No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








lunes, 13 de febrero de 2017

ASESINAN a un JEFE del KLU KLUX KLAN

Imagen relacionada

ASESINAN A UN JEFE DEL KLU KLUX KLAN


Frank Ancona, el ‘mago imperial’ del Ku Klux Klan, fue hallado sin vida el sábado 11 de febrero cerca de un río en Belgrade, Misuri.
De acuerdo con la esposa de la víctima, el líder de la organización racista se encontraba desaparecido desde el 8 de febrero.
El cuerpo del hombre de 51 años fue descubierto por una familia que estaba pescando en la zona, informó Zach Jacobsen, el sheriff del condado al sureste del estado norteamericano de Misuri.
f-0
La causa de la muerte es una herida de bala en la cabeza, que según los primeros análisis no fue autoinflingida, por lo que se ha abierto una investigación de homicidio.
Ancona había salido de su casa el miércoles 8 de febrero tras recibir una llamada telefónica para realizar un entrega relacionada con su trabajo, sin embargo, su empleador niega que la entrega haya sido realizada.
Por su parte, la esposa de la víctima, Malissa, fue interrogada por una publicación realizada en su página de Facebook el día de la desaparición buscando un compañero de cuarto. 
Malissa sostuvo que el líder la organización de derecha le había informado de su decisión de presentar el divorcio, lo que la motivó a buscar a alguien que la ayudara con las cuentas.
f-12
El seguimiento a la línea telefónica y cuenta bancaria de Ancona no ha proporcionado ninguna información.
Según el periódico The Sun, antes de desaparecer, Ancona había empacado todas sus armas, las había metido en una bolsa y se había marchado de su casa.
f-15
Ancona había dicho con anterioridad, que su capítulo del Klan no era del agrado de otros grupos del Klu Klux Klan, puesto que no era enemigo de las calificadas como razas de color y mongoloides.
Para los expertos en estos polémicos grupos, la violencia entre sus miembros, es algo común.
f-21
Según Devin Burghart, vicepresidente del Instituto de Investigación y Educación sobre Derechos Humanos de Kansas,

“Las riñas internas son comunes. La lucha interna es una de las razones más comunes por la que los desertores deciden salir del movimiento, porque temen por sus vidas”.
La sede nacional del Ku Klux Klan se encuentra en Park Hills, Misuri.
De acuerdo con The Kansas City Star, la facción liderada por Ancona es una de las más visibles y nuevas en el país, aunque no es considerada la más grande.
Los ‘Caballeros Tradicionales Americanos’, como se hacen llamar, han ganado cierta notoriedad por distribuir volantes en las protestas de Ferguson, en los que advertían que estaban preparados para utilizar la fuerza letal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada