No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








lunes, 13 de febrero de 2017

EL VATICANO: La Conspiración de los Lobos contra Francisco va in crescendo

La élite se encuentra en guerra y dividida en dos grupos
entre globalistas, movimientos sociales (Feminismo, LGTB, etc), ciertas corporaciones sionistas, sus cabezas visibles son Obama, Clinton, China, la UE, Soros, Papa Francisco, jesuitas y la CIA.

Por otro tenemos a los antiglobalistas y defensores de la familia tradicional representados por Trump, Putin, Le Pen, Inglaterra, los Caballeros de Malta, Opus Dei y el FBI.

A éstos últimos se les puede unir por afinidad estratégica a Trump y tener a Irán como enemigo común, Israel y Arabia Saudí

Armak de Odelot


EL VATICANO: La conspiración de los lobos

Desde su llegada al trono de San Pedro, Francisco I ha resultado incómodo a la curia vaticana, profundamente conservadora y reacia a los cambios.

El Papa argentino ha marcado discontinuidad con muchos privilegios de la burocracia vaticana.

Han sido frecuentes sus confrontaciones, que pueden resumirse en aquel durísimo mensaje que Francisco I dirigió en diciembre del 2014, en el que exalta las enfermedades de la curia romana.

Sin embargo, el ascenso del nacionalismo en Europa - que no se veía desde los años 30 - y el triunfo de Donald Trump en los Estados Unidos, han alentado a la oposición interna católica y merece un análisis minucioso.


Imagen relacionada

Sin duda, en el 2016 Francisco I ha estado bajo el acecho conservador. Clérigos, intelectuales y periodistas han salido a la luz pública para asediar al pontífice argentino.

No hay duda de que son cilindrados por altos monseñores de la curia que no quieren perder privilegios, estatus y que de ninguna manera acatarán las reformas estructurales que el Papa tiene pendientes.


Resultado de imagen de “Francisco I es excesivamente de izquierdas… Bergoglio

Ya no hay pudor ni recato: de manera abierta y pública en periódicos, televisión y en Internet, contestan y arremeten contra la figura del Papa.

Un episodio reciente ilustra la tensión que habita en Roma: 

Sucede que los cardenales Walter Brandmüller, Raymond Burke, Carlo Caffarra y Joachim Meisner firmaron una carta pública en la que expresaron ‘preocupación’ por las enseñanzas de Francisco I, acusado de causar confusión en asuntos claves para la doctrina católica. ¿Un Papa hereje?


Resultado de imagen de “Francisco I es excesivamente de izquierdas… Bergoglio

En el fondo cuestionan los contenidos de la última exhortación apostólica, Amoris laetitia (La alegría del amor), documento firmado por Francisco I que intenta abrir nuevos caminos para los divorciados católicos y delinear una Iglesia más tolerante en aspectos relacionados con la familia.

Dicha rebelión no es novedad; en el desarrollo del sínodo sobre la familia éstos y otros cardenales cuestionaron la metodología y las conclusiones.

Por otro lado, han arreciado los rumores. 

En los pasillos sus detractores lo llaman ‘el Papa argentino’ con un dejo de desprecio para desacreditarlo. Para remarcar una supuesta distancia cultural e ideológica entre ellos y él. 


Imagen relacionada
También se refieren como El Papa ‘párroco de pueblo’ o el papa ‘populista’ siempre dispuesto a decir lo que sus interlocutores quieren oír.

Al respecto, el vaticanista Paolo Rodari, en un artículo en el diario italiano La Repubblica, advierte: 

Son expresiones de los cardenales y obispos de la curia, pero que tienen detrás de ellos a grupos de poder y grupos de presión dispuestos a deshacerse de el a como de lugar

¿Tal vez mediante un asesinato como ocurrió con Juan Pablo I en 1978, quien venia con ideas reformadoras y que apareció muerto en extrañas circunstancias a los 33 días de asumir el cargo? 

Abundan expresiones descalificadoras como que es jesuita y hay un racismo europeísta subyacente por ser latinoamericano.


Imagen relacionada

Los altos prelados curiales, con desprecio, susurran: no sólo con homilías y consejos caseros se puede gobernar la Iglesia.

Los sectores conservadores quieren que Francisco I reine pero no gobierne la Iglesia. Y no es que el Papa haya hecho grandes transformaciones.

Los cambios que ha promovido son de actitud, más que de doctrina y dogmas.

Pero también ha sufrido sabotajes y deslealtades. 

La filtración de un borrador final de su encíclica Laudato si, que alertó al lobby petrolero; la publicación de documentos financieros reservados que desencadenó en el llamado Vatileaks II, y rumores sobre un supuesto tumor cerebral.


Resultado de imagen de ¿Un Papa hereje?

Públicamente es cada vez más evidente que los cambios que Francisco I promueve crean tensiones y resistencias en los más altos niveles de la estructura de la curia y desconcierto entre los fieles.


Imagen relacionada

El periódico italiano Corriere della Sera ,en un reportaje, dio porcentajes sobre el alcance del consentimiento-disidencia entre la curia en torno a Francisco I : Un 20 por ciento aprueban su estilo, sus propuestas y son sus partidarios;

Un 70 por ciento, denominada la mayoría silenciosa e indiferente, flota y espera simplemente otro pontífice, y un 10 por ciento, es el núcleo duro de los opositores; sin embargo, el tamaño de este último es engañoso, porque está constituido por prelados del más alto rango.


Imagen relacionada

La oposición ha pasado de los rumores de pasillos a la presión mediática y de la amenaza a la rebelión.


Imagen relacionada

Por ejemplo, el cardenal esloveno Franc Rodé declaró a la prensa que “Francisco I es excesivamente de izquierdas… Bergoglio es latinoamericano y esta gente habla mucho, pero resuelve pocos problemas”; 

Rodé fue funcionario de la curia de la era Wojtyla hasta enero de 2011 y uno de los principales protectores de Marcial Maciel


Imagen relacionada

Otras voces críticas se expresan con una dureza poco habitual.

“Es una situación paradójica porque fuera de la Iglesia católica el papa Francisco I gana popularidad, pero está alimentada artificialmente por los medios de comunicación.

Dentro de la Iglesia, sin embargo, están creciendo las críticas internas y el rechazo que genera sus enseñanzas..


Imagen relacionada

Creo que desde la época del Concilio hasta hoy no ha habido un Papa que haya tenido un nivel de crítica tan amplio como con el actual papa”, dijo Roberto de Mattei, uno de los intelectuales romanos que hizo público desde el principio su disgusto con Francisco I, una actitud que le costó su expulsión de Radio Vaticano en el 2014.


Imagen relacionada

Y continúa: 

“Estamos en una situación en la que los obispos atacan a los obispos, los sacerdotes atacan a los sacerdotes. 

Bergoglio incluso pone en duda los 10 mandamientos.

No podemos admitirlo porque si la moral tolera excepciones, se derrumba.

La ley moral o es absoluta o no lo es, sobre todo en temas tan serios como aborto, eutanasia, etcétera. 

Vivimos tiempos muy confusos en la Iglesia y se va a producir una explosión en el cristianismo.


Resultado de imagen de ¿Un Papa hereje?

En Roma el ambiente es más intenso que en otros lugares y resulta muy evidente la ebullición. Es cuestión de tiempo. 

No creo que debamos declararnos en desobediencia, pero si queremos evitar una guerra civil religiosa hay que corregir fraternalmente al papa … o deshacernos de el ”, pronosticó con total franqueza.


Resultado de imagen de papa francisco es jesuita y  latinoamericano.

A estas fricciones, se suma lo sucedido el pasado 25 de enero con la Orden de Malta, donde debido a varios desafíos a la autoridad pontificia, forzó a renunciar al cargo al Gran Maestre Matthew Festing.

La subsecuente disputa, durante la cual se produjo un real enfrentamiento entre el Vaticano y la jefatura de la Orden, se saldó con la virtual destitución del cabeza de la institución, y el nombramiento como interventor de un poderoso legado pontificio, quien procederá a la “renovación espiritual” de la Orden,

Recordemos que la Orden de Malta fue creada en 1048 en Jerusalén, por los cruzados que por entonces gobernaban la ciudad, y reconocida un siglo más tarde por una bula papaI.

El nombre es una síntesis del original: Orden soberana militar hospitalaria de San Juan de Jerusalén, Rodas y Malta. 

Esta institución casi milenaria es uno de los pilares de la acción humanitaria y caritativa en el mundo y como tal tiene un estatus de observador en la ONU.

Y, pese a no contar con ninguna jurisdicción territorial mantiene relaciones diplomáticas con más de un centenar de países, Cuenta con 135.000 miembros, un tercio son mujeres. Aunque su estatuto es soberano, está consagrada al Papa que cuenta con un delegado ante ella.

La destitución del Gran Maestre podría haber sido visto como una simple querella palaciega, pero es en realidad es una manifestación muy significativa de las resistencias profundas que generan los cambios que pretende hacer Bergoglio en la Curia, quienes no han ocultado su desagrado por dicha medida.


Resultado de imagen de Roma, donde sus calles fueron cubiertas con centenares de carteles, en los que sus autores acusaban al papa de tirano

Llama la atención un hecho sin precedentes ocurrido el último sábado en Roma, donde sus calles fueron cubiertas con centenares de carteles, en los que sus autores acusaban al papa de tirano por una serie de medidas eclesiásticas que ha venido adoptando en los últimos meses, informa Associated Press. 


Resultado de imagen de “Francisco I es excesivamente de izquierdas… Bergoglio

"Francisco, has intervenido Congregaciones, retirado sacerdotes, decapitado a la Orden de Malta y a los franciscanos de la Inmaculada, ignorado cardenales, ¿dónde está tu misericordia?", decían los afiches, que iban acompañados de una foto del Sumo Pontífice, y cuyos autores se desconocen, aunque hay sobrados motivos para pensar de que se tratan de aquellos sectores que están molestos con las reformas y la línea adoptada por Francisco I .


Resultado de imagen de Roma, donde sus calles fueron cubiertas con centenares de carteles, en los que sus autores acusaban al papa de tirano

No cabe duda que la conspiración en contra de Bargoglio esta en marcha 
¿Volverán a salirse con la suya? :(

http://cronicasdelbasurero.blogspot.com/2017/02/el-vaticano-la-conspiracion-de-los-lobos.html

Soros, Obama and Clinton were behind a Vatican coup to remove conservative Pope Benedict and install radical leftist Pope Francis, claim Catholics leaders citing WikiLeaks and other evidence.

WikiLeaks: Clinton, Obama y Soros derrocaron al Papa Benedicto con un golpe del Vaticano

Un grupo de líderes laicos católicos han pedido al presidente Trump que investigue sus afirmaciones Soros, Obama y Clinton organizaron un golpe en el Vaticano para instalar al izquierdista radical Francis

 
George Soros, Barack Obama y Hillary Clinton orquestaron un golpe en el Vaticano para derrocar al conservador Papa Benedicto y reemplazarlo con el radicalmente izquierdista Papa Francisco, según un grupo de líderes católicos citando evidencia de varias fuentes, incluyendo correos electrónicos de WikiLeaks.
El Papa Benedicto XVI reinó como Papa de la Iglesia Católica de 2005 a 2013 antes de dimitir inesperadamente en circunstancias inusuales.
Al convertirse en el primer Papa en dimitir desde el Papa Gregorio XII en 1415, Benedicto es ampliamente considerado el primero en hacerlo por iniciativa propia desde el Papa Celestino V en 1294.
Sin embargo, el grupo de líderes católicos cita nuevas evidencias descubiertas en los correos electrónicos publicados por WikiLeaks para reclamar que el papa conservador Benedicto no renunció por iniciativa propia, pero fue expulsado del Vaticano por un golpe que el grupo de investigadores llama la "Primavera Católica "
Soros, Obama y Clinton utilizaron la maquinaria diplomática, el músculo político y el poder financiero de Estados Unidos para coaccionar, sobornar y chantajear el "cambio de régimen" en la Iglesia Católica Romana para reemplazar al conservador Benedicto con el actual Papa Francisco que se convirtió en un portavoz poco probable para la izquierda internacional, los católicos impresionantes de todo el mundo.
Ahora, el grupo de líderes católicos ha enviado una carta al presidente Trump instándole a que lance una investigación oficial sobre las actividades de George Soros, Barack Obama, Hillary Clinton y otros, quienes afirman que participaron en la orquestación de la primavera católica para un "cambio de régimen" en el Vaticano.
Los líderes católicos citan ocho preguntas específicas que tratan de responder sobre los acontecimientos sospechosos que llevaron a la renuncia del Papa Benedicto XVI, la primera abdicación papal en 700 años.
Específicamente, tenemos razones para creer que un cambio de régimen del Vaticano fue diseñado por la administración Obama ", dicen los peticionarios, en su carta del 20 de enero al presidente Trump .
Estábamos alarmados al descubrir -señala su carta- que durante el tercer año del primer mandato del gobierno de Obama, su anterior oponente, la secretaria de Estado Hillary Clinton y otros funcionarios gubernamentales con los que ella asoció, propusieron una" revolución católica " "En la que se realizaría la desaparición final de lo que quedaba de la Iglesia Católica en América ".
La carta incluye enlaces a documentos e historias de noticias que subrayan sus afirmaciones. 
Primero llama la atención a los notorios correos electrónicos de Soros-Clinton-Podesta revelados el año pasado por WikiLeaks, en los que Podesta y otros progresistas discutieron el cambio de régimen para eliminar lo que describieron como la "dictadura de la Edad Media " en la Iglesia Católica.
Respecto a los correos electrónicos de Podesta en cuestión, The New American informó en octubre pasado:
Podesta, un antiguo asesor y confidente de Clinton y activista de izquierda del financiador de izquierda George Soros, reveló en un correo electrónico de 2011 que él y otros activistas estaban trabajando para llevar a cabo una revolución de "Primavera Católica" dentro de la Iglesia Católica...
Una obvia referencia a los desastrosos golpes de la "primavera árabe" organizados ese mismo año por el equipo Obama-Clinton-Soros que desestabilizó Oriente Medio y llevó a los regímenes islamistas radicales y grupos terroristas al poder en la región. 
El E-mail de Podesta es una respuesta a otro radical financiado por Soros - Sandy Newman, fundador de las voces "progresistas" para el Progreso. Newman había escrito a Podesta buscando consejo sobre la mejor manera de "plantar las semillas de la revolución" en la Iglesia Católica , que describió como una "dictadura de la Edad Media".
En su carta al presidente Trump, el grupo de dirigentes católicos escribe: 
Aproximadamente un año después de esta discusión por correo electrónico, que nunca se pretendía hacer pública, encontramos que el Papa Benedicto XVI abdicó bajo circunstancias muy inusuales y fue reemplazado por un Papa cuya aparente misión es proporcionar un componente espiritual a la agenda ideológica radical de la izquierda internacional. 
El Pontificado del Papa Francisco ha cuestionado su propia legitimidad en multitud de ocasiones ".
Seguimos desconcertados por el comportamiento de este Papa cargado de ideología, cuya misión parece ser una de las agendas seculares de la izquierda en lugar de guiar a la Iglesia Católica en su misión sagrada" , dicen, expresando los pensamientos de millones de católicos del mundo aturdido por la ideología izquierdista del Papa Francisco.
"Simplemente no es el papel apropiado de un Papa involucrado en la política hasta el punto de que se le considere como el líder de la izquierda internacional. "
Ellos continúan :
Con todo esto en mente, y deseando lo mejor para nuestro país, así como para los católicos en todo el mundo, creemos que es responsabilidad de los católicos leales e informados de los Estados Unidos para solicitarle que autorice una investigación sobre las siguientes preguntas:
- ¿A qué fin la Agencia de Seguridad Nacional supervisó el cónclave que eligió al Papa Francisco?
- ¿Qué otras operaciones encubiertas fueron llevadas a cabo por los agentes del gobierno de Estados Unidos con respecto a la renuncia del Papa Benedicto XVI o el cónclave que eligió al Papa Francisco?
- ¿Los agentes del gobierno estadounidense tuvieron contacto con la "Mafia del Cardenal Danneels"?
- Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano fueron suspendidas durante los últimos días antes de la renuncia del Papa Benedicto. ¿Hubo alguna agencia gubernamental estadounidense involucrada en esto?
- ¿Por qué se reanudaron las transacciones monetarias internacionales el 12 de febrero de 2013, un día después de que Benedicto XVI anunciara su renuncia? ¿Era pura coincidencia?
- ¿Qué acciones, en su caso, fueron tomadas por John Podesta, Hillary Clinton y otros vinculados a la administración Obama que participaron en la discusión proponiendo el fomento de una "primavera católica"?
- ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza de la reunión secreta entre el Vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano el 3 de junio de 2011?
- ¿Qué papeles fueron desempeñados por George Soros y otros financieros internacionales que pueden estar residiendo actualmente en el territorio de los Estados Unidos? "
La investigación que el grupo de líderes católicos está pidiendo al Presidente Trump debe ser de interés para más que sólo católicos. 
La capacidad de George Soros de co-optar figuras políticas de primer orden para ayudar a sus planes radicales para los estados-nación es bien conocida; Pero su capacidad para forzar el "cambio de régimen" en la iglesia católica, una institución previamente impenetrable desde el exterior, plantea serias dudas sobre su potencial para el caos global. 
La investigación - y el castigo - debe comenzar de inmediato.
Su Alambre de noticias



Baxter Dmitry
Sígueme

Baxter Dmitry

Escritor en su alambre de noticias
Apasionado por los deportes de motor, la historia militar y la verdad, Baxter ha viajado en más de 80 países y ha ganado argumentos en cada uno de ellos.


Los mártires de Malta. ¿Quién será el siguiente?

veritas et vita
30 enero, 2017
Desgraciadamente la actuación del Papa contra el superior de la Orden de Malta, el Gran Maestre Matthew Festing, parece haber marcado un antes y un después. 
No hablo de un juicio hacia el Santo Padre, sino de la sensación de muchos católicos de sentirse perseguidos.
La Orden de Malta es una orden soberana, reconocida como sujeto de Derecho Internacional, con embajada propia y estatuto de extraterritorialidad. El Vaticano le quiso hacer una comisión fuera de toda competencia, y como no pudo, el Papa pidió directamente al Gran Maestre que presentase su renuncia, algo que acató por su voto de obediencia. Lo demás, irá rodado.
Todo lo que habló el Papa Francisco sobre Lutero, la comunión a los adúlteros, las palabras equívocas, la dubia, etc., ha suscitado en muchosdudas de Fe y serios problemas de conciencia. 
Sin embargo, en este gesto se entrevé un ataque en toda regla. 
Podríamos, sí, encontrar precedentes en los insultos hacia fariseos anónimos, en el caso de los Franciscanos de la Inmaculada, en la relegación de ciertos obispos, en suspensiones a divinis, en despidos saltádose la debida delegación de competencias (véase el caso de los asesores de Müller)… 
pero de alguna manera, aún no pudiendo ser gestos acertados, aún pudiendo nosotros deducir que no fueron conforme a justicia, se podrían legitimar por la autoridad que corresponde al papado. 
Esta forma de proceder, sin embargo, va fuera de toda lógica y protocolo, sin respeto a la soberanía de las instituciones y sin mediar ningún escándalo más que la legítima decisión de destituir al antiguo Gran Maestre, algo que compete a la soberanía de la Orden.
Además, la altisonancia del gesto hace que muchos se pregunten si no media un castigo a Raymond Leo Burke en el que paguen justos por pecadores, o mejor dicho, justos por justos. 
Recordemos que Burke es uno de los cardenales que ha presentado la famosa dubia al Papa, siendo antiguo prefecto del importantísimo Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica, relegado al patronzago de la Orden de Malta, lo que le alejó de la curia y de archidiócesis como la de San Luis, con más de dos millones de personas y medio millón de católicos.
Cuando la actuación del Santo Padre se sale de los cauces naturales, la incomprensión aumenta y el temor también. 
Algo que no debería tener lugar en nuestra Iglesia.
La misericordia hacia el pecado, no hacia el pecador, es la llave para bendecir lo que viene del demonio. 
Y lo que viene del demonio no es misericordia, por lo que no es extraño que una mal entendida  misericordia desemboque en una falta absoluta de misericordia verdadera.
Desconozco los motivos del Papa Francisco para proceder como lo ha hecho. No los juzgaré porque solo Dios entiende de conciencias. Pero el hecho de que mucha gente teme, es incontestable. 
El hecho de que mucha gente no está conforme, también.
Ante esto le deseo al Santo Padre oración y prudencia. 
Y para nosotros, recordar las Bienaventuranzas, leídas hoy en la Santa Misa.
En aquel tiempo, al ver Jesús el gentío, subió al monte, se sentó y se acercaron sus discípulos; y, abriendo su boca, les enseñaba diciendo:
«Bienaventurados los pobres en el espíritu,
porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los mansos,
porque ellos heredarán la tierra.
Bienaventurados los que lloran,
porque ellos serán consolados.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos quedarán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos,
porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los limpios de corazón,
porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los que trabajan por la paz,
porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en el cielo».
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada