No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 12 de febrero de 2017

Hay Pruebas Irrefutables de que Ucrania usó Armas de Destrucción Masiva en el Donbás

Lanzamiento de misil Tochka-U (archivo)

Hay pruebas del empleo de misiles tácticos Tochka-U contra civiles en Donbás - Comité de Investigación de Rusia

"Hemos recibido pruebas irrefutables de que el Ejército de Ucrania usó armas de destrucción masiva, los misiles tácticos Tochka-U, contra la población civil durante el conflicto armado (en Donbás)", dijo la portavoz en funciones del Comité, Svetlana Petrenko.
La portavoz precisó que los misiles Tochka-U fueron utilizados durante los ataques a Lugansk y varias localidades de la región homónima: Novosvetlovka, Ternovoe, Rovenki y Yubileini, así como en la zona de Krasnodón.

Ucrania continúa desde abril de 2014 una operación militar en varias áreas de las regiones de Donetsk y Lugansk donde se proclamaron repúblicas populares en respuesta al violento cambio de régimen ocurrido en Kiev en febrero del mismo año.
Los acuerdos de Minsk, suscritos en septiembre de 2014 y en febrero de 2015, sentaron las bases para una solución política del conflicto pero no han derivado hasta ahora en el cese de la violencia cuyo resultado la ONU estima en más de 10.000 muertos y más de 22.700 heridos.
Las fuerzas ucranianas y las milicias de Donbás se acusaron a finales de enero pasado de provocar una escalada del conflicto en algunas áreas, en particular, Avdéevka y Yasinovátaya.
By Sputnikmundo.sputniknews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada