No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 3 de febrero de 2017

El fuego daña el Cuartel General de la CIA y destapa…. un gran Laboratorio de Drogas:

druglabfire2
El fuego daña el cuartel general de la CIA y destapa…. un gran laboratorio de drogas

Druglabfire2

Langley, Virginia | Una gran explosión ocurrió ayer por la noche en la sede de la Agencia Central de Inteligencia, encendiendo un incendio que destruyó casi por completo un anexo del edificio y condujo al descubrimiento de un laboratorio de drogas sospechoso.

La detonación tuvo lugar alrededor de las 11:30 pm anoche. La potente explosión se oyó por kilómetros alrededor del complejo y envió columnas de humo negro al aire.

Los bomberos del rescate de incendios de la ciudad de Langley se movilizaron rápidamente en el sitio, donde pelearon el incendio durante casi seis horas antes de que finalmente pudieran extinguir las llamas.

Mientras inspeccionaban el edificio para asegurar el área, encontraron grandes cantidades de productos químicos y medicamentos de venta libre que se usan para fabricar metanfetamina y fentanilo.

Los bomberos transmitieron la información a la oficina del Sheriff del condado de Fairfax (FCSO), que envió docenas de diputados e investigadores en la escena.

Después de realizar una búsqueda en el ala occidental del Centro George Bush para Inteligencia, encontraron más de 2 toneladas de pseudoefedrina pura, así como grandes cantidades de acetona, cristales de yodo, ácido de batería, limpiador de drenaje, combustible de linterna y anticongelante.

"Los diversos productos químicos encontrados en la escena se utilizan para producir metanfetamina o fentanilo, y también encontramos un montón de drogas", dijo el portavoz de FCSO, Jared Matters. "También encontramos grandes cantidades de estos dos medicamentos en un cuarto de almacenamiento cercano que fue ahorrado por el fuego".

La Oficina del Sheriff del Condado de Fairfax confirmó que había abierto una investigación para determinar si el sitio era un laboratorio de drogas ilegal y si el incendio fue causado por una actividad ilegal.

druglabCIA
More than 5 tons of drugs and 45 tons of chemicals were seized in the building which some deputies have described as an “industrial-scale drug lab”.

Más de 5 toneladas de drogas y 45 toneladas de sustancias químicas fueron incautadas en el edificio que algunos diputados han descrito como un "laboratorio de drogas a escala industrial".

Esta no es la primera vez que la CIA es acusada de fabricar y traficar con drogas ilegales.

Mientras la CIA patrocinaba una Guerra Secreta en Laos desde 1961 hasta 1975, fue acusada de tráfico de opio

La CIA hizo sus propias investigaciones internas de su personal y clientes en Laos sobre el tráfico de drogas y admitió que pequeñas cantidades de opio habían sido contrabandeadas a través de sus aviones comerciales.

También se han llevado a cabo varias investigaciones locales, estatales y federales sobre el supuesto uso del Aeropuerto Municipal de Mena Intermountain como punto de arribe de la CIA en el tráfico de cocaína a gran escala a principios de los años ochenta.

Sin embargo, esta es la primera vez que se incautan drogas en una instalación oficial de la CIA, y el incidente podría tener algunas consecuencias muy serias para la organización, que ya está en desacuerdo con el nuevo presidente estadounidense.


Ni la Casa Blanca ni la CIA han reaccionado oficialmente todavía, pero muchos analistas esperan que Trump utilice esta investigación como pretexto para recortar los fondos de la agencia.

http://worldnewsdailyreport.com/fire-damages-cia-headquarters-and-reveals-a-gigantic-drug-lab/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada