jueves, 16 de febrero de 2017

LaRouche: Para acabar con las Drogas; se debe atacar a los Bancos que lavan el Dinero del Narcotráfico

LaRouche: Trump lanza una guerra a las drogas; pero tiene que atacar a los bancos del narcotráfico


*Pues bien si bien el muro tiene como objetivo

1.- Detener el avance demográfico mexicano dentro de EEUU.

2.-Tratar de detener el Narcotrafico (que también acarrea las mafias de coyotes que trafican con los migrantes)

hay puntos que se escapan como bien dice LaRouche; en mi humilde análisis, estos son sus puntos flacos:
1.- Hay pocos paises productores de cocaína y heroína Perú, Colombia, Bolivia, Afganistán, Tailandia, Vietnan; Pues bien en que coinciden estos países?? fácil en sus bases militares de EEUU, es mas que sabido que papel cumplen estas fuerzas y la DEA, al punto que fueron sus cuerpos de paz quieres enseñaron a preparar cocaina a los sudamericanos. Entonces o quitan sus bases o purgan con todo lo que acarreo como imagen y estabilidad en las fuerzas armadas.

2.- El sistema de blanqueo o lavado de activos, si bien es cierto que estos bancos como HSBC que les ponen multas de miles de millones de dolares y que las pagas son toser, el problema es mas profundo que cortarles ese ingreso a esos bancos, el narcotrafico es parte de la economía de estos países, es mas sostienen ciudades enteras y escribo desde una ciudad (que no es Lima pero esta muy cerca), que existe innumerables digamos negocios con inversionistas muy oscuros.

3.- El gobierno esta también en la movida, viven de eso financias sus campañas, hablar de los políticos involucrados en interminable…

4.- El sistema, nació y esta podrido es decir un sistema Neo-Liberal que declara : “MAS PRIVADO, MENOS PUBLICO” que por naturaleza busca corromper, porque si tu eres funcionario del estado y sigues un modelo que dice que tiene que desaparecer el estado que haces??? si fíjense en el mega-caso odebrecht, que puede meter preso en Perú a 3 presidentes consecutivos a otro no se puede por que ya esta preso sin contar al actual que también esta involucrado…

En otras palabras este es otra flanco de esta guerra mundial….


HSBC, Ciudad Makati, Filipinas. Foto: Jun Acullador

10 de febrero de 2017 — El Presidente Donald Trump lanzó una guerra contra las drogas realmente en serio.

En un discurso que dio el 8 de febrero ante la Asociación de Jefes de Policía de las Ciudades Importantes (MCCA, en sus siglas en inglés), en Washington, D.C., Trump dijo que el flagelo de las drogas estaba destruyendo el potencial de los jóvenes estadounidenses y el futuro de Estados Unidos, y hay que aplastarlo. Para lograr esto nombró al nuevo Secretario del Departamento de Seguridad Nacional, el general (r) John Kelly.

Al día siguiente Trump emitió una orden ejecutiva en la cual nombró al nuevo Procurador General recién confirmado, Jeff Sessions, para encabezar un nuevo organismo especial “que se concentre en destruir a las organizaciones delictivas transnacionales y a los carteles de la droga”y le dio 120 días para presentar un informe sobre “organizaciones delictivas transnacionales y sus organizaciones subsidiarias, así como el alcance de la penetración de esas organizaciones en Estados Unidos”.

Este es el primer llamado en serio a combatir el flagelo de la droga, que agobia a todas las comunidades y a millones de familias en Estados Unidos, desde que Lyndon LaRouche acuñó por primera vez el término de “Guerra a las Drogas” en 1980, cuando la organización de LaRouche creó la “National Anti-Drug Coallition” (Coalición Nacional Antidroga) y lanzó la publicación de la revista War on Drugs (Guerra a las Drogas).

El único problema que tiene la guerra a las drogas de Trump —y muy posible talón de Aquiles si no se corrige— es que no identifica y no ataca al verdadero núcleo del cartel internacional del narcotráfico, que son los bancos que hacen posible este negocio. 

EIR publicó en 1978 la primera edición de Dope, Inc.

El libro documenta con muchos detalles cómo el negocio ilícito de las drogas, el negocio más grande del mundo, está completamente controlado por los bancos británicos y de Wall Street, desde la época de las Guerras de Opio de los británicos contra China, y esto sigue así hasta la fecha.

La identificación de los bancos “demasiado grandes para quebrar” de Londres y de Nueva York, como cuartel general de Narcotráfico, SA, ofrece además otro motivo para restablecer de inmediato la Ley Glass-Steagall, para detener el criminal lavado de dinero y la especulación que llevó a la ruina al sistema financiero transatlántico.

Trump está plenamente consciente de que el problema de las drogas es crucial para el futuro de la nación, lo que se vio con claridad en el discurso que dio en la Conferencia de Invierno de la Asociación de Jefes de Policía de las Ciudades Importantes, el 8 de febrero en Washington.

Trump señaló que “cada niño en Estados Unidos debe poder jugar al aire libre sin temor, caminar a su casa sin peligro, e ir a la escuela sin tener que preocuparse por las drogas o las pandillas o la violencia… Se han perdido muchas vidas y muchas personas. Se ha interrumpido su potencial, sus vidas. Se ha marginado tanto potencial. Se han despedazado y se han roto tantos sueños, se han despedazado por completo…

“Ya es hora de impedir que las drogas sigan inundando nuestro país”, siguió diciendo Trump. 

“Y, dicho sea de paso, eso es lo que vamos a hacer. Y yo les voy a decir esto: el general, que ahora es el Secretario [de Seguridad Nacional] es el hombre que va a llevar a cabo esto”

“Es hora de desmantelar a las pandillas que aterrorizan a nuestros ciudadanos, y es hora de asegurar que todo estadounidense joven pueda crecer en un ambiente de decencia, dignidad, amor y de apoyo. Ustedes pidieron los recursos, las herramientas y el apoyo que necesitan para llevar a cabo la tarea. Vamos a hacer todo lo que nosotros podamos para ayudarlos y satisfacer sus exigencias”, agregó Trump.

Trump señaló que había invitado a la Casa Blanca a varios funcionarios del orden público, y les preguntó: “¿Qué impacto tienen las drogas con respecto al porcentaje de la delincuencia? Ellos respondieron que entre un 75% y un 80%.

Eso es muy triste. Vamos a evitar que las drogas sigan entrando. Vamos a hacer que esas drogas dejen de envenenar a nuestros jóvenes, y que envenenen a nuestra población. 

Vamos a ser despiadados en esta lucha. No tenemos otra opción…

Y vamos a dar esa pelea contra los carteles de las drogas y vamos a trabajar para liberar a nuestras comunidades de las terribles garras de la violencia”.

Narcotráfico, SA: a cargo de los bancos británicos

La Guerra a las Drogas del Presidente Trump ha de ser sumamente encomiable y digna de apoyo de todos los ciudadanos del mundo que atesoran la mente humana y el espíritu humano, pero va a fracasar si no ataca al corazón de la bestia: los bancos británicos, encabezados por el HSBC, y sus subsidiarios de Wall Street.

Bajo su nombre anterior (Banco de Hongkong y Shanghai), el HSBC controlaba el tráfico de opio en Asia durante las Guerras del Opio del siglo 19, y más recientemente controlaba el lavado de dinero de los carteles mexicanos del narcotráfico en Estados Unidos.

Cuando se le atrapó en este delito, el gobierno de Obama, que estaba muy ocupado promoviendo el consumo y la legalización de las drogas por todo Estados Unidos, sentenció que no se debería encausar penalmente a ningún banquero por el lavado de dinero del narcotráfico, de la misma manera que ninguno de ellos fue encausado por los delitos generalizados con sus estafas de derivaos que llevaron en 2007 y 2008 casi al colapso total del sistema bancario de Occidente.

Los nexos de Obama con George Soros, el notorio financista y promotor de prácticamente todo esfuerzo internacional para legalizar las drogas, está muy bien documentado.

Ahora Trump está en posición de corregir ese crimen. 

Durante su campaña prometió implementar la ley Glass-Steagall, la ley de Franklin Roosevelt que separaba la banca comercial de la banca de inversión, y le daba apoyo del gobierno solo a la primera, la cual tenía prohibido participar en actividades especulativas.

El Presidente Trump se tiene que hacer responsable de esa promesa. 

Si se implementa la Glass-Steagall, las operaciones de dinero del narcotráfico de los bancos “demasiado grandes para quebrar” se agotarían prácticamente de la noche a la mañana, y se podría barrer con los carteles del narcotráfico relativamente fácil.

No es solo Lyndon LaRouche quien ha identificado el papel de los bancos en el narcotráfico global. 

En 2009, luego de que el sistema bancario de occidente casi se colapsó en 2008, el entonces director de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Antonio Maria Costa, identificó el hecho de que los bancos internacionales se habían vuelto “narcodependientes”.

Dijo en ese momento: “En muchos casos, el dinero de las drogas era la única inversión de capital líquido. En la segunda mitad de 2008, la liquidez era el principal problema del sistema bancario, asì que el capital líquido se convirtió en un factor importante. 

Los préstamos interbancarios se financiaban con dinero que se originaba en el narcotráfico y en otras actividades ilegales… Hubo indicios de que algunos bancos fueron rescatados de esa manera”.

El director del Servicio Federal Antinarcóticos de Rusia desde 2008 hasta 2016, Viktor Ivanov, dijo en una conferencia en Washington, D.C., en 2011, que: 

“El dinero del narcotráfico y el narcotráfico global, no solo son realmente elementos valiosos, sino que, como donantes de liquidez escasa, constituye un segmento vital e indispensable de todo el sistema monetario”.

Para acabar con esto, dijo, Rusia y Estados Unidos deben trabajar en conjunto para efectuar una “transformación drástica del sistema financiero internacional… Hasta cierto punto, estamos contemplando el restablecimiento de la Ley Glass-Steagall, que se adoptó en Estados Unidos en 1933 en el punto más álgido de la Gran Depresión, y que separaba las funciones de depósitos e inversión de los bancos”.

Sin embargo, agregó, “las restricciones para impedir la atracción del dinero del delito necesitan de mucho más. En otras palabras, la liquidación de la burbuja financiera no será suficiente… 

La manera decisiva de acabar con el narcotráfico global consiste en reformular la economía existente y volver a una economía que excluya al dinero criminal” y que ofrezca la reproducción de “activos líquidos, es decir, a una economía de desarrollo, en la cual se tomen las decisiones en base a proyectos de desarrollo y créditos de largo plazo”.

La Orden Ejecutiva de Trump contra Narcotráfico, SA

La orden ejecutiva de Trump del 9 de febrero es fuerte y clara: 

“Las organizaciones delictivas transnacionales y sus subsidiarias, tales como los carteles transnacionales de las drogas, se han extendido por toda la nación, y amenazan la seguridad de Estados Unidos y de sus ciudadanos… Estos grupos son causantes del delito, la corrupción, la violencia y la miseria…

En particular, el tráfico de los carteles de sustancias controladas ha disparado un resurgimiento del fatal abuso de las drogas y un aumento correspondiente en los delitos violentos relacionados con las drogas… Se necesita un enfoque integral y decisivo para desmantelar estos grupos organizados de delincuentes y para restaurar la seguridad al pueblo estadounidense”.

Al mismo tiempo que se emitió esta orden ejecutiva, el Senado de Estados Unidos confirmó el nombramiento de Jeff Sessions como el nuevo Procurador General del gobierno de Trump. Sessions ha sido uno de los más feroces opositores a la política de legalización de las drogas que se implementó bajo el gobierno de Barack Obama.

En este sentido, cabe señalar que el general (ret.) John Kelly, ex jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EU, quien ahora es el Secretario de Seguridad Nacional del gobierno de Trump, puso de relieve la importancia de un “enfoque de varios niveles que se extienda más allá de nuestras costas, por todo el hemisferio, en asociación con nuestros vecinos al sur y al norte”. Kelly señaló que “si las drogas están en Estados Unidos, estamos perdidos”.

Kelly estima que el 99% de la heroína que entra a Estados Unidos se produce en México; la amapola que se utiliza para fabricar heroína se produce en México y en Guatemala, y luego la droga se transporta a Estados Unidos.

También destacó la importancia de la asociación con México, e indicó que a Estados Unidos le gustaría “ayudarlos a perseguir la producción de amapola… perseguir los laboratorios de producción… perseguir la heroína, las metanfetaminas… antes de que lleguen a la frontera”.

Cabe señalar también que la destrucción de la economía mexicana bajo el TLCAN, dejó a buena parte de la juventud sin ninguna alternativa de empleo productivo, y los carteles del narcotráfico han llenado ese vacío en gran medida. 

Esto hace de lo más urgente que la región se incorpore de inmediato a la iniciativa china de la Nueva Ruta de la Seda, y eliminar el TLCAN.

Desde el lado estadounidense, Kelly dijo que se tiene que reducir drásticamente la demanda de drogas

“Nunca se va a llegar a cero”, dijo, “pero nosotros sabemos como hacer esto. Ya lo hemos hecho antes con otras drogas y otras cosas que son malas para la sociedad”. Porque durante los años de Bush y de Obama, agregó Kelly, “Ni siquiera lo intentamos”.

Únete a la lucha

La Guerra a las Drogas de Trump ofrece otro motivo a la empresa Narcotráfico SA de Londres para su campaña histérica para tumbar al gobierno de Trump. 

Las revoluciones de color que dirige el narco-promotor George Soros en contra de todas las naciones en Europa, África, el Medio Oriente y Sudamérica, ahora se emprende contra el gobierno de Estados Unidos, y la encabeza la City de Londres, sus subsidiarias de Wall Street y la prensa prostituida.

El medio necesario para derrotar esta perversidad está en la movilización del pueblo estadounidense, y de los pueblos de todo el mundo, para inducir al Presidente Trump a que cumpla su promesa de instituir la ley Glass-Steagall, y restaurar el “Sistema Americano” hamiltoniano de banca nacional, capaz de dirigir el crédito a la infraestructura nacional, a la industria y al crecimiento agrícola, y restaurar la misión de la nación al avance de las fronteras del conocimiento científico, a través del desarrollo de la fusión nuclear y de la exploración espacial, en otras palabras, las Cuatro Leyes de LaRouche.

Trump ha demostrado que está dispuesto a trabajar con las grandes naciones del mundo, Rusia, China, Japón, y una Europa y un Estados Unidos restaurados, para crear una era de “Paz mediante el desarrollo”, como es el horizonte del programa donde “todos ganan” del programa de la Nueva Ruta de la Seda del Presidente de China, Xi Jinping

Estados Unidos puede, y debe, una vez más, ser el Templo de la Esperanza y el Faro de la Libertad para todo el mundo, y para eso tiene que restaurar su papel como constructor de naciones y proteger el futuro de sus hijos como seres humanos creativos y productivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro