hoy pertenece a la familia Rothschild. 
Acorde a la investigación, y por el momento, los Rockefeller son accionistas minoritarios que no llegan ni a los talones del imperio sionista Rothschild
y en vista de sus acciones, obedecen a los designios de la familia Rothschild como otros cipayos entre los cuales pueden listarse Morgan Stanley, Goerge Soros, Goldman Sachs, Bill Gates o J.P. Morgan.
Diamantes
La principal corporación de diamantes es De Beers, propiedad de Gardner Russo & Gardner. Suena como una entidad diferente a las demás, pero no lo es. Acorde al Nasdaq, Gardner Russo & Gardner pertenece a corporaciones de los Rothschild. 
Ocupando el primer puesto Nestlé, el segundo Berkshire Hathaway Inc, y el tercero Philip Morris Intl, y volvemos a encontrar las mismas entidades propietarias de Monsanto, Pfizer y Disney: State Street Corp, Capital World Investors, Massachusetts Financial Services Co, Vanguard Group Inc., FMR LLC, Capital Research Global Investors, Etc.
Esta empresa no escatima en gastos, y financia, apoya y crea autenticas guerrillas y dictaduras del terror para poder seguir obteniendo mediante explotación de niños y adultos, la preciada piedra. 
En Botswana, DeBeers fue sentenciada por la “limpieza” de la tierra donde se extraen los diamantes, incluyendo el traslado forzoso de los pueblos indígenas que habían vivido allí durante miles de años. 
El gobierno supuestamente cortó el suministro de agua, los amenazó, los torturó y ahorcó públicamente a los resistentes.
El resto
Las demás corporaciones como tabacaleras, biotecnologicas, “alimenticias” (Coca Cola, Nestlé, Mc Donalds, etc.), o Procter & Gamble, y las empresas de Software como Microsoft, Apple, o Steam, interactuan constantemente con las que mencionamos primero. Comparten los mismos accionistas y son, propiedad de la familia Rothschild.
Resultado de imagen de Rothschild   David Gee
En conclusión
El poderío y riqueza mundiales se concentran en pocas manos. Pero este imperio que parece indestructible subsiste gracias al otro 99% de la humanidad. 
Y de hecho, necesita desesperadamente del resto de la humanidad para operar ostentando su poder y riqueza. 
Resultado de imagen de RothschildDavid Gee

Y es por esa razón que los Rothschild tienen los días contados.
Ellos mismos, mediante la opresión, están acelerando la evolución social. Cuando las personas eleven el nivel de consciencia, cualidades como “tener mucho dinero” o “tener poder bélico” no servirán de nada. 
Porque no habrá soldados para acatar las ordenes y la humanidad trascenderá la ambición por el dinero elevándose a la búsqueda de otros objetivos, ampliando sus deseos de explorar, descubrir, y ampliar el conocimiento. 
Resultado de imagen de the carlyle group rothschild
De hecho ya está pasando en pequeños grupos aislados. La búsqueda de estas minorías se aleja más y más de la simple y vacía ambición por el dinero.
Recordad los primeros párrafos de este articulo
Imagen relacionada
Intentan despoblar la Tierra porque la humanidad despierta.
Resultado de imagen de RothschildDavid Gee
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen de Rothschild   David Gee

Imagen relacionada



Resultado de imagen de the carlyle group rothschild

Pentágono advierte a Netanyahu: Israel no ha de ser mayor de Rothschild imperio kazario!

Hubo un momento en que los países miembros de la OTAN podrían convencer a la mayor parte del mundo que eran los "buenos" que promueven la democracia, los derechos humanos y el desarrollo económico.
Ahora, que son vistos como controlada gángster estados delincuentes que tratan de comenzar la Primera Guerra Mundial 3 con el fin de establecer una cábala controlada " New World Order" gobierno totalitario. Afortunadamente para todos nosotros, el Pentágono y los gobiernos de China, India, Rusia, Brasil y muchos otros países han dejado muy claro que esto no va a suceder.
Por eso, el asesinato en masa horrible está llevando a cabo en Siria por los mercenarios cábala no está consiguiendo los resultados deseados.
Cuando el primer ministro Benjamin Netanyahu de Israel trató recientemente de revolver la olla en los EE.UU. , sus actividades, correos electrónicos, llamadas telefónicas, etc. fueron monitorizados después de lo cual un funcionario del Pentágono advirtió Netanyahu "Si intenta enviar un misil de crucero vamos a volar fuera del agua y luego a por ti. "Vaya. A continuación, el nuevo gobierno de Egipto retiró proxies cabal de los militares y envió tanques a la frontera con Israel. Vaya de nuevo.

La comprensión de Rothschild: El divide y vencerás De Los jázaros ~ pero ahora para los bancos.

En primer lugar, un poquito de hechos históricos!

Asquenaz era una región en Magog, donde el llamado "rojos Judios " deKhazaria había gobernado un imperio en las costas del norte de los negros y los mares Caspio . Los Rothschild y otros 'la mayoría' Judios Ashkenazi , son descendientes de los jázaros que en realidad son turcos.
Mientras que los [turcos / Judios por la conversión de] Khazaria había sido la pequeña minoría entre ambos ciudadanos cristianos y musulmanes, que gobernaron el imperio absoluto; que había sido la ley de la tierra que sólo [TurkJews] podría gobernar! Había dos reyes, uno invisible llama un "khagan", y una visible denomina "Beg." Interesante, ¿no es así, que los Rothschild invisibles son ahora unos [Turks / Judios] gobiernan el mundo.
En 867 dC , Los vikingos de Escandinavia, apareció cerca de Kiev (costa norte del Mar Negro), y finalmente tomaron la ciudad de los jázaros los turcos / Judios. Desde hace algunos años los invasores vivieron lado a lado con los jázaros, pero a partir de entonces se ponen los jázaros en fuga, en aproximadamente el cual la frase, " Ashkenazi Judio ," se escuchó por primera vez en las regiones de Alemania y Hungría.
Jázaros aka; Ashkenazi Turk / Judio fueron 'no' verdaderos hebreos, pero en lugar turcos que se habían convertido al judaísmo. Ashkenazi Turk / Judios son más del 90 por ciento de aquellos que dicen ser Judios hoy- pero que son actuallyTurks que erróneamente creen que son Judios. La conspiración para controlar el mundo por los banqueros internacionales no es un complot judío, pero una parcela de Turquía. Hitler envió 'principalmente' turcos a campos de concentración! Y turcos Ahora ejecuta el "Estado" de Israel !! En resumen: la mayoría de los Judios de hoy no son los verdaderos descendientes de los habitantes del  reino de Judá .

Se inició con intento de usurpar a Dios en el 12.Siglo

El divide y vencerás Por Los jázaros:

Para su información: En el año 500 dC - 600 dC los cristianos en la Meca enseña Muhammad sobre el monoteísmo, pero lo rechazaron a causa de su religión de los padres Kabah ~ Babilonia politeísmo. Allah es la palabra usada por los babilonios y persas Islam hoy .
Muhammad más tarde entró en una cueva y concedió al monoteísmo después de hablar con el Arcángel Gabriel que ahora le dijo que iba a ser un profeta.
Muhammad fue entonces a los Judios hebreas para decirles que era un profeta, pero los Judios hebreo rechazó y le ostracismo de Jerusalén. Muhammad luego regresó a la Meca y despojado de todas las formas de Babilonia politeísmo de la zona y enseñó a todos acerca de Allah un solo ser. Muhammad escribió el Corán por su propia nueva religión llamada Islam. Es una combinación de ambos la antigua religión de Kabah y la Santa Biblia.

Ahora A continuación, veremos Salomón ben Duji intentar hacer lo mismo que hacia el año 1200 dC Tal vez aprendió algo de Mahoma?

"... A principios de los jázaros del siglo 12 intentaron una cruzada judía, dirigida a la conquista de la Tierra Santa por la fuerza de las armas. Este fue iniciado por un Khazar Judio llamado Salomón ben Duji (Ruhi o Roy en algunas traducciones), con la ayuda de su hijo Menahem y un escriba judío palestina.
Ellos escribieron cartas a los no-hebreas comunidades judías de Oriente Medio, anunciando que había llegado el momento en que Dios traería a su pueblo de regreso a Jerusalén, que Salomón ben Duji era Elías, y que su hijo era el Mesías. Sin embargo, esas apelaciones parecen haber tenido poco efecto, para que oímos nada hasta veinte años más tarde; en este momento Menahem se trasladó desde Rusia hasta el norte de Irak, cambió su nombre a David al-Roy, y se proclamó el Mesías. Luego se reunió una fuerza armada considerable de jázaros y Judios locales, y tomó posesión de Amadie, una fortaleza estratégica al noreste de Mosul.
Parece que a partir de aquí, el plan era dirigir el ejército de Edesa, y luchar a través de Siria a la Tierra Santa . A causa de las peleas constantes entre los cruzados, sunitas y chiítas musulmanes, la empresa no parecía tan desesperada como lo hace ahora. Además, algunos comandantes musulmanes podrían haber acogido la perspectiva de una Cruzada judía contra los castillos cristianos.
Uno de los mensajeros de David al-Roy fue a Bagdad y confiadamente dijo a los Judios iraquíes a reunirse en una determinada noche en sus techos planos, y de ahí que sería traídas en las nubes para acampar del Mesías. Muchos Judios pasó la noche en sus techos, a la espera de un vuelo que nunca llegó para ellos. No mucho tiempo después de eso, David al-Roy fue asesinado en su sueño, supuestamente por su propio suegro, a quien alguna parte interesada había sobornado para hacer la escritura. Que acabó con la Cruzada, pero como con Abu Isa, David al-Roy sigue teniendo seguidores durante muchos años después. También existe desde hace siglos en la literatura judía como un ejemplo del rey que todo lo conquista se esperaba que el Mesías fuera.
Sionistas quieren hacer creer, que son las personas seleccionadas e "Israel" es la tierra de su llamado derecho de nacimiento.
Su símbolo es 2 triangels superpuestas conocido como el David Morgan o estrella de David . No es la persona de la Biblia o el Corán , sino de David Al-roy un falso profeta del siglo 12.
Antes de que se dio a conocer un David de Al-roy su nombre fue Menahem nació en Khazaria (Cáucaso). Su padre, Salomón Ben Duji comenzó este movimiento mediante el envío de cartas a los "judios", afirmando que Palestina era su derecho de nacimiento, que más tarde tomó el nombre de Elías y dijo que su hijo era el Mesías.
En 1527, los Judios de Praga comenzaron a usar la estrella de David(David Al-roy) como su bandera una estrella de cinco puntas o "Sello de Salomón" Más tarde utilizado por masón / sionista Theodor Herzl en 1898 al comienzo de la moderna Movimiento Sionista .

"... Este revés estrella de cinco puntas es bien conocido por todos los ocultistas como su símbolo de Satanás.
Y la bandera roja, significando Edom, era bien conocido por los millones de cristianos que han sido sacrificados por los bolcheviques judíos de nuestro siglo.
El Archivo Rockefeller , Milner financió los bolcheviques rusos en nombre de Rothschild, con la ayuda de Jacob Schiff y Max Warburg.
El David habla aquí no se refiere al rey David del antiguo Israel, o al Mesías, la venida Hijo de David, sino a la Khazar seudo siglo XII Mesías, Menahem ben Duji, que cambió su nombre a David al-Roy, y era asesinado cuando se dirigía a "liberar" a Palestina.
Si David al-Roy es el Rey de los Judios, el rey de Israel y el rey David se ha mencionado en los protocolos, es una marca adicional de su antigüedad ...
Lucifer está bien documentado en la Biblia y los Luciferinos que dirigen los Illuminati saben esto, y confía en mí que creen en Dios, que sólo le odian. Los Rothschild son una de estas familias Illuminati de la fama que al parecer incluso crear un lugar en la mesa de la cena para Satanás. En caso de que usted piensa que esto no importa, los Rothschild se dice que posee el 85% del oro mundos. Eran dueños de acciones de BP Oil, que si no estoy equivocado que vierten en el momento de la marea negra. Son inmensamente rico más allá de la imaginación. Se benefician de las guerras y los conflictos.

Rothschild tiene una idea y toma la bandera del sionismo para plantear la continuación de la Khazar Cruzada [El Estado] de Israel, sino para los bancos.

Ahora A continuación, veremos Mayer Bauer Creación de una nueva pasada nombre por sí mismo [Rothschild].Vamos a ver el comienzo de los innumerables signos de la numerología, el simbolismo, las guerras, el asesinato de los presidentes, los ataques contra el Vaticano, y los mensajes subliminales que se fomentaron en la aplicación de la Khazar "divide y vencerás" para promover el control bancario.

Quizás también conocido como Bauer; Rothschild aprendió algo de Muhammad y Salomón ben Duji en el desarrollo de una nueva religión llamada "Estado sionismo" para el control de la Banca del mundo!

Rothschild enviaría a sus hijos a otros países para explotar la usura y por lo tanto la idea de "entonces" para comenzar Con audacia tomar control de todo el gobierno y someterlos a la monarquía.

1743: Mayer Amschel Bauer, un Judio Ashkenazi, nace en Frankfurt, Alemania, hijo de Moisés Amschel Bauer, un prestamista de dinero y el propietario de una casa de conteo.
Moisés Amschel Bauer coloca una marca roja sobre la puerta de entrada de su casa de cuenta. Este signo es un hexagrama rojo (que geométricamente y numéricamente se traduce en el número 666) que, bajo la instrucción Rothschild va a terminar en la bandera israelí, unos dos siglos más tarde. Por lo tanto proclamándose Khazar cabalista.
1753: Gutle Schnaper, un Judio Ashkenazi (futura esposa de Mayer Amschel Bauer), nacido para respetado comerciante, Wolf Salomon Schnaper.
1760: Durante esta década Mayer Amschel Bauer trabaja para un banco propiedad de los Oppenheimer, en Hanover, Alemania. Él es un gran éxito y se convierte en un socio menor. Mientras trabajaba en el banco que se familiariza con el general von Estorff.
Tras la muerte de su padre, Bauer vuelve a Frankfurt para hacerse cargo del negocio de su padre. Bauer reconoce el significado del hexagrama rojo y cambia su nombre de Bauer a Rothschild, después de que el hexagrama rojo o signo que significan 666 que cuelga sobre la puerta de entrada ( "Rot" en alemán significa "rojo", "Schild", en alemán , "Firmar").
Es aquí, que el comienzo de los innumerables signos de la numerología, el simbolismo, las guerras, el asesinato de los presidentes, los ataques contra el Vaticano, y los mensajes subliminales se fomentó en la aplicación de dividir y conquistar a la banca aún más el control.
El marxismo, la globalización, el nuevo orden mundial, el liberalismo ... Todos estos son eufemismos para un fenómeno encarnado en el imperio invisible de la familia Rothschild.
NWO Rothschild puertas
Los Rothschild [Red] ~ Shields no mueren, simplemente salen a la historia, y su lugar está discretamente llevados por sus hijos y nietos.Palabra dice que el viejo maestro Jacob ha dejado la escena, y que su lugar ha sido ocupado por su hijo Nathan (Nathaniel Philip Rothschild, que lleva el nombre del fundador de los Rothschild en inglés). La pesada carga ha caído sobre los frágiles hombros del joven heredero. Pero Nathan no es el único. En el funcionamiento del imperio que será ayudado por su tíos Evelyn y Edmund y los demás miembros de la rama de la familia Inglés (Catherine, Emma, ​​Leopold), sino también a sus primos franceses (David, Eduard ...).
Jacob Rothschild
La familia Rothschild tiene gobernadores producidos, primeros ministros, ministros, los supervisores que se aseguran de que todo va según el plan grande. 
La Unión Europea fue creada por los Rothschild (Schumann, un Khazar).La UE es un explotador de Rusia, que debe ser liberado de la carga de Siberia. Con el objetivo de completar este trabajo los Rothschild han empleado Soros, Berezovski, Hodorkovski, Kasparov, los Mitals ...
Si queremos dar a conocer los antecedentes y causas de estos eventos, hay que profundizar en la oscura historia de la dinastía Rothschild Khazar, identificar los agentes, las eminencias grises, los políticos codiciosos, así como los mecanismos de sus acciones.
~ Jefe Nathan Mayer Rothschild de la serpiente.
Vamos a empezar con los Rothschild, los personajes principales. Ellos son los que se sientan en la cabecera de la mesa.

QUIÉNES Rothschild de hoy?

             Aunque desde la Segunda Guerra Mundial los departamentos de Rothschild para la creación de opinión pública han sido asegurando la gente que el poder de los Rothschild hoy es insignificante y que serán recordados por sus vineries en Francia o en jardines y la filantropía en Gran Bretaña, la realidad proyecta una imagen completamente diferente.
La construcción de las bases sentadas por sus padres y abuelos, los descendientes de hoy en día están completando una misión que ha durado varios siglos. Hoy en día, los Rothschild son la máquina de vapor de un tren de Khazar en dirección a Rusia y las grandes extensiones de Siberia. Este tren, que pasa por los Balcanes, va a ser clausurado con ejércitos de los miembros de nuevo ingreso de la OTAN, que luego luchar por el imperio Rothschild.

                                    EL ESCUDO DE LA RED KHAZARS a Frankfurt

Con el fin de conocer mejor el nuevo soberano y sus duques, veamos el linaje y la cronología de esta dinastía. Todo comenzó a finales del siglo 18, con Amshel (o Moisés Bauer) Rothschild.
Mayer Amschal Rothschild
Los Rothschild (Rothschild se traduce como "el escudo rojo") son descendientes de Frankfurt. No es casualidad que este es el mayor centro financiero de la UE. Es muy indicativo de que Frankfurt es la sede del Banco Central Europeo y de los principales bancos europeos y americanos, que son controlados principalmente por Rothschild.
El Frankfurt Mercado de Valores (uno de los mercados de valores más importantes del mundo) está alineado con el "Deutsche Borse", propiedad de los Rothschild a través de su "infantil Investment Trust" y "Atticus capital", por un lado, y sus ramas "Merrill Lynch "y" Fidelity Investments "en la otra. Además de eso, el escudo de armas de la ciudad de Frankfurt es un escudo rojo! Este símbolo se remonta a la época del imperio Khazar.
  El escudo de armas de la ciudad de Frankfurt
El escritor dice Dejan Lucic de jázaros: 
90% de los Judios de hoy en día son jázaros por su origen. Son una tribu turco-mongol, que se convirtió al judaísmo en el medio del siglo octavo.Cuando su imperio se desintegró en el siglo 10 se establecieron a través de Rusia y Europa, y más tarde en el continente americano también.Ellos son convertidos y no tienen orígenes semitas en absoluto. Los Judios semitas proceden de Palestina y número entre 7 y 10%.
Amshel tenía cinco hijos, que se posicionó en toda Europa. Salomon fue a Viena, Carl a Nápoles, Nathan a Londres, París y James para el quinto hijo Amshel se quedó en Frankfurt. En menos de doscientos años los hijos y sus descendientes subyugados por completo el oeste. Así se sentaron las bases de una "Pax Judaica". La cabeza de la familia es el equipo anglo-francesa dirigida por Nathan Rothschild, hijo de Jacob Rothschild. El equipo de Inglés está dirigida por Edmund edad y Evelyn y el joven Nathan, y el equipo francés por David y Eduard.
hijos de Meyer
                                    Los Rothschild INGLÉS
La rama de Inglés de los Rothschild fue fundado por Nathan Meyer, el hijo de la tercera Amshel. Durante siglos 19 y 20 se estableció una alianza entre la corona británica y esta familia, por lo que la historia moderna de Gran Bretaña está inseparablemente ligada a la dinastía Khazar. Hoy en día, el triunvirato Khazar se compone de la mencionada Evelyn, Edmund y Nathan.
– Edmund Rothschild (1916)
Baron Edmund de Rothschild
Él construyó su carrera empujando los intereses anglo-Khazar en el Japón de la posguerra. En cooperación con Winston Churchill fundó la BRINCO Corporation (British Terranova Development Corporation) en Canadá. daughterCatherine de Edmund está casada con Marcus Egius, el presidente del grupo financiero global "de Barclay" (después de la adquisición de ABN-AMRO, un grupo bancario holandés, estos dos grupos se han convertido en uno de los Rothschild). Marcus es también a la cabeza de la corporación de la BBC.
Edmund Rothschild
– Evelyn Rothschild (1931)
El dragón antiguo de la usura.
Después de la unión de los grupos financieros y bancarios en inglés y francés Rothschild, y su paso a paso hacia abajo desde las primeras posiciones en ellos, se mantuvo la cabeza del enorme NM Rothschild & Sons, un banco de inversión de Londres. 
Evelyn también tiene el control de la prensa (The Economist, el daliy Telegraph ...). 
Él creó la Asociación para el Estudio de la Historia de la Banca y Finanzas, que tiene una sede en Frankfurt.
Es dueño de la corporación internacional De Biers, uno de los líderes en el ámbito de la explotación, refinamiento y distribución de diamantes.
Evelyn Rothschild
Junto con su esposa Lynn Forester, que controla el "FirstMark International Communications LLC" y "Alimentos FieldFresh" con la familia india Mital, que, de hecho, actúa como representante de los intereses de los Rothschild y el capital (el gran grupo "Bharti").
principales agentes de Evelyn en el ámbito de la política son Soros, Norman Lamont, Peter Mandelson (un Khazar), Oliver Letwin (un Khazar) y Vernon Jordan. Lamont tiene influencia sobre el Partido Conservador y el potencial primer ministro Michael Howard (un Khazar).
Haga clic ~ George Soros como la lucha contra Uruk-hai con Jacob Rothschild Como Saruman
Howard fue un ministro de Hacienda cuando Margaret Thatcher estaba en el cargo. Participó en las conferencias regionales junto con Stjepan Mesic (Croacia) y Boris Tadic (Serbia).
Peter Mandelson, es el actual comisario de Gran Bretaña en la UE y está cerca de Partido del Trabajo y Tony Blair.
Norman Lamont (izquierda) con Mesic (presidente de Croacia) y Tadic (presidente de Serbia)
Por otro lado, Vernon Jordan (Lazard Banco) es muy influyente en el Partido Demócrata en los EE.UU. (que fue asesor de Bill Clinton y dirigió la campaña de John Carrey en 2004). La esposa de Evelyn Lynn financió campañas electorales presidenciales de Bill Clinton y es también un amigo cercano de Hillary Clinton. 
Evelyn también está muy cerca de Duque de York, Príncipe Eduardo (hijo de la reina Isabel), que revela sólo una parte de una conexión de larga data entre la dinastía real británica y la familia Rothschild.
-Nathan Philip Rothschild (1971) 
joven Nathan es el hijo de Jacob Rothschild, de quien heredó gerentes, agentes innumerables, y una influencia sobre las vitales políticos, económicos, medios de comunicación y las instituciones militares en todo el mundo, incluyendo incluso el sitio arqueológico de Butrint en Albania ... 
las empresas y corporaciones "RIT capital", "Atticus capital", "JNR Limited", "NM Rothschild", "Vanco", "TriGranit", "British Petroleum", Rio Tinto, son sólo una parte de los recursos los cuales se encuentran a disposición del nuevo rey en su cruzada por el este. Para lograr este que tiene a su servicio, no solamente la nomenclatura occidental en la UE, la OTAN, Gran Bretaña, sino también numerosos agentes financieros y políticos de toda Europa y Asia (Soros, Berezovski, Djukanovic, los Mitals ...).

Los Rothschild FRANCÉS

La dinastía francesa de los Rothschild, que fue fundada por James Meyer, es un guardia de flanco del triunvirato británica. Los Rothschild franceses están representados por David René y Eduard Rothschild, de Guy hijos de Rothschild (1909-2007).
- David René Rothschild (1942) 
David es responsable del grupo de NM Rothschild, que se divide entre el los Rothschild Inglés y Francés. Él es también la cabeza del "Banque Rothschild & Cie", un banco de inversión influyente en el oeste de Europa.
- Eduard Rothschild (1957) 
el medio hermano de David Eduard es también un miembro del banco de inversión. Además de esto, él controla el reconocido periódico francés "Liberación". Él está a la cabeza de la "Imerys" empresa metalúrgica, que ha sido propiedad de los Rothschild desde 1880.
Los cristianos son el enemigo mortal de la dinastía Rothschild Khazar:
En Serbia, el nuevo rey avanza en varios carriles, por lo tanto tratar de hacerse cargo de las cuencas mineras, la producción de energía, la industria alimentaria, los medios de comunicación ... El primer carril tiene, desde hace algún tiempo, ha sido ocupada por George Soros, que representa la palanca crucial para la expansión de los Rothschild hacia el este y el primer emisario de Nathan Rothschild en Serbia.
Soros en su jardín secreto

            George Soros y su conexión con los Rothschild

Soros es un Judio húngaro (un Khazar), nacido en Budapest en 1930 como György Schwartz (en 1936 sus padres cambiaron su apellido por el de Sorosz) .He fue educado en Londres y en 1950 se fue a los EE.UU..
Un papel importante en su desarrollo fue interpretado por el famoso Khazar Carl Popper, que aprobó proyectos de Soros y fue su gurú.
George (Schwartz) Soros, el principal agente de los Rothschild
En todo el mundo, esta eminencia gris es representado como el "Robin Hood de la era del ordenador", porque aparentemente toma el dinero de los países ricos y a través de sus fundaciones generosamente le da a Europa del Este y Rusia.
De esta manera se instala la "democracia" y la "sociedad civil" en los países que sufrieron y fueron agotados durante el comunismo, el comunismo que se vio obligado a estos países por los mismos Rothschild.
Él construyó su carrera en especulaciones financieras en todo el mundo, sobre todo gracias a su familia de fondos de inversión "Quantum Fund", cuyos responsables, y al mismo tiempo sus agentes, son los financieros italianos y suizos.
La conexión entre Soros y los Rothschild se logra a través de una red de personas confidenciales que se sientan en los comités administrativos de los fondos, fideicomisos, empresas, bancos ... Una de esas personas fue un cierto Richard Katz (también un Khazar), un miembro de la "Quantum Fondo "comité. Al mismo tiempo fue jefe de "Rothschild Italia SpA" y miembro de la comisión del banco comercial "NM Rothschild & Sons" en Londres.
Otro jugador importante es Nils O. Taube, también miembro de Quantum y un socio del grupo de inversión "St .James Lugar de capital", que ahora pertenece a Nathaniel Rothschild.
La conexión se realiza también a través de Banco Societe Generale y su director Michael Cicurel, que es presidente de la gestión de Edmund de Rothschild y miembro de la junta Rothschild & Cie. Otro socio frecuente de Soros fue James Goldsmith (a Khazar), relacionada con la dinastía Rothschild.

Red de Soros en Serbia

En Serbia, la eminencia gris está preparando el terreno para Nathaniel Rothschild y es un creador importante de la imagen política, jurídica, económica, cultural y medios de comunicación de la sociedad serbia. En su camino hacia el logro de sus metas que se está tratando de expulsar a la iglesia ortodoxa serbia, serbio, el alfabeto cirílico, la historia de Serbia, el nacionalismo ...
Se dio la vuelta a la red de su influencia camino de regreso en 1990 a través del "Fondo de la Sociedad Abierta",: Fondo Humanitario Derechos "," Comité de Helsinki "," Círculo de Belgrado "," Movimiento Europeo "," Centro para la Acción contra la Guerra "," MONJAS "," Anem "," Otpor "...
            Hoy en día, todas las principales ONG son las sucursales de los Rothschild y se les confía no sólo la consecución de la mayor influencia política posible, pero también con la formación psicológica de la nación.Con la constante depositadas en el pueblo serbio acusaciones por genocidio, mentalidad criminal y la culpa colectiva, estas organizaciones fantasmas tienen como objetivo crear los sentimientos de miedo y culpa en las personas.
Estos sentimientos se supone que deben materializarse como indiferencia a un pedazo de tierra, a la conducción serbios de su tierra o, en otras palabras, a la colonización. Esto también se hace en forma de liberalismo que se supone que debe llegar a la metástasis en las instituciones del Estado, en la familia, la nación, la tradición, la cultura, y así asegurar un paso libre por el imperio Rothschild.
Además de las organizaciones antes mencionadas, los participantes muy activos en esta ofensiva son "Yucom", el Centro de Derechos Humanos de Belgrado, la Iniciativa Civil, el Centro para la Descontaminación Cultural, Mujeres de Negro, la Iniciativa Juvenil ...
Los defensores de esta histeria anti-serbia son, la defensora, Natasa kándico Vuco, Borka Pavicevic (la esposa del abogado Nikola Barovic), Miljenko Dereta, Vojin Dimitrijevic, Srdja Popovic, Mirko Djordjevic, Biljana Srbljanovic, Zoran Ostojic, y los periodistas Petar Lukovic, Teofil Pancic, así como todos los demás vedettas infames de Soros.
Soros también empuja el antisemitismo, que luego se atribuye a la "sociedad serbia xenófoba". Los responsables de esto son Filip David, Jovan Byford, Laszlo Sekel ... Varios "incidentes", cartas amenazantes, profanación de monumentos, el graffiti son todas las partes de este plan.No debemos pasar por alto el hecho de que el Fondo Open Society apoya (tanto financiera e ideológicamente) las organizaciones que defienden los derechos de los homosexuales (Labris, Queeria, Gay Serbia ...).
En 1913 Jacob Schiff configura la Liga Anti Difamación (ADL) en los Estados Unidos. Esta organización se formó para calumniar a cualquiera que cuestione o se opone a la conspiración global Rothschild como "antisemita".
Curiosamente, el mismo año en que si hacen esto, también estableció su última y actual del banco central en los Estados Unidos, la Reserva Federal. Congresista Charles Lindbergh declaró tras la aprobación de la Ley de la Reserva Federal el 23 de diciembre,
"La ley establece la confianza más gigantesco en la tierra. Cuando el Presidente firme este proyecto, se legalizará el gobierno invisible del poder monetario ...... .El crimen más grande de todos los tiempos es perpetrado por este proyecto de ley bancaria y la moneda ".
Es importante tener en cuenta que la Reserva Federal es una empresa privada, que no es ni federal ni tampoco tiene ninguna reserva. Se estima conservadoramente que los beneficios exceden de $ 150 mil millones por año y la Reserva Federal no tiene una vez en su historia publicada cuentas.
Sonja Bisreko, instigador de odio contra los serbios
Marketing y los medios de comunicación y el apoyo logístico a este proyecto subversivo queden asegurados los medios de comunicación "independientes", como B92, Studio B, Pink TV, TV Panonija, ANEM (las estaciones de TV Devic, RTV Globus, RTV M +, RTV Kraljevo, RTV Nisava , RTV Pancevo, RTV Spektar, RTV Trstenik, las estaciones de radio de radio 021, Bum 93, Radio Sombor, índice de Radio, Radio Subotica, Radio Pirot, Radio Ozon ...), la radio "Europa libre" ...
La cadena de televisión por cable SBB y el total de televisión televisión por satélite que se expande, también son propiedad de Soros. Las empresas de producción de VIN y PG red contribuyen a la unidad de información. El Centro de Medios proporciona publicidad adicional para el llamado sector de las ONG.
Además de los medios electrónicos, lista de Soros incluye los periódicos y revistas Danas, Vreme, Evropa, Republika, la asociación de medios de comunicación locales independientes "de la prensa local" (los periódicos pancevac, Kikindske, Vranjske Gaceta Oficial, la NASA rec ...), las editoriales samizdat, Dan Graf, la cultura Stubovi, Fabrika knjiga, Klio, pres Aleksandrija; los distribuidores de libros Bookbridge, Beopolis ...
También controla el sentido agencia de información y las dos principales agencias de información en Serbia - Beta y Fonet. Al mismo tiempo, estos organismos son sucursales de AP (Associated Press) y Reuters, que han sido propiedad de la Rothshilds desde siglo 19.
Soros también se ha infiltrado en las instituciones culturales y educativas, teatros, la Biblioteca Nacional, el Archivo Histórico, SANU (Academia Serbia de Ciencias y Artes) ... Se ha reunido en torno a sí mismo un gran grupo de actores, directores, dramaturgos, músicos, escritores, científicos, analistas, ex diplomáticos, que le asisten en la animación cada vez más adeptos.
Dos goranes - Markovic (cuyo mentor es Bernard Levi, un gran amigo de Bernard Coushner) y Paskaljevic, satanizar serbios en festivales de cine.
También hay que mencionar las siguientes organizaciones educativas de Soros: la universidad de la unión, la Red Alternativa Académica Educación (AAOM), la Escuela Abierta de Belgrado, el Centro de Estudios de la Mujer (que nació de la del grupo feminista "Mujer y Sociedad") ...
Reclutan mercenarios futuro de Sorosz. El centro para la mejora de los estudios jurídicos - Human Rights Watch (HRW) también está presente.CESID y todas las demás organizaciones de votación están en el mismo campo.

A la adquisición de la política de los Rothschild

Además del sector de "no gubernamental", Soros ha puesto sus manos sobre las finanzas, así, el control de ellos a través de varios "expertos" (G17 +) que son financiados por el "Open Society".
Junto a esto, hay que señalar que Soros tiene existencias de Societe Generale Bank, que ocupa una parte importante del mercado financiero.El Tribunal de La Haya también se financia con fondos de Soros.
El más activo de los exponentes de Soros en la vida política en Serbia (por supuesto, aparte del sistema "no gubernamental" y G17 +) es la coalición se reunieron alrededor de PLD y Cedomir Jovanovic, que era la más cara de las inversiones de Rothshild en el último parlamento elecciones.
Junto con los invitados del programa de radio Pescanik (B92 Radio), este grupo antiserbio articula las ideas de Nathaniel Rothshild más brutalmente y en voz alta. Agens Spiritus de este grupo es virulenta Latinka Perovic, el fundador del liberalismo moderno en Serbia.
Debemos decir que Soros se extiende su influencia a través del Partido Demócrata también. El mejor ejemplo de esto es la elección de Oliver Dulic, uno de personal de Sonja LIHT, como presidente del Parlamento de Serbia.

¿Cuáles son los intereses Rothschild en Kosovo y Vojvodina?

Rothshild empresas importantes en esta región son Carlyle Group y el Grupo Internacional de Crisis, que, dirigido por Soros, ha estado haciendo campaña para la independencia de Kosovo durante años.
Además de Soros, el grupo se finaced por Rupert Murdoch (Sky), Goldman Sacks, JP Morgan ...
Los miembros de este grupo son o eran Martí Ahtisari, James León, Morton Abramovich, Louise Arbour, Bzezinski, Wesley Clark, Mihail Hodorkovski, Thorvald Stoltenberg ... El personal ha cambiado, pero no la política anti-serbia.
Kosovo independiente es también en interés de la Rothshilds, porque es el "Serbio Kuwait" con enormes reservas de plomo, zinc, oro, carbón ...
Desde la ocupación de Kosovo y Metohija (Kosovo) Soros ha invertido mucho dinero y esfuerzo en conseguir el asimiento de Trepca para la Rothshilds. Un eslabón importante de la cadena es Agron Dida, viceministro de Energía y Minas en el gobierno de Kosovo, que fue elegido para este cargo después de ser miembro de KFOS (una de las organizaciones de Soros).
La independencia es fundamental para los intereses de las empresas mineras y metalúrgicas Rothshilds ', ya que les proporcionaría un paso libre para arrebatar la riqueza de minerales y recursos energéticos que están en baja oferta en el mundo.
Mientras tanto, la empresa Alferon ha comprado más de la planta metalúrgica Feronikl, que posee varias minas a cielo abierto. Alferon es propiedad de tres hombres de negocios de Kazajstán (es decir, magnates Rothshilds ', siendo uno de ellos Alexander Mashkevic, también es un Khazar) y es parte de la ENRC (Eurasian Natural Resources Corporation).
Jefe de ENRC y Alferon es Johannes Sittard, uno de los agentes de Rothschild, y hasta hace poco la mano derecha de Lakshmi Mital (también uno de Rothshilds 'inversores). Mital invirtió 100 millones de dólares en el desarrollo de la empresa. Aparte de Alferon, la empresa Global Steel (propiedad de Pramod Mital) también está presente en Kosovo, a través de su rama búlgara Kremikovici, que adquirió en 2005. Esta compañía compró la planta Lamkos (para el acero recubierto de zinc) en Vucitrn. Cabe mencionar que esta empresa también compró más de la fundición Lemind en Leskovac y Zastava en Kragujevac Smithy.

Al mismo tiempo, Soros ha estado expandiendo su influencia a través del Fondo de Kosovo para la Sociedad Abierta (KFOS) y otros afiliados, mediante la financiación de los medios de comunicación (Koha Ditore), los políticos (vetón Suroi) ... Una parte de la misma cadena es Ekrem Luka, quien se ha apoderado de la fábrica de cerveza en Pec. Él coordina el trabajo de las otras ramas no gubernamentales a través de la Red de Derechos Humanos de los Balcanes.

También ha asegurado privilegios para Alcatel, la empresa de telefonía móvil en Kosovo, que él controla indirectamente a través de Globalstar LP
Además de su trabajo dedicado en el robo de Kosovo y Metohija, Soros y el Grupo Internacional de Crisis están empezando a dirigir su atención a la Vojvodina. En cooperación con el gobierno de esta provincia, que están tratando de hacer Vojvodina sentarse en la misma mesa con Croacia, Hungaria y Rumania, todos los cuales son proxies Rothschild.
Con este objetivo se están creando el "proyecto del Danubio", respaldada por Alemania y Austria. De acuerdo con esta idea, Vojvodina debe ser empujado en una confederación de países de la cuenca del Danubio como una "región europea". No hace mucho tiempo embajador alemán Zobel (un Khazar) llamó la atención sobre esto, sin duda deliberadamente. El proyecto se lleva a cabo a través de la adquisición de las cosechadoras agrícolas, refinerías de azúcar, lecherías, refinerías de petróleo, bancos ...
fincas agrícolas cada vez están siendo comprados por los croatas, que ya han comprado varias compañías de alimentos importantes. Agrokor ha hecho cargo de Dijamant de Zrenjanin, Frikom ... Nekse Grupo ha comprado Polet IGK, Strazilovo, y tiene existencias en compañía Toza Markovic para la producción de materiales de construcción (que también es propietaria de la planta Jelen Do para la fabricación de cal y piedra).Somboled también se ha comprado.
Por otra parte, tanto en Austria y Alemania se están posicionando sus empresas en la provincia. La empresa alemana Nordzucker ha comprado más de las refinerías de azúcar a través de toda la Vojvodina. Con MG Comercio se ha puesto en marcha la empresa Sunoko y de esta manera ha entrado en posesión de decenas de miles de acres de tierra. Stada ha comprado Hemofarm. VAC ha comprado Dnievnik de Novi Sad. El austríaco Erste Bank eligió Novi Sad, ya que el asiento. OTC grupo bancario y el banco de metales han hecho lo mismo. Estas cosas coinciden con una penetración cada vez más intensivo de las empresas húngaras en Serbia y la región, así como un aumento de la influencia del gobierno húngaro. Ambos están soportados por Nathaniel Rothschild.
Hay que mencionar que los serbios en Austria también se les ha concedido el estatus de una minoría nacional. Por lo tanto, este sería el estado de los serbios en el futuro confederación lo que representaría una realización del proyecto Alpe-Adria - una encarnación del estado de los Habsburgo.

Fondos de inversión

El segundo carril del progreso de Nathaniel Rothschild en Serbia está ocupada por los fondos de inversión de Virgin y otras islas exóticas, que son aparentemente propiedad de "Judios de Rusia" (de hecho, jázaros).
La más importante es Salford, de las Islas Vírgenes, detrás de los que se asientan Boris Berezovski (un Khazar) y Rothschild capital.
El fondo fue creado en Londres en 2001 y en la actualidad posee casi la totalidad de la industria láctea en Serbia (Imlek, Novi Sad Lácteos, Lácteos Subotica, Impaz, Zemun), la preocupación Bambi, Knjaz Milos ...
El fundador del fondo es Eugene Geffy, un Khazar de Rusia, que hizo su carrera en el banco ruso Alfa, que está conectado a Boris Berezovski y Friedman.
Uno de los miembros del comité en Salford es Señor Tim Bell, un ex asesor de Margaret Thatcher, que está muy cerca de Berezovski, Rupert Murdoch, Viktor Yuschenko, y estaba en buenas relaciones con Yeltsin.El presidente de este fondo es Klaus Mangel, que era el compañero de Boris Berezovski en la venta de coches de Mercedes en Rusia.
Además de Salford, el fondo de inversión Ashmore también está fortaleciendo sus posiciones. Se ha asumido recientemente Carnex de Recursos Midland. Ashmore es controlado por Atticus Rothschild. A saber, Ashmore es propiedad de Michael Benson, un ex miembro de Amvescap, la empresa donde se sitúa la capital de Atticus.
Midland Resources es un tercer fondo de inversión importante dirigido por Alexander Schneider y Eduard Sifrin (ambos de los cuales son jázaros!). El grupo Midland es propietaria de los hoteles de Parque y Kasina (el más antiguo de Belgrado) y Port Pancevo.

Aspecto Regal

            El tercer carril de la colonización está ocupada por empresas de los sectores de la construcción, la minería, la industria del metal, las finanzas, la banca y la edición, la mayoría de los cuales están directamente relacionados con los jóvenes Rothschild. Uno de ellos y, al mismo tiempo, la empresa más activa en la región isTrigranit, que tiene un asiento en Budapest, y que tiene en los últimos años convertido en un gigante regional y líder en grandes proyectos de inversión.
Se construyó una serie de centros de negocios y financieros en Polonia, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Rumania, Bulgaria ... En Croacia se trata de la construcción de un pabellón de deportes con 20.000 asientos y espacio de oficinas. En Serbia TriGranit debe construir la estación de ferrocarriles "Prokop" (que no se ha iniciado aún).
La rama de Riotinto (una de las compañías mineras más grandes del mundo) se ha otorgado la concesión para explotar el mineral de boro (que todavía se puede encontrar sólo en China y Turquía) en los alrededores de Baljevac cerca del río Ibar. Otras empresas mineras están presentes también - Glenkor, que Rothschild controla a través de su agente de Mark Rich (un Khazar) y Phelps Dodge, donde se coloca el capital Atticus (Atticus es el fondo de inversión de Rothschild).
Estas dos empresas están colocando las ofertas para las cuencas mineras restantes. La compañía Magnohrom de Kraljevo fue comprado a través de la empresa india Mital.
Por cierto, la familia Mital ha sido un representante de la dinastía Rothshild por un largo tiempo. Wilbur Ross, un banquero Rothschild desde hace muchos años, ocupa un puesto directivo en Mital. Además de empresa Mital, los Rothschild y Mitals tienen el control de la compañía FieldFresh Alimentos, que produce y exporta alimentos procedentes de la India.
El sector bancario y financiero también están dominadas por la dinastía.Los bancos líderes, tales como Banca Intesa, Credit Agricole, UniCredit Group, Societe general son controlados por el Rothshilds.
La palanca de control que proporciona es Antoine Bernheim (un Khazar), jefe del grupo Delta Generali.
Los bancos griegos Pireo y Laiki están bajo el control del grupo financiero Marfin, en el que se coloca la capital de Rothshild. El Khazar Shandor Chanyi, uno de los co-propietarios de TriGranit, permite Rothshild para expandir sus operaciones en el campo de la banca a través de su grupo OTP.
OTP compró más de tres bancos en Serbia: Kula, Nis y el banco Zepter.Metales Banco de Novi Sad fue comprado por Rothshild de JNR Limited (Jacob y Nathaniel Rothschild) de fondos de inversión.
El joven Rothshild también controla la compañía petrolera húngara MOL, también a través de Chanyi.
MOL ha estado presente en el mercado serbio desde 2005 y es un serio candidato para la participación en la privatización de la industria petrolera. 
También debemos mencionar que NM "Puggy" Rothschild es el asesor financiero de NLB Continental, un grupo bancario de Eslovenia.
               Los Rothschild participaron en la privatización de Mobtel también. Ellos han estado presentes en la industria editorial a través de la "knjiga Mladinska" esloveno, que es parte del "resumen del lector", una empresa estadounidense cuya parte ha sido recientemente adquirida por los Rothschild.

 Los Rothschild en Montenegro, la República de Srpska, Bosnia Federación, Croacia y Macedonia

Montenegro, terra Rothschildiana

La llegada de la delegación Rothschild poco después de la consulta (que se llevó a cabo por esos mismos Rothschild), significó la marca de uno de los países más antiguos serbios con "colonizado".
Jacob y Nathaniel Rothshild obtenidos de este modo otra colonia. Hoy en día, Montenegro está completamente propiedad de las empresas dirigidas por el Khazar Rothshilds. El patrón es el mismo. Al igual que en el resto de la región, la colonización se lleva a cabo por los Rothschild.
Junto a ellos son "hombres de negocios rusos", Soros ... 
Hay puertos para ser asignados, y los recursos naturales, plantas metalúrgicas, las capacidades turísticas ...
Al igual que en Serbia y los otros coutries en la región, Soros había hecho girar previamente una red de ONG.
CEDEM, el Comité de Helsinki para los Derechos Humanos, Acción de Derechos Humanos y Querum Hominem son sólo algunos de ellos. A esto hay que añadir los medios controlados (ANEM), a través del cual se lleva a cabo - con éxito, resulta que - una campaña anti-serbia.

La comprensión de Rothschild: El divide y vencerás De Los jázaros ~ pero ahora para los bancos.

En cooperación con las organizaciones europeas y la Comisión de Venecia (uno de cuyos miembros es Vojin Dimitrijevic también) apoyó activamente el proyecto de independencia.
Peter Munk (uno de los gestores de Nathaniel, un Khazar) se ha hecho cargo (a través de OTP) la empresa reacondicionamiento Arsenal en Tivat, donde TriGranit es la construcción de un gran puerto deportivo.La misma compañía está planeando la construcción de un centro de negocios-financiera en Podgorica, Ulcinj, Budva ...
El gerente de la cabeza, Chanyi (grupo bancario OTP), ocupó el campo de la banca mediante la compra de Montenegro Banco Comercial, que cubre más de la mitad del mercado en Montenegro. Su aliado es Rothshilds 'Societe Generale, que se hizo cargo de Podgorica Banco. NLV grupo compró el Banco Montenegro.
Además de esto, Rothschild y MOL de Chanyi es pronto para convertirse en un socio estratégico de la compañía petrolera estatal de Montenegro de experiencia. Milo Djukanovic, que dio la Rothshilds un cheque en blanco, fue recompensado con un puesto directivo en Tigranit, lo cual dice mucho del papel que desempeñó en el proceso de colonización.
Monet, la compañía de telefonía móvil que es parte de Deutsche Telekom, es controlada indirectamente por los Rothschild!
Un papel importante en la colonización de Montenegro fue jugado por Oleg Deripaska, un multimillonario Khazar de Rusia. el propio Nathaniel Rothschild ha presumido de tener excelentes relaciones con él. Como una de las ramas de Rothschild, la compañía de Deripaska Rusal compró KAP (Podgorica El Aluminio Planta).
A través de su filial Salamon, se hizo cargo de la mina de bauxita en Niksic. Se debe mencionar que Rusal y Glenkor menudo actúan juntos.La empresa austriaca Strabag, en el que Deripaska tiene una parte lare, ha comprado más de la empresa Crnagoraput. instalaciones turísticas se están comprando, así como atractivas piezas de terreno junto al mar, edificable ...
 Con el fin de asegurar su posición en esta colonia, Rothschild ha puesto en marcha una organización para la concesión a largo plazo de becas a estudiantes de Montenegro.

Los cristianos son el enemigo mortal de la dinastía Rothschild Khazar

Los serbios ( Serbio : Срби, Srbi,  pronunciado  [Srbi] ) son una  nación  y  eslavos del sur  grupo étnico  de los  Balcanes  y el sur de Europa central. Serbios viven principalmente en  Serbia  y el disputado territorio de  KosovoMontenegroBosnia y Herzegovina , y forman minorías significativas en Croacia , la  República de Macedonia  y  Eslovenia . Del mismo modo, los serbios son una minoría reconocida oficialmente en  RumaniaHungríaAlbania , la República Checa  y  Eslovaquia . También hay una gran  diáspora serbia  en Europa Occidental, sobre todo en  AlemaniaSueciaSuiza , AustriaFranciaItalia  y el  Reino Unido . Fuera de Europa, hay comunidades serbias significativos en el  Estados UnidosCanadá  y Australia .
Los serbios comparten rasgos culturales con el resto del  sureste de Europa , y son en su mayoría cristianos ortodoxos por la religión.

La República de Srpska

La República de Srpska, que está bajo constante presión con miras a su completa aniquilación, fue penetrado por los Rothschild a través de fundaciones de Soros, Mital Steel Corporation, Salford.
De acuerdo con su costumbre de larga data, Soros fundó varias organizaciones no gubernamentales con el mismo objetivo que en Serbia (el Comité de Helsinki para los Derechos Humanos, Lex Internacional ...).
medios de Soros se reunieron en torno a la organización internacional de prensa Ahora y el centro de medios Soros en Sarajevo. Entre esos medios son Gaceta Oficial Nezavisne, la Alternativa Televisión Banja Luka, Novinar neto ...
En el ámbito de la industria, Salford comprar sin lácteos Banja Luka, el más grande de la República de Srpska. La compañía Stabag (Deripaska) se otorgó concesión para construir una red de autopistas.
La empresa Mittal Steel Zenica compró el RZR Ljubija, un complejo de minas con grandes reservas de mineral de hierro. Hay que mencionar que las empresas estatales de Rusia y Juzuralzoloto Zarubeznjev también están presentes. El primero se ha convertido en un socio estratégico de la planta minera Sase en Srebrenica y éste ha comprado más de las refinerías de petróleo (Modrica, Gasolina). Por lo tanto, se ha impedido la penetración adicional de MOL y Mittal.

Federación de Bosnia y Herzegovina

            En la parte musulmana-croata de Bosnia, el grupo Mittal es el líder en el área de la minería y la metalurgia. Este grupo se ha apoderado de la planta de acero en Zenica, una de las mayores plantas de acero en los Balcanes. El complejo minero de Ljubija en la República de Srpska también se ha convertido en una parte de Mittal.
El campo de la energía está reservado para MOL, que ha comprado más de la petrolera estatal Energopetrol. El fondo de inversión de Boris Berezovski, Salford, se ha hecho cargo de la industria láctea (Mlekoprodukt - K.Dubica, Campomil - Sarajevo). Se espera que las plantas lecheras Ljubljana también serán asumidas. Estas plantas incluyen la planta lechera en Tuzla también.
El sector de la banca y las finanzas está siendo dominado por los bancos Rothschild Unicredit, Intesa ... 
Desde 1993 Soros ha estado presente en la Federación a través de su red de ONG. Al igual que en los demás países, esta red es muy orientado antiserbio. Algunos de los miembros más reconocidos de la Sociedad Abierta de Soros han sido Jacob Finci e Ivan Straus (jázaros).
Además de la Sociedad Abierta, podemos mencionar "Obrazovanje Gradi", Centro de Prensa de Sarajevo, el Comité de Helsinki, las mujeres de Bosnia y otras ONG. También controla los siguientes medios - el periódico Oslobodjenje, la revista de inicio, la televisión HTV Hajat, la agencia de noticias ONASA ...

                                          Croacia

A diferencia de los demás países de los Balcanes, Croacia fue ocupada por los Rothschild, principalmente de Hungría, que es una base para la expansión de la dinastía Khazar.
En Croacia Soros está menos presente que en los otros países. La carta de triunfo del sector no gubernamental es Zarko Puhovski.
Además de MOL, que se hizo cargo de la empresa petrolera INA, otra empresa Rothschild importante en la industria croata es TriGranit. Un consorcio Ingra-TriGranit se ha fundado (a la cabeza de Ingra es Igor Openheim, un Khazar). El consorcio es construir el estadio deportivo en Zagreb, con una capacidad de 20.000 asientos. TriGranit también tiene ambiciones planes con respecto a la costa croata. 
T-Mobile está presente en el área de las telecomunicaciones.

                                          Macedonia

Después de la desintegración de Yugoslavia, esta ex república ha compartido el destino de las otras colonias de la región. En otras palabras, la soberanía y la independencia se refieren al territorio, mientras que la economía y los recursos son sometidos a la ocupación tranquila y la gente se le ha prometido un "futuro mejor" en la Unión Europea. Al mismo tiempo, se está promoviendo un elemento a favor de Albania, con el objetivo de completar el proyecto de la Gran Albania.
Una parte central en Macedonia está ocupada por Mittal Steel Skopje, una parte de la empresa Mittal, que ha comprado más de la planta metalúrgica en Skopje, asegurando así la dominación de la región. En el ámbito de la banca, Societe Generale ha hecho cargo de Ohrid Banco.
Por otra parte, Soros apoya abiertamente los intereses de Albania. Para este propósito se utiliza numerosas organizaciones - Comité de Helsinki, el Centro para la comprensión multicultural, la Asociación de Iniciativas Democráticas, todo dominado por albaneses. Lo mismo ocurre con los medios de comunicación. Soros controla la televisión "shutel", las emisoras de radio y Vati Vida ...
Soros también se le atribuye el gobierno de Macedonia en 1994 con 25 millones de dólares. Durante este mismo periodo alcanzó gran influencia en el entonces primer ministro y actual presidente de Macedonia, Branko Crvenkovski. Branko Crvenkovski apoyó abiertamente el plan de Ahtisaari para Kosovo Martí.
Soros está involucrado en el teléfono móvil MT sociedad macedonia través de la empresa "Stonebridge Comunicaciones", en el que se dispone de existencias. Por cierto, MT es controlada indirectamente por los Rothschild a través de "Blackstone Group", uno de los principales grupos de inversión financiera que fue fundada en 1985 por sus agentes Peter George Peterson y Stefan Schwartzman (un Khazar). Ambos habían hecho anteriormente carreras en las sucursales Rothschild "Lehman Brothers" y "Kuhn Loeb Inc.".
Blackstone Group es el principal accionista de la "Deutsche Telekom" (T-Mobile), que también incorpora la empresa de telefonía móvil húngara Matav - el dueño de la macedonia móvil MT compañía telefónica. "T-Mobile" es la segunda mayor compañía de telefonía móvil en Macedonia.
  En el camino a su objetivo los Rothschild poner en juego las reformas, transiciones, terapias de choque, elecciones, referendos, secesiones, revoluciones, guerras civiles, intervenciones militares ...

Naciones se ofrecen "libertad", "democracia" y la esclavitud voluntaria a cambio de su independencia y recursos!

La alternativa es sanciones, el aislamiento y el bombardeo!
Antigua Yugoslavia era una fase en la cruzada del imperio Rothschild hacia el este. Las combinaciones geopolíticas no fueron un aliado de Serbia, una vez más.
Por desgracia, Serbia puso en el camino de esta bestia con una cara amable.
Escrito por: Vlada Sindjelic

DE -> El Manifiesto Rothschild - circa 1840.

1. LEY es la fuerza en el encubrimiento, utilizar la ley. (Ley Orgánica , códigos, reglamentos)

2. La libertad política es una idea, no un hecho y no es más que una ilusión y la distracción.
3. USO " LIBERALISMO " para obtener control a través de "GRADUALISMO " a través de "educación". ( OBE )
4. Los gobiernos han de ser destruidos por cualquiera EXTERNO (Guerra) o interno (Liberalismo y la corrupción) significa.
5. Debemos conseguir el control sobre todas las economías de Gobierno mediante el control de la  oferta monetaria .
6. El fin justifica siempre el medio. "SIEMPRE" !

Regímenes de derrocaron la monarquía británica.

7. FUERZA FUERZA Y = DERECHA, no hay códigos morales o éticos absolutos. (Sin Ley Bíblica)
8. Tenemos el derecho de reconstruir todas las instituciones existentes.
9. Nos convertiremos SUPREMA señorío sobre todas las personas.
10. El poder del dinero debe permanecer oculto y en secreto hasta que nos encontramos en una posición tal de poder que nadie puede detener nuestro plan. ( Banca de reserva fraccional  / deuda en moneda de papel con base)
11. Se debe utilizar el alcohol, drogas, sexo, pornografía, juegos de azar, todos los vicios y la corrupción moral de destruir a los jóvenes de todas las naciones.
12. Nos tienen el derecho de secuestrar cualquier y toda la propiedad, por cualquier medio necesario, para que todas las personas bajo nuestro control. (Fusión de Derecho Marítimo / Marítima y  Ley de Equidad , abolishin de la ley común, la corrupción y el registro de los impuestos del título / propiedad.)
13. Vamos a utilizar los términos "libertad, igualdad y fraternidad" que establecerá una "nueva aristocracia". (Revolución francés)
14. Los requisitos para esta "aristocracia" serán riqueza, lo que vamos a controlar.
15. Wars estará incitado, financiado y dirigido de manera que controlamos ambas partes, colocando todas las partes de acuerdo a nuestra deuda. (Revolución americana a través de la Tormenta del Desierto, Afganistán y la Tercera Guerra Mundial?)
Se seleccionarán 16 candidatos a cargos públicos, educación y cuidados, servil y obediente.
17. Controlaremos todos los enchufes PRINCIPALES medios y la información.
18. Engineered pánicos financieros y las depresiones se controla puede llevar a cabo nuestra "nuevo orden mundial".

Una breve lista de las personas y familias más mentiroso, poderoso y peligroso del mundo.

1. La familia Rothschild (en realidad Bauer) de Europa, banqueros de la Corona de la Gran Bretaña , la
Corona templo, América del Norte, y la mayor parte del mundo desarrollado, (ver el enlace de arriba).
2. La familia Rockefeller de Nueva York, Arkansas, Virginia del Oeste, Argentina y Australia.
Banca, energía, petróleo, bienes raíces, transporte y agencias de inteligencia.
3. La familia, Edgar Bronfman de Canadá y los EE.UU. (Licor de Seagram Destilación, Película
     Studios, Media)
4. Michael Eisner, magnate de los medios de información privilegiada (ABC Disney Co., televisión, películas, haciendo y distribución.)
5. Bill Gates (Microsoft Co.) Magna cum Laude graduado de la escuela de negocios de Rockefeller.
6.  George W. Bush  (Presidente de la  Estados Unidos ) y de los huesos del cráneo, traidor de primer orden.
7.  Queen Elizabeth II  (Windsor Familia de Bretaña) usurpadores alemanes y griegos de la  corona británica .
      Indias Orientales
8. Alan Greenspan (presidente de la Reserva Federal, funcionario de la banca de reserva fraccional
      títere para el cártel de dinero)
9. El primer ministro de Israel (creado por el Rothchild al final de la Segunda Guerra Mundial!
10. George Soros (Rothchild agente, la moneda (t) Raider y especulador, saqueador extraordinario)
11. Secretario del Tesoro, conocido como el gobernador del FMI, agente de Rockefeller y Rothschild de.
12. La familia del crimen de Bush de Texas y Maine, Financieros del Tercer Reich, Adolf Hitler,
conocedores del NOM, las drogas, el aceite, el lavado de dinero, agentes de los titiriteros. Fundador de la
Grupo Carlisle con la familia Laden bin.
El Pamphleteer.
Warren Buffet, Arnold Schwarzenegger, Jacob Rothschild


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro