No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 12 de febrero de 2017

El Gobierno en la Sombra de Obama abre sus puertas con el Fin de "acabar con la presidencia de Trump a toda costa



Barack Obama tiene un secreto 'gobierno en la sombra' para derrocar al presidente Trump

Audio: Obama aventaja a gobierno en la sombra para derrocar Trump


Ha surgido evidencia de que el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama está trabajando detrás de las escenas en la conducción de un gobierno en la sombra "acabar con el presidente Trump a toda costa."
Obama está trabajando entre bastidores para sabotear la presidencia de Trump, y derrocar su administración a través de una red de organizaciones no lucrativas de izquierda encabezadas por la  Organizing for Action.
El autor político Ed Klein rompió por primera vez la historia de Fox News en diciembre de advertencia de fin de semana Fox y amigos que Obama comenzará a trabajar en derribar Trump inmediatamente después del día de inauguración.
Ed Klein : Durante los últimos 100 años todos los presidentes que es saliente ha empacado sus cosas ido a casa y no criticado su sucesor. Esto no es lo que los Obama tenían previsto hacer. 
Alquilaron una mansión de ocho habitaciones en la sección de Washington, cerca de Joe Lockhart, último secretario de prensa de Bill Clinton. 
En esa casa hay suficiente espacio para Valerie Jarrett y Michelle y los niños. Un lugar para que diez coches puedan aparcar. 
Ellos son la creación de lo que ellos mismos llaman un gobierno en la sombra.
Pete Hegseth : Los Obama afirman que es debido a que los niños quieren alojarse en Washington DC.
Ed Klein : Esa no es la verdadera razón por la que se alojan allí. Ellos están allí porque a pesar de lo que dijo el presidente en su conferencia de prensa, está en un sentimiento de indignación por este gobierno entrante de Trump, que él cree que va a acabar con su legado.
Así que está la creación de este tipo de casi insurgencia, recogiendo la gente en los asuntos exteriores, mano de obra, el aborto, los asuntos sindicales y de la que fueron creados para comenzar a aparecer en la televisión, haciendo discursos y haciendo artículos de opinión de los próximos cuatro años, que va a ver no sólo una Administración Trump pero vas a ver a un gobierno en la sombra oponerse a la Trump ...

Obama estáacelerando e incrementando la organización para la acción con el fin de acabar con Trump.
Paul Sperry en The New York Post informó:
En lo que se perfila como un post-presidencia altamente inusual, Obama no es sólo quedarse atrás en Washington. 
Él estará trabajando entre bastidores para configurar lo que será efectivamente un gobierno en la sombra no sólo para proteger su legado amenazado, sino también para sabotear la administración entrante y su popular programa "America First".
Lo hace a través de una red de organizaciones no lucrativas de izquierda encabezados por Organizing for Action. 
Lo normal sería esperar una organización creada para apoyar a un político y su agenda para cerrar el negocio después de que el candidato deja el cargo, pero no OFA de Obama. 
Por el contrario, se prepara para la batalla, con un fondo de guerra cada vez más y más de 250 oficinas en todo el país.
Desde la elección de Donald Trump, este brazo poco conocida pero bien financiado en protesta ha reforzado el personal y los incrementado el reclutamiento de activistas liberales jóvenes, que declara en su página web, "No estamos retrocediendo." 
Decidido a salvar el legado de Obama ", que es el trazado de líneas de batalla sobre la inmigración, ObamaCare, las relaciones raciales y el cambio climático.
Obama está íntimamente involucrado en las operaciones de OFA y tweets incluso desde la cuenta del grupo. 
De hecho, él dio la orden de marchar a los soldados de infantería OFA siguientes inesperada victoria de Trump ...
... Obama está íntimamente involucrado en las operaciones de OFA e incluso tweets de la cuenta del grupo. De hecho, él dio la orden de marchar a los soldados de infantería OFA siguientes inesperada victoria de Trump.
Aquí hay más pruebas de que Obama está trabajando entre bastidores para descolgar Trump.
Una persona que llama desde Texas dijo Trump partidarios Diamond y seda de la semana pasada que había recibido un mensaje pregrabado de Obama de promover la donación de ir en contra del presidente de Trump.
Si es verdad...  Esto es muy molesto!
Su Wire Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada