sábado, 18 de febrero de 2017

La Guerra Abierta declarada del Estado Profundo es a muerte Trump "morirá en la cárcel"


La Guerra Abierta declarada del Estado Profundo es a muerte

Trump "morirá en la cárcel"


Washington, DC - Estados Unidos está entrando en una crisis política extrema y sin precedentes en la forma de un golpe suave por el estado profundo. 
Los políticos de ambos lados del pasillo han pedido públicamente a cabo estos elementos del "complejo industrial-de inteligencia" que están trabajando activamente para socavar, desacreditar y eliminar la fuerza presidente Trump.
Dando una clara admisión de un golpe suave en curso, John Schindler , un ex profesor de asuntos de seguridad nacional en la Escuela de Guerra Naval de los EE.UU., que pasó casi una década con el super-secreta Agencia de Seguridad Nacional como analista de inteligencia y oficial de contrainteligencia - y que todavía mantiene profundas conexiones con la comunidad de inteligencia - admitieron que los elementos superiores de la comunidad de inteligencia (CI) están participando en la traición contra Trump.
tapa de la pantalla, en caso de que se elimina.
En declaraciones a este golpe suave y rompiendo el paradigma de izquierda / derecha, el martes, el ex congresista demócrata de Cleveland Dennis Kucinich audazmente declaró que, "Hay algo que no sucede aquí en la comunidad de inteligencia", al llamar a la verdadera razón detrás de la renuncia forzada de el asesor de Seguridad nacional Michael Flynn.
Kucinich instó Trump para tomar el control, y ubicar el lugar donde las filtraciones son así que él y el pueblo estadounidense sabrá la verdad.Kucinich dijo que los miembros de la comunidad de inteligencia quieren volver a encender una guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, por lo que el "eje" militar, industrial y de inteligencia pueden "cobrar".
Mientras que en el lado opuesto del pasillo, congresista de California Devin Nunes (R), presidente de la Cámara Comité de Inteligencia, proclamó que los nueve inteligencia funcionarios que filtraron los contenidos de la llamada telefónica de Flynn deben ser encerrados por haber filtrado secretos de inteligencia.
"Eso es nueve puntos de fuga que pertenecen en su totalidad en la cárcel" , dijo." Esas nueve personas violaron la ley, claramente, al filtrar información clasificada a nadie."
Todo esto viene a raíz del alto funcionario de seguridad de la nación, asesor de Seguridad Nacional Flynn, verse obligado a renunciar después de fugas de la IC reveló que ha dado "información incompleta" al vicepresidente Mike Pence y otros acerca de las conversaciones que tuvo con el ruso embajador antes de asumir el cargo Trump.
ya públicamente Flynn ha declarado que "cruzado ninguna línea" durante una entrevista con The Daily Caller. Obviamente, un funcionario de inteligencia con experiencia como Flynn era completamente consciente de la inteligencia de señales a través de diplomáticos rusos, por lo que es extremadamente improbable que iba a decir nada que pueda ser interpretado como violar la ley.
Sólo recuerde, no es lo que dijo Flynn, es que él habló con - los rusos - ya que es un procedimiento operativo estándar para los funcionarios entrantes para hablar con diplomáticos de otros países. Las fuerzas neoliberales y neoconservadores están decididos a impulsar una nueva Guerra Fría con Rusia, y no permitirán que la intención de acercamiento de Trump.
Cuando los funcionarios de inteligencia están utilizando su posición a filtrarse detalles a la prensa en un esfuerzo por controlar la narrativa pública con la esperanza de deslegitimar a un presidente en ejercicio, no se equivoque que los políticos ya no tienen el control de los Estados Unidos - el aparato de inteligencia está en controlar.
Piense en las consecuencias de lo que está sucediendo; cualquier persona para un cargo público en esencia puede ser manipulada por la inteligencia de que la NSA ha recogido sobre ellas. La información puede ser anónima filtró a destruir a cualquiera del aparato de inteligencia elige, lo que les da un control total.
La profundidad de esta crisis política no puede ser exagerada, ya que la guerra profundo estado en Trump podría salirse de control con consecuencias graves, incluyendo el riesgo de una guerra civil real.
Como se ha señalado por el analista geopolítico respetado El Saker :
A riesgo de sonar exagerado, he de decir que lo que está sucediendo ahora es poner la propia existencia de los Estados Unidos en peligro casi independientemente de lo que Trump hará personalmente. Pensemos lo que pensemos de Trump como persona y sobre su potencial como presidente, lo que sí es cierto es que millones de patriotas estadounidenses han votado por él para "limpiar el pantano", dar el arranque de la plutocracia con sede en Washington y restaurar lo que ver los valores estadounidenses fundamentales.
Si los neoconservadores ahora se las arreglan para dar un golpe de estado contra Trump, Mi predicción es que estos millones de Americanos a su vez a la violencia para proteger lo que ven como su forma de vida, sus valores y su país. A pesar de la imagen que Hollywood le gusta dar de ellos, la mayoría de los estadounidenses son gente pacífica y no violenta, pero si se lleva demasiado lejos no dudarán y apoderarse de sus armas para defenderse, especialmente cuando pierden todas las esperanzas en su democracia. Y no estoy hablando sólo de paletos armados hasta los dientes aquí, yo estoy hablando de las autoridades, estatales y locales de los condados, que a menudo se preocupan mucho más de lo que sus constituyentes locales piensan y dicen que lo que están haciendo en Washington DC. Si un golpe de estado se pone en escena en contra Trump y algunos aspirantes a presidente a la Hillary o McCain da la orden de la Guardia Nacional o incluso el Ejército de Estados Unidos para sofocar una insurrección locales, pudimos ver lo que vimos en Rusia en 1991: una negativa categórica de los servicios de seguridad para disparar a su propio pueblo.
Esta es una advertencia muy profética dada la atmósfera política volátil en los Estados Unidos. Cabe señalar que la confluencia de las fuerzas del Estado de profundidad en este golpe suave contra Trump incluye Clinton operadores políticos de la calaña Brock / Podesta / Soros, neoconservadores representados por McCain / Graham, y agentes de inteligencia en el aparato de seguridad.
En esencia, los perdedores de la elección no se sometan y han determinado que van a hacer la guerra total en la Trump en un esfuerzo para forzar un cambio de régimen - ser condenados elecciones.
De hecho, las dinámicas en juego son mucho más grandes en su alcance y volumen que la interpretación más común, ya que son parte de una guerra de espectro completo, utilizando tácticas de varias revoluciones de color globales , para forzar un cambio de régimen en los Estados Unidos.
Los neoconservadores y neoliberales tienen el control virtual del Congreso, los medios de comunicación, los tribunales y las partes del aparato de inteligencia.
Desde la época de Bill Clinton hasta ahora, estos elementos han penetrado profundamente la parte inferior del Pentágono, de niebla, y las tres agencias de letras. Incluso la Fed está ampliamente alineada con estas fuerzas globalistas.
Por lo tanto, ¿cómo puede el presidente Trump sobrevivir a este golpe blando?
Trump tiene sólo una oportunidad para su supervivencia política.
Se debe emprender una campaña implacable, pero legal contra la corrupción en contra de las fuerzas del Estado profundas alineadas contra su presidencia ala campaña contra la corrupción de Putin en Rusia. 
No se equivoque que Trump, y los que han declarado la guerra sobre él, están comprometidos en una lucha a muerte.
Cuando Putin llegó al poder que heredó una situación similar en el Kremlin, que era tan corrupto y traidor infestadas como la Casa Blanca en la que Trump ahora se encuentra.
La forma en que esta operación se llevaría a cabo sería una represión del FBI metódica sobre las fuerzas que fomentan el golpe suave mediante la investigación de los trazadores por cargos de corrupción, abuso de poder, conspiración, obstrucción de la justicia, y todos los otros tipos de conductas que tienen ido para siempre en el Congreso, la comunidad de inteligencia y los medios de comunicación.
Trump podría comenzar dando instrucciones director del FBI, James Comey para investigar tenaciousiosly actividad criminal de esos elementos que intervienen en la trama. En esencia, se ocuparía de los golpistas en la misma manera que Putin maneja los oligarcas en Rusia o cómo los EE.UU. bajaron Al Capone - cargos de evasión de impuestos, etc.
Con la eliminación de Flynn, Trump está ahora rodeada por fuerzas que son en gran medida hostil a su objetivo declarado de la paz con Rusia. La principal diferencia entre lo que Putin se enfrentó y lo que Trump se enfrenta ahora es que las fuerzas alineadas contra Putin nunca lo vieron venir.
únicas opciones de Trump para la supervivencia política son a la huelga inmediatamente y golpear duro, o a la cueva a la línea neolibcon en Rusia. A juzgar por su tuit con respecto Crimea esta mañana, parece que Trump se puede capitulando a la intención fuerzas de su destrucción en un esfuerzo por salvar su presidencia de la ruina total.
Para sobrevivir el intento de golpe suave, sin doblar a la neolibcon será, Trump debe utilizar el FBI para limpiar la casa y entregar un flujo constante de acusaciones por corrupción, conspiración para [llene el espacio en blanco], abuso de autoridad, obstrucción de la justicia y la negligencia en el cumplimiento de deber, etc. Puesto que tales delitos se han generalizado en los círculos de poder actuales, sino que también son fáciles de probar y lucha contra la corrupción Trump obtendría una gran ovación de la gente americana.
Esta es la única manera de Trump va a sobrevivir el intento de golpe en curso por los diversos agentes estatales profundas, trabajando en conjunto con los proxies de los medios Clintoniano, es llevar a cabo una campaña contra la corrupción generalizada dirigida a los que tratan de derrocar al actual gobierno de Estados Unidos.
Mientras que uno no puede apoyar la política o programa de Trump, no se equivoque que los involucrados en este golpe suave están haciendo nada menos que la participación en la traición contra los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro