No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








jueves, 16 de febrero de 2017

ANALISTA advierte que la FARSA del ASESINATO del HERMANO de KIM JONG UN alimenta RIESGO de GUERRA


ANALISTA ADVIERTE ASESINATO DEL HERMANO DE KIM JONG UN AUMENTA RIESGO DE GUERRA

Según sostiene el experto en Corea del Norte, Andréi Lankov, en un artículo para el portal Meduza, el asesinato de Kim Jong-nam, el hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong-un, aumenta el riesgo de una guerra en la península coreana.
Según Lankov, para los expertos “no hay nada sorprendente o inesperado” en este asesinato, ya que en los últimos años Kim Jong-nam había sido objeto de “una verdadera cacería”. Por otro lado, hay “pocas dudas” de que tanto detrás de este asesinato como de los intentos anteriores esté el hermanastro del difunto, el actual líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.
El autor del artículo explica que Kim Jong-nam murió “víctima de un viejo conflicto familiar”. 

La hostilidad entre los dos hermanos, que nacieron de madres diferentes y antaño fueron vistos como los dos principales rivales en la lucha por el título de heredero, siempre ha sido un factor importante en la política de Corea del Norte. 

Además, los contactos de Kim Jong-nam con la prensa extranjera en los últimos años podrían haber sido un motivo adicional de “irritación” de su hermano.
El experto detalla que los avances del programa nuclear norcoreano han hecho que la Administración de EE.UU. considere seriamente un ataque preventivo contra instalaciones del complejo de misiles nucleares del país asiático.
Según Lankov, los defensores de esta medida en Washington justifican una operación de este tipo con el argumento de que los dirigentes de Corea del Norte son “inherentemente irracionales” y que no se pueden dejar “armas nucleares en manos de locos”.
En este sentido, el asesinato de Kim Jong-nam, debilita significativamente los argumentos de aquellos que se oponen a los planes de un ataque preventivo, por lo que las posibilidades de guerra, se disparan.
Y es que Kim Jong-nam se había retirado de la política hace tiempo, tenía poca influencia en Pionyang y no representaba una amenaza real para Kim Jong-un, así que para la mayoría de los observadores su asesinato confirma una vez más la idea de que los dirigentes norcoreanos tienen “una naturaleza demoníaca irracional” y, por tanto, la necesidad de adoptar estrictas medidas de seguridad en su contra.


Resulta que según la policía de Malasia el fallecido se llama KIM CHOL y ni siquiera KIM JONG NAM. Patético sensacionalismo.

“EE.UU está detrás del asesinato del hermano de Kim Jong-un?” 

Dicen que lo mataron clavándole unas jeringuillas

Igual, y como el hermano resulta ser "medio hermano", es que han tenido ese detalle con él.





Solo nos falta verlo cualquier día vivo por ahí porque ¿quíén se fía de los "medios" surcoreanos especialmente de la agencia Yonhap que es la que ha soltado el gazapo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada