No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 12 de febrero de 2017

EEUU - 500 arrestados en redadas a nivel nacional por el "Pizzagate"


Cientos detenidos en redadas Pizzagate en todo el país

Cientos arrestadas en redadas a nivel nacional Pizzagate


Una picadura masiva en todo el país ha sido testigo de más de 500 personas relacionadas con delitos sexuales contra niños detenidos en el primero de muchos Pizzagate redadas. 
Los funcionarios de los departamentos de policía, bomberos y el gobierno local se dice que entre los cientos detenidos, como el FBI aumentar el esfuerzo dedicado para arrestar a todo el mundo conectado a una red de pedofilia Washington DC.

Las incursiones participan 23 agencias de la ley que abarcan 14 estados durante las últimas 3 semanas, y dirigidos pederastas y traficantes sexuales a través de América.
La primera oleada de detenciones se produce pocos días después de que Jeff Sessions firmó una orden ejecutiva dando permiso a las autoridades para iniciar la detención de cualquier persona relacionada con el escándalo Pizzagate en Washington DC
Sheriff Thomas J. dardo del Departamento del Sheriff de Illinois, dijo en un comunicado de prensa :
"El tráfico sexual sigue destruyendo incontables vidas, y de este amplio movimiento nacional debe enviar un mensaje fuerte"
"Es particularmente significativo que esta picadura culminó en el día de la Super Bowl, que desgraciadamente se ha convertido en un refugio prominente para el tráfico sexual."

En Houston, donde se encuentra alojado el Super Bowl LI, 183 delincuentes sexuales, entre ellos dos bomberos, un oficial de policía retirado, y un empleado de la ciudad de Houston estaban entre los detenidos.
Estoy muy orgulloso de dirigir la nación en la selección de clientes de servicios sexuales y traficantes durante esta iniciativa anual ," Sheriff del Condado de Harris Ed González, en una conferencia de prensa.
"Houston fue el hogar de Super Bowl LI. A medida que el mundo la bienvenida a nuestra ciudad, nos dejó en claro que no hay lugar para la victimización y explotación sexual ".
De acuerdo con un informante que trabaja para el FBI, prominentes políticos de alto rango en Washington DC conectados a Pizzagate también serán pronto ser detenidos  después de que la agencia de haber terminado la recopilación de toda la inteligencia necesaria.
Los investigadores dicen que han mantenido en los archivos políticos de alto rango durante años. Sin embargo, no encontraron una ventaja de hormigón hasta el 2016 de noviembre, cuando se supervisan tres sospechosos después de que fueron presuntamente capturados utilizando un lenguaje codificado en un foro de internet creado por el FBI para atrapar pedófilos.
¿Cree que esta primera ola de redadas Pizzagate marca el comienzo de más detenciones de alto perfil para venir? Comentamos a continuación y háganos saber lo que piensa.
Su Wire Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada