No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 10 de febrero de 2017

Ciudadanos de Canadá exigen al gobierno prohibir la Fundación Open Society de George Soros

Canadá bajo presión para prohibir el multimillonario George Soros del país

Ciudadanos de Canadá exigen al gobierno prohibir la Fundación Open Society de George Soros 

Los ciudadanos de Canadá están exigiendo que el gobierno de prohibir su Fundación Open Society de George Soros y del país. 
En medio de un estado de ánimo general antiglobalista, la gente de todo el mundo se están levantando y rechazar los planes del multimillonario de izquierda para imponer una agenda globalista en todo el mundo, como él mismo ha sido expuesto en repetidas ocasiones como la financiación de grupos terroristas de cosecha propia empeñado en causando estragos y la destrucción en su nombre.
Newstarget.com informes:

No se sabe si Soros estaba implicado en ningún caso en el fomento de las protestas que se tornaron violentas contra el periodista conservador Milo Yiannopoulos en la Universidad de California en Berkeley, pero no está fuera del ámbito de lo posible ya que ha sido conocido por hacer este tipo de cosas en el pasado.
Como acotación al margen, hay que preguntarse por qué los afiliados al esfuerzo Soros estarían obsesionados con la desestabilización de un país o países en los que ellos también tienen que vivir.
Recientemente, en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, Soros calificó al presidente de Trump como un "aspirante a dictador que va a fracasar".
Soros está supuestamente financiando algunas de las protestas contra Trump en todo el país, así como la financiación de desafíos legales a la orden ejecutiva Trump que impone una prohibición de viaje temporal en siete países de Oriente Medio que fueron identificados por la administración Obama como países de especial preocupación.
Antes de la elección, Soros incorrectamente predijo que Donald Trump iba a ganar el voto popular, pero el colegio electoral iría para Clinton, justo lo contrario de lo que realmente ocurrió el día de elecciones en un reproche de la globalización.
Dejando a los medios de comunicación una vez más indignados, Trump ha mantenido que si se quita casos probables de fraude electoral, habría capturado la popular mayoría de votos, así el 8 de noviembre. 
VP Mike Pence es ahora líder de una investigación sobre el registro de votantes primitiva del país, y las votaciones procedimientos.
También resultó que el ritmo de batería para los llamados tránsfuga o electores Hamilton que anularía la victoria de Trump era una noticia falsa.
Debido a sus acciones en los Estados Unidos, así como los intentos similares en Hungría, el país está tomando medidas enérgicas contra las organizaciones no gubernamentales operadas por Soros. 
Soros nació en Budapest en 1930, y se dice que la Fundación Open Society opera 50 ONG diferentes en Hungría. 
Todas estas organizaciones son similares a las que los fondos de Soros en los EE.UU., y son todo un intento de difundir su agenda globalista en el país.
Escribir para un canadiense de sitios web PhilosophyofMetrics , JC Collins sugirió, en parte, que Canadá debería hacer lo mismo.
"Los intentos de eliminar la soberanía estadounidense han sido interrumpidos por la elección de Donald Trump por lo que Soros está financiando las protestas contra la administración Trump ... 
Es hora de Canadá para tomar medidas ahora en contra de George Soros y su Fundación Open Society. 
Nuestro gobierno socialista liberal-izquierda se alinea con tanto Soros y los mandatos de las Naciones Unidas ... Incluso nuestros partidos políticos no liberales, como los conservadores progresivos, tanto federales y provinciales, promover los mandatos y la propaganda de la Fundación Open Society ... 
Si nuestros principales partidos políticos no van a servir al pueblo de Canadá y proteger nuestro modo de vida de la agenda liberal internacional financiada por George Soros, entonces es tiempo para los canadienses, al igual que otros en todo el mundo, para iniciar el proceso de recuperar nuestros sistemas políticos y la eliminación de esta enfermedad insidiosa de nuestros países y culturas. "
La ex estrella apolítica "Shark Tank" Kevin O'Leary anunció el 18 de enero que él está buscando la dirección del Partido Conservador, y si tiene éxito, será un desafío actual primer ministro Justin Trudeau del Partido Liberal en las elecciones generales de 2019. 
El empresario ha arruinado repetidamente impuesto de Trudeau, gastar, y regular las políticas, y que cuando se trata de acuerdos comerciales, Trudeau será arrollado por capacidad de negociación de Trump.
Escribiendo en el New York Times, el ex reportero del Wall Street Journal Asra Q. Nomani, que se auto-describe como feminista liberal de toda la vida y musulmanes que votaron por Trump en la elección presidencial, afirma que la marcha de mujeres que se produjo en el día después del día de inauguración en Washington, DC, estaba lejos de ser un brote espontáneo, de base. 
En su lugar, Nomani explicó que George Soros financiado o tiene estrechos vínculos con más de 50 socios de marzo. No hay gran sorpresa.
Su Wire Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada