martes, 21 de febrero de 2017

Casualidad? Fue hablar Trump...y entonces ESTALLAN unos “OPORTUNOS” DISTURBIOS con INMIGRANTES EN SUECIA…

Y ENTONCES ESTALLAN UNOS “OPORTUNOS” DISTURBIOS CON INMIGRANTES EN SUECIA…



El tempo de los acontecimientos, a veces lo explica todo.
Como todos ya sabrán, hace unos días, Donald Trump volvió a obsequiar al mundo con otra de sus ya célebres meteduras de pata en forma de exageración, envuelta en una información falsa o contradictoria. Un clásico en boca del magnate.
Recordemos que durante un mitin celebrado en Florida el sábado 18 de febrero, mientras hablaba en defensa de la necesidad de restringir la inmigración en pro de la seguridad nacional, Trump aludió a un presunto ataque terrorista o gran disturbio acaecido en Suecia el día anterior.
Sin embargo, no se había producido ningún incidente de ese tipo en Suecia el día anterior, tal y como confirmó el ex primer ministro del país escandinavo, Carl Bildt, que directamente, se pregunto en Twitter, qué había fumado Trump para realizar una afirmación falsa de ese tipo.
Las redes se inundaron de burlas hacia Trump y de hecho, su ridículo dió la vuelta al mundo, afectando con ello, no solo la imagen de Trump, sino sobretodo, la de sus aliados ultraderechistas y xenófobos de Europa.
Pues bien, justo cuando las burlas a Trump están en la cresta de la ola…estallan una serie de violentos disturbios en Estocolmo, la capital sueca, para darle la razón a Trump.
Qué casualidad, ¿eh?
Así es como lo vemos en RT…
La noche de este lunes decenas de personas han protagonizado incidentes en el distrito Rinkebu de Estocolmo, la capital sueca, donde residen muchos inmigrantes, informa SVT. Los agresores prendieron fuego a algunos coches, tiraron piedras contra los agentes de Policía y rompieron los escaparates de algunas tiendas. Las Fuerzas del orden han tenido que efectuar disparos de advertencia para controlar la situación.
La Policía no ha precisado el número exacto de personas involucradas en los disturbios, si bien algunas estimaciones hablan de 50 personas.
Según testigos, los disturbios adquirieron los rasgos de una operación de carácter militar y son más graves que otros registrados anteriomente en la zona.
Automáticamente, todos los medios de propaganda pro-Trump, se han activado para revertir el ridículo del magnate y hacerle ver al mundo que el “héroe anti-elitista” tenía razón.
Todo ello obliga a hacer un análisis de los hechos, de la forma más equilibrada posible.
¿TIENE RAZÓN TRUMP CUANDO HABLA DEL “PROBLEMA DE LOS INMIGRANTES” EN SUECIA?
Lo cierto es que en Suecia, SÍ existe un problema de delincuencia con muchos de los inmigrantes y refugiados que se han acogido en el país.
Si bien no es un problema que haya destruido Suecia hasta sus cimientos, como los ultraderechistas o el propio Trump querrían hacernos creer, lo cierto es que se han producido múltiples incidentes relacionados con inmigrantes y refugiados y por lo tanto, negarlo y tratar de hacernos creer que la situación es idílica, como hacen muchos medios, es mentir directamente.
Incluso existen zonas en algunas ciudades que resultan tan peligrosas que ni tan solo la policía sueca se atreve a acceder a ellas. Nota aparte, merecen las mafias que dominan barrios enteros en ciudades como Mälmoe y cuyo origen, con toda probabilidad, es anterior a la reciente oleada de refugiados.
Pero evidentemente, otra cosa es tratar de usar estos incidentes, para demonizar a las personas que piden asilo y hacerlos ver como si fueran unos bárbaros y unos invasores.
Los refugiados, las oleadas migratorias y las masas de personas que piden asilo, lo hacen porque los gobiernos occidentales han destruido sus países y su futuro; y nosotros, la población, con nuestros culos grasientos sentados en nuestros cómodos sofás y nuestras miradas vacías clavadas en los smartphones, somos responsables de ello, porque somos nosotros los que permitimos que nuestros gobiernos hagan todo esto en tierras lejanas.
Por lo tanto, es extremadamente miserable que tratemos a los inmigrantes como una plaga.
Tenemos lo que nos merecemos, más allá de que estas oleadas migratorias estén orquestadas o no por oscuros poderes globalistas que tratan de “destruir la esencia de occidente”.
Es posible que sea así, es posible que exista el plan Kalergi para destruir la raza blanca y la cultura occidental mediante el mestizaje.
Bien, aceptemos que esa teoría es cierta. Aceptemos también que hay poderes ocultos que tratan de inundar Europa de radicales islamistas, ocultos entre la oleada de refugiados.
Eso no nos quita a nosotros, los pueblos, ni un ápice de responsabilidad sobre lo que sucede.
La gente se lanza al mar cuando ya no tiene nada que perder y si no estuvieran en esas condiciones pésimas, nadie podría instrumentalizarlos. Y al fin y al cabo, esos poderes globalistas que presuntamente impulsarían esos planes, son occidentales y están intrínsecamente ligados con nuestros gobiernos y con los altos poderes elitistas y empresariales que están detrás de la destrucción y explotación de todos estos países de Oriente Medio y de África.
Las cosas son bien sencillas: si hubiésemos “sacado las guillotinas a las calles” cuando tocaba en nuestros países occidentales para acabar con nuestros opresores, ahora no tendríamos a los inmigrantes, provocados por esas mismas élites.
Es culpa nuestra al 100%.
Ahora, Ajo y agua.
¿DIJO LA VERDAD DONALD TRUMP CUANDO HABLÓ DEL ATENTADO DE SUECIA?
Como hemos indicado, los problemas con los inmigrantes en Suecia, son ciertos.
Pero Trump, como ya viene siendo costumbre en él, MINTIÓ.
Por que recordemos que él no se limitó a indicar que hay problemas en Suecia con la inmigración. Él dijo que el día anterior se había producido un atentado o un incidente muy grave en Suecia. Y era mentira. Todo partía de un programa de televisión que había emitido Fox News el día anterior y que el magnate, presuntamente, malinterpretó.
Y las burlas contra él, surgen de que mintiera sobre la existencia de ese hecho concreto, más allá de que efectivamente haya problemas o no en Suecia con la inmigración.
¿ES CASUALIDAD QUE LOS DISTURBIOS EN ESTOCOLMO ESTALLEN PRECISAMENTE AHORA QUE TRUMP LO NECESITA?
Y esta es la pregunta clave, que liga con el “tempo” de los acontecimientos que indicábamos al principio.
¿No les parece mucha casualidad que los disturbios en Suecia hayan estallado al día siguiente de que las burlas hacia Trump se hicieran planetarias?
¿Es lógico pensar que agentes infiltrados entre los inmigrantes los han azuzado para que provoquen estos disturbios al día siguiente?
¿Acaso no están infiltrados y controlados muchos de los grupos terroristas islamistas, como ya venimos denunciando aquí desde hace tiempo?
Recordemos el extracto que hemos sacado de RT: “Según testigos, los disturbios adquirieron los rasgos de una operación de carácter militar y son más graves que otros registrados anteriomente en la zona”.
Caracter militar…vaya, vaya…
Evidentemente, los fanatizados miembros de la secta trumpista nos dirán que le buscamos los tres pies al gato.
Pero para ellos y para los que piensen de forma similar, tenemos un ejercicio mental (que no querrán hacer, claro).
Imaginen por un momento que en lugar de Trump, hubiera sido Hillary Clinton o Barack Obama los que hubieran metido la pata de forma similar y los que hubieran provocado una oleada de burlas a escala mundial, por el motivo que fuera.
Y ahora imaginen que al día siguiente y justo cuando las burlas son más aceradas, ¡oh, casualidad! sucede exactamente aquello que ellos necesitan para “tener la razón” y precisamente, en el lugar exacto que ellos necesitan.
¿Qué pensarían ustedes?
La manipulación está en todas partes y vivimos tiempos muy, pero que muy sucios…
 COMENTARIOS
Que Trump hable de algo que ocurre al día siguiente, tiene solo cuatro explicaciones posibles:
1-Es vidente. Eso lo explicaría todo.
2-La casualidad. Por casualidad ha acertado el tipo de disturbio y el lugar exacto, con un día de antelación.
3-Mete la pata y alguien le fabrica el suceso que había predicho… para que no sea una metida de pata??? No tiene sentido. Abre más incógnitas de las que cierra. Casi demostraría el punto siguiente.
4-Estaba escrito en el guión, como lo del edificio 7 del WTC, y se confunde leyéndolo, o lo había leído antes y el subconsciente le traiciona, a él o al que le escribe los discursos.
Si a alguien se le ocurre otra explicación, por favor, que la comparta y aprenderemos algo nuevo.

Anónimo
Todo partía de un programa de televisión que había emitido Fox News el día anterior y que el magnate, presuntamente, malinterpretó. ¡No le busquen cinco pie al gato! esa es la explicación más plausible. y si fue una malintepretación no es una mentira, ni se le puede acusar de ser mentiroso, solo malinterpreto lo que veía o escuchaba.
 Sphi
En realidad, lo que planteas o dices “robot” es una mezcla de verdades con deseos. 
Creo que Trump no dice lo que tiene en su agenda, o mejor dicho lo dice de forma que conecte con una población bastante desinformada.
Creo que el freno de la droga que proporciona tantos beneficios ( para algunos solo) y destruye, zombidifica a tanta gente, están en la mente de este hombre y conecta con la famosa Muralla en la frontera.
Por otra parte, el hecho de que reconozcas el Plan kalergi ( muy por encima ) no es óbice para que le quites la importancia que tiene, máxime sabiendo como trabaja la mano negra, o sea agrietando, dividiendo y separando para debilitar. Este Plan gestado hace mucho tiempo, no lo ha hecho ningún ppanatas, sino gente muy inteligente.
Se plantea en esto que escribes sobre los refugiados, una dualidad de visiones y emociones.. La culpa de toda unas generaciones del sofá, y la cura o eliminación de nuestra sociedad europea de los elementos disfrazados y potencialmente virulentos que entran disfrazados como acompañantes de esa masa ingente de gente inocente que necesita un lugar al sol.
Tengo que decirte que la enfermedad esta en fase de cirujano. 
Y si con una manos e puede aliviar un poco la vida de esta gente, con la otra hay que ir separando la paja del trigo y de forma contundente. O se salva nuestra civilización europea ( que van en contra de eso precisamente) o nos caemos todos. Así de sencillo.
La mano negra es especialista en procurar lastimas sociales, mientras palea con la otra mano, por no decir otra cosa.
La exclavitud, nunca fue abolida (por mucho que se diga). y la rotura de la familia para eliminar soporte /emocional /económico y social del individuo, dejándolo solo como corcho en el agua, va en la dirección de mantenimiento de esa esclavitud
 andere burgos
Eladio Fernandez en su artículo sobre “ La llegada de Hollande a España para neutralizar el efecto Trump sobre Europa”, escribe en uno de los párrafos que: “”Lo que Hollande llama persecución del islamismo es en realidad el sustento del islam. 
La penetración del islam en Francia nunca ha sido tan efectiva como con Hollande y Valls dentro del plan Kalergi. Hollande es uno de los presidentes de Francia más en contra de Francia en la historia, colaborador de Israel y de falsas banderas de Niza y Paris……..”
Patinas robot patinas, por que en vez de hablar sandeces no escribes un artículo sobre la extraña muerte de kim jong nam, es extraño que ningún conspiranoico hable de esto sin embargo lo sucedido parece sacado de una película de Hollywood
” Es posible que sea así, es posible que exista el plan Kalergi para destruir la raza blanca y la cultura occidental mediante el mestizaje.”
“Ahora, Ajo y agua.”
Fantástico Robot Pescador, ahora, para celebrarlo, saque la botella de cava y brinde por la pobreza blanca.
Sin más comentarios—->


Marine Le Pen se niega a ponerse el velo y cancela una reunión con el líder religioso de Líbano
La iglesia noruega se moviliza por los refugiados ‘sin papeles’
Un ex obispo lanza una campaña instando a las diócesis a ofrecer empleos a aquellos “que viven una situación desesperada”
Sr. Robot : me parece que se le han ido quemando las neuronas y ha perdido un poco su capacidad de análisis ..?.( o de otra forma Ud también nos toma de tontos ?..)
Primero : es ovbio que los distrubios en Suecia NO fueron preparados y perpetrados durante las 24 hs posteriores al furcio de Trump , sino que, como otras veces ha sucedido , viene siendo preparado con mucha antelación y algunos medios de comunicación SABEN que va a suceder en tal fecha pero por equivocación – o vaya a saberse porqué razón- lo comentan al aire antes de que suceda.
Recuerdo como ejemplo el supuesto homicidio en 2016 de un alto funcionario de la Otan (creo o de la Onu ..) que apareció muerto en Suecia o Noruega también . Ud mismo comentó que primero fué la noticia y luego el hecho …en fin tantos otros ….
Segundo : en relación al terrible problema de la inmigración preferentemente islámica en Europa , plantearlo en blanco y negro como que no hay culpa alguna de parte de los protagonistas inmigrantes como si todos fueran blancas palomas y que toda la culpa de lo que pasa en sus países no es ni de ellos ni de sus corruptos gobernantes , ni siquiera de los corruptos gobernantes occidentales intervencionistas sino de los estúpidos votantes de esos gobernantes intervencionistas ( o sea de nosostros ) , COMO SI EL PUEBLO REALMENTE TUVIERA ALGUNA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LAS COSAS Y DE ENFRENTARSE AL ENORME APARATO DEL PODER GLOBAL QUE YA LO TIENE APLASTADO CIEN POR CIENTO; me parece un simplismo y un error grosero de su parte .-
Me pregunto ¿ porqué esos miles y miles de “refugiados” musulmanes en lugar de arriesgarse a morir ahogado en el Mediterráneo y mil peligros más para ir a parar a un país “cristiano” no emigra a otro país musulmán rico , poderoso , mas cercano y sin necesidad de cruzar un mar como por ejemplo Arabia Saudita ? Emiratos Arabes ….etc?
Me parece que el árbol no nos está dejando ver el bosque….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro