No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 12 de febrero de 2017

Casualidad o Evidencia? Los Amish que no se Vacunan, rara vez padecen Autismo, Cáncer o Enfermedad Cardíaca


de otra manera

El Amish lleva un estilo de vida saludable y son inmunes a las enfermedades modernas

Los Amish que no se vacunan, rara vez tienen autismo, cáncer o enfermedad cardíaca


¿Es una coincidencia que no tengan casos de autismo, cáncer o enfermedades del corazón?
Una buena dieta, ejercicio físico y mental y el resto es todo lo que se necesita para los Amish para sobrevivir, así como la justicia, por supuesto.
Si se inyecta venenos en su cuerpo, entonces representaba la muerte para el cuerpo y su huésped.
Los Amish llevar una vida sencilla y no tienen casos de autismo debido a que simplemente no vacunan a sus hijos o llevan empastes de mercurio en sus dientes.
En el proceso del sistema inmunológico de su cuerpo no se sobrecarga con las toxinas y siguen adelante con el negocio de la vida diaria, que en sí mismo es una tarea bastante difícil, incluso para un cuerpo sano.
Desde Natural News :
No hable de si las vacunas funcionan o no, o de si causan o no autismo, a menos que esté listo para un debate muy acalorado. 
Aunque la relación entre las vacunas y el autismo no es nada nuevo, ni siquiera hablar de ello puede hacer que te etiquetado como un "anti-vaxxer" o un fanático de la salud de las clases aborregadas (masas lavado el cerebro) que creen cada vacuna contra el CDC recomienda no sólo funciona , pero es 100% segura y eficaz al 100% al 100% de las veces. 
Incluso si algunas vacunas funcionan algunas de las veces, vale la pena correr riesgos con la salud? 
Esa es la pregunta última, debido a una estadística que no puede saber es que los niños que reciben vacunas que contienen mercurio (que aparece como timerosal) por lo general tienen 27 veces más probabilidades de desarrollar autismo que aquellos que no la reciben. 
Eso viene de un estudio reciente basado en los propios datos de los CDC. Todavía quieren mantenerlo en un tema muy secreto?

Los pediatras en los Estados Unidos no están autorizados a interrogar sobre las vacunas en absoluto, ni se les permite recomendar menor que el CDC recomienda, o se enfrentan a la ira de la AMA - el infame American Medical Association - que encuentra la manera de apagar los "contendientes, "a veces incluso quitándoles su licencia para practicar la medicina. gran pregunta: haría las estadísticas de autismo repente inferior a cabo si el mercurio se elimina de todas las vacunas, incluyendo vacunas contra la gripe? 
(Por cierto, los del CDC mintieron al decir que el mercurio se ha eliminado de todas las vacunas).

Nary es un caso de autismo en las comunidades Amish de América

Para empezar, los niños no nacen con autismo. 
Al parecer, durante la infancia o la niñez, y es causada por una sobrecarga de neurotoxinas sea consumido, inyectado o ingerido por factores ambientales, o todo lo anterior. 
De hecho, el aumento reciente de trastorno del espectro autista (TEA) en las últimas dos décadas en los EE.UU. coincide directamente con el aumento del calendario de vacunas, por la cantidad y la frecuencia, forzada por el CDC. 
Para entender por qué el autismo está al lado inexistente para los Amish, tenga en cuenta que los Amish han sido "cortada" de "progreso" científico y médico estadounidense durante siglos, por lo que han tenido menos exposición a los principales factores que desencadenan el autismo, incluyendo los más probables proponentes-vacunas.
Tome un pequeño viaje al corazón de Pennsylvania Dutch country y tratar de etiquetar a sí mismo ni a la mitad de una docena de niños con autismo Amish y se le quedan cortos. Si las estadísticas corresponden a nuestra media nacional, no habría cerca de 200 en la comunidad Amish, pero hasta la fecha, sólo hay tres, uno de los cuales fue adoptado y traído de China.Imagínate. Otra realidad se hicieron vacunar y desarrolló autismo poco después. Lo descubra de nuevo.
Estas son algunas de las estadísticas nacionales y universales a considerar. 
El autismo afecta a más de 20 millones de personas en todo el mundo, y se produce en niños de cuatro a cinco veces más a menudo que las niñas. 
En los EE.UU., uno de cada 68 niños tiene algún tipo de TEA, un aumento del 30% a partir de 2012. ¿Por qué es tan sólo eso, estás preguntando? 
Estados Unidos 50 niños reciben las vacunas antes de los siete años, muchos que son combinaciones que contienen cepas de enfermedades múltiples, mercurio, formaldehído (sí, líquido de embalsamar a los muertos), el glutamato monosódico (MSG) y el aluminio, sólo para nombrar unos pocos neurotoxinas. 
Vacunas contra la gripe contienen los más altos niveles de mercurio, hasta 25.000 veces más de lo que la EPA permite como máximo en el agua potable y el pescado comestible. El mercurio es el segundo elemento más venenosa saber a la humanidad.

Debido a sus creencias religiosas, los Amish evitan todas las vacunas

Afortunadamente para los Amish, también están optando cada tres de los más controvertidos vacunas en el mercado hoy en día: la hepatitis B, el VPH (virus del papiloma humano) y, por supuesto, la triple vírica (sarampión, las paperas, la rubéola combo) que estaba implicado en elCDC vacuna y el autismo-link y el mayor médico encubrimiento en la historia, nunca. 
En conflicto con las reclamaciones de los CDC, la versión de múltiples dosis de la hepatitis B todavía contiene timerosal (50% de mercurio). 
Los sistemas nerviosos central inmaduros y el hígado de los recién nacidos Amish se libran de esta toxina volátiles gracias a las creencias religiosas de sus padres. 
Los Niños amish experimentan casi ningún discapacidades de aprendizaje en absoluto, de hecho. 
Tampoco son los Amish experimentar enfermedades típicas de los Estados Unidos como el cáncer, enfermedades del corazón y diabetes. 
Todo esto podría ser debido a que no comen OGM , tomar productos farmacéuticos, químicos o vacunas. 
Es evidente que ninguna agencia reguladora del funcionamiento del gobierno volverá a ejecutar esta comparación de la salud Amish contra la salud no Amish, pero la realidad habla por sí misma.
Sin embargo, el CDC niega a regular la industria de las vacunas y, en cambio, literalmente, promueve los productos químicos tóxicos, toxinas, metales pesados peligrosos y carcinógenos "conservantes" letales como el mercurio. 
amish

Todo es cuestión de llevar un estilo de vida natural en estos días, si realmente desea la inmunidad que no viene con un bote lleno de permanentes y debilitantes "efectos secundarios", como trastorno del espectro autista, síndrome de cáncer de hígado o de Asperger.
Su Wire Noticias

Edmondo Burr

Licenciado en Economía / Estadísticas 
CEO 
Asistente de Edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada